TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Confesiones de un troll - [F:12:10197]


rodeadodemalosescrotores,01.04.2008
Lo primero que se debe dejar claro es que un troll no es lo que los no-trolles piensan que es. Yo conozco a varios de mis colegas trolles incluso en persona, de esta y otras páginas. Y no tienen nada que ver con lo que se piensa, no necesariamente somos amargados, osciosos, etc. Aprovechen éstas confesiones donde podrán saber algo de los "temidos" trolles, estas observaciones no son solo de la propia persona sino de otros tantos. Y esto es producto de que ya me aburrí en este deporte y me cuesta mucho dinero, estaría mejor pagar el club de golf.

I. PERFIL DEL TROLL
1. Normalmente tiene conocimientos de computación mayores al promedio, en ocasiones muy superiores, esto le sirve para oculatar IPs, duplicarlas, confundir su ubicación, etc. Pero la verdad, es que como en todo deporte, los calcetines pasan a segundo lugar y estas curiosidades un troll acaba por abandonarlas.

2. Aunque no tiene que ser solitario, disfruta la soledad. Le gusta leer, la buena música, etc. Pero lo más importante, le gusta molestar a culpables e innocentes. Normalmente es una persona muy culta que le gusta burlarse de la ignorancia pero sobre todo de la arrogancia. Muchas veces tiene amplios conocimientos de matemáticas y cálculo. Se cree un vengador.

3. Tiene habilidad para tomar distintas formas sin ser visto, pero siempre comete errores, por lo que es posible detectar cuales son sus otros clones de un análisis.

4. Se frustra fácil, por ejemplo de que una página dedicada a literatura acabe como portal tipo www.elvago.com.

5. Tiene a reconocer de manera natural quienes otros son trolles y acercarse y hacer amistad, incluso más allá de los bytes.

6. Puede ser una persona muy exitosa en su rama de trabajo, incluso famoso o reconocido dentro de su área. Puede tener esposa (o esposo), novia, hijo, casa, ser pobre o ser rico o muy rico. Entre más rico sea, mayores posibilidades tendrá de trollear en vez de trabajar. Aunque en un trabajo de algún tipo, también podrá desempeñarse como troll en horas de trabajo.

7. En particular en esta página los trolles que conozco escriben muy pero muy bien (yo no ciertamente), y en vez de presentar sus textos, por algún motivo trollean.

II. ALCANCE DEL TROLL
1. El alcance del troll es muy diferente a lo que se cree. Un troll es casi siempre totalmente innofensivo. Aunque hay excepciones. Las páginas los toleran no por buenas personas, sino porque consideran que le da sabor a la página. Es decir, sin saberlo, el troll logra que la página en la que "trabaja" sea más visitada, más atractiva, etc.

2. El troll, normalmente no tiene ideologia en su vida real. Casi todos son anarquistas si se les pudiera catalogar. Aunque hay algunos comunistas y uno que otro reaccionario. Normalmente no aceptan reglas y finalmente acaban armando proyectos propios más construictivos fuera del internet.

3. La única arma del troll y contra el troll es el cansancio. Cuando un troll deja de molestar es porque se cansó, no porque tuvo miedo ni prejuicio moral, etc.

4. El alcance económico del troll es importante, porque finalmente el trollismo es un deporte que consume entre 3 a 10 horas diarias de un troll y acaba resultado caro, por lo que finalmente en algún momento lo deja.

5. Alcance numérico. Normalmente un troll maneja entre tres y 60 nicks en la página en la que trabaje. Muchisimos ni siquiera los saben relacionar los administradores porque los usa solo en cierto lugar, etc. Algunos de sus nicks no los usa para fines deportivos (es decir, para trollear).

III. TIPOS DE TROLL
1. Troll agresivo. Aquel que usa palabras grotescas, ofensivas. Es un troll que normalmente es eliminado por cuestiones de políticas de sitios.

2. Troll contestatario. Es el más molesto porque no hace nada que pueda ser calificado como delictivo por lo que no es eliminado. Siempre está molestando. Normalmente es al que le restringen sus privilegios, para tenerlo como atractivo pero sin que consuma mucho espacio.

