TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Welcome to the welcome - [F:12:10507]


RanchoMental,01.07.2008


bMuchos de ustedes (8)/b ya sabrán quien soy, cómo soy, a qué huelo, qué cómo, como cago, cago verde, verde fumo, fumo gratis, gratis nada, nada hasta la orilla, recoge la botella, bebe, bebé, se parece a su madre, qué poca, i¡qué época!/i, épica, pica la mano, mano, así que no les hablaré a ellos sino a los que ni se imaginan que hay un rancho en vuestras mentes, que todas sus ideas son animalitos de granja, que no son geniales sino animales con ciertas cualidades y nada más.

Mejor dicho: todos ustedes (lectores, lectoras, escritores y mujeres mal folladas) no hacen más que pastar en las praderas pobrísimas o generosas o venenosas o transgénicas de la llamada literatura, esa inútil y (a veces) bella broma.

¿No están cansados de leer los posts de esos mejicanitos con no más de 30 palabras en su vocabulario (wey, chale, huevos, chinga, madre y jajajajajaja)?

¿No están asqueados de chilenos que se creen la vanguardia de movimientos patafisicoliterarios conformados un solo hombre (ellos mismos)?

¿No defecan sobre las intervenciones de ese montón de palurdos que ahora han robado imi/i nombre para crear esa soporífera ivágina/i literaria (jo jo jo) llamada brancholetra/b?

¡Y los argentinos, los uruguayos y los peruanos! Sin duda, de los más apestosos de la ranchería mental de la que yo soy ganadero principal.

En fin, para no seguir con los españoles y los habitantes de todos esos paisitos son chiste ni bandera (¿Ecuador? ¿Bolivia? ¿Guatemala? ¿El Salvador? No, gracias) me apresuro a decirles a lo que he venido.

Pero antes aprovecho para reirme de los últimos suicidas y de todos los que se sienten "una comunidad" sólo por compartir idénticas faltas ortográficas: Jijijijijijiji.

iAh, y de los poetas (esos perros despreciables) (así nomás)/i.


Vengo a solicitar su ayuda para la conformación de la Guía de Turistas RanchoMental 2002-2146 (fecha en la que esta página dejará de existir). Es fácil: ustedes escriben en mi lvd el link para un cuento que consideren merecedor de estar entre los puntos obligatorios a conocer en este páramo azul en la que tanta bosta hay tirada por aquí y por allá. Tendré problemas, porque sé que a la mayoría de ustedes les encanta la mierda (malomo, sindari, negroviejo, aristidemo, santacannabis, etc) con sabor atificial. b¡No!/b, lo que yo quiero es mierda natural, sin conservadores y fuera del empaque; mierda de la que hace crecer la hierba, la yerba, la hierva quince minutos antes de agregar las verduras finamente picadas y un chorrito de aceite de oliva extra virgen (como catanava), y dejar reposar mientras degolla a su marido al son de un bolero interpretado (compuesto y cantado) por Julio Jaramillo.

Para que se den una idea, visiten mi maravillosa página y lean (cosa que nadie hace ya) a mis queridos animalitos recomendados. Todos ellos tiene algo en común: se parecen a algo (alguien) que ya he (hemos) leído, pero no recuerdo (amos) a qué (o quién).

Y, si es posible, autores que de tan -aparentemente- malos sólo se parezcan a ellos mismos. Acá en el rancho grande hay especímenes de sobra.



Por lo demás, espero que este foro también sirva para... ¿para qué sirven los foros hoy día?

Mhmmm...







 
RanchoMental,01.07.2008
Ya lo tengo:

"un poco de respeto no vendría mal, en este caso" es la frase que acabo de leer en otro foro.

¿respeto? ¿a quién? ¿por qué? ¿dónde? ¿cómo?
¿respeto porque te has muerto? ¿morirse pa ganar respeto?
¿se gana? ¿se merece? ¿sirve?

respetar el dolor,
¿cuál dolor?

¿no será que somos todavía muy impresionables, pequeñitos, y que exigimos respeto cuando acontece algo que no podemos digerir en su forma más desnuda y escueta, algo que nos atemoriza porque sabemos que también nosotros acabaremso en ello?

¿respeto=amor? ¿respeto=miedo? ¿sólo respeto?


¿acá respetan a los vivos?

¿las opiniones?

¿las divergencias?

¿los prejuicios?


¿se deben respetar?


Por favor, de uno en uno, y sin respeto (después de repetirla tantas veces ¡quéfea palabra!).
 
