TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / EXIJAMOS EL RESCATE DE LOS ANIMALES ABANDONADOS EN CHAITEN - [F:12:10348]


colomba_blue,12.05.2008
COMO ES DE SU CONOCIMIENTO, EL GOBIERNO, CASI CON BURLA HACIA EL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE CHAITÉN, A QUIENES PROHIBIERON LLEVAR SUS MASCOTAS LOS DÍAS DE RESCATE, HA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CIENTOS DE VOLUNTARIOS QUE TIENEN COMO OBJETIVO RETIRAR A LOS ANIMALES DE CHAITÉN Y SER LLEVADOS A LUGARES SEGUROS YA OFRECIDOS PARA SU ESTADÍA.

HAY DE TODO, ALIMENTO, REFUGIO Y VOLUNTARIOS DE VARIOS LUGARES DE CHILE, DISPUESTOS A ARRIESGAR SU VIDA DURANTE UNAS HORAS PARA RESCATARLOS, QUE ES LO QUE SE NECESITA, Y EL GOBIERNO INDOLENTE, DOLOSO Y NEGLIGENTE SÓLO HA PERMITIDO 10 MINUTOS PARA ELLO. ES UNA BURLA Y NO PODEMOS PERMITIR ESTO.

EL GOBIERNO AUTORIZA QUE GENTE VAYA A ZONAS DE GUERRA A PROCURAR LA PAZ, NO ES ESO ARRIESGAR LA VIDA DE LAS PERSONAS TAMBIÉN Y DE SUS FAMILIAS?

EL GOBIERNO PERMITE LA ENTRADA DE LAS EMPRESAS SALMONERAS PARA RESCATAR LAS BALSAS A COSTA DE PONER EN RIESGO, POR INTERESES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS, LA VIDA DE LOS TRABAJADORES SALMONEROS.

EL GOBIERNO PERMITE LA ENTRADA DE BIENES NACIONALES PARA "RESCATAR INFORMACIÓN IMPORTANTE", PAPELES, COMPUTADORES, ETC.

EL GOBIERNO AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD RESCATAR LOS REGISTROS ELECTORALES.

Y NO ES CAPAZ DE DARNOS 3 HORAS PARA RESCATAR VIDA???

NO PERMITAMOS ESTA BURLA¡¡¡¡

SATUREMOS LOS CORREOS DE QUIENES FUERON ELECTOS CON NUESTROS VOTOS.

LES ENVÍO LOS CORREOS LISTOS PARA PEGAR EN EL DESTINATARIO.

ADEMÁS VAN LINK DIRECTOS HACIA LA ONEMI, LA PRESIDENTA, CNN, BBC, WWF, ONU, UNESCO Y OTROS PARA QUE INGRESEN SUS DATOS Y DEMUESTREN SU MOLESTIA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

TAMBIÉN VAN TELÉFONOS DEL PALACIO DE MONEDA Y CONAMA.

ADJUNTO FOTOS POR SI LAS REQUIEREN.

NO PERMITAMOS ESTE ABUSO¡¡¡¡

VAMOS A SATURAR Y FUNAR AL GOBIERNO DISPLICENTE E INCONSCIENTE¡¡¡

LOS ANIMALES SI IMPORTAN...


VELATON MIÉRCOLES 14, PLAZA VICTORIA, 20:00 HORAS.

VALPARAÍSO. Están todos invitados a participar!

