TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / chisme chisme chisme chisme!!!!!!!!!!! - [F:12:10557]


prilla,24.07.2008
BUENO, NO ES QUE YO SEA CHISMOSO PERO........ SE RUMORA POR AHI QUE EL TLACUILO Y LA PICHON DE ELEFANTE YA TRONARON!!!!

DICEN LAS MALAS LENGUAS... Y LAS QUE SABEN TAMBIEN... QUE FUE PORQUE PICHON YA NO LE AGUANTABA LOS BERRINCHES, QUE ES UN NIÑITO HIJITO DE MAMI Y QUE LO SACO DE SU CASA CON TODO Y TILICHES PORQUE LE ENCONTRO UNA MOVIDA, YA SABEN, LIOS DE FALDAS... ASI COMO LO PREDIJO EL SEN SEI "GORUZEDRI", EL LOBOMEXIQUENSE Y BODDISHAVTTA.

ASI QUE CHICOS: QUIENES ESTEN FORMADOS ESPERANDO A LA PICHON, YA ESTA LIBRE.

Y CHICAS: QUIENES ESTEN FORMADAS PARA TLACUILO, TAMBIEN ESTA LIBRE... PERO QUE DIOS LAS BENDIGA.


(INFORMACION SACADA DE BUENA FUENTE CUYOS INFORMANTES PREFIRIERON QUEDARSE EN EL ANONIMATO. PERO COMO YO TENGO COMPLEJO DE CELESTINO, POR ESO PONGO EL ANUNCIO. YA ESTAN LIBRES LOS DOS. AMEN)
 
Smile-like-you-mean-it,24.07.2008
No conozco ni al uno ni al otro ni al tercero...

Pero que feo, que feo...
 
RHC,24.07.2008
Tira la piedra y esconde la mano...

vamos prosperando.
 
alcantarilla,24.07.2008
si tlacuilo se parece a Diego Torres me avisas XD
 
clonitohuevon,24.07.2008


Siempre pensé que era una relación mal concertada. Desde que se rejuntaron dejaron de escribir. ¿El sexo nos enajena y nos roba creatividad?

Hummm, trataré de que no sea así...
 
Regina_Mojadita,26.07.2008
A ambos tengo el gusto de conocerlos personalmente y creo que son maravillosas personas, ella más linda que él, y él mas guapo que ella.

Besos y que todo sea para bien.
 
jacintox,07.08.2008
me encantan los chismes pero de gente que yo conozca, porque de otro modo no tiene chiste el chisme. A ver si se activa este foro y van poniendo aqui chismes bien sabrosonos de las gente de la pagina hasta se me hace agua la bocaaaaaaaaaa.
 
electroduende,07.08.2008
el chisme del día:

a jacintox le ponen una estrella en sus poemas.

Te diré jacintox quien es el uneador. El uneador es...

O_ó
 
electroduende,08.08.2008
ha tres días que no se ve un moderador en línea.

Cuentan en los mentideros y a hurtadillas en las calles que ha vencido la república

Será cierto?

habrán cartillas de racionamiento?

Habrá acaso un complot?












esto huele a chamusquina.
 
colomba_blue,08.08.2008
Yo soy como Madame Defarges: Me quedaré tejiendo en la puerta y enterándome de los chismes de gente que no conozco ni me importa.
 
soloparaesto-2,16.08.2008
TENGO UN CHISME!!! .....dicen que doña Renata se tira unos pedos feroces al hacer el sexo duro, el gran-chisme es que no es que se tire pedos del ano, sino que son pedos de su vagina...siiii!!! son pedos vaginales, sipo, pero el mega-chisme es que no son pedos vaginales!!!!!...sino que el pene de su semental es muy flaco y quizas corto...porque no la penetra bien sino que la bonbea como un bombin...jjajajajjajajajajaj .....te imaginai???..capaz que doña Renata salga echo un peo por la ventana ...como un globo rebentado..ajajjajaj....pero en fin ...es solo un chisme ....o no?????
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]