TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ENCVUANTRO DE CUENTEROS EN SALTA ARGENTINA - [F:12:10519]


divinaluna,05.07.2008
Queremos organizar un encuentro de cuenteros en Salta, Argentina el 15 de Octubre del cte.año a fin de entablar lazos de amistad y proponer un concurso de poesía y prosa entre los asistentes, los interesados dirigirse a mi ldv, o al del Clepsidra y Rigoberto, aceptamos todo tipo de colaboración para la realizaciòn de tales eventos, sobre todo de los mas avezados en estas lides, GRACIAS MIL desde ya. Claudia
 
mancuspia,07.07.2008
uffff.....yo quiero ir!!!!!

Ojalá pueda...

mi corazón los acompaña.

besosssssssssssssssssssssssssss
 
blustory,10.07.2008
y salta esta tncerquita.....ahi estare para recibir la primavera! avisen y anoten nomas!
 
gmmagdalena,17.07.2008
No he ido a ningún encuentro de cuenteros pero me encantaría ir a Salta, Claudia solamente una duda ¿porqué un día miércoles y después de un feriado largo? Me queda lejitos desde Córdoba pero eso es lo de menos si se dan las cosas bien y además tendré la oportunidad de conocer amigos personalmente. Un besote. Averiguar precios de hoteles, teléfonos para que podamos hacer las reservas, etc. Organizar asados y visita a alguna peña, jajaja. Exitos. Magda
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]