3. Troll absurdo. Ocupa espacio diciendo cosas aparentemente inconexas o fuera de lugar. Es el clon que molesta al lector típico y descepciona a los novatos.

IV. PLACERES Y PSICOLOGIA DEL TROLL
1. El troll es obsesivo y conocedor de la psicología propia y de los demás.
2. El troll es frustrado. Nunca está conforme y tiene proyectos . Por eso deja largos periodos de trollear. En esos momentos es en los que está desarrollando productos o proyectos importantes en su vida profesional o familiar.
3. El troll es casi siempre inteligente.
4. El troll en su momento de práctica deportiva tiene como su mayor placer hacer enojar al otro. Lo cual casi siempre lo logra. Lo más estupido que puede hacer alquien que se sienta víctima de un troll es enojarse.

V. COMO IDENTIFICAR A UN TROLL
1. No todo el que parezca troll lo es. Hay personas que dicen cosas tan absurdas desde lo más profundo de su alma, que aprece que quieren provocar a alguien o están trolleando.

2. Por el contrario hay personas amables, lindas, que están trolleando, llevando una investigación "troll" a cabo o simplemente tienen un nick que es una pieza de posición para el trabajo troll.

3. El troll es en cierta forma un elemento de estabilidad en internet. Como cualquiera puede hacer o decir cualquier cosa, los trolles representan una forma de equilibrar una justicia que no está plasmada en reglas verdaderas que puedan aplicarse. Para identificar a un troll lo mejor que se puede decir es una estupidez, y vendran dos o cuatro trolles a estorbar esa especie de libertad, que nadie usaría en su sano juicio en un medio impreso.


--------------------------

Bueno, ya me cansé, se los dejo como herencia.

 
mandrugo,01.04.2008
Una auténtica manga de vagos, en suma.
 
Aristidemo,01.04.2008


¿te vas a morir?
 
cramberria,01.04.2008
buen aporte mandrugo...
 
sandalo_ortiz,01.04.2008
Ta larga la enumeración ¿tein resumen, o nao tein?
 
OrlandoTeran,01.04.2008
Faltó decir que son personas inseguras e inmaduras.
 
Rosinante,01.04.2008
Hijo de la remil...

Acabás de confirmarme que nunca he sido troll, escasamente me gradúan de vil y bastardo clon.
 
vegestino,01.04.2008
Nop entedni
 
negroviejo,01.04.2008
La descripción del responsable del foro es muy buena y la conclusión, una sola: Trollear es una sicopatía.

La actitud frente a ellos es, en consecuencia, ignorarlos, o, como se dice por aquí, correrlos para el lado que disparan.

No hay mucho más para agregar.
 
ouchmeduelelaespalda,01.04.2008
Lo chistoso, es que todos los que están aquí son en cierta manera trolles, en vez de estar trabajando están paseandose por interner improductivamente.

Por ejemplo lei por aquí este "poema", del que no digo su autor para no herir susceptibilidades trolles:

-------------
ella salta en una solapa diluida de begonias
rompe las costuras tenebrosas en una plancha de cardenias
roba la plaza sombreada por sombrillas de girasoles
refresca la memoria con un te de azhares
y asi vuelve a ser la rosa


Es el poema más horroroso que he leido en mi vida. El poema tiene una fealdad, inexpresión, absolescencia y estupidez tan infinita que seguramente se trata de una broma, sin embargo, Mandrugo anotó:

2008-03-20 21:31:45 Floral, pero algo breve, como para aferrar la idea. Saludos! mandrugo

Y lo peor, otro anotó:

2008-04-01 08:41:23 Olorosamente bonito. Saludos, NelsonPC nelsonpc

No es trollear, andar poniendo comentarios sin leer?. Tienen la crueldad, psicopática suficiente y la irresponsabilidad como para hacer creer al autor de un bodrio que su texto merece permanecer escrito. Piensan que lo que hace al troll es que el commentario sea negativo, pero un troll puede ser "bueno", como mandrugo o negroviejo que son "trolles buenos", duendecillos que andan de aquí por alla picando flores y dando amor. Psicópatas y vagos del amor. Para ellos el sentido de vagar es el de hacer "daño", no el de perder el tiempo. Segpun el diccionario vagar es perder el tiempo, no importa en que.

