TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / todas las razones para no qdarse callado pero tampoco qdarse - [F:12:10381]


Ego_te_absolvo,19.05.2008
cuando me inscribi hace 5 meses en esta pagina de los cuentos tenia un punto verde al lado de mi nick y no sabia como hacer para subir mis poemas entonces vi q habia un chat y entre y pregunte y me contestaron muy amables entonces publiq un poema q fue motivo de burlas muchas veces y me dolio pero a mi me gusta q medigan cuando escribo cosas q no son buenos poemas y q puedo mejorar entonces no me enoje con nadie sino q entendi q habia q leer mas poesia para poder aprender a escribir mejor en el chat hice muchos amigos y ahora tengo uno mas especial q es rigores y para quien yo soy su sherezada y su mejor fantasia entonces ellos me enseñaron mas cosas y por ultimo empece a escribir mis opiniones en los foros pero la gente de los foros no es amable como la gente del chat que explica bien las cosas y recomienda poemas y siempre saludan amables y nunca hablan mal de los q no estan ni de las mujeres sino q son personas todas enemigas de todas y se insultan y lo insultan a uno pq no entienden q uno viene con alegria a opinar sobre los poemas de sus favoritos y yo no se si aca lo hacen de insulto o es un usuario que es muy mala persona peto siempre le dicen a uno clon esto o clon lo otro y se burlan de como uno escribe sus opiniones pero lo q mas malo me parece es ver q los hombres insultan a las mujeres y algunas parece q son igual de groseras pero a mi me parece q es demasiado pq nadie se merece q otra persona lo trate a si y a mi tambien me han insultado solo q yo no sirvo para peliar como otras mujeres q si responden cuando les dicen cosas feas y entonces se qdan recibiendo puras malas palabras y mas insultos y me da mucho pesar pq esta pagina me parecia q era muy buena y tenia muy buenos poemas y cuentos pero desde hace casi un mes todos los dias recibo una mala palabra de alguien o me dicen q soy clon y nadie me cree q no soy clon y como el otro dia qria abrir un foro en poesia y preguntè pero nadie me dio la respuesta hasta un señor q uso malas palabras pero al menos me explico donde encontrar la forma de abrir un foro pero yo me dije q mejor no iba a abrir nada para no seguir recibiendo insultos entonces yo vengo a decirles q me retiro de la pagina de los cuentos y q voy a seguir escribiendo en otra parte donde no tenga q ser tratada por gente patana y vulgar como la de estos foros y las señoras deberian exigir mas respetico de los señores en lugar de andarles respondiendo las insultos pero lo q mas me dolio fue del señor granada q en unos foros decia unas cosas y eran muy verdaderas y estaba llamandole la atencion a los otros señores q insultaban a todas las mujeres pero de pronto resulto q ese señor tambien es un grosero con la señora lucrecia aunq ella se enojo pq yo iba a defender el derecho al respeto de ella y no se pq pueden ser un dia muy decentes y regañar a los señores q insultan y al dia siguiente insultar peor q los otros señores entonces pienso q con gente asi es mejor no tratar y es mejor eliminar el nick de uno y no volver a un lugar asi.

yo pase muy bien en el chat y con amigos como alteasalta, bosquedelalureles, dulceamiga, domingo_azul, rigores, ac0sta, newen, ultramillonario, eride y todos los demas pero a mi aunq me gusta mucho el sado no me gusta el masoquismo y como me doliò mucho y me decepcione mucho con el señor granada por lo q hizo y la señora lucrecia q medijo que en boca cerrada no entran moscas y yo no se de donde sea ella pero en mi ciudad de medellín eso es como una amenaza de muerte pq a los muertos es q se les llena la boca de moscas entonces yo ya no quiero estar mas en este sitio.

gracias a los q fueron muy buenitos conmigo y para ellos me pueden escribir a

ana.mari.duran@hotmail.com

 
santacannabis,19.05.2008
Otro clon kamikaze...

Ya no aguantan nada.
 
colomba_blue,19.05.2008
Ts ts ts... Es verdad, los clones de hoy ya no son como los de antes.

Resulta que ahora hasta tienen sentimientos!
 
elquesefue,19.05.2008
snif...


no se burlen de él... ¿dije él? sí, creo que sí.
 
colomba_blue,19.05.2008
Y mira que prometía la Ega_te-absolva.

Le comentaba todos los poemas al limón bonsai y además sabía hacer links con los nicks, weá que a mi me cuesta más que a wonderful entender una broma.
 
elquesefue,19.05.2008
yo también puedo.

colomba_blue

Puedo enseñarte.
 
Rosinante,19.05.2008
Propongo que le hagamos el monumento a la pendejería.

¡Por dios!

¿A quién se le ocurre que la Lucre va a amenazar de muerte a un clon déstos?

Hay gente pa todo y este clon de paisa no tiene un pelo. Los paisas vosean como Juanes.

