TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Queja y Denuncia - [F:12:10355]


kuroq,13.05.2008
Humilde y sentidamente se creó un usuario con el fin de hacer una especie de homenaje a un cuentero querido por todos, cuyo fallecimiento dejó un vacío en la página, pero su vida dejó un reguero de aprendices ávidos de crecer como él.

No era más que eso, un sitio dentro de este sitio, donde recordarlo y homenajearlo. Dicho está que por la necesidad de hacerlo público, YO publiqué tanto la contraseña como el usuario, a fin de que todos podamos participar.

También sabido es que hay gente que no puede lidiar con la muerte de ninguna forma salvo olvidando no solo la muerte sino también la existencia que es en fin lo que nosotros celebramos. Dichas personas, en formato de cuenteros, han intentado por todos los medios (insultos y descalificaciones) de contagiar su mal. Sin resultado, gracias a Dios.

Hasta que abusando de la Buena Fe de todos, abusando de los sentimientos, ingrearon al sitio y borraron varios cuentos de allí.

A vos, que lo hiciste por maldad, por autointerés o por joder, Dios quiera que nunca extrañes ni te hagan extrañar a alguien. Ojalá que nunca te den ganas de llamar a gritos a quién se fue sin despedirse. Porque talvez, en el camino, te encuentres a un hijo de puta que se te cague de risa de tus sentimientos.

Desde ya, a todos los cuenteros perjudicados, les pido disculpas, la intención fue apelar a la buena fe de todos, por eso no se creó un foro del tema, por eso se lo hizo privado, para no herir a nadie, para tener nuestro propio lugar de homenajes.

Porque no todos pensamos igual, pero si deberíamos tolerar de la misma forma. Esto demuestra que si en el anonimato no podemos solucionar estos conflictos, entre un grupo de gente con alguna similitud, nunca vamos a poder consgrar nada de lo que pedimos día a día.


KUROQ, 13.05.2008
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Mala cosa, kuroq.
Supongo que hablás de Malomo; tal vez se puede sacar una enseñanza: los nicks compartidos conviene que no hagan pública la contraseña, sino que se maneje siempre entre usuarios confiables.
Hay varios antecedentes de nicks compartidos que fueron borrados.

Salu2.
 
maravillas,13.05.2008


¡Qué sorpresa tan desagradable me he llevado al leer este Foro!

Sólo puedo decirte una cosa, Kuroq: no tengo más contraseña que aquella que utilizo para entrar en la página. A pesar de haber colaborado en numerosos espacios, nunca he entrado como usuaria a ellos.

bSi en algo te puedo ser útil es en informarte de que el administrador puede saber, con toda seguridad, primero: quién elimina textos; segundo: quien agrede creaciones a los demás; tercero: cuántos clones tiene cada nick, entre otras muchas malicias que aquí se dan tan a menudo./b Puede averiguarlo si así quiere.

Seguramente es un arduo trabajo, pero todo trabajo que es capaz de desmaquillar a la vileza, a la mentira, la la envidia, a la hipocresía, en una palabra: a la maldad, es el mejor de los trabajos en los que se debe uno esforzar./b

Para tu conocimiento, dediqué una columna a "Malomo" y a "El tigre", al haber fallecido los dos. Esa Columna también me la eliminaron, hoy está, gracias a Dios, en mi biografía, ya que pude rescatarla porque estuvo trabajada desde mi ordenador; otras en cambio fueron escritas en mi despacho, no las memoricé en el ordenador, y ya no puedo rescatarlas.

Una lección que aquí aprendí: a confiar muy poco en determinadas personas de esta página. He hecho muy buenos amigos, y eso se lo agradezco al creador de la página, a GIK, por crear un espacio donde publicar y encontrar también, pocas, pero excelentes personas y plumas.

Un fuerte abrazo, compañero Kuroq, eres una de esas personas.















 
Ego_te_absolvo,13.05.2008
q raro pq siempre q entro a leer algo en los foros me encuentro con alguna denuncia de algo q hizo alguien pero q nadie hace nada para arreglarlo y estoy pensando q tanta denuncia es las puras ganas de decir algo cuando no tienen nada interesante, importante o inteligente para decir y no entiendo entonces para q denuncian lo q no se pude comprobar ni demostrar pq no tiene sentido q lo sigan haciendo mas bien se aprende y no se sigue practicando lo q no se puede hacer pq no hay personas confiables cuando todo es anonimo.
 
colomba_blue,13.05.2008
Hay que ver también lo que le gusta a la gente victimizarse!

Qué aburrido me parece todo... Puedo abrir un foro para quejarme?
 
maravillas,13.05.2008
Tú a lo tuyo, a exigir que evacuen a las mascotas de Chaitén. Por cierto, en China son 12.000 las víctimas del terremoto. Móntate otro Foro para las mascotas de los 12.000. Y no metas las narices, donde nadie te llama. Y para agredirme ya sabes el cerdo-mental ¿no se llama así? Y el foro que habéis abierto, en el que tú participas con gran protagonismo. Aquí, en este Foro, se viene a respetar el homenaje a Malomo.


 
colomba_blue,13.05.2008
Este es un foro para quejarse y denunciar, no el foro de Malomo.

Además, te preocupan las víctimas del terremoto en China? Pues vete a China a ayudar mujer, no te quedes en casa frente al computador quejándote.

Y eso señora, no se sulfure que le puede subir la tensión. A su edad es peligroso.

 
maravillas,13.05.2008
Más peligroso es a su edad, ya que la tensión la tiene en los bajos, y nada con qué rascarse. Y a movilizarse con las mascotas, chica, y a dejar en paz a la gente. Sé feliz: olvídame.
 
colomba_blue,13.05.2008
Tienes una cierta obsesión con lo sexual y crees que todas carecemos de lo que careces.

Para tu info: Habemos mujeres que no pensamos con el coño; ya que tenemos la vida sexual resuelta.

Y olvidarte es un poco complicado wonderful: estás en la mesa redonda, en los foros, te metes a mi ldv a dejarme tus frasecitas de viejecilla resentida, etc.

Por lo demás eres divertida y me entretienes cuando me aburre mi trabajo.


 
madrobyo,13.05.2008
Ya lo abriste colombba, te estas quejando del gobierno asesino de animales.
 
colomba_blue,13.05.2008
Ese es otro madrobyo, ese es otro.

Ahhh, la falta de comprensión de lectura te está destruyendo my friend!
 
maravillas,13.05.2008
bEn tu libro de visita no he entrado jamás, es una calumnia lo que has escrito, y me gustaría que no se borrara esta aclaración. Tampoco entro en tus Foros ¡a la vista está! Ni tampoco en el Foro que abriste con tus amigos para insultarme. Eres tú la que estás obsesionada conmigo. No te preocupes de mi edad, soy una mujer que camina con los ojos abiertos a la vida, ha parido dos hijas maravillosas, y el amor le acompaña en sus versos y en su camino, y tiene muy buenos amigos, los suficientes para invitarte a olvidarme. Hazlo, no te arrepentirás/b Eres tú la que sigues mis pasos en esta página, no al contrario.
 
colomba_blue,13.05.2008
Pues la próxima vez que vayas a mi LDV y dejes tus mensajitos con insultos no los borraré... Los traeré para que todos vean de que calaña eres. Y ni siquiera eres capaz de reconocerlo.

Mentirosa y cínica!