RanchoMental,01.07.2008
bVogelfrei/b, acá le seguimos:

¿para no mostrarte "incivil", dices?
pero, cuál obligación cívica tiene nadie en una situacióin así sino es más que la de callar. Mostrarse "civil" en este caso es sólo una muestra, una exhibición mejor dicho, de una imagren falseada de nosotros mismos: miren qué amable y consciente soy; mer uno a la pena sin sentir pena; me uno al dolor sin que me duela nada.


¿El prójimo?
Jua!

Qué mentira.




 
Vogelfrei,01.07.2008
EN mis sentimientos mando yo.

Lo que pasa es que tiene màs mèrito el afecto al lejano. Si sòlo diera mis condolencias a quien conozco tendrìa poco valor.

Y nadie se refiriò a obligaciones, ni cìvicas, ni de ningùn tipo.
 
xwoman,01.07.2008
Vogelfrei, no gaste saliva en gente que solo busca llamar la atención.
 
RanchoMental,01.07.2008
"Tiene más mérito el afecto al lejano". Entonces lo que estás haciendo es ganar méritos, ser meritorio de... ¿qué?

Dime, bVogelfrei/b, ¿qué sientes? (ien mis sentimientos mando yo/i). Estoy intrigado ante este humanismo que opina: Si sòlo diera mis condolencias a quien conozco tendrìa poco valor.

¿No es esa una obligación a las que "nadie se refirió"?

 
HugoPerea,01.07.2008
¿Podrías hacer un resumen de este foro mierdero de no más de 9 palabras?
 
RanchoMental,01.07.2008
bxw/b, ¿le está usted llamando la atención a alguien para que no le ponga atención a otro que sólo quiere llamar la atención acerca de los que quieren llamar la atención mostrándose atentos con alguien a quien nunca pusieron atención?
 
si-clon,01.07.2008
Que cochinada de foro.


¿Qué hago aquí? ¿Bailo un jarabe zapatio? ¿me burlo de los suicidas? ¿mando a la mierda al primer soporifero que mencione algo que no me guste?

¿Tolerancia, la llave a la estupidez?

Espero que mi aporte sirva de mucho.
 
si-clon,01.07.2008
Mira reverendo hijo de la mil putas y media, te pido por favor que no te metas con la niñita showman, es una chiquilla a la que a partir de mañana le dedicaré mis sonatas, mis poemas, mis cuentos, todo mi amor y mi pasión ira para ella.

Por favor señor Rancho, no somos los únicos en esta bella comunidad que nos une y nos hace seres pensantes, escritores, poetas y mejores personas.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Benito Juarez
 
RanchoMental,01.07.2008
Resumen para HugoPerea:

¿mandas condolencias a quienes no conoces?
 
si-clon,01.07.2008
Sí.

Me lo susurró aquí, a mi oído.


¿Algo más?
 
RanchoMental,01.07.2008
si-clon, mande links de sus cuentos favoritos a mi lvd. no sé por qué, pero creo que usted si sabrá elegir el tipo de cuenteros que busco pa mi Guía de Turistas.


Gracias.
 
si-clon,01.07.2008


Cuando me devuelva mi opera prima o me preste a su prima.


Gracias.
 
loammi,01.07.2008


b Contrólate si-clon no se te olvide que eres clon mio
carajo !!
 
xwoman,01.07.2008
showman?

ajajajajajajaj! hijueputa!
jajajajjaj
 
RanchoMental,01.07.2008
Acá tiene su cochinada de ópera prima, merecedora de tres cruci-ficciones:



en su mísera vida vuelva a pedirme que le encuentre editorial.
 
loammi,01.07.2008


jajajajajajja hay que reirse nu..más.

Y que? me rio, me rio, me rio de usted, yo pense que su unica neurona la habian matado los pesticidas...

pero existen los milagros he aqui uno usted hablando.
 
si-clon,01.07.2008
La torpeza de vosotros me entorpece, pasaré a formar parte del sistema nacional de información por el cual el flamante presidente Tavaré explicará porque el paí se fue al caño. ¿Primera o segunda? Me podís hacer un resumen de que diferencia a un costarricense de shileno, yo por má que le buqe no le haye un porongo de diferencia.
 
si-clon,01.07.2008
Luami, mi amor, no estoy para que me hinches las pelotas en esta hermosa mañana que nuestro señor Dios (alias superman, firewall, bikini open y surfercide) nos ha regalado y que hemos aprehendido en nuestros corazones con la mayor enciciclica espermatozoidal y ovoidal en mi pecho.