NO FALTEN¡¡¡¡¡


ACÁ VAN LOS CONTACTOS, si estás interesado, escribeles y demuestra tu desconento. (Pedimos ser respetuosos escribiendo de buena manera lo que pedimos, sin insultos.)

aallamand@senado.cl, salvear@senado.cl, jarancibia@senado.cl, navila@senado.cl, cbianchi@senado.cl, ccantero@senado.cl, chadwick@senado.cl, jcoloma@senado.cl, cescalona@senado.cl, aespina@senado.cl, fflores@senado.cl, efrei@senado.cl, jgarcia@senado.cl, jgazmuri@senado.cl, ggirardi@senado.cl, jagomez@senado.cl, ahorvath@senado.cl, kuschel@senado.cl, hlarrain@senado.cl, jpletelier@senado.cl, longueira@senado.cl, ematthei@senado.cl, pmunoz@senado.cl, rmunoz@senado.cl, jnaranjo@senado.cl, anavarro@senado.cl, jnovoa@senado.cl, rnunez@senado.cl, ominami@senado.cl, jorpis@senado.cl, vperez@senado.cl, jpizarro@senado.cl, bprokurica@senado.cl, sromero@senado.cl, mruiz@senado.cl, hsabag@senado.cl, gvasquez@senado.cl, azaldiva@senado.cl, saguilo@congreso.cl, ralinco@congreso.cl, iallende@congreso.cl, alvarado@congreso.cl, alvarez@congreso.cl, paraya@congreso.cl, mcubillos@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, adeurresti@congreso.cl, rdelmast@congreso.cl, jbarros@congreso.cl, ebauer@congreso.cl, gbecker@congreso.cl, garenas@congreso.cl, ascencio@congreso.cl, ralvarez@congreso.cl, acardemi@congreso.cl, gceroni@congreso.cl, scorrea@congreso.cl, macristi@congreso.cl, mbertoli@congreso.cl, sbobadilla@congreso.cl, jburgos@congreso.cl, jbustos@congreso.cl, mcubillos@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, adeurresti@congreso.cl, rdelmast@congreso.cl, ediaz@congreso.cl, mdiaz@congreso.cl, jdittbor@congreso.cl, gduarte@congreso.cl, eeluchans@congreso.cl, fencina@congreso.cl, menriquez-ominami@congreso.cl, merrazu@congreso.cl, aescobar@congreso.cl, mespinosa@congreso.cl, fespinoza@congreso.cl, eestay@congreso.cl, frossi@congreso.cl, krubilar@congreso.cl, masaa@congreso.cl, jsabag@congreso.cl, esaffirio@congreso.cl, fsalaberry@congreso.cl, rsepulveda@congreso.cl, asepulveda@congreso.cl, gsilber@congreso.cl, lsoto@congreso.cl, asule@congreso.cl, rsunico@congreso.cl, jtarud@congreso.cl, ctoha@congreso.cl, etuma@congreso.cl, mturres@congreso.cl, julloa@congreso.cl, guriarte@congreso.cl, iurrutia@congreso.cl, xvalcarce@congreso.cl, evalenzuela@congreso.cl, pvallespin@congreso.cl, avargas@congreso.cl, mvenegas@congreso.cl, svenegas@congreso.cl, gverdugo@congreso.cl, xvidal@congreso.cl, gvonmuhlenbrock@congreso.cl, pwalker@congreso.cl, fw120@congreso.cl, cnogueira@congreso.cl, inorambuena@congreso.cl, mnunez@congreso.cl, sojeda@congreso.cl, colivare@congreso.cl, jmortiz@congreso.cl, cpacheco@congreso.cl, opalma@congreso.cl, iparedes@congreso.cl, dpascal@congreso.cl, dpaya@congreso.cl, jperez@congreso.cl, jquintana@congreso.cl, crecondo@congreso.cl, arobles@congreso.cl, mrojas@congreso.cl, jclatorre@congreso.cl, aleal@congreso.cl, rleon@congreso.cl, jlobos@congreso.cl, plorenzi@congreso.cl, rmartine@congreso.cl, masferre@congreso.cl, pmelero@congreso.cl, fmeza@congreso.cl, cmonckeberg@congreso.cl, nmonckeberg@congreso.cl, mmonsalve@congreso.cl, cmontes@congreso.cl, imoreira@congreso.cl, jmulet@congreso.cl, amunoz@congreso.cl, misasi@congreso.cl, ejaramil@congreso.cl, cjarpa@congreso.cl, tjimenez@congreso.cl, jkast@congreso.cl, phales@congreso.cl, jhernandez@congreso.cl, aherrera@congreso.cl, jinsunza@congreso.cl, ggirardibriere@congreso.cl, jgodoy@congreso.cl, cgoic@congreso.cl, rodrigogonzalez@congreso.cl, rfuentealba@congreso.cl, pgalilea@congreso.cl, rmgarcia@congreso.cl, agarcia@congreso.cl, rfarias@congreso.cl, mforni@congreso.cl