Parir paren las vacas también y eso no las hace mejores ni peores que otros animales.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Crolonogía de la imbecilidad humana:

1. Kuroq abre un foro
2. Maravillas lo descubre
3. Colomba lo descubre
4. Maravillas y Colomba destruyen el foro de Kuroq

 
maravillas,13.05.2008
bKUROQ:

Lamento que, por mi intervención apoyando tu denuncia, se haya llenado de ruido este Foro que busca solamente el respeto a las creaciones que en homenaje y en memoria del compañero Malomo fueron publicadas en esta página./b

 
madrobyo,13.05.2008
"maravillas,13.05.2008
En tu libro de visita no he entrado jamás, es una calumnia lo que has escrito, y me gustaría que no se borrara esta aclaración. Tampoco entro en tus Foros ¡a la vista está! Ni tampoco en el Foro que abriste con tus amigos para insultarme. Eres tú la que estás obsesionada conmigo. No te preocupes de mi edad, soy una mujer que camina con los ojos abiertos a la vida, ha parido dos hijas maravillosas, y el amor le acompaña en sus versos y en su camino, y tiene muy buenos amigos, los suficientes para invitarte a olvidarme. Hazlo, no te arrepentirás Eres tú la que sigues mis pasos en esta página, no al contrario."

Tengo la certeza que esto lo tiene en guord y siempre le da copy paste...

¿no tenés mas argumentos?

Dios te ama...

aleluya... amen... gloria a dos... ameeeeeeeeeeeen


que pase la marielitos...
 
GraNada,13.05.2008
es triste ver cómo la gente no puede parar de pelearse en todos lados.

lástima que el foro en el que sandalo y yo estabamos conversando seriamente al respecto lo borraron.

extraño esas conversaciones serias ...

y extraño a gustavo.
 
madrobyo,13.05.2008
granada, deberias seguirlo...
 
Ego_te_absolvo,13.05.2008
y usted es mas imbecil por tratar a dos mujeres de imbeciles y no entiendo pq se hace pasar por otra persona si usted es cafeina y no sandalo_... y es ademas un metiche por meterse en discusiones de mujeres donde un hombre no tiene cabida y debe dejar q ellas se arreglen solas para q no se agrande la discusion.
 
maravillas,13.05.2008
Lo tuyo, colomba, no es cinismo es mucho más que eso, eres puro veneno de calumnia. No sé, ni por saber, ni qué biografía tienes, figúrate si te visito.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
ego_te_absolvo empieza a ser divertida.
Es como una garrapata que va dejando gotitas de sangre por todos lados.





¿Cuál será el próximo perro al cual saltará doña Ego?
 
GraNada,13.05.2008
qué pasa? por qué no se detienen?
cuántas advertencias necesitan?
 
madrobyo,13.05.2008
ego, ergo, vergo... jamelgo... wop!


¿quién sigue?
 
Ego_te_absolvo,13.05.2008
lo q escribe granada es muy verdadero es una lastima q cada vez q alguien quiere decir algo tenga q encontrarse los peliadores listos para salir a decir cosas feas de todo el mundo y es contagioso pq uno termina peliandose tambien por responderles cosas tan tontas como las q escribe sandalo o cafeina o como sea q se llama el señor. no se pq se pelean las dos señoras pero deberian escuchar el consejo de la señora granada y no hacerlo mas para q no se vuelvan peleas mas grandes y lo digo con mucho respeto pq se nota q son señoras mayores.
 
madrobyo,13.05.2008
ay isa, isa...
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
No guardé copia de la respuesta, Felipe.
Era bastante extensa, con respecto a la visión parcial o global. No me acuerdo de todo y lamento que se haya perdido.
 
Ego_te_absolvo,13.05.2008
los invito al chat para q todos hagamos las paces y nos perdonemos las cosas q hicimos mal y dijimos q le hicieron mal a otra persona.
 
madrobyo,13.05.2008




N
o.
 
santacannabis,13.05.2008
Por fa, por fa vamos al chat.
 
madrobyo,13.05.2008


No.











me regaña la jefa
se pone lenta this shit
me da gueva

¿te guto mi jaiku?
 
maravillas,13.05.2008
En edad, en edad... Aunque al parecer sólo cumplo yo.

bEl próximo 30 de mayo cumplo cincuenta y cuatro preciosos años de vida, y tengo un cuento en esta página, publicado en el 2004, con chispas de humor, al cumplir cincuenta años de mi preciosa vida. /b

Y el objetivo de este Foro está más arriba. Lean. Después llegaron las agresiones de los de siempre ¡Qué le vamos hacer!

A Sandalo_ortiz le aconsejo que me felicite a los cien, si llega él , por fortuna, para tan magnífica felicitación.
 
madrobyo,13.05.2008
Maravillas:


¿no entendiste que todos estamos en el chat?
 
GraNada,13.05.2008
yo también lo lamento, no alcancé a leerla.

de verdad creo que hacen falta más intercambios serios, la payasada esta bien, pero por un rato no más. lo que me parece inadmisible es la mala leche, y peor aún me parece que se vaya por todos los foros repitiendo lo mismo, eso me da pena.

pero no me da pena porque sea especialmente en loscuentos, muchos ya hemos salido de acá estando hartos de esto de la payasaad, el clonamiento, todos los fenómenos que persisten, y que muchas veces ayudamos a perpetuar.

lo que realmente me da pena es no entender la razón de perpetuar aquello que nos harta, eso no lo entiendo. si estamos cansados de la porquería de sitio que es loscuentos, si estamos cansados de la mala leche, de las agresiones sin motivo, del sin sentido, por qué no cambiarlo? eso es lo que no entiendo, no entiendo la acción de perpetuar aquello que nos hace daño.

siempre quise saber, y me sigo preguntando, lamentablemente sé que este no es el lugar adecuado mi hermano, pero es que ya casi ni conversamos ... siempre quise saber qué le pasó a la villa, o sea, qué fué al final de las cosas. de la zonada ya sabes, y aún estamos tratando de revivir el espíritu con un poco de la gente de la zonada en un nuevo blog que estamos trabajando.

lo que me da pena es no entender por qué no podemos cambiar. qué es lo que necesitamos para salir de esos vicios finalmente? cuando dije "advertencias" me refería precisamente a lo que le sucedió a la villa .. y si bien sé que loscuentos no se va a salir por muy mierda que se vuelva el sitio, pienso que debería haber un cambio de actitud, precismente por parte de aquellos que sabemos dónde conduce esto, y precisamente por aquellos que estuvieron en otras ocasiones no tan felices.

eso es lo que me gustaría ver, mi hermano.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Felicidades Maravillas.
Yo voy por los 43, pero no quiero llegar a los 100; creo que me da vértigo y bastante miedo.
 
maravillas,13.05.2008
Kuroq y Granada nos han regalado una buena reflexión. El Foro por defender el homenaje a Malomo ha valido mucho la pena.

Nada de vértigo, sandalo_ortiz. La vida es un regalo útil, cuanto más años, más utilidad podrás dar tu regalo.

 
santacannabis,13.05.2008
GraNada, a mí también me gustaría ver lo mismo, pero creo que no a todos, eso es evidente.

¿Qué se hace con tanto clon?
¿se torea, se tolera, se entretiene, se mantiene?
Yo no niego que un momento de esparcimiento sea sano e incluso dé juego al ingenio y a foros que no por ser entretenidos dejan de ser inteligentes.

Lo que no entiendo es esa nece(si)dad por entrar a cualquier foro y decir cualquier tontería para que venga la cargada de cómplices una y mil veces.
Por ahí está el chat... es un espacio mucho más informal que permite el intercambio inmediato, pero se usa poco.
En fin... yo, francamente, ya no sé.
 
cramberria,13.05.2008
a mi lo que me hace gracia es que se hace justo lo que llenó de mierda y llevó al closed a otra villapaginita; traumas mal llevados será
 
Kursten,13.05.2008
esta conversación ya la tuvimos ¿no?

deja vú, que le llaman
 
rodeadodemalosescrotores,13.05.2008
pero eso que dice Cramberria no es venganza verdad Sándalo
 
madrobyo,13.05.2008
No.
 