Por lo demás, no os jodo porque no he circuncidado mi hermoso miembro de 19 cms.
 
xwoman,01.07.2008
"Me podís hacer un resumen de que diferencia a un costarricense de shileno, yo por má que le buqe no le haye un porongo de diferencia."

Creo que el acento.
 
loammi,01.07.2008
solo se que usted si-clon soy yo y yo soy usted... por lo demás ha escuchado ese dicho " El que mucho abarca poco aprieta".... sin ofender....claro pero me estoy dando cuenta que usted es un hambrecillo no lo sabía?

pero igual le perdono, dicen que hay que amar a los desposeidos empezando por los descerebrados como el rancho claro aparte de usted , no se ofenda.
 
si-clon,01.07.2008
Costarrincense - Chileno

¿donde tiene el acento?

Cada vez se acentua mi deseo por ti.


Loami, No te mandaste un block de notas ininteligibles y llenas de numeritos que hablan del hombre invisble

"pero igual le perdono, dicen que hay que amar a los desposeidos empezando por los descerebrados como el rancho claro aparte de usted , no se ofenda."

¿Me perdonas? ¿Eres Dios?

A ver, si eres Dios, dile a estos papelitos que se conviertan en dolares con el rostro de George Washington.

A ve... A ve...
 
loammi,01.07.2008
haré algo mucho mejor por usted le pedire a DIOS, mi padre que le abra puertas laborales y asi ya no pida dolares a los extraños, ¿Quiere dinero? ¡TRABAJE!! hmmm nada más faltaba....
 
si-clon,01.07.2008
Que Dios tan incompetente, no puede hacer una simple petición pero si le cumple todos sus deseos a Bush, quien amablemente nos está librando de la otra mitad del mundo.

¿Alguién tiene un dios con mayor fiabilidad?
 
HugoPerea,01.07.2008
¿Condolencias? ¿A quién? Ese resumen es una vasca.
 
si-clon,01.07.2008
¡Eureka!

Dios ha devaluado sus bendiciones por la caída del down jones, ¿esto debe ser obra del diablo? O no es más que la falta de una buena asesoria financiera que ayude al buen Dios, que tan atareado está en su voyeurismo.
 
si-clon,01.07.2008
Hugoperea:

No eres vasca, eres un asco, por lo demás, puedes seguir susurrando tus poemas a mí oido medio.
 
RanchoMental,01.07.2008
El problema con los falsos profetas como loammi es que mientras más se les ataca más se les da pólvora para que exploten en parrafadas inútiles. Yo me pregunto qué "pecados" tuvo que haber cometido para que se transformara en esta especie de repetidora dizque iluminada. ¿Drogadicta? ¿Prostituta? ¿Antropófaga? ¿Costarricense? Porque sólo así entiendo yo su afán por llevar borregos a su secta, "convertirlos".
 
RanchoMental,01.07.2008


Un día Vitrubio dijo: voy a hacer un clon cuya cualidad sea hacer referencias excretorias en cada idiotez que escriba.

Así nació HugoPerea.
 
si-clon,01.07.2008
"Muchos de ustedes (8) ya sabrán quien soy, cómo soy, a qué huelo, qué cómo, como cago, cago verde, verde fumo, fumo gratis, gratis nada, nada hasta la orilla, recoge la botella, bebe, bebé, se parece a su madre, qué poca, ¡qué época!, épica, pica la mano, mano, así que no les hablaré a ellos sino a los que ni se imaginan que hay un rancho en vuestras mentes, que todas sus ideas son animalitos de granja, que no son geniales sino animales con ciertas cualidades y nada más."

Puedes decirme quien eres, madrobyo, puedes confesar con confianza, aquí nadie lee, no ves que es una página literaria.

Anda, confiesa que eres quién yo sé que eres.

¡Dios! Sail my soul.
 
RanchoMental,01.07.2008
¿Otro?

Soy Aristimemo.
 
si-clon,01.07.2008
¿Aristidemo?

No, no puedes ser él, Tú, eres un chico con mucho talento y mucho ingenio, por lo que veo imposible que un dizque escritor de bajo rendimiento técnico y demasiado monotematico, como lo es aristidemo, pueda tener esta capacidad que tienes tú para lanzar saetas con mucho buen gusto hacia los demás…

¿Eres Argentino verdad? Solo un argentino es capaz de tanto ingenio.
 
HugoPerea,01.07.2008
No sabía que Arisitidemo fuera bipolar, y menos que tuviera una personalidad con tintes bananeros.


Si el rancherito fuera argentino tendría un IQ igual al de las liendres que pululan por este sitio.
 