http://whc.unesco... (Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO)

mab@unesco.org (Programa el hombre y la biosfera UNESCO)

http://www.un.org... (ONU)


http://www.gobier...


(562) 222 12 02 MINISTERIO DE DEFENSA

http://www.minseg...

(56-2) 2405600 CONAMA http://www.conama...

(562) 290 4000 PALACIO DE MONEDA

BBC http://news.bbc.c...



 
Ornitorrinco,12.05.2008
Nombre? bColombina_Ché/b
Profesión? bAgitadora social, sexual, etcétera/b
 
Blimunda,12.05.2008
Hace un par de dias que escuché la noticia (creo que si fue hace un par de dias) también sentí mucho coraje al ver que no estaban permitiendo regresar por sus mascotas, yo, quiza no tanto como tu Maurita amo a los animales y creeme que me acordé de ti cuando escuchaba el noticiero porque imaginé la rabia que estabas sintiendo.

Todo mi apoyo
 
madrobyo,12.05.2008
La malfollada de bachelet es una forra, con respeto de las forras.
 
Ornitorrinco,12.05.2008
Los chilenos tienen para entretenerse: Pinochetes, volcanes, bachelleces, viñadelmareces, la llave de la salida al mar de bolivia, los reality militares de TVChile...

Juaaaaaaaaaaas!
 
hammill,12.05.2008
Todo mi apoyo
 
mandrugo,12.05.2008
SANTIAGO.- Cuando aún hay personas que se resisten a abandonar la zona de riesgo, cerca de 600 mascotas –principalmente perros y gatos– esperan ser rescatadas desde Chaitén para regresar al lado de sus dueños.
Esto podría concretarse dentro de las próximas horas o días, pues hay un equipo de voluntarios listo para partir apenas se de la instrucción y la Fuerza Aérea está dispuesta a facilitar aviones para concretar la operación. Sólo falta la venia de las autoridades que deben evaluar la situación de riesgo en la zona.
Así lo dijo a Emol uno de los organizadores de la cruzada, Rodrigo Díaz, de la agrupación "Albergando un amigo", quien ayer viajó a Chaitén para participar de la operación veterinaria que atendió y alimentó a las mascotas que permanecían en la ciudad.
"La Fach dijo que no tenía ningún problema en poner el avión a disposición siempre y cuando tenga la venia de las autoridades para aterrizar. Si se nos autoriza hoy día podríamos sacar a las mascotas", afirma Rodrigo, quien señala que para la operación requieren un avión Hércules, capaz de cargar varias toneladas.
Explica que, si esto no es posible hoy –luego de que anoche recrudeciera la actividad volcánica y se diera la orden de evacuación total– evalúan otras opciones momentáneas para ayudar a las mascotas, como lanzarles comida desde el aire.
(Jueves 8 de Mayo de 2008
10:35
Natacha Ramírez, El Mercurio Online)
 
colomba_blue,12.05.2008
Me acaban de comunicar que las autoridades locales han vuelto a negar el permiso para ir al rescate de los más de mil perros y otros tantos gatos que quedan en la zona afectada.

Se nos acaba el tiempo...
 