GraNada,13.05.2008
mauro,

claro que ya tuvimos esta conversación. por eso preguntaba que cuántas advertencias son necesarias, cuántos fracasos, para no tener que seguir teniendo las mismas conversaciones. cuántas veces hay que tropezarse con las mismas piedras para empezar a caminar, y a hacer las cosas de manera distinta.

no es mi intención maltratar a nadie ni decirle a nadie lo que tiene que hacer, mi inquietud es verdadera, sabes que yo estuve comprometido, aún cuando no tuviera convicción en el fin ni el fundamento del proyecto. por eso me duele que lo hayan abandonado en algún momento y pregunto para saber de primera mano cuáles fueron las verdaderas razones por las cuales se dejó de lado un proyecto tan bueno, que significó un montón de trabajo y esfuerzo para todos los que estuvimos involucrados.
 
colomba_blue,13.05.2008
Es la hora en que todos somos buenos, coherentes, filósofos y cuerdos?

 
sandalo_ortiz,13.05.2008
No mezcles todo, Felipe.
VillaLepra es otra historia, no te pongas ganso.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
A todo esto, ¿alguien conoce a kuroq...?
Parece que el pobre man vino y a nadie le importa un chumbo (*) lo que dice.




(*) elemento contundente "expelido" (**) por un arma de fuego
(**) pavada de lenguaje!
 
santacannabis,13.05.2008
Colomba, con que sólo hubiera una hora al día, me daría por satisfecha.

 
GraNada,13.05.2008
no lo estoy mezclando, jorge.

ya dije que sé que este no es el lugar. yo sé que es otra historia distinta, de hecho, era un muy buen proyecto, mejor que este, si me preguntan mi opinión personal. nunca tuve la oportunidad de preguntarte qué fué lo que le pasó, ya mencioné que casi ni conversamos pos wevón. además, pa que te perdís ni contestay los correos, pelotudo.

bueno, y esta mi mensaje anterior. ese explica lo que dije, no estoy comparando ni mezclando nada.

y maura, no es la hora en que somos todos buenos, coherentes, filósofos y cuerdos. es la hora en la que me metí a la conversación, ya me conoces. cuando me metía allá era igual, recuerdas?
 
Kursten,13.05.2008
Claro, es harina de otro costal.
En todo caso, si de algo sirve, a mi me parece que uno no debe estar en un lugar en el que no se siente cómodo. Si este espacio -los foros, digo, no la página completa- lo utilizan para fines que yo no comparto, tendré que saber buscar mi propio espacio. Me parece que hay mucha gente que está haciendo lo mismo; dejando que las cosas se generen en forma natural, sin presionar por una organización determinada. Si los foros son para cuatro o cinco usuarios, pues que así sea. Eso explica, supongo, la ausencia de los viejos estandartes de este lugar. Eso es lo que yo aprendí de la villanecra.
 
GraNada,13.05.2008
eso a mí me suena a indiferencia y conformismo.

tarde o temprano, mi querido amigo, se nos va a acabar el mundo y no tendremos lugar dónde escapar.
 
Kursten,13.05.2008
A todo esto: que bueno saber de ti, Felipe.
 
santacannabis,13.05.2008
Sí, Kursten, pero también hay lugares que todos tenemos el derecho de ocupar.
Yo, por ejemplo, intenté buscar mi espacio en el motor de búsqueda pero nomás no lo encontré (qué curioso).
Así que... no es una cuestión de organización sino de respeto y de saber hacerse un lugar en donde no se moleste al resto de usuarios.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
zzZZZZzzz
Onde ta mi clon mandrugo?
Vení nene, no te juntes con esta chusma
 
madrobyo,13.05.2008
Nuntucket:

"En todo caso, si de algo sirve, a mi me parece que uno no debe estar en un lugar en el que no se siente cómodo. Si este espacio -los foros, digo, no la página completa- lo utilizan para fines que yo no comparto, tendré que saber buscar mi propio espacio. Me parece que hay mucha gente que está haciendo lo mismo; dejando que las cosas se generen en forma natural, sin presionar por una organización determinada. Si los foros son para cuatro o cinco usuarios, pues que así sea. Eso explica, supongo, la ausencia de los viejos estandartes de este lugar. Eso es lo que yo aprendí de la villanecra."

No jodas... lo que pasa que aquí no tenés la impunidad que tenías en otro lado... que tu retardamiento y tu intolerancia no podés mostrarla aquí.

¿entendés o lo querés con dibujitos?
 
Olimpo,13.05.2008
El Oráculo de Delfos predijo el 20 de noviembre de 2007 que en menos de 6 meses los mortales se preguntarían ¿qué fue lo que destruyó la Villa de los hombres pensantes y libres?
También predijo que se culparían unos a otros y que los culpables vestidos con atuendos de bufones regresarían a intentar enchastrar a los inocentes.

La predicción fue justa y acertada.

Todo está consumado.
 
GraNada,13.05.2008
igualmente, mi broder.

ahora ya tengo que irme.

no seas pesado, jorge. qué onda? ya no se puede conversar en serio contigo? de verdad me gustaría que me contaras la historia, yo me fío solo de primeras manos.

nos vemos por ahi, compais.
 
Kursten,13.05.2008
Oquei, Felipe, entiendo que te suene a indiferencia o a conformismo. Yo prefiero llamarlo aprendizaje: aprendí que no puedo forzar un comportamiento en las personas, que tengo que adaptarme al juego y no intentar cambiar las reglas naturales.

A veces hasta me río de los chistes que hacen acá. No siempre, pero a veces.
 
Kursten,13.05.2008
ahora, por ejemplo, me reí.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
i¿qué fue lo que destruyó la Villa de los hombres pensantes y libres? /i

¿Otro ganso buscando protagonismo?
jo jo jo
Qué jodido está esto...

Oiga, ¿Guy...? Le están achancando un clon, ¿qué hacemo, emo, emo...?
 
madrobyo,13.05.2008
descafeinado




jijijiji

esperálo, pronto en cartelera.
 
Kursten,13.05.2008
Baideguei, si alguien ve que mis cuentos han sido uneados, sepan que soy yo mismo que me los uneo con mis propios clones.
 
santacannabis,13.05.2008
Sandalio, no entiendo porqué tienes palabras y chistoretes pa' todo menos para contar qué pasó con Villaletra.

Es que a mí también me gusta el chisme.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Santa, este foro de Kuroq se está yendo al carajo, ¿qué no tendrías que ordenar un poco el desmadre?



(jejejeje, grgrgrgr)
 
santacannabis,13.05.2008
Jajajaja eso sonó a:

Deje de estar viendo las telenovelas y póngase a barrer.

 
madrobyo,13.05.2008
snif...


yo también quería saber...

a ver... trolles, clones, moderadores y uno que otro usuario regular, levanten la patita para que cafeina cuente el secreto de por qué deletio su blog, digo, página.
 
rodeadodemalosescrotores,13.05.2008
Guy y Sándalo se parecen en eso, ellos son los iluminados, todo lo demás es feo, estúpido, fracturado, boludo. Por eso caen en contradicciones fácilmente, simplemente si decimos Guy es el ilumnado ya nos estamos contradiciendo con la frase Sándalo es el iluminado. El primero se aisla utilizando a goteo la lógica pero a chorros las palabras, y el segundo aunque por supuesto 1 millon de veces mas divertido que el primero, a chorro las ideas pero a goteo la prudencia.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Lo único que voy a decir de Villa Lepra es que yo vine a buscar a Joselito, para llevármelo de esta casa y que dejara de atosigar a los pobres cuenteros.
Algo salió mal, Joselito no quiso venir y luego armó unos bardos infames, porque para variar, Joselito no suele entender nada de lo que ocurre a su alrededor.