RanchoMental,01.07.2008
Mira, ya que estamos solos te lo voy a decir: soy chileno de padre español y madre de mayo; hija ésta a su vez de uruguayo y uruguayo (sí, gays que la adoptaron); mis otros abuelos fueron un navegante inglés y una especie de simio hembra en extinción conocida como cubana.

Tú, por tu simaptía, sagacidad, elucubraciones, recipientes, culebrones y hedores exóticos, creo adivinar que eres veracruzano, ¿no?
 
si-clon,01.07.2008
HugoPerea:

¿Tú eres mejicano? rapidito se te nota en el acento gangosin que se te escapa en cada bocanada a apestosa cebolla.

A ver huguito, pon a trabajar tus tres neuronas dieteticas, y dime:

¿Si fueras argentino que te quitarias, como mejicano (o peruano, da igual) para ser más perfecto?
 
RanchoMental,01.07.2008
Vaya, ya no estamos solos.

 
HugoPerea,01.07.2008
Si fuera argentino me quitaría la vida.


Si-mplon y rancherito los dejo sólos para que sigan orando eructos. Seguramente son gente muy ocupada.
 
xwoman,01.07.2008
"RanchoMental,01.07.2008
¿Otro?

Soy Aristimemo."


Ya lo sabía
 
RanchoMental,01.07.2008
bxw/b, tiene usted la extraña cualidad de responder a comentarios que 1) no son dirigidos a usted (tal como yo lo hago) o 2) no requieren ser respondidos (tal como yo lo hago también).

¿quiere usted llamar la atención?
 
xwoman,01.07.2008
es tan extraño que a estas alturas no me conozca!
 
RanchoMental,01.07.2008
Cuestionario honesto:

¿Hay algún mexicano que no consideres sea de quinta clase?

Nombra dos chilenos simpáticos.

¿Sabías tú que existe un país llamado Costa Rica? (en serio)

¿Cambiarías un dólar por un guatemalteco?

¿Y por un hondureño?

¿Cuál de estos tres países deberían ser exterminados mañana mismo: Perú, Bolivia, Ecuador?

Nombra a un español con costumbres higiénicas.

¿Cuál crees que sea la causa por la que los argentinos se vanaglorien tanto siendo uno de los pueblos más pobres del mundo?















 
RanchoMental,01.07.2008
envíe sus respuestas a http://rancholetr...




gracias.
 
Lucresia,01.07.2008
Señor Ranchomental: No soporto su discriminación.

¿Cómo es que dentro de su diatriba exponencial de xenofobia se atreve a excluirnos a los colombianos?

¿Le parece que mi país no merece su odio?

¡Es el colmo!

Exijo que sea borrado en el acto este foro por discriminar a los sudacas colombianos.
 
Ingeborg,01.07.2008
Hola Lucky Strike.


¿melachupasguapa?
 
colomba_blue,01.07.2008
¿Hay algún mexicano que no consideres sea de quinta clase? iRoberto Gomez Bolaños/i

Nombra dos chilenos simpáticos. iPinochet y El gautón Romo /i

¿Sabías tú que existe un país llamado Costa Rica? (en serio). iQueda al lado de Suazilandia?/i

¿Cambiarías un dólar por un guatemalteco? i Jamas /i

¿Y por un hondureño? i Qué es un hondureño?/i

¿Cuál de estos tres países deberían ser exterminados mañana mismo: Perú, Bolivia, Ecuador? iLos tres juntos, simultaneamente /i

Nombra a un español con costumbres higiénicas. iTorquemada/i

¿Cuál crees que sea la causa por la que los argentinos se vanaglorien tanto siendo uno de los pueblos más pobres del mundo? I la falta endémica de neuronas activas en el cerebro de esos individuos /i

 
Lucresia,01.07.2008
Hola ingleborgiano.
No gracias
Tengo la boca llena desde la última vez que te la chupé.
 
xwoman,01.07.2008

"¿Sabías tú que existe un país llamado Costa Rica? (en serio). Queda al lado de Suazilandia?"