Cultura general es lo que les falta a estos primíparos enteleridos para crearse buenos clones, Cultura General, carajo.
 
santacannabis,19.05.2008
Yo lo creo es que frente a este despliegue, Sybill era una aprendiz.
 
elquesefue,19.05.2008


Pudiste escribir cultura so yegua, ahora muéstranos tu sapiencia y explícanos que es iCultura General. /i
 
elquesefue,19.05.2008
Aprovecho el espacio para agradecer a fabiagris por la creación de mi biografía, gracias muchacho, sin ti no lo habría logrado.



clap clap clap (gracias público aplaudidor)

 
Rosinante,19.05.2008
A ver, elquellevayéndosecomodosaños, cultura general es... es... no tengo idea pero sin duda es algo que lo ayuda a uno a saber que a las personas de medellín y toda la región del departamento de antioquia y el eje cafetero se les dice paisas. Los paisas no hablan de usted, ni de señor y señora sino que hablan de vos, de viejo y vieja o Don y Doña. Es elemental mi querido pan de trigo.
 
elquesefue,19.05.2008
O sea que si tú lo decís usted seguramente tiene la razón, gracias ñora lucre, es un honor ser atendido por vos en su consultorio.
 
Rosinante,19.05.2008
Lo que vos digás, pendejín.

Ese debía ser clon tuyo, mas bien. Vos nunca podés escribir con algo de coherencia.
 
Rosinante,19.05.2008
Ah! pero eso sí, tu diarrea verbal supera la de guy y eso es todo un mérito.
 
elquesefue,19.05.2008
Ese es esa.

También queremos agradecer a la señorita granada por su valiosa colaboración en la patada en el culo para la señoritba/b ergo_me_lasoba.
 
elquesefue,19.05.2008


naaaaa...

guy es´t moi.
 
Rosinante,19.05.2008
Si yo también soy ésa - entonces condicional - ¿por qué no va a ser un ese, ése?
 
elquesefue,19.05.2008


pero si vos sos esé y ése. Sos eses y esos.


abur...
 
Rosinante,19.05.2008
Sos patético. Te equivocastesSssss de nuevo.

Uno mas uno son dos pero tambien 69.

¿Capatas?
 
elquesefue,19.05.2008
Mejora mándame a tu clon guy u ornitorrinco, son más entretenidos y más bestias que vos.
 
Rosinante,19.05.2008
Los tengo de licencia de maternidad a ambos.

Hacete cargo, pendejín, andá registrar tus nenes.
 
elquesefue,19.05.2008

No mejor no, quiero al sandalo_ortiz, raig nau!
 
Rosinante,19.05.2008
Ese está ocupado rascándome los huevos.

¿Algún otro?
 
elquesefue,19.05.2008
¿te puedo abrir un foro para que tengas para chillar una semana y se te joda el período?

namás quiero saber.
 
elquesefue,19.05.2008
Podés traer al imbécil de madrobyo o aristidemo, esas dos locas son una forras.
 
Rosinante,19.05.2008
No, aristidemo tiene varicocele y madrobyo está chupándome las gónadas.

Si me abrís un foro yo le cuento a todos que egotelamama era tu clon.
 
elquesefue,19.05.2008
Vos que contás ese secretito yo cuento que sos la máxima auspiciadora del "Foro la sextina hernandiana" y qué uno de tus post es plagio de un poema de ergoszoft.
 
elquesefue,19.05.2008
i(Privado)
lun
19
mayo
22:44 Rosinante

dom
18
mayo19:14 FaTaMoRgAnA

Querida Alicia, que nada te angustie, déjalo así. Que frieguen, que se mueran de rabia, yo no estoy en esos caminos, no vivo de la basura. Bien sé de donde vienen esos ataquecillos miserables, pero las estrellas me importan la nada misma, si no se atreve el cerdo a decirme algo respecto del escrito, que se consuma leyéndome siempre y dejando su huella jajaja que igual le importo, que igual se asoma y me regala una lectura...qué hay más miserable que eso?

Un abrazo de domingo. Patricia/i

¿mesplicas eso?
 
Rosinante,19.05.2008
Si vos contás eso yo cuento que vos fuiste el que le borraste los textos a descafeinado cuando le hackeaste la clave a nununi.
 
Rosinante,19.05.2008
No, no te lo explico.
 
Rosinante,19.05.2008
Chupame un dedo del pie donde tengo el juanete y te explico una parte.
 
elquesefue,19.05.2008
Sí.

Sólo espero un respuesta de loammi, no me jodás.
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
¿Qué es esto, la comedia de la tarde?

iq mas me dolio fue del señor granada q en unos foros decia unas cosas y eran muy verdaderas y estaba llamandole la atencion a los otros señores q insultaban a todas las mujeres/i

Todas, todas.
¿Quedó alguna sin insultar?
A eso nos dedicamos.

