TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Me voy de la pagina de los cuentos; ARZEL - [F:12:10377]


ARZEL,19.05.2008
Asi es mis jovenes dicipulos, el poderosisimo ARZEL se va de la pagina de los cuentos. Aunque seguire visitandola a veces para ver que nuevos textos hay, el alias que me hizo odiado por tantos, amado por unos pocos, ha de desaparecer.

Gracias en especial a Vihima, Naka Gahedros, Kaly, Gato Azul, Gino, Celhiom, Gik (Donde quiera que este), Neftali, siteevistonomeacuerdo y muchos otros que me perdonaran, ahora no los mencione. Todos hicieron divertida esta etapa de mi vida. Ahora es tiempo de dejarla y comenzar otra, buscare publicar y quiza cuando sea rico y famoso regrese a esta pagina. XD

Gracias por las criticas buenas y mas aun por las severas y sinceras, por esos debates locos de politica y religion.

Si a alguien le interesa acaso seguir conociendo un poco de mi historia antes de ser publicada, los invito a mi blog. (http://suldenor.b...

Al terminar marzo me ire

ADIOS A TODOOOOOOOOOOS!!!!

 
xwoman,19.05.2008
"quiza cuando sea rico y famoso regrese a esta pagina."

Bye bye.
 
ARZEL,19.05.2008
XD.... jajjajaa gracias por el voto de fe!! XD
 
xwoman,19.05.2008
jeeejajaje yaaaa... es que me hizo gracias eso, no sonaste precisamente humilde, pero quién necesita serlo? jajaja

Tas loco!
 
ouchmeduelelaespalda,19.05.2008
Dicen que los suicidas de verdad nunca anuncian su muerte mientras que los pseudosuicidas buscan llamar la atención.
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
¿Falta mucho para terminar marzo?
Uy sí... qué pesadilla.


¿Te vas a llevar tus foros, arzel? Dí que sí, dí que sí, siiiiiii
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
iAl terminar marzo me ire/i






Hace tiempo que terminó marzo, arzel.
Fuuuuuuuuu fueeeeeeeeeeeeeeera bicho
 
madrobyo,19.05.2008
iAunque seguire visitandola a veces para ver que nuevos textos hay, el alias que me hizo odiado por tantos, amado por unos pocos, ha de desaparecer./i

Neeeeee

siteevistonimeacuerdo.
 
nefftali,19.05.2008
bye arzel!
 
Ego_te_absolvo,19.05.2008
pq se quiere ir señor arzel?
si usted es un escritor bueno q hace un blog interesante y tiene tantos lectores no hace falta q se vaya sino q puede seguir escribiendo aqui con los demas y ademas tener su blog para q lo lean las personas q no son de la pagina de los cuentos.
 
nefftali,19.05.2008
mmmmmmmmmmmm
 
josejulio,19.05.2008
ARZEL!!
Pero te has vuelto loco????
Regresa ahora mismo!!

Ah no verdad? Si aún seguirás aquí hasta marzo del 2009!
QUE BUENO!
 
ARZEL,19.05.2008
Jajajajjajaajjajaa Maldicion!!!.... Quize decir Mayo!!!

Aunque a Marzo del 2009 no suena mal.... lo pensare...


En fin, mis foros se quedan.

Y no "ouchmeduelelaespalda".... no quiero llamar la atencion, nada mas despedirme de algunas personas que se ganaron mi estima cibernetica.

Por cierto, olvide Mencionar a josejulio!!! Hay tantos a los que me falta hacerles justicia....

Y ademas tengo que poner aqui los capitulos que me faltan de la primera entrega de mi historia, es un promesa que tengo que cumplir.

Gracias por tu comentario Ego te absolvo.
 
elquesefue,19.05.2008


¿quién es arzel, otro clon de ego_me_lasorbo?
 
Rosinante,19.05.2008
joi joi joi

Ya todo está clarísimo. Por supuesto que tiene que ser clon de esta bazofia. ¿Qué otro va a pensar que es escritor, además bueno y por último parecerle interesante el blog?
 
Gatoazul,20.05.2008
Sale pues, Arzel que te vaya bien.
 
dulceamiga,20.05.2008
Arzel, no sé quién sos, pero quedate!!! No seas así! Danos la oportunidad de conocerte a quienes no hemos tenido tiempo hasta ahora! Espero que recapacites! Un beso!
 
krondel,20.05.2008
Amigo Arzel... quedate. No hay razones para decisiones tan drásticas. Yo he dejado la pagina de los cuentos unas cuantas veces, pero nunca hago desaparecer lo que formé en ella.

Piensalo hasta marzo
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
Sí Arzel, vino la brigada Cortapalos a salvarte.
Te queremos Arzel, te queremos.
 
moebiux,20.05.2008
Por lo general, quien de verdad se quiere ir, se va, sin anuncios.

Y quien anuncia que se va, o bien no lo hace o vuelve al poco tiempo.

 
santacannabis,20.05.2008
Como dicen en mi tierra:

"El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse"
 
tejera,20.05.2008
Me voy a suicidar, me voy a lanzar desde la azotea. Calle El Carmen, Residencial Apamate, portal B.

Veinte tramos de escaleras, no se molesten en colocar colchones en la calle, me voy a lanzar, pero pa`dentro. No me voy a lanzar pa` afuera, que me parto las piernas.

Tejera, buscando protagonismo.
 
tejera,20.05.2008
Nos vemos en Villaletra.
 
sandalo_ortiz,20.05.2008
¿Sale y vale?
¡Qué cagadísimo!
 
colomba_blue,20.05.2008
Ya se fue?
 
josejulio,20.05.2008
espero que no.
 
ARZEL,20.05.2008
Aaaaaargh!!! ahora me quedo hasta marzo del otro año para que se les quite...

 
juaneteg,22.05.2008
Como decimos en mi tierra de manera algo ruda pero siempre cariñosa... ¡bueno viaje cacho hijo de puta!
 
josejulio,11.08.2008
Pero yo ya no he sabido nada de ARZEL. ¡Se esfumÓ!
 
sensei_koala,11.08.2008
¿Quién es Arzel?
 
Icnocuicatl,12.08.2008
Marcel tu si que no tienes madre... o igual y si pero da lo mismo.

Mira la pinche fecha que es y no te has ido.

Pds. Estes o no da lo mismo, eres imperceptible e hipersensible, lo unico que se notaba era tu megalomania, solo eso nos anunciaba que estabas por aqui, pero despues de un rato hasta eso fue poco importante.

Atte. Froilan.
 
padretoc,13.08.2008
Antes se fue sángano, también fue a poner un blog.
 
esme_ralda,13.08.2008
???

Las despedidas, prolongan lo que en realidad no se quiere hacer. Quien toma la decisión de irse, se larga y punto ... (se va, perdón).

Bueno, si te iras para Marzo del 2009, vete después pasado mi cumpleaños en ese mes.

(Claro, no sin antes dejar tu respectivo regalito)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]