Kursten,12.05.2008
¿No habrá ningún evento en Santiago?

 
colomba_blue,12.05.2008
Todos los días, de 12:00 a 14:00 y hasta el sábado 17 de mayo hay concentracíón y protesta frente a la Plaza de la Constitución.
 
colomba_blue,12.05.2008
El equipo medico enviado por Cefu, entre los cuales esta el equipo especializado en gatos de SOS Gatitos esta parado enfrente del aeropuerto de la Fach en Puerto Montt (TEPUAL) sin que los dejen embarcar.
Se han movilizado 7 personas y 300 kg de equipamiento y medicamentos desde Santiago, para empezar a topar con la burocracia.
No pueden perder tiempo, el tiempo que pueden permancer alla no es ilimitado. Cada dia que se pierde son animales que mueren.
Necesitamos toda la presion y la asistencia de los medios al lugar. AYUDENNOS A AYUDAR!!!
Por favor, toda su ayuda y sus contactos.
Gabriela Piferrer
SOS Gatitos Chile
85698381
Escriban a jgonzalezf@mercurio.cl, svasquez@copesa.cl, svasquez@latercera.cl, redaccion@mercurio.cl, servicios@lasegunda.cl, crojas@lun.cl, prensa@tvn.cl, noticias@chilevision.cl, aguillieur@chilevision.cl, opasten@cooperativa.cl, jessica.igor@msgg.gov.cl, prensa@presidencia.cl, mharsen@presidencia.cl, comision@bicentenario.gov.cl y a sus contactos periodisticos


 
Chancho_Mental,12.05.2008
¿y a mí quién me defiende de los cocineros?





ªmuerte a los cocinerosª
 
soloconver,12.05.2008
No sé... no sé ¿y adonde se supone que van a albergar a los guauses y micifúes? Los recursos destinados a las personas deben compartirse con los animalitos? miti, miti? Un pan para Juanito y uno para Cachupín? No sé por qué tengo esa maldita tendencia a priorizar por las vidas humanas. Me gustan los animalitos, es más tengo gatos y perros en mi casa pero... cuando hay personas... que lío
 
colomba_blue,12.05.2008
Y qué estás haciendo por las personas Soloconver?

Porque yo lo tengo claro, priorizo los animales; pero siempre me topo con gente muchísimo más humana que yo que prefiere a los seres humanos... pero no mueve un dedo.
 
gmmagdalena,12.05.2008
Suerte Colomba! yo también amo a los animales y me da muchísima pena de pensar en una situación así. Un abrazo y que pronto salga esa ayuda. Magda
 
negroviejo,12.05.2008
Excelente iniciativa a la que me adhiero.

Los gobiernos deberían promulgar leyes para establecer los derechos de los animales.
 
Kursten,12.05.2008
Eso es precisamente lo que jode. Que hay que andar presionando para que hagan algo tan elemental como es ayudar a esos animalitos.
Mientras este país esté lleno de chilenos, va a seguir igual de patas parriba.

¡Que apuren la invasión peruana!
 
hammill,12.05.2008
jajaja acepto a tu gente, pero que no nos invadan tus políticos!
 
Rquel,12.05.2008
soloconver:

Mientras las personas necesiten que comer, no entiendo porque los perros y gatos no lo necesiten.

O sea, somo seres vivos,. Y no cuesta tanto mantener animalitos no sean culeys. Si los humanos dejaramos de comprar babosadas de seguirito hasta nos sobra alimento, pero claro... quien va a querer sacrificar sus jeans de moda o aquel perfumito caro por un animal.

Los animales si cuestan, pero fìjense bien.
-no pagan luz
-no visten
-no se depilan o razuran
-no se limpian con papel sanitario
-no compran pendejadas
-no usan internet
-no consumen petroleo o cualquiera de sus derivados
-no traicionan por un billullo
-ay ya me cansè

y bla bla bla...

Estamos jodidos porque queremos, porque no somos capaces de desprendernos de todo este mugrero y ser màs animales.