Cuánta estupidez junta, por dió.
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
¿Por qué sólo la señora granada tiene la culpa, eh, eh, eh?
Yo también quiero mi culpa, ¡volvé chifladaaaaaaa! ¡Quiero mi culpa!
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
Es inagotable esto...

iy nunca hablan mal de los q no estan ni de las mujeres sino q son personas todas enemigas de todas y se insultan y lo insultan a uno pq no entienden q uno viene con alegria a opinar sobre los poemas de sus favoritos/i

Acá ponemos mucha alegría para insultarnos, ¿no se dio cuenta?
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
iy me da mucho pesar pq esta pagina me parecia q era muy buena y tenia muy buenos poemas y cuentos/i

A todos nos pareció lo mismo, bienvenida a Espejismos.net
 
elquesefue,19.05.2008
Ay sandalia, aburrís.


¿no tenés un link sado por ahi?
 
elquesefue,19.05.2008
ime dolio pero a mi me gusta q medigan cuando escribo cosas q no son buenos poemas y q puedo mejorar entonces no me enoje con nadie sino q entendi q habia q leer mas poesia para poder aprender a escribir mejor en el chat /i

Poesía chat, un nuevo género, vea usté don chancho_ortiz.
 
elquesefue,19.05.2008
iuando me inscribi hace 5 meses en esta pagina de los cuentos tenia un punto verde al lado de mi nick y no sabia como hacer para subir mis poemas entonces vi q habia un chat y entre y pregunte y me contestaron muy amables /i

¿en serio hacen eso en el chat?

ya no hacen los chat´s como antes, extraño los chats de msn donde uno entraba y preguntaba una pelotudes del tipo y amablemente aparecía un moderador y lo mandaba a la retablillada concha de su madre...

 
elquesefue,19.05.2008
iya no hacen los chat´s como antes, extraño los chats de msn donde uno entraba y preguntaba una pelotudes del tipo y amablemente aparecía un moderador y lo mandaba a la retablillada concha de su madre.../i

Es qué hay cada pelotudo...

Alguien debería hacer algo, digo, poner límite de tres o cuatro años para participar en forunculos o un medidor de inteligencia para evitar la entrada de bichos como yo.
 
elquesefue,19.05.2008
iAlguien debería hacer algo, digo, poner límite de tres o cuatro años para participar en forunculos o un medidor de inteligencia para evitar la entrada de bichos como yo./i

¿ven lo que digo?
 
Lucresia,19.05.2008
Rosinante: Yo siempre amenazo de muerte. A usté lo tengo amenazado hace como dos meses y si sigue haciéndome quedar mal, lo mato.

SantaTHC: Sibyll... jaaaaaaaaaaaa yo tuve un clon en el 2005 que se llamaba así. Escribía sobre blow jobs en duchas y no me acuerdo qué más.

Sandalo_Ortiz: ¿Te das cuenta de que ya ni siquiera te echan la culpa de todos los males de toda la humanidad? Creo que te hace bien seguir insultando mujeres. A mí insultame pero aquí, bien cerquita de mi oreja, susurradito.

Elquesefue: ¡Bah!

 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Cumplí con mi parte, ayudé a darle realismo al clon.
No estuvo nada mal el chow, jo jo jo
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
iSandalo_Ortiz: ¿Te das cuenta de que ya ni siquiera te echan la culpa de todos los males de toda la humanidad? Creo que te hace bien seguir insultando mujeres. A mí insultame pero aquí, bien cerquita de mi oreja, susurradito./i

Eso es porque aún no ha llegado Iolanthe, que se especializa en echarme la culpa de todo.
 
Vogelfrei,20.05.2008
-POR què no te callas carajo?
-No nos callamos porque tenemos dignidad. Y que Bush se meta su cuarta flota donde mejor le quepa.

Ya sabemos de quien.


 
elquesefue,20.05.2008
i-POR què no te callas carajo?
-No nos callamos porque tenemos dignidad. Y que Bush se meta su cuarta flota donde mejor le quepa.

Ya sabemos de quien./i


¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
 
Ana-Mari,20.07.2008
isandalo_ortiz,19.05.2008
¿Por qué sólo la señora granada tiene la culpa, eh, eh, eh?
Yo también quiero mi culpa, ¡volvé chifladaaaaaaa! ¡Quiero mi culpa!/i

muerto el perro............................ jijiji
 
sensei_koala,21.07.2008
Esa risita ji-ji....

Me recuerda a....

Carajo, maldita pepsi retro.
 
celiaalviarez,21.07.2008
mar????? investiguemos.

si ego_te_absolvo hubiera ido al foro "en por mas cuando como donde entre por que quizas a lo mejor tal vez entonces equis ye zeta", seguramente hubiera triunfado. pobrecita, hay gente tan pobre de signos de puntuación...
 
sensei_koala,22.07.2008
Jeje...uno no quiere ser tan explícito.

Por cierto, vamos a jugar a: "adivine cuántas "y" tiene el post-er de egg_o_te_absolvo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]