Saludos Joselito, aquella cartita ridícula que decía: "Maestro nos gustaría contar con su presencia... blablalba" la escribí yo.
 
madrobyo,13.05.2008
¿usté era viceroy?

por el amor de dios... ya no se puede confiar en la gente que uno ve por aquí, y yo, tan campante le conté mis más hondos secreticos al tipejo ese.

 
rodeadodemalosescrotores,13.05.2008
En ese sentido debemos reconocer que sándalo es un heroe WEBal de la página los cuentos. ¿Cuando nacio?, digo para implementar la celebración de su natalicio.
 
guy,13.05.2008
En fin. Yendo a la idea del foro me resulta algo ingenuo este Kuroq y sus pretensiones un tanto rebuscadas. Esto es Internet y semejante iniciativa es suicida. Hasta yo vi la promoción que hizo en libros de visitas y tengamos en cuenta que a) aunque involuntariamente, lo único que se gana con un nick como el mencionado es promocionar los textos propios más que homenajear a alguien (quien dicho sea de paso no va a enterarse) y b) dicho nick es absolutamente innecesario debido a que cualquiera podría colgar un texto dedicatorio en su biografía sin necesidad de confeccionar un santuario virtual.
No obstante, Kuroq, lamento su experiencia y para la próxima podrá hacerlo mejor.

Señor rodeadodelfantasmadeguy: tiene usted razón en parte: en general las participaciones en los foros me resultan imbéciles, fracturadas, pelotudas y lo que usted diga. Creo que el único que intentó hacer algo realmente creativo en los foros (al margen de los de crítica y talleres, claro) fue Aristidemo, pero su esquizofrenia, sus clones pelafustanes y sus amigos tarados lo han impedido. Yo hago lo que puedo y cuando tengo ganas de escribir e intento ponerle onda. El que crea que clones como usted no sirvan ni para emoticones de msn no significa que me autoproclame un iluminado. Dejo una lista, querido rodeadodesutaramental, de los que según mi criterio ponen onda en los foros:

Negroviejo
Ergozsoft
Giulianno
Esta lista no menciona a los desaparecidos que son varios.

¡Uy, la puta madre…! Pensé que sería más extensa, pero bueno, los demás parece que fueran genios dependientes del ocio creativo y vinieran a pasear sus horas muertas por los foros.
Ah, y lamentablemente para mí, usted me resulta un pelotudo. Aun así, gracias por escribir mil veces mi seudónimo.
 
rodeadodemalosescrotores,13.05.2008
sí pué.
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
Ché, Guy, ¡te olvidaste de Orinandoteladá!
 
mandrugo,13.05.2008
En verdad en verdad no os digo que el problema de los foros, si existe o no existe, es claro que no importa ni interesa a nadie cuando el mundo sigue rodando igual cada día, mientras en los foros el esfuerzo punta al no decir nada, porque no resta que continuamente, mente, correr contra corriente en la paráfrasis constante de crear conexiones y cultivar completamente las propias capacidades no creativas, creyendo de cambiar la cultura que comprende el compromiso, sin leer jamás Benjamin, menos a Céline, creyendo sin creer la compleja causa que conduce a cada conflicto que se oculta y acecha bajo una costra de mierda, pero sin lograr contemplar las curiosas coincidencias que se perciben cuando el cerebro coopera y se confunde con el cuerpo mientras el corazón va en fuga detrás de una imagen cromada de un cometa color coral.
Estructuras vaciantes de extremas incandescencias de una eufonía llevada a la exaltación hilarante de una esencia de la existencia que se depreca y agosta en una escalation de situaciones espectrales de un éxtasis no esotérico, donde se afonda y sumerge, cada día más y más en la incomprensión desproporcionadamente sugestiva y superlativa de un ahogarse en las taludes y en las silenciosas arenas movedizas de un Es que se escapa del cotidiano y en medio a ese marasma y hedor mental surge el asombro de lo escuálido que magnetiza las moléculas de un pelele abandonado en la penumbra de una cantina, porque alguien se olvidó que no se es nadie.
 
RHC,13.05.2008
SHA! promete ser otro dìa aburridìsimo!
 
colomba_blue,13.05.2008
De verdad os digo hijos míos: Os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos.
 
mandrugo,13.05.2008
Los sustantivos desean destruir la sintaxis, buscando el propio lugar tal cual nacen, sin importarles qu el verbo al infinito se adapte elásticamente o se desadapte deselásticamente al sustantivo, sin oponerse ni observar ni imaginar que el ego debe ser destruido cuando se escribe en literatura, de igual modo que las flatulencias perfumadas de los adverbios sin puntuaciones que presuponen un arresto evidente, una parálisis de la intuición. No se puede continuar separando adjetivos de sustantivos sin considerar que un paréntesis lo priva de la luz giratoria de un adjetivo semafórico. No así no se va hacia ningún lado, es palma palmario el desastre de los foros, la desgramatización del verbo, del logos, del pensamiento pensante, de la aureola rotante y no boreal, ignorando gradualidades de terminologías poco actuales y carencias de redes de imaginación.
Es necesario sustituir sicologías exhaustas y líricas del rumor por dinamismos sin solemnidades. Las cosas van de mal en peor por los linderos del idioma, sí desde luego que no.
 
Rquel,13.05.2008
Yo nomàs me se el verbo webear y se me està conjugando re feo... chinguentes!
 
sandalo_ortiz,13.05.2008
No entendí un carajete, tampoco puse mucho esfuerzo.
 
mandrugo,13.05.2008
Es casi exclusivamente le verbo y no sólo, Raqul, que se conjuga, deriva y declina en los foros, y siempre en forma más desoladora y carentes de todo matiz comunicativo, capaz de cristalizar diálogos y comunicaciones reales y efectivas, además de permanentes.
Es más fácil huir de todo esfuerzo cultural, quizás debido a una suerte de parálisis ante la libertad que el vuelo límpido de la sinceridad pudiera imprimir a las plumas de pájaros demasiados fatalizados en el ardor amargo de una imposibilidad de vuelo y de un canto cercenado.
Se desconoce la riqueza de una convivencia límpida que nos ofrece el idioma común.
 
Rquel,13.05.2008
jaaaaaaaaaaaa

amaneciste muy dramàtico mandràgoras.
 
mandrugo,13.05.2008
Estoy anocheciendo, raquelilla, entonces buenas noches los pastores!
 
Rquel,13.05.2008
buenas noches don...
 
nefftali,14.05.2008
Creo que Kuroq nunca hubiese esperado que su foro denunca tuviera más éxito que el que originalmente abrió.
 
xwoman,14.05.2008
Hay frases repetidas. conceptos como "viejujas" me parecen conocidos, comportamientos ya gastados pero que siguen servidos sobre la mesa.

Tengo ya 4 años en la página, sé que algunos de ustedes tienen más y saben que mala onda siempre ha existido, sobre todo en una comunidad tan grande.

Recuerdo a Pickman, o al tal Andynoséqué, que nos hacían la vida(fotos) de cuadritos y la verdad hasta los recuerdo con una sonrisa tonta. En fin, en medio de todo la pasábamos muy bien.

Sé que muchos de ustedes la pasan muy bien aún y que pocos se toman en serio tanta "pelotudez". Y está bien. Lo que es molesto es esa insistencia por confrontar al otro desde una guardia pacífica. Esa constante necesidad de interpelar, de contradecir, de burlar siento yo, no es más que esa profunda apatía por el otro.

Cuenteros que siempre he considerado (y sigue siendo así brillantes han adoptado el "valeverguismo" de una manera que sí, señora Colomba, parece que se lo han tomado muy en serio.