Aunque realmente quien sabe quien sea màs animal.

Yo soy mujer sola y gano una mierda en mi trabajo y tengo:
Un caballo tuerto y herniado
Un mapache
ocho perros de todos colores y tamaños
6 gallinas con gallos tuertos

cosa curiosa... todavìa me sobra dinero y a veces lo regalo.

Eso si... no compro pendejadas, bueeeeeeeno, me compre una baterìa, pero me la dieron bara. JO!

No son los animales el problema sr. somos nosotros.
 
Ego_te_absolvo,12.05.2008
q pecadito con los animalitos de chile q se van a morir si nadie los ayuda a salvarse.
es muy bueno q la gente entienda q los animalitos no pueden solos pq no saben lo q pasa ellos no saben el peligro q corren si se qdan donde esta el volcàn y las vidas humanas no son menos pero los humanitos sabe como salvarse y se van en las evacuaciones pero los animalitos no saben eso y como son de especies distintas entonces no pueden hablar entre ellos para organizarse como lohacen los humanitos. no es q la vida de los humanitos valga mas o menos q la de un perrito pero el humano si pude defenderse y saber donde tiene q ir para alimentarse y tener refugio y los perritos los gaticos y las vacas no saben a donde tienen q ir y es muy injusto q la presidenta de allà no haya hecho lo debido para asegurar un refugio para la mayorìa de los animalitos indefensos.
yo puedo partir un pan en dos pedazos uno grandecito para mi q soy mas grande q un perro y el pequeño se lo doy a un animalito aunq no sea mio pq de todas formas esta vivo y la vida hay q respetarla en todas sus formas.
 
Rquel,12.05.2008
Acà hay un lugar, donde los animalitos de la calle los mantienen con donativos.

No hay perro sin protecciòn ya, viven limpios, tienen medicamentos y personas voluntarias que los atienden y... comen dos veces al dìa.

Creo que es realmente bueno lo que estàn haciendo.

Cuando llegan las perreras del gobierno levantando animales callejeros para sacrificio. Ellos pagan por los animales y se los llevan a ese lugar, donde despuès de ser bañados y atendidos los van trasladando poco a poco a Estados Unidos para acomodarlos en casas particulares.

Me parece muy bueno lo que hacen. Realmente de respeto.
 
soloconver,12.05.2008
Bueno, casi nada en realidad, Colomba.
Resido en Osorno y tengo alojados en mi casa a unos amigos Chaiteninos, un grupo familiar insignificante... seis personas, nada más.

Además de eso en el colegio de los niños, a través del Centro de Padres y Apoderados, que presido, organizamos un pseudocampaña (si así lo quieres llamar) en donde hemos recolectado artículos de aseo que incluyen pañales y toallas higiénicas. Ropa de cama. Ropa de Niños. Alimentos no perecibles y abrimos una cuenta para depositar dinero, personalmente hice mi aporte pero no creo que sea necesario darte a conocer el monto.

Como verás, nuestra prioridad han sido las personas. Es triste lo que sucede con los animalitos pero también han dicho que tres horas, las que necesitan para llevar a cabo la operación Brigada Animal, conlleva un riesgo puesto que el comportamiento del volcán Chiatén es impredecible.

Que pasaría si en plena campaña de rescate desciende la nube piroplástica y mata a los rescatistas? ¿Quien responde? Diran que la Michelle fue una irresponsable y bla bla bla...

¿Ves?
 
Rquel,12.05.2008
tienen que ir por esos animales y mantenerlos. nomàs.
Si se muere un cristiano en el camino, de cualquier manera morirà en cualquier camino. Por lo menos que muera haciendo algo bueno...

 
ergozsoft,12.05.2008
Ego_te_espolvo ¿aún no arregaste le te.la de .oma? Eres absolutamente .ulpable del desmayo que han sufrido varios .uenteros que se quedaron sin aire a mitad de tus .uentos.
 