Colomba casi da en el clavo.... le llaman la "Suiza Centroamericana", pero les juro que no es por puta.
 
xwoman,01.07.2008
Ahh y queda a un país de Colombia (por si necesitan algún dato geográfico)
 
Aristidemo,01.07.2008
¿Hay algún mexicano que no consideres sea de quinta clase? bClaro: Vicente Fox es de sexta/b

Nombra dos chilenos simpáticos. bCondorito y Coné (si no son chilenos, pues no, ni idea)/b

¿Sabías tú que existe un país llamado Costa Rica? (en serio)bNeeee/b

¿Cambiarías un dólar por un guatemalteco?bSiempre y cuando me devuelvan mis 95 centavos de cambio, sí/b

¿Y por un hondureño? bNi un curiche/b

¿Cuál de estos tres países deberían ser exterminados mañana mismo: Perú, Bolivia, Ecuador?bLos tres más Colombia (nomás por ayudar a Lucresia)/b

Nombra a un español con costumbres higiénicas.bImposible/b

¿Cuál crees que sea la causa por la que los argentinos se vanaglorien tanto siendo uno de los pueblos más pobres del mundo?bLa soledad y la distanca los volvieron imbéciles/b


 
Aristidemo,01.07.2008
ah, por cierto;

no soy ManchaMenstrual.

 
Lucresia,01.07.2008
¿Hay algún mexicano que no consideres sea de quinta clase?

R/. Aristidemo, ese es de octava.

Nombra dos chilenos simpáticos.

R/. Huevoduro y Chuma

¿Sabías tú que existe un país llamado Costa Rica? (en serio)

R/. Creo que tengo una cuenta corriente allá... pero no estoy segura.

¿Cambiarías un dólar por un guatemalteco?

R/. Si me dan un dolar les doy a Mario, sino... también.

¿Y por un hondureño?

R/. No tengo hondureños en stock por ahora.

¿Cuál de estos tres países deberían ser exterminados mañana mismo: Perú, Bolivia, Ecuador?

R/. Ninguno, los tres me sirven para esconderme eventualmente.

Nombra a un español con costumbres higiénicas.

R/. Santacannabis, usa papelillos de arroz esterilizados.

¿Cuál crees que sea la causa por la que los argentinos se vanaglorien tanto siendo uno de los pueblos más pobres del mundo?

R/. ¿Existen los Argentinos? Creí que eran seres mitológicos.
 
Lucresia,01.07.2008
iNombra a un español con costumbres higiénicas.

R/. Santacannabis, usa papelillos de arroz esterilizados./i

Corrección: No, no conozco españoles con costumbres higiénicas, santacannabis no es española. ¡Con razón!


:ja:
 
xwoman,01.07.2008
jajajaja
Lucreccia,
El dólar está bajando! Mosca!
 
Lucresia,01.07.2008
Uys!

Es cierto, tendré que comprar Euros...

 
mandrugo,01.07.2008
Un foro absolutamente escuálido, en mi opininiçon, donde lo único que se persigue es la exhibición del propio repertorio de lugares comunes, y bastante aviado, por lo demás.
Sabemos o deberíamos saber que nada existe y si existiese no sería conocible, y si fuera conocible nos encontraríamos ante el hecho que no es comunicable.
 
xwoman,01.07.2008
amigo Mandrugo, yo tampoco estoy invitada a la fiesta. Le aseguro. Por cierto, el foro de las ciencias está más abajo.

Nos gustaría ver su aporte.
 
santacannabis,01.07.2008
¡Joer tía! ¡Qué me has confundío!


Y respondiendo a la primera pregunta, soy mexicana de primera.
 
RHC,01.07.2008
'mexicana de primera'

Eso duele.
 
mandrugo,01.07.2008
Es decir, ranchometal, lo importante sería alcanzar en el lenguaje, la quintaesencia de lo banal, de lo liquidatorio, de lo brutal, de lo uniforme, de lo indiferenciado, de lo porco expresivo, de su depotenciación, de lo embarazante, con tal de emplear el lenguaje para no comunicar estaría todo bien? Repito, un programa que la polilla de la no invención pronto lo habitará.
Existe Costa Rica?
Existe un lenguaje eficaz, intenso, que funciona?
 
RanchoMental,01.07.2008
¿Alguien sabe de qué habla mandrugo?
 
RanchoMental,02.07.2008
Un nuevo día amanece en el rancho. Los animalitos cacarean, pican, buscan, abren sus oclayos, bufan y se menean. Lo pasado ayer ya no es importante y hoy estoy de humor generoso, dadivoso y menso baboso.

Quiero presentarles a uno de los especímenes cuya presencia da a este sitio un realce y calidad que ya quiseran varias editoriales. ¿Ustedes creían que entre tanto poeta (esos hijos de perra) y jaicusero, todo estaba perdido? Bueno, así es; pero hay islas como ésta a la que ahora los invito, en las que todavía se puede encontrar lo escaso, lo necesario, lo genial; donde todavía hay algo de lo que se han olvidado varios de los veijos asistentes a este rancho y eso que muchos de los que ingresan día a día y nos atormentan con sus mierdas amorosas, con sus rimas en ar er ir, con sus dedicatorias a amiguis pendejas, madres castrantes o novias digitales. Este señor (o señora, lo que sea) es un maestro contando historias, poco leído porque sus cuentos "son muy largos" como dicen los idiotas. Así que si usted es idiota ni se acerque; de todas formas ni lo va a entender.