No estoy en desacuerdo con ejercer nuestra liberdad de actuar como nos plazca, el problema está en el poco respeto por la comunidad en general, por las personas que desde otra perspectiva aportan en un foro o nos exponen un tema o situación. Creo que respetar los espacios es necesario.

 
marimar,14.05.2008
Rquel, cambiando de tema, tiene usted razón, no dejemos que invadan el planeta los amarillos, contribuyamos pa cambiar de color.

comience ud, raquelita ¡ A chingar!
 
colomba_blue,14.05.2008
Oh... he sido acusada publicamente de valeverguismo!

Espero que esto no afecte mi vida familiar, entorno de amigos ni a mi ámbito profesional, podría ser gravísimo que se filtrara tal comentario a MI VIDA REAL.

Tanto ombligocentrismo, tanto discurso cargado de palabritas de domingo, tanta solicitud de respeto (ja!), tanta filosofía de barrio y actos de contricción públicos me causan mucha gracia. Hasta me los imagino frente a la pantallita tecleando y pensando "ahora si la señora colomba va a saber lo que pienso de ella y se avergonzará de su comportamiento irrespetuoso".

Me importa un comino, 3 granos de pimienta negra y una ramita de canela.

Me divierto, that's all. Es tan terrible cagarse de la risa de todo y de todos (incluyéndome a mi misma)? Parece que si, que es grave. Debería estar preocupada de mi "obra literaria", aunque escriba mierda como la gran mayoría de los que aquí pululan?

FOR PAVOR!



 
Aristidemo,14.05.2008


¡Qué vergüenza de mensaje el que me antecede!


Lo que uno tiene que aguantar en estos días.
 
ergozsoft,14.05.2008
Bella colombina, en cuanto funcione esto que traigo entre manos, quisiera que nos reuniéramos para confraternizar, compenetrarnos e intentar aumentar el número de cuenteros que existe en el planeta.

ergo, en el water closed
 
guy,14.05.2008
No mames, Colomba. Nosotros somos tu familia y amigos, somos tu vida real. Nomás mira a tu alrededor: la tía Aris te ha dejado una entrevista de tu ídolo Arjona en la sección farándula, la prima equismujer te ha dado la lección de catecismo y en pocos días más tu hermano, o sea yo, abrirá un foro del primer aborto de su mujer (o sea la mía) para regocijo de la hermana rhc y el tío jotajota. Ahorita llegan el abuelo Petro con los niños Masbodryo y Viturbio a hacerte monerías, y el doctor Orelanoledan a recetarte tus pastillas nuevas. ¿Te das cuenta que no necesitas otras cosas?
Ah, y ya deja de andar por la calle viendo gente que no existe.
 
Chancho_Mental,14.05.2008
Señorito guy:

Usted es un asqueroso y sucio. Por lo demás me cae muy bonito. Cada vez que quiero vomitar mis ropas veo su rostro de imbécil y siento deseos subyugantes de morderle el cuello a una jirafa.
 
ChAnChO_mEnTaL,14.05.2008
Chancho, por favor, deja de llamar imbécil a la gente. Luego piensan que soy yo y se niegan a intercambiar sus afiladísimos conocimientos con mi otro clon.
 
Chancho_Mental,14.05.2008
¿Quién eres?

¡Confiesa!
 
Ego_te_absolvo,14.05.2008
pueden haber dos nicks iguales pero uno en mayusculas y el otro en minusculas? pq eso puede prestarse a problemas de identidad y despues si uno es grosero y el otro no entonces alguien podrìa equivocarse y pensar q el grosero es el otro y responder a esas groserias como si fuera el uno y despues no se va a saber quien era uno y quien otro y el uno se reirà por salir impunemente de hacer sus groserias y el otro termina pagando los platos rotos sin tener nada q ver pq se sabe q el q no es grosero nunca lo es y el q si es grosero vive diciendo groserias a todas las demas personas lo q pasa es q si hay dos nicks iguales pero cambiados por la mayuscula los demas no podemos saberlo igual.
 
colomba_blue,14.05.2008
Está bien, está bien... Me han descubierto: USTEDES SON MI FAMILIA, MIS UNICOS AMIGOS, MI SOPORTE EMOCIONAL. HASTA CHANCHO ES MI MASCOTA!!

Snif, snif... los amo chicos, aunque me pique el que te jedi y ninguno de ustedes me lo rasque (que cosas más finas se aprenden aquí, no?)
 
ChAnChO_mEnTaL,14.05.2008
Soy Ego_te_cafeina_posada_blue
 
Chancho_Mental,14.05.2008
chancho_mental@hotmail.com


agregadme hermanitos...
 
Muertelenta,14.05.2008
Gracias por abrirnos los ojos, Ego!
 
deimos,14.05.2008
Me encanta leerlos, son los personajes pendientes de ionescou o de chespirito, pero aclaremos, no soy de la familia de la señora (?) columbias, que con todo y aquello de que uno no escoge a sus parientes, el azar genético no podría ser tan cabrón, ni mi alma tan inmadura para cargar con ese karma.
Debo reconocer que me resulto inspiradora su actitud de Juana de Arco, versión piratería china abanderando la causa de , con una pasión tan bien ensayada que casi convence a dos despistados de que no se trata de un frívolo arrebato provocado por las cantidades infames de azúcar, consumida en múltiples presentaciones, mientras la heroína de marras, miraba el noticiero y trabaja en lo que ella misma llamó su mierda de obra literaria y como general antes de la batalla, planeó al detalle su misión, con las posaderas bien plantadas frente al ordenador, dispuesta a conseguir la salvación de las mascotas, mediante el reenvío interminable de cadenas via correo electrónico, porque hasta ahí llega su compromiso con esa causa.
A titulo personal me gustan los cuenteros ingenuos que vienen y se comparten y defienden su espacio.
Los demás, nos reenviamos cadenas por mail tituladas
 
deimos,14.05.2008
salvemos a los gatos callejeros los cuenteros que se jodan
 
ergozsoft,14.05.2008
Lo que escribe Ego me recuerda al más extraordinario personaje jamás creado en este sitio, y me refiero a conchuditasv. Alguien, de cuyo genio puedo presumirme apenas como descubridor, nos regaló innumerables horas del mejor entretenimiento que pueda imaginarse. Sus ocurrencias, su estilo agresivo y polémico, su impecable y castiza pluma, ocuparán sin duda un espacio de honor cuando se escriba la historia de esta página.

ergo, en reconocimiento
 
Kursten,14.05.2008
idispuesta a conseguir la salvación de las mascotas, mediante el reenvío interminable de cadenas via correo electrónico, porque hasta ahí llega su compromiso con esa causa./i

No conozco a otra persona tan comprometida con los animalitos como la Colomba. Y me refiero a conocerla personalmente. De hecho... me rescató de las calles, me alimentó y ahora me tiene en tratamiento para el alestín y la... ¿cómo se llama la enfermedad que hace que a uno se le caiga el culo al piso?
 
ChAnChO_mEnTaL,14.05.2008
homosexualidad?
 
ergozsoft,14.05.2008
¿Zoofilia con un hormiguero?
 
deimos,14.05.2008
jajaja eso no se cura, pero vale, que bien que haya alguien que tenga algo porque agradecer a santa colombadeasis de petatiux
 
GraNada,14.05.2008
distemper.

yo sigo sin entender a la gente que consideraba mis amigos.
eso es lo que más pena me da.
 