Evidentemente también son trolles los que no dan su opinión sincera, porque no creo que Mandrugo sea tan torpe como para considerar que ese poema no es una basura.

Decía una de las teóricas más importantes de la comunicación, que el internet es como un oceano pero de un metro de hondo. Hay todo, pero en cada cosa que hay, no hay nada, absolutamente nada.
 
churrito,01.04.2008
¿Y toda esa perorata nomás pa decir que son una bola de wevones cabrones?
 
hammill,01.04.2008
Yo no entiendo a esos usuarios, ¿no tienen nada que más útil que hacer? los envidio, pero sólo porque tienen tiempo.
 
nefftali,01.04.2008
Son gustos, en definitiva cada uno se divierte como puede. Sería bueno que jodan lo menos posible.
 
Aristidemo,01.04.2008
Ja!

Tan cierto lo de rodeado como lo de ouch. Yo preguntaba hace tiempo, en otra página, qué era un troll y nunca tuve mejor respuesta. Aunque un tanto estereotipada, su descripción atina en lo básico: gente con tiempo libre. Y ya. Ni buena, ni "mala", ni genial, ni estúpida. O sí: genial, mala, buena y estúpida. Gente.

Yo me llamo Fernando. Nadie "fuera" de este sitio me llama Aristidemo. Ingresé en el 2005 y al igual que todos buscaba un espacio en dónde ver publicadas mis tonterías. En esos entonces tenía bmás/b tiempo libre que ahora y aún así perdía el tiempo imenos/i que ahora; leía y escribía más. Ahora estoy en un trabajo matutino que tiene muchas horas muertas y yo me muero con ellas.
Hasta hace unos meses, nunca entraba en los foros. Ni me interesaban. Llegaba a ver si alguno había dejado comentarios, leía a cuatro o cinco más, y abur.

Un día, aburrido de ver siempre en el listado del Home a monica-escritora-erotica se me ocurrió crear un "autor" con el nick de monico-escritor-neurotico. El texto que colgué no decía realmente nada. Una broma idiota, y ya. Dos días después tenía más cometarios que los que nunca tuve con Aristidemo; me insultaban, me aplaudían, me nombraron cabeza de un grupo de usuarios que sí tenían problemas con Mónica y alguien abrió un Foro ¡defendiéndome! ¡Ja!

¿Por qué seguí el juego? Pues verán, no sé. Durante ocho horas diarias tengo frente a mí una PC conectada a la red y una facilidad natural para la babosada. Nunca ha sido mi intención "pelearme" con alguno de los usuarios, pero la pelea es inevitable siempre que un grupo de personas distintas están argumentando. Pero, como todos, en cuanto se apaga la computadora, eso ya no importa.

Total, que por el título del foro me dio por confesarme que, entiéndase, no es arrepentirse.









No es cierto, sí estoy arrepentido.


Todos esos que dicen que i"nunca hay que arrepentirse"/i, ¿de qué chingaos hablan? Como si el arrepentimiento fuera algo que pudiera elegirse.

¿Puede alguien abrir un foro con respecto a eso?







snif

 
churrito,01.04.2008
nomás falta que el resto de weyes clones aterrizé aquí quítandose sus máscaras. Sería bueno delaitar a la página de los cuentos y de paso a nuestros morbos con una hora de la verdad.
 
Kafkahuamilpa,01.04.2008
yo no soy aristidemo
 
OGT,01.04.2008
yo tampoco
 
Cretino,01.04.2008

¡Yo menos!
 
hammill,02.04.2008
yo sí.
 
rompiendo_ezquemas,02.04.2008
jaja
 
xwoman,02.04.2008
Aristidemo, hasta se me salió una lágrima. Lo bueno es que te creo. Yo no tengo un troll. Abrí el usuario Desubicada hace más o menos un año, no estoy segura y lo tengo abandonado, de igual forma nadie lo lee, aunque parece ser mi verdadero yo (¿Parece?)