Por favor, queridos animalitos, dirigan sus pasos a la casa de

bperplejo/b


y quédense idem leyéndolo.


Y ya si pueden, apréndanle algo.







 
guy,02.07.2008
Yo creo que a lo que apuntan este foro y el señor Mandrugo es a la filosofía intensa, a la revelación de los intríngulis humanos, a “el hombre”. El hombre. El hombre parado solo con el intento desesperado de proyectarse en ese monstruo infinito que es el tiempo. El tiempo, ese paquete de soles del que disponemos hasta dejar este mundo. Ya todos saben que si un hombre deja este mundo y vuelve es porque es astronauta, mas aquí lo nuestro es el paquete de dudas desde que El Hombre es el hombre. Qué soy. Hacia dónde voy. Para qué estoy. Éstas son las dudas desde que nuestro hombre comenzó el periplo de auscultar el destino desenfrenado en alguna caverna piojosa en la cual a la mujer se le llenaba la concha de hormigas y donde los niños hacían mamarrachos en la roca franca. El hombre salía con su garrote a reventar la cabeza de un rumiante apestoso con el simple objeto de la conservación. Comía y sobrevivía. Y hoy ese mismo hombre está entre nosotros. Cotidiano, sencillo, mundano, depresivo, puto, mal cojido y de cara al mismo monstruo que es el destino testarudo y opulento. El hombre que sale y se pregunta quién es esperando al semáforo y ve pasar a su novia en el auto caro de un coso bien vestido. Las dudas siguen modernas, febriles y actualizadas. Para qué fumo. Por qué se me cuelga el Windows Vista. Cómo es que me masturbo pensando en la pantera rosa que es macho. El hombre que vive, que lee, que piensa. Que muere y los edificios tan impávidos haciendo cuadrados de cielo rayados de cables ¡dime, oh criatura mental y pendeja, cómo haces para enfrentar esa fiera despiadada que es un tren que sale hacia el trabajo! El hombre como una partícula más de esta cantera de pasiones que es la sociedad, como un engranaje zombi, como el yogur descremado de una anoréxica, como una paloma muerta en el techo de una mezquita, de cara al sol fluorescente y de culo a la silla. Y la muerte, ¡ah! la muerte como perder un ojo y aquí representados en bytes mierderos henos al RanchoMental y al señor Mandrugo cual dos tremendos exponentes de la cultura contemporánea mientras que afuera el mundo de derrumba y a todo esto un hombre deja este mundo para siempre y un perro ladra en Korea. Usted, señor RanchoMental, se ha enterado de que ha muerto un hombre. Tiene, pues, que desnudarse frente al espejo a escupir todas sus dudas y tocarse el pecho con la diestra y decir: yo soy el hombre; o, tal vez, se me pondrá a ladrar.


Juan Salvador Madrobyo. Kabul, 1974.



(—Que bull, no Kabul.
—¿Qué bull?
—Bulldog.
—Dame fuego.
—...
—Gracias.)
 
RanchoMental,02.07.2008
Ya antes quise apelar a lo dicho por bmandrugo/b, pero al no tener acceso al traductor bengalí-español no pude desarrollar lo mío como quisiera. Ahora, con la ditirámbica intervención de mi animal favorito bGuy/b, creo que es mi deber retomar lo dicho por el primero, y así anteponer ciertos detalles al segundo.

mandrugo:
de su última intervención quiero hacer hincapié en la pregunta que al texto reza así: ilo importante sería alcanzar en el lenguaje, la quintaesencia de lo banal, de lo liquidatorio, de lo brutal, de lo uniforme, de lo indiferenciado, de lo porco expresivo, de su depotenciación, de lo embarazante, con tal de emplear el lenguaje para no comunicar estaría todo bien?/i