Kursten,14.05.2008
b¡¡distemper/b!!
valecompare
 
ChAnChO_MeNtAl,14.05.2008
GraNada, no sufrás como Heidi, yo os quiero a todos vosotros. Si querés ser mi amigo agrégate a mi chat. Ahí podrás encontrar licuados fermosos de ciruelas pasas y amigos febriles de carcamán ideatico. Pon.
 
xwoman,14.05.2008
No Colomba, yo no la acuso de nada, de hecho no sé si le vale verga o no algo. Ni siquiera intento hacerla pensar distinto a lo que piensa (no sé lo que piensa)

Sólo intento exponer mi punto de vista, pero muchas veces está demasiado a la defensiva para comprender que es eso no más. Y no trado de quedar bien o mal con nadie y hasta donde tenía entendido mi relación usted, aunque ha sido escueta, nunca ha sido agresiva ni mucho menos.

Ahh y por si acaso, cuando dije: b"Cuenteros que siempre he considerado (y sigue siendo así brillantes han adoptado el "valeverguismo" de una manera que sí, señora Colomba, parece que se lo han tomado muy en serio"/b Fues por esto que ud dijo:

/bcolomba_blue,13.05.2008
De verdad os digo hijos míos: Os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos./b

Buenas tardes
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
Y a todo esto... ¿cuánto vale el verguismo?
¿Si te la dan, vale lo mismo que si la das?
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
lo mejor de la epistola de xwoman es el:

Buenas tardes.
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
No es lo mejor, es el final, ¡inculto!
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
el final es inculto?
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
No mames
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
Un final culto podría ser:

Considerando de antemano su atención a la presente misiva, sírvase recibir de mi parte un atento y cordial saludo,

Atentamente

XWoman de la Frondosa
Candidata Oficial al Premio Mujer Mas COOLta.
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
iAsí no se trata a una dama. A mí me gustan los varoncitos de pantaloncito corto y sin pantaloncito mejor.
¿Esa es forma de dirigirse a una dama, rodeado? Es una falta de respeto para tu madre, tu hermana, tu hija, tu tía, tu abuela, tu bisabuela, la madre, la hermana (de tu bisabuela, no te disperses) la tía, la hermana y la madastra/i

ego_no_te_absolvió
 
xwoman,14.05.2008
CAfeee, por qué no te haces una VillaLogia.com?
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
Xwoman, ¿por qué no te vas un poco al carajo con tu método indirecto de no-decir nada y no-hacerte cargo?
Me vale-verga (carajo) lo que digas o dejes de decir.
Es más: andate al carajo.
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
Xwoman, si sigue así no podrá ganar el premio de la mujer mas koolta. Una mujer koolta no puede ser prosaica.
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
Creo que andate lleva tilde, sino queda ándate, pse...
Andáte al carajo.
 
Ego_te_absolvo,14.05.2008
q manera de tratar a una mujer. deberia pedirle perdon de rodillas. me asquea entrar y encontrarme siempre una groseria suya hacia una mujer y a veces me da pesar pq pienso q su mama no le debio enseñar eso y me imagino la cantida de razones por las cuales no le enseño y me da pesar.
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
jo jo jo

¡Mejor cálculo no podía haber hecho, es notable!

(ver 5 intervenciones hacia arriba)

 
xwoman,14.05.2008
Qué pena Cafeína. Te he tenido en alta estima y será así, no me importa cuán al carajo me mandes. Y sí que sabes bien lo que intento decirte: es molesto cómo hieren sin más, cómo les gusta ser groseros, o pelotudos, como mejor les sueñe y sobre todo, cómo olvidan el cariño de los demás.

Sabes qué intento decir, y muy bien. Sabes que no tengo nada en contra tuya aunque no pienso igual que tú, sabes que no necesitas ser ordinario (porque sí, has sido ordinario) conmigo para hablar, sabes que cuando me fui de Villa, me fui porque no soportaba las malas vibras y eso nunca ha tenido nada que ver contigo. Y no te ofendas por "VillaLogia" porque la mierda que eres capaz de enviar no se compara.

Me pregunto desde cuándo he empezado a ser desagradable para ti. Realmente no tengo idea. Y sí, si puedo ser greosera y puedo ser prosaica, pero puchas, contigo no hubiera querido llegar a ese punto.

Ahh y no es una declaración de amor dolido, no señor, simplemente que a mí no me pesa reconocer a la gente que he querido.

 
judith13,14.05.2008
y de verdad dicen que sándalo es cafeína ? mmm... de verdad tengo mis dudas

o a lo mejor es que yo no quiero creerlo .

en fin saludos si es que eres caf
y si no lo eres bue...
y claro si tu crees que fue acertado tus comentarios estarán bien ???
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
por que no hay un equivalente a ego te absolvo que defienda a los hombres?
 
NinhaFran,14.05.2008
El mundo cambia y las personas cambiamos con él.
 
Obrero-Del-Arte,14.05.2008
dejen tranquilo a Jorge_ortiz...OK???


jajajajaja
 
Obrero-Del-Arte,14.05.2008
(chuta, yo me meto y no cacho una)

Bueno, si desean odiarme ningún problema. Tengo planes de odio para todos los tipos de personas.

- El plan Light, si eres una persona dinámica y con poco tiempo para calentarte la cabeza.

- El plan Advance, si eres una persona especialista en buscarle la quinta pata al gato.

- Y el Plan Full, que ese ya es otro cuento, para los que se calientan con personas que quizas no conozcan en toda su perra vida.

Bueno Chau.
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
Mmmm, a mi me interesa el plan Light.

Le puedo vender varios Plan Full aquí mismo, tengo candidatos perfectos, otorga comisíon?
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Los que deseen ser mandados al carajo, hagan cola a la derecha. Los de la izquierda pueden retirar número en la entrada.

¿Siguiente?
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
Vine a ser mandado al carajo pero ya esta mi turno, adelante estaban Mandruguis Mandrugorum, Guy y Gik
 
NinhaFran,15.05.2008
jajajajajaja!!
 
ergozsoft,15.05.2008
Tengo mala memoria, y se asentùa el defecto cuando se trata de cagadas que se mandan los amigos, pero...

Chè cafeina, no fuistes vos el HdP que me borrò "Cheil Hittler" en villaletra?

Que macana que no me acuerdo bien, pero que fuè un HdP de esta pàgina no me cabe duda.

ergo, y despuès andan criticando a los moderadores de aquì... Andàaaaaaaaaaaa!
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
Eso es cierto Sándalo, en villa letra se metían a borrar cuentos. Los moderadores de aquí, lo más que hacen es o borrar comentarios de foros y andar husmeando en los ldv, que para lo que valen hasta le hacen un bien a la humanidad, o bien, borran nicks completos lo cual es simplemene correr a alguien, que también están en su derecho. Pero meterse con la obra, aunque sea horrorosa debemos admitir que es peor porque de eso no tiene derecho quien lo hace.
 
ergozsoft,15.05.2008
No hace falta que lo diga, lo queborraron no es una obra sino una cagada. Pero aùn asì me ofendieron.

Este chico... este de nombre largo como escroto de burro... Ah, sì!

Don rodeado: ¿te acordàs quienes eran los moderadores en villatetta o villatetra o como se halla llamado?

ergo, tratando de recordar quièn era el HdP
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
Nuntucket. Era paranoico, y llego a tal nivel su paranoia que borraba cualquie cuento que empezara con N. Lo que si es que era muy amable y antes de borrar un cuento pedia por favor que fuera borrado por el mismo usuario.

Neftali. Nomás decia que si a todo lo que dijera cualquiera, ya fuera Cafeina o Nuntucket.