En algún momento tuve a Biográficamente que compartí en su momento con carmen posada y funcionó muy bien (nos faltó tu bio...es que cuando eso no eras famoso!! jejeje) En fin, buenos recuerdos de mis "otros"

Ahhhhhhhhhh! se me olvidaba, alguna vez fui hombre con un musculoso brazo izquierdo... y bueno, no diré más al respecto pues no es de caballeros hablar de las damas!

JUAS!
 
Rquel,02.04.2008
Y pensar que tanta gente lucha por ser el malo de las pelìculas para adquirir popularidad, y... termina siendo simplemente eso que tanto detesta...

Uno màs.

Ahora comprendo lo difìcil que es no ser nadie. El ser humano es capaz de cualquier cosa por sobresalir. Hasta de volverse troll.

En fin... pasen buena noche genios, yo ya me voy a la camita.

grunai
 
sandalo_ortiz,02.04.2008
¿Por sobresalir? Nada más lejos de la verdadera intención de un troll, si así fuera, mostraría su verdadera identidad.
Claro que hay trolles que desvirtúan el cometido neurálgico del troll, allá ellos.
Insisto, el troll no busca sobresalir, busca un tipo de efecto, de sinergia o de histéresis colectiva. No todos entienden cuál es el sentido y mucho menos lo aceptan. Mala suerte para el troll, ya debería estar acostumbrado a la estupidez humana, y si no lo está: no merece llamarse troll.
 
cramberria,02.04.2008
esasto, los trolles son impersonales ¿apersonales?; viven de los demás, como los parásitos
 
cramberria,02.04.2008
pero todo lo que berrean viene de su mente así que no se crean que su vida de troll y su vida real están tan distantes la una de la otra
 
colomba_blue,02.04.2008
Yo nunca he tenido un clon, pero si una vocación espeluznante a ser un troll.

Creo que la gente se toma demasiado en serio a si misma. Hay algunos que son del tipo que se escucha cuando habla, que lee muchas veces lo que escribió porque está convencido que es el más bacán o él que la tiene más larga.

Hay algunos que hacen concursos de sufrimiento: Soy el más sufrido, el más perseguido, el más pobre, el que más estreñido... Como si eso importara.

Esta página es sólo eso, una página donde nos juntamos un grupo de escritores/escribidores/escrotores frustrados (si fuéramos exitosos estaríamos viviendo de los libros vendidos, guatita al sol en isla de pascua).

Yo me divierto mucho. Me río de muchos, me río de mi misma y me río de las ínfulas que se dan algunos en el mundo virtual, porque en el mundo real no le han ganado nunca a nadie.

Pero eso, no soy troll porque no me alcanza pa'tanto... soy alguien que simplemente capea horas de oficina en este lugar, que es muy divertido.
 
cramberria,02.04.2008
yo siempre he creído que cada uno es lo que escribe, y sin duda que esta página para algunos es un circo, para otros un encuentro de personas
 
cramberria,02.04.2008
es que leí troll y me acordé de la garrapata que llevaba mi perro el otro día, es tiempo de garrapatas parece!
 
colomba_blue,02.04.2008
Uno es lo que escribe en los foros o en sus textos?
 
justine,02.04.2008
A mí me encantan los trolles. Simplemente cuando veo troll a la vista, me quedo, cuando no, me quedo pero decepcionada. Soy capaz de enamorarme de todos los trolles y como no sé si son hombre o mujer, he terminado por aceptar mi sexamen hermafrodita y mi bisexualidad a ultranza. Los amo a todos.
 
justine,02.04.2008
Enloquezco por los escrotores, me fascina el rebusno de rosinante, rancho y chancho me enloquecen, lloro todos los días por prudente y por obiwan, y podría seguir... Creen que moriré de pasión???????
 
OrlandoTeran,02.04.2008
Colomba: Dices "Esta página es sólo eso, una página donde nos juntamos un grupo de escritores/escribidores/escrotores frustrados (si fuéramos exitosos estaríamos viviendo de los libros vendidos, guatita al sol en isla de pascua)."
Al decir así, olvidas que el norte de todo usuario aquí no necesariamente es vivir de lo que escribe.
 
nefftali,02.04.2008
Todos somos trolles en potencia, sólo que algunos pueden desarrollarse y otros no.
No cualquiera tiene la suficiente energía, creatividad y desparpajo.
Por eso insisto, cada uno se divierte como puede, algunos trolleando otros de otra manera.
 
colomba_blue,02.04.2008
Tal vez no sea el norte, pero quien más quien menos quiere que sus textos sean leídos por la mayor cantidad de personas posibles.