de ahí sólo me referiré a "lo porco expresivo", cuya inclusión pareciera velada, casi incidental, como no queriendo la cosa, (lo cual me lleva a hacer una comparación tal vez no tan válida con el Sabina que compuso un rap para decir que no sopor no sopor no soporta el rap) (lo que a su vez me remonta a la primera vez que vi a tan dudoso cantautor en la tele, en el maravillso programa Siempre en Domingo, conducido por raúl velasco, allá en los milnovecientosochentas) (lo que a su vez me remite a los domingos de mis primeros años, los cuales parecían estar hechos con otras luces y otros olores, y duraban tanto) (lo que me lleva a pensar en que, quizás, muy dentro mío sigo siendo un creyente asutadizo, un hijo obediente, por más que mer haya cansado de gritar todas mis objeciones al tribunal celeste y a la institución familiar) (cosa que, además, es innegable al verme así, obedeciendo las órdenes del primer hijo de puta mejor vestido que yo -o peor vestido que yo pero con mejor salario- que solicita ser atendido) (lo que me pone a pensar en que, de haber sabido que esto iba a pasarme, me hubiese largado a cualquier otra ciudad con cualquier otra excusa menos pendeja) (todo cabe en un excusa sabiéndola inventar, escribí hace tiempo y e suan frase que me gusta pero que no he podido acomodarla en ningún relato) (eso de escribir relatos me sigue gustando aunque ahor asé que nunca saldrán del cajón de los hobbies o la bolsa de miserias) (y sin saber por qué, ahora recuerdo cuando mi prima M. me invitó a chuparle los labios... ya recordé por qué: fue un domingo en la casa de mis (sus) abuelos; fue un domingo y me retó a besarla cuando estábamos el jardín trasero, chupaba una paleta tutsi pop y aún puedo saborear la rosada saliva que me dio al besarla; dulce y tibia saliva que jamás he vuelto a probar) (mi prima, ahora, es una mujer casada con un empresario del que se sospecha que tiene nexos con el narcotráfico; ella sigue estando sabrosísima) en una especie de llamada de atención, pudiera ser accidental, de lo que usted cree que yo hago o quiero hacer.

"Porco expresivo" me gusta tanto como frase definitoria de lo que acá encuentro, incluido usted mismo, que ya estoy pensando en hacerla slogan de mi marca de cereal.

Así es: sufro por la plaga de poetas y cheguevaristas que dese hace tiempo ha deforestado mis praderas azules con su presencia entrópica y finisecular, con sus barbaries culerísimas y sus rimas de escuela primaria -con perdón de los niños-; con su presencia pretendidamente amable, cortés y bohemia, cuando en realidad se trata de ancianos degenerados, jóvenes que no han conocido más amor que el masturbatorio (domicilio Palma #5), y demás emos y darkis trisexuales.

¿Acaso hago mal al despreciar a quienes, en pleno siglo XXV, siguen rimando amor con dolor y reir con sufrir?

Aunque no lo crea yo no intento usar las palabras a manera de atomizador color naranja, expansor de partículas que, aleatoriamente, dirigirán sus formas a los más excéntricos puntos del continente Pangea o los tobillos de la Sharapova, que, dicho sea de paso, ayer me parció verla comprando sandías en el mercado, y tampoco creo estar llevando cabo ningún velorio pre-muerte del escritor, porque si usted no se ha enterado que toda la buena literatura ha sido escrita hace aproximadamente 100 años y que de mediados del siglo XX hacia acá no han aparecido obras ni autores ni ideas ni nada de nada mas que puros payasos lameculos, "aristas" de poroto, cabriolas hipodérmicas, cucarachas sin apellido Kafka, boxeadores cobardes, pensadores del fascismo y puchas con sueños de algún día ser pene (pene erecto, pene lúbrico, pene con la venas a punto d ereventar) (como si escribir pene fuese algo más que un vicio de collective_soul y no hubiese existido el culto fálico desde los tiempos de las cavernas o el Príapo que atravesó hasta las faldas de la Edad Media) y ahora usted me viene a parodiar de manera más que ridícula.

mandrugo. animalito mío, no le quiera enseñar el padrenuestro al señor obispo. ande, vaya usted a su casa, riegue las flores, cocine un pato y sea feliz en su vida de soltero, de vecino del que se cuchichea es homosexual.

y si no lo es, no importa: hágase homosexual, todavía puede. ¿ha visto cómo ellos son tan felices (cuando viven en berlín)? anímese, hombre, hágase puto y enamórese de un poeta de los de acá.


para guy...

hola.

 
GraNada,02.07.2008
qué buen foro! pero esta algo largo para leer de una vez.
ya regreso.
 
HugoPerea,02.07.2008
¡Qué buen sarcasmo GraNada!
 
si-clon,02.07.2008
Granada, me chupas un huevo..?.

gracias.
 
si-clon,02.07.2008
Guy.


Apesta su mamotreto, deberia dedicarse a la calumnia periodistica, es lo suyo.