Ornitorrinco,12.05.2008

Claro, salven a los perros y a los gatos y a las avecillas... de paso, si ven algunos mapuches muertos de hambre, aprovechen y los llevan... los llevan a que sean ellos los rescatistas. Con poco les pagan.
 
Rquel,12.05.2008
Por eso estamos jodidos, porque todos esperan recomensa por sus acciones.

Si nos dedicaramos a hacer sin ver o esperar... inche mundo que diferente serìa. Seguro ningùn mapuche se estuviera muriendo de hambre.

creo..
 
Rquel,12.05.2008
Cuando vea usted a un julano que da de comer a un animal, cualquiera que este sea... !arrìmese!

Si este hombre tiene la capacidad de dar sin esperar recibir a cambio... seguro algo le toca.

Buen dìa.
 
elodea,12.05.2008
i"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz..."/i

bAlbert Schweitzer/b
 
madrobyo,12.05.2008
¿ese es hermano del musculoso que es un animal?


ainss....
 
elodea,12.05.2008
Ay Madrobyo, no sea bruto… ese que ud dice, es bArnold Schweitzeneger/b... ¡No pueden ser hermanos!

 
Rquel,12.05.2008
jajajjajajaja
 
madrobyo,12.05.2008
Es medio hermano... por eso tiene solo medio apellido.



¿lo tengo que explicar todo?


Por el amor de dios, hi5 si que atrofia las neuronas.
 
elodea,12.05.2008
Ah, pos si, estás en lo cierto chaparrón… entonces yo me quedo con la primera mitad… porque su otra mitad… la negra… no me gusta.

Jua!
 
Ego_te_absolvo,12.05.2008
egozsoft no perdi ninguna tecla de mi teclado pero si le molesta q yo no escriba comas en lo q escribo no lea entonces nada de lo q escribo q de todas maneras no fue escrito para usted.
puedo opinar de los temas q tratan en los foros y si es muy dificil de leer para usted todo lo q yo opino pues no lo lea para q su su pulmones envejecidos de viejo q huele a viejo no se afixien y no se desmaye q despues me echan la culpa como se echan culpas de todo los q dicen escribir cosas muy importantes y no dicen nada pq son tantas palabras sin sentido q nadie esta interesado en leer nada ni aunq se los publicaran por 90 dolares.

los animalitos necesitan ayuda es lo q digo y con comas o sin comas es la idea clara, concreta y directa. ahi le regalè la coma q tanto necesita pra leer y entender lo q yo quiero decir.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por todas las q no he puesto ni voy a poner porque no me importa si usted se infarta leyendo poesias pq yo no se escribir cuentos.
 
colomba_blue,13.05.2008
Esta petición se creó en Brasil.

Favor firmar:

http://www.Petiti...

Recuerden: Más de mil perros y gatos están agonizando lentamente de hambre y sed en Chaitén; ahora se iniciará la evacuación total de Futaleufú Y NO PODEMOS PERMITIR QUE EL GOBIERNO, NUEVAMENTE, DEJE ATRAS A LOS ANIMALES DE ESTA COMUNIDAD.
 
churruka,13.05.2008
Mi apoyo también, por supuesto...
 
Kursten,13.05.2008
Ya sé que se trata de una solicitud desde Brasil pero, aún así, ¿no debería haber más firmas chilenas que brasileñas (o brasileras) ?
Me llama la atención tan poca gente chilenofirmantes
 
Kursten,13.05.2008
bRescatan mascotas desde Chaitén y las trasladan a un albergue en Villa Santa Lucía/b
iMartes 13 de Mayo de 2008
Fuente :La Segunda Internet/i

La felicidad y tranquilidad para todas aquellas personas preocupadas de los animales domésticos que quedaron abandonados en Chaitén comienza a ser una realidad, pues esta tarde un equipo integrado por Carabineros, Fuerzas Armadas y veterinarios llegaron a la desolada comuna a rescatar a las mascotas para trasladarlas a un albergue lejos del volcán.