Cafeina. O sea Sándalo que emitía decretos que eran seguidos por los que comenzaban con N. Siempre pensé que había una categorización alfabética.
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
(antes de que venga Mandrugo, Ergo, halla se escribe con y, como si fuera "haiga" de ahi la i griega, decía la maestra Chonita)
 
ergozsoft,15.05.2008
Teeeenès razòn, que pelotudo (so"i")

...y bueno, ¿què puede esperarse de un bruto tecnòlogo?

ergo, sonrojado
 
ergozsoft,15.05.2008
Mejor dar vuelta la hoja, no importa quièn haYa sido. Cualquiera tiene un mal momento en que hace boludeces.

ergo,menos yo
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
Yo tampoco he hecho nunca boludeces. En fin.
 
ergozsoft,15.05.2008
Pa los nicks clonados tengo mala memoria, pero pa otras cosas no. El "halla" con "ll" se me escapa muchas veces y recuerdo ahora que la ùltima persona que me corrigiò la chantada fuè Sara_eliana, una querida y querible maestra que suele frecuentar este tugurio encantado.
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
No, no es mi clon.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
No ergo, yo no borré nunca nada, es más, me negué sistemáticamente a que se borraran cosas.
Pero... lamentablemente algunas cosas sí fueron borradas, más allá de lo que yo quisiera o quise o ...¿otra conjugación?
Una joda chamigo.
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
"hubiese querido"
 
ergozsoft,15.05.2008
Como dije, no me acuerdo quièn fuè y realmente ya no interesa. Lo asociè con cafeina, me entrò la duda y cierto mal sabor porque todos èramos gomìas o, por lo menos, asì lo sentìa yo. Me alegra que el famoso cafeina no haya sido, asocio ese nick con un pingazo que ademàs escribìa bien.

ergo, despistado pero leal
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Gracia' troesma.
Osté es un gomía.

 
nefftali,15.05.2008
Yo tampoco fui, ergo, y preferiría que ni se me mencione.
 
ergozsoft,15.05.2008
Bueno chè, ya pasò. El problema es que ese texto es tan malo que algùn apresurado pudo pensar que se trataba de una apologìa nazi y la intenciòn fuè hacer una burla del racismo. Si hubiera tenido el buen tino de escribirlo bien, nada hubiera pasado.

Pero me calentè igual, hasta los racistas tienen derecho a expresarse.

ergo, que defiende hasta lo indefendible
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
ah, que bonito, ahora nadie fue.
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
nadie sale de aquí hasta que no aparezca el cuento racista de ergo.
 
NinhaFran,15.05.2008
No peleen por tonteras.


Extraño tanto la Villa :(
 
Obrero-Del-Arte,15.05.2008
yo la verdad me metí re-poco, pero cualquier iniciativa. BIEN!!!!
 
ergozsoft,15.05.2008
Vengo a quejarme!

Por lavar el auto me cobran 25$, y el veterinario que baña a Otelo me cobró 40

¿a dónde vamos a parar?

ergo, y eso que no lo engrasó
 
colomba_blue,15.05.2008
Pidele a Otelo que te lave el auto y aprovecha las sobras de jabón y agua se lava él mismo.

Te ahorras $ 60
 
colomba_blue,15.05.2008
con los otros 5 me pagas unas clases de matemáticas, ya no sé ni sumar
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
¿Otelo es con el que baila en la foto?. Sería lo más lógico de pensar, aunque quizás lo engaña.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
Kuroq es un agitador.
Abre este foro y nos deja a todos con el ventilador delante del plato de caca.
 
iolanthe,15.05.2008
sandalo, cuando quiere nadie le gana en ordinario.

No estoy de acuerdo con ese proyecto que quiso iniciar kuroq y no por eso, no queremos algunos de nosotros, como dice en el primer mensaje el creador del foro, afrontar la muerte y blablabla. Creo que el tema ya se ha desgastado bastante para que luego salgan los personajes a atacar y otros tantos a hacer comedia del tema y otros tantos que no saben más que aludir al sufrimiento y otros tantos que callan y quien calla otorga.
 
sandalo_ortiz,15.05.2008
A esta altura, iolanthe, el planteo de Kuroq importa muy poco.
De ahí la ironía de mi comentario, ¿capta?
Bienvenida al club de los que cuando queremos, nadie nos gana en ordinarios, puede participar cuando quiera, sólo le ruego que no encienda el ventilador.
 
colomba_blue,15.05.2008
Puedo, puedo, puedo????

Les juro que si me esfuerzo muchísisisisisisimo puedo ser un poquito ordinaria.

Je!
 
iolanthe,15.05.2008
lo siento, encendí el ventilador y obviamente me coloqué lejos, es que tiene mando a distancia.
 
Kursten,15.05.2008
Putamadre, me faltaba leer desdel lo del distemper pabajo y -ya leído todo- lo único que se me ocurre decir es que realmente se tomaron en serio el título del foro ¿eh?
 
madrobyo,15.05.2008
Sí, Kusten.

Así de serios somos nosotros. No tenemos la culpa que para vos todo sea risible, cuando aquí lo que falta es que alguien nos escuche, y lo hemos logrado, hemos llegado a contar las más nimias intimidades que vos jamás quisiste escuchar por ser antifracturados-mentales.
 
Obrero-Del-Arte,15.05.2008
Otelo????


mal mal, creo que Desdémona cobraba menos.
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
mientras no sea Casio. Casi O, Casi O Telo.

Hay una forma de ser menos ordinario:

pongan el plato con caca y en frente en vez de el ventilador un calefactor.
 
GraNada,15.05.2008
qué solución significa mandar a todos al carajo?

recuerdo que hubo un tiempo en el que hice eso. qué fue lo que conseguí? quedarme completamente solo.

hay una canción de un grupo que se llama "slow horse" que dice "nadie te quiere cuando estas triste". parece tonto, pero es cierto.
 
Aristidemo,15.05.2008
Hay una canción de Bersuit que dice "coger no es amor, es mucho mejor".


No sé si tenga algo que ver con lo que acá discuten. Nomás me acordé.
 
deimos,15.05.2008
que buena canción
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
Hay una cancion que dice:

do re do re do re mi do
mi do mi do fa
fa so fa so fa so mi do
mi mi do do la do la

La bailaba en el kinder y me cago de nostalgia.
 
Rquel,15.05.2008
¿nadie te quiere cuando estàs triste?

!puta! con razòn.
 
Rquel,15.05.2008
de los 200 contaptos en msn que tenìa... solo uno no me ha bloqueado jo jo jo jo

debo ser re simpàtica! agradable! mañosamente atrapante...
chingada madre... que mal pedo este del internept.
debia de tirar esta puta màquina por la ventana.
 
djtiesto,16.05.2008
tanto problema por collectivesoul borro algunos textos , después de su poema.Es una pequeña travesura.El resto de textos no estaba dentro de su estética.No es para tanto.
 
kuroq,20.05.2008
... Ay, ay ay... pero si hay una virtud que tienen es la verborragia.

Maravillas, quedese tranquila, nosotros nos entendemos mejor que muchos, has sido importante en todo, gracias.

Colomba y los de-más, este no era un foro para quejarse, victimizarse o putear contra el lavadero estafador. Era un foro, como la mayoría de los que abro, bastante retórico. No me iba a quedar callado ante tal cosa, no lo iba escribir en un cuento-protesta, no, porque si el foro tiene un fin, este es el que yo le acomodo.
Guy, querido, si quisiera protagonismo, hubiera llenado el sitio con mis cuentos, o le harìa publicidad via ldv, me metería en todos los foros a insultar y a hacerme el inteligente, o cualquier otra técnica para publicitarme. Yo entré a la página para ayudarme a escribir más, a leer y aprender más, no a hacerme famoso a costa de un virtuoso.

Sàndalo, siempre bien hubicado, y siempre muy gracioso, ya nos habremos enredado antes...

Y a todos, si es ingenuo apelar a la honestidad y a la sensibilidad, si es iluso soñar con una estatua de palitos de helados, si es peligroso meterse en un lugar público para declamar un sentimiento público, pues bien, suicidemonos. Mientras muchos sienten por dentro y lo matan ahí, lo que se siente afuera yo lo internalizo. Imbécil es el que lo niegue.