El "escribo sólo para mi" no existe; si así fuera no publicaríamos aquí.
 
OrlandoTeran,02.04.2008
¿Qué tiene que ver el rábano con la velocidad? :P

Yo escribo para mí, es a mí a quien quiero convencer al escribir un texto, soy yo quien determina qué cosa me gusta y qué cosa no, soy quien decide qué subo y que no.

Acudí acá porque me pareció que en una comunidad literaria encontraría otras voces, otras visiones, las cuales me ayudarían a mejorar.

El resto, la repercusión de mis textos, y todo lo demás, me parecen secundarios. Es agradable que los textos de uno gusten, pero más agradable es sentir que a medida que uno practica la escritura ésta gana en profundidad y precisión. La literatura me interesa justamente porque me brinda la oportunidad de desarrollarme en un área artística.

Si mis escritos gustan a quien me lee, mejor. Pero si no me gustan a mí (y los que me conocen saben de lo duro que soy criticando mi producción), no importa lo que los demás digan, siempre y cuando no me sirva para mejorar mi técnica.

Por ello, encuentro imposible generalizar los motivos por los cuales cada uno ingresó acá. Tengo una vaga impresión, apenas.

Jamás sería tan terminante de hacer el salto conceptual
Publica aquí ---> desea vivir de escribir.
Publica aquí ---> escribe para los demás.

¡Saludos!
 
justine,02.04.2008
Orlandoteran, aquí en España decimos "qué tienen que ver los cojones con comer trigo"
Por lo demás, estoy con usted.
Saludos.
 
colomba_blue,02.04.2008
Aquí en Chile decimos chi ba puta la weá.

Son distintos puntos de vista Mr. Orlando, sólo eso.

Por lo demás, usté sabe que no le discuto nada a usté, así que si quiere rebatir mi posteos punto por punto: Hágalo, me entrego.
 
josejulio,02.04.2008
En México decimos: Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia::::

Lo que expresa Orando es el proceso ideal del desempeño de un escritor. Pero habemos gente tan desubicada que nos queremos saltar ese paso del desarrollo, y deseamos fervientemente publicar y gustar sin ese necesario ejercicio de autocrítica. Uno de mis maestros le llamaba "La parte artesanal" en donde agarras tu texto por las patas con una mano, lo levantas y con la otra -tijera en mano- comienzas a cortar, fríamente, todo lo que sobra... para muchos es una poda dolorosa, es entendible pues se trata de nuestro hijo. Pero usar el pretexto literario pretendiendo cubrir necesidades interiores insatisfechas, te des-sintoniza del cuadrante. Lo mejor es ir al psiquiatra.
 
OrlandoTeran,02.04.2008
No estaba rebatiéndola punto por punto, Colomba, simplemente estaba expresando un contexto lo suficientemente explicativo como para que se comprenda mi punto de vista. Lejos de mi intención estaba cuestionar su punto de vista, repito, simplemente explicar bien el mío.

No se entregue, no se entregue.
¡Saludos!
 
negroviejo,02.04.2008
Yo en su lugar amigo Orlando, aceptaría el ofrecimiento.
Siempre y cuando se tratara de una entrega a domicilio, claro.
 
Aristidemo,02.04.2008
¡Ja!

Marcela y Maura...


Nuevo nombre del foro:

b¿ARREPENTIDO? ¡DENUNCIE A SU TROLL (O CLON)!/b




 
xwoman,03.04.2008
Yaaa!!! lo sé, lo sé...a veces hablo mucho!

:$
 
HugoPerea,03.04.2008
Un minuto de silencio por rodeadodemalosescrotores
 
colomba_blue,03.04.2008
No entendí tu comentario Walls.

Debo arrepentirme de algo?
 
Aristidemo,03.04.2008
No, en verdad no.

Ni yo.

Bueno,

ya me arrepentí de haberme arrepentido.
 
Rosinante,03.04