El operativo estuvo encabezado por la ministra del Medioambiente, Ana Lya Uriarte, quien confirmó a radio Cooperativa el éxito del rescate. "Hemos hecho un verdadero operativo militar, estamos con tres camiones del Ejército, de esos que tienen tolva cubierta, esa color verde, como camión de combate, y hemos procedido al rescate de las mascotas, perros y gatos que hemos podido recuperar. Quiero decirle que como se sienten solos en este pueblo donde no hay prácticamente nadie, se acercaron voluntariamente a nosotros. El rescate ha sido de una tremenda ternura con estas mascotas porque ellos querían acercarse como pidiendo ser llevados. Así que quiero decirle que ha sido realmente muy, muy emocionante".

Hay perros y gatos recién nacidos, quiltros y finos que permanecen en buen estado, según informó la ministra Uriarte.

El rescate se pudo realizar gracias a la cierta estabilidad que ha tenido el volcán Chaitén en las últimas horas y a las condiciones meteorológicas que abrieron una ventana que permitió aterrizar un avión.

Se trata de un centenar de animales domésticos que serán trasladados a un albergue en la Villa Santa Lucía, ubicada a dos horas de Chaitén y a una hora y media de Futaleufú.


_
 
mariaclaudina,15.05.2008
Me parece bien que se permita pasar a los rescatistas para poner a salvo las mascotas. El riesgo es de ellos, y si están dispuestos a correrlo creo que nadie se los puede negar.
Personalmente concuerdo con soloconver y priorizo la vida humana (a riesgo de parecer pedante y antipática). Pero si hay humanos dispuestos, adelante pues. Ojalá que todo esto termine de la mejor manera para los animales y, por sobre todo, para sus dueños.
 
missestrellas,16.05.2008
Un pregunta Señora Colomba?
 
colomba_blue,22.05.2008
SABADO 24 de MAYO, 12:30 hrs
PLAZA ITALIA PERFORMANCE FÚNEBRE MASIVA POR LOS ANIMALES EN CHAITÉN

Como ya muchos sabemos, la posibilidad de un gran> numero de animales muertos en Chaitén, lamentablemente es inminente.Las bajas temperaturas, el hambre y las inclemencias del tiempo han dejado en el camino a muchos de nuestros hermanos menores, no víctimas por culpa del volcán, ni de las inundaciones... si no de la tozudez, despreocupación y desinterés evidente que las Autoridades Gubernamentales han reflejado. Nos demostraron la poca humanidad en sus acciones y sin querer, ellos mismos han descubierto su verdadera esencia como seres inconscientes, al decidir de manera tan pobre e irrespetuosa, frente al dolor de los animalistas.

Por los animalitos aún sobrevivientes... sigamos luchando, por Sultán que todavía esta esperando ser rescatado en esa camioneta frente a su casa inundada, por Pipo que tal vez todavía este encerrado en el galpón de su casa, por la gatita Martina, por el Backie, Lobito y muchos animales más... por los dueños adultos y niños que han escrito a las agrupaciones animalistas ROGANDO AYUDA para sus mascotas y pidiéndonos NO decaer ante las autoridades, porque todavía faltan muchas mascotas y animales en general que sean rescatadas. Y también por los más débiles y vulnerables animalitos que no aguantaron la espera y que tristemente ya no están, brindaremos un Homenaje este SABADO 24 de MAYO, a las 12:30 hrs. en PZA. ITALIA

Performance: POMPAS FUNEBRES ANIMALISTAS HASTA QUE EL ÚLTIMO SOBREVIVIENTE SEA RESCATADO

DIFUNDE... DEFIENDE !!!

Coalicion por el Control Etico de la Fauna Urbana - CEFU
www.cefu.cl
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]