Iolante, sabés por mis comentarios que aprecio y valoro tu capacidad, y acepté tus críticas al homenaje, y por eso si te ofende, no tienes más que no entrar ni leer. No te topas todos los días con un foro de más de mil entradas. Aún así, el foro no fue dedicado a tí, hace alusión a la intolerancia de quienes no pueden lidiar con sus problemas de otra forma que dañando a otro. Si te sentiste aludida, sólo tú sabrás porque.


Me cago en los que se cagan en los sentimientos de otro, más aún cuando son tan sentidos. Y a ellos les vaticino algo: alguna vez les pasará, el desconsuelo, el no poder encontrar la respuesta; ese día se van a acordar de los hijos de putas que se te cagan de risa, de los que no respetan nada. Ese día se van a acordar de lo que hicieron, dijeron o escribieron, y ojalá que el solo temor los haga pensar. La muerte les llega a todos.

Gracias por hacer tan multitudinario el foro.
 
colomba_blue,20.05.2008
Kuroq, "hacerse" el inteligente es bastante difícil. Es más fácil hacerse el tonto.

Y sabes qué? estoy hasta los mismísimos ovarios de la gente que se cuelga del famoso malomo para hacer alarde de sus sentimientos.

A todos se nos ha muerto alguien importante en nuestra vida. Te parece que cada uno abra un foro para llorar su penita y aparecer como los viudos desconsolados ante los otros?

ANDÁ!
 
ollaida,20.05.2008
Verdaderamente, hay gente que se ofusca mucho por estos sitios virtuales, no?

 
sandalo_ortiz,20.05.2008
¿Por qué lo dice, Ollaida? ¿Ya estuvo el dotor Orintedarán, por acá?
 
kuroq,20.05.2008
loca, si querés llorar a alguién, hacelo.
Pero no le rompas las pelotas a los que se retiran un poquito para hacerlo.

Que fácil que es hacerte la dura, me cago en tus necesidades también. Si te molesta que "nos colguemos del famoso malomo", jodete. La pelotuda que "nos" busca y se enoja sos vos.

Andá por la sombra, guapita...
 
Lucresia,20.05.2008
Yo habia escrito un poema en ese nick. No se a los demás porque este foro bno se trata de mi/b pero vengo a decirle al pendejito que hizo la estupidez de borrar cosas de ahí, que al menos a mí no me hizo ningún daño ya que tengo copia del poema y lo puedo poner donde quiera cuando quiera y como quiera.

Respeto lo que piensan otros sobre el tema de hacer tributos a un compañero y amigo que ha fallecido, pero así mismo respeten la libertad de cada quien de expresar sentimientos a su manera. ¿Qué les quita o pone a los demás que exista un foro donde Aspacia y otras dos o tres personas continúen poniendo un punto en señal de recuerdo? ¿En qué los afecta que se abra un nick donde se suban cuentos, poemas, reflexiones que se escribieron para recordar a ese amigo?

Yo no se si en el interior de quien lo hace exista una segunda intención, pero eso es problema de cada cual consigo mismo. A los demás ¿Qué les importa?

En fin, finalmente también me da igual si borraron textos, si eliminan el nick, si se rasgan vestiduras por lo que hacen los demás... Me da igual todo. Vengo a opinar porque quiero y puedo.
 
nefftali,20.05.2008
Yo no participé en ese nic, no me pareció una buena idea, a mi entender serviría más para alimentar egos que para homenajear a Malomo.
De todas formas cada uno es libre de actuar como le plazca en cuanto a esas cuestiones, por lo tanto en lo que no estoy de acuerdo es en que sea borrado.
 
colomba_blue,20.05.2008
Y si no quiero ir por la sombra? Necesito un buen bronceado; está muy frío por aquí en esta ciudad.

Que rudo eres kuroq, waw! Te admiro. Puedo dedicarte mi próxima canción?
 
homenaje_a_malomo,21.05.2008
vengan todos a leerme jejejejejje
 
homenaje_a_malomo,21.05.2008
no estoy muerto sólo andaba de parranda ajajajja besitos
 
homenaje_a_malomo,21.05.2008
les gustaria una fiesta romana.......................besitos ejejje
 
kuroq,21.05.2008
uf, que rápido que lo hicieron fama... tan rápido que es sospechoso...

no es mi intención ofender a nadie, otra vez, colomba hacé tu vida y dejá que nosotros hagamos la nuestra...
 
deimos,21.05.2008
Hacerse el tonto es fácil? no creo mas bien que tienes talento natural para ello.
te caiste de las escaleras y te golpeaste la cabeza?
o drogarte contus propios calcetines te ha dejado secuelas?
no sé para qué crees que te sirven los ovarios, pero hasta lo que no te comes te los daña.

me pregunto como es que te dejan andar por ahi suelta y sobre todo como es que tienes valor para soportarte a ti misma
 
deimos,21.05.2008
ahorra tus energias, no ladres, no voy a leerte
 
homenaje_a_malomo,22.05.2008
Me descubrieron soy colomba_blue...Lo que pasa es que falta sexo y estoy tan necesitada ejejej
 
xwoman,22.05.2008
No se le puede pedir peras al olmo.
 
kuroq,19.06.2008
... ... ... Sin más resultados que el esfuerzo, me parece que lo mejor será cerrar el cuentero de una vez y para siempre. Esta no fue una buena idea. Gracias Maravillas y los demás que pasaron y dejaron su homenaje de buena voluntad. Un Abrazo. ... ... ...
 
xwoman,19.06.2008
Ohh! el forito de mierda donde derramaron mierda y demases cuestiones del cada día.

Ese cuentito del homenaje a malomo, pues bien, tenía que acabar. Muy pretensioso. Malomo no necesitaba de esas cuestiones. Debían saberlo.

Claro que las buenas intenciones cuentan y se agradecen.

Feliz término.
 
santacannabis,19.06.2008
xwoman:

Creo que el principal error no fue la iniciativa sino la ingenuidad.

Lo de "debían saberlo" me parece también bastante pretencioso. Cada quien asume las cosas como quiere y buenamente puede.

En todo caso, y tal y como me lo ha pedido kuroq, borraremos al usuario.
 
xwoman,19.06.2008
Disculpe lo pretenciosa que puedo ser.

Me parece buena idea que se borre.
 
xwoman,19.06.2008
por cierto es: pretencioso*
 
isamar,19.06.2008
Qué horror de foro, como he estado ausente mucho tiempo del mundo azul, mira lo q me eucnetro.

Kuroq, bien ingenuo eres para dar la contraseña de un nik, todavía creado en honor a nuestro Malomo.

Estaba tan perdida q ni sabía q sandalo_ortiz era jorge(cafeina). Qué triste.

De acuerdo totalmente con xwoman y granada. Uno desconoce a los otrora amigos enfundados y desfigurados tras una careta de troll sanforizado.

Realmente una pena. Y Mauro? cuál era su clon? Bah....muchos padecen de personalidad múltiple o son multipolares..bah
 
padretoc,20.06.2008
Otra que cree que esto es el juego de la vida.
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
¿Isamar es Isa? Qué triste.
 
sandalo_ortiz,20.06.2008
¿Cómo hago para entrar en la vágina de los cuentos?





(preguntó el turco)
 
si-clon,20.06.2008
Justo entre tus rodillas, mi vida.
 
xwoman,10.10.2009
opale! un forito de antaño. Lástima que borraron la mitad de las cuestiones que dijo sándalo-cafeína (si es que era cafeina) y lo que dije yo. Qué bonito, que bonito cómo recuerdan a sus muertos, no?

Me gustan los datos históricos.
Querían mierda ahí la tienen , la misma mierda, porque si uno habla en serio aburre y si habla mierda, también la embarra.

Tiqui tiqui.



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]