TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz cumpleaños Hammill!!!!! - [F:12:10320]


sandalo_ortiz,05.05.2008
Te queremos Hammill, por eso te vamo a hacé una fiestita de cumpleaño, te vamo a hacé.
Por favor, pasen por acá y dejen sus saludos para Hammill, hoy cumple sus tiernos 19 añitos.

Felicidades HAMMILL!!!!
 
Rosinante,05.05.2008
El orto se le va a hacer po'corn.

 
madrobyo,05.05.2008
la chucha que te remilpario...

que no sabés que los foros de cumpleaños son escluzivida de la yegua mal montada?


borralo inmediatamente!
 
sandalo_ortiz,05.05.2008
click click click

Erase forum:
Name: .... *Arzel*
Forum was erased

Mierda! me equivoqué...!!
¿Era este?
 
madrobyo,05.05.2008
tarado!


borraste los cuentos de descafeinado!

¿y ahora?
 
sandalo_ortiz,05.05.2008
bjudith13/b
feliz cumpleee Hammill !!!!!

te deje una tarjetita de saludos a las 8 am jajajaja en tu facebook .

mil besos para ti !

(toy practicando el robo de invitados a la fiestita, no es justo que el pobre Hammill se coma la torta solito)
 
madrobyo,05.05.2008
Hamill

Quiero agradecer eucaristicamente desde mi terruño brasileño-ecuato-polaco, quiero confesar que siento amor por la literatura y odio a todos ustedes que no hablan en serio.

gracias... mil gracias... me pondré mi traje de popeye...

 
madrobyo,05.05.2008
(ese mensaje me lo dejo Hammill en mis ldv, sería tan amable de interpretarlo señor tio_coco?)
 
judith13,05.05.2008
yaaa ok ! feliz cumple hammill ! ahí si ??

y no me roben los post

 
hammill,05.05.2008
jajaja dalee! wenaa sangano pero no tenía idea que era mi cumpleaños, igual me voy a hacer un carrete este fds pa q te liberi un poco perro, tengo una hermana terrible maraca que se come a cualquier aweonao sin vida cm vo pa que podai descargar tu energia sexual sobre ella po! te tinca?
 
Rosinante,05.05.2008
¡Roto culiao picante!

Aprendé a escribir como la gente normal.
 
hammill,05.05.2008
jajajaja ella la "yegua cuica"
 
roberto_cherinvarito,05.05.2008
Felicidades Jaimin, supongo que los invitados ya estàn y el payaso es Sàndalo, el Mago Guy, y tabla de tubito serà coordinada por alguna voluntaria. Que en este despertar a la vida que por pura pose oculta, lo llene de placeres en el buen y mal sentido.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]