Un saludo,

Madrobyo
 
xwoman,02.07.2008
Si-clon es gay...ya me lo imaginaba!
 
colomba_blue,02.07.2008
Y ser gay es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan terrible, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feo... oich, oich, oich... que los quemen vivos!
 
xwoman,02.07.2008
Cambia el toooooooonito colomba que no tengo nada en contra de los gay ni de los seres humanos, ahh y tampoco de los animales.
 
colomba_blue,02.07.2008
nop, no cambio el tono

no me da la gana
 
xwoman,02.07.2008
jajajaa huy quiere que le ponga el poto para que me de nalgadas?

Por favor colomba, no me ponga tonitos irónicos para luego ponerse directa. Si quiere pelearse con alguien búsquese a otro.
 
colomba_blue,02.07.2008
no, usté ponga el poto a quien se lo pida y yo pongo el tonito irónico; cada una pone lo que se le de más fácil y vivimos felices for ever after
 
RanchoMental,02.07.2008
wajajajajaja...





ejem,
disculpen;






 
xwoman,02.07.2008
Si bueno, para algunos es fácil amargarse.

Buena idea.
 
sensei_koala,02.07.2008
Tanta mamada para mandarnos a leer sus recomendaciones.
 
RanchoMental,02.07.2008
Dentro del rancho, como podrán ver, hay toda clase de animalitos curiosos. este koala mejicano, por ejemplo, cuya guarida no es de las que yo recomiendo -debido su mediocridad como autor- tiene más aptitudes como "foreador" que como escritor. no tiene ideas sino ocurrencias, muy mejicano también eso.

y le explico: no es sólo pa que lean lo que recomiendo sino pa que me recomienden leer. está clarito, al principio. quizás le falten algunos weys, chales, chingaos, pachitas y jajajajajas pa que entienda.

 
RanchoMental,02.07.2008
ah, y unos cuantos 0_o, +_+, =), *_*, pa que sea más claridoso, ¿no?
 
mandrugo,02.07.2008
Sólo deseo aclarar que lo de "porco expresivo" es una errata de "poco expresivo", porque era fácil ver que carecía de significado.
Lamento que no conozcas la literatura de la segunda mitad del '900, pero ese es un problema tuyo.
Por el resto es foro, salvo el aporte de guy, continúa a mantener la misma tónica, es decir, la falta de interés como foro. Todo aquí, respecto a mi participación, presente y futura.
 
quilapan,02.07.2008
RanchoMental,01.07.2008

¿No están asqueados de chilenos que se creen la vanguardia de movimientos patafisicoliterarios conformados un solo hombre (ellos mismos)?

Jajajaja... es la única manera que tenís -hueon- de escupir tu envidia hacia el único escritor que ha dejado atrás a TODOS los escritores latinoamericanos de la historia... jajaja...
 
RanchoMental,02.07.2008
iLamento que no conozcas la literatura de la segunda mitad del '900, pero ese es un problema tuyo/i.

A ver bmandrugo/b, hijo mío, hablemos claro. ¿a qué te refieres? ¿Al siglo XIX o a los años 1900's?

De ambos podemos discutir, acompañados de música del s.XVII, un buen vino malbec cosecha 1994 o café chiapaneco, si así lo prefiere.
 
RanchoMental,02.07.2008
Ah, el hermano Emaristo Quilapan, todo un caso en nuestro index de autores suicidas.


¿Y por qué habría de tenerle envidia a Franco de Vita, eh?

¿O te refieres a ti mismo?
 
sensei_koala,02.07.2008
Aristidemo?
 
RanchoMental,02.07.2008
¿Aristidemo es chileno?


¿Pero que no era hondureño el piojo ese?


 
quilapan,03.07.2008
Bolaño es un escritor mexicano señores...
 
mandrugo,03.07.2008
Mexicano? Estaba convencido que era santiaguino.
 
santacannabis,03.07.2008
¿Santiaguino? Estaba convencida de que era barcelonés.

En realidad, fue de todos esos sitios... quizá pronto tendremos que replantearnos las etiquetas nacionales para redefinir a los escritores.
 
colomba_blue,03.07.2008
Escritor? estaba segura que era El Chavo!

De acuerdo con SantaTHC... espero que algún día se acaben las etiquetas y los sentidos de pertenecia con fronteras delimitadas.
 
mandrugo,03.07.2008
No creo sea posible, pero nunca se sabe.
 
colomba_blue,03.07.2008
Esperanza mandrugo, esperanza en que un día, más temprano que tarde, se abrirán las anchas alamedas del mundo...
 
Aristidemo,03.07.2008


"LA ESPERANZA ES UN SUEÑO QUE CAMINA" Arist-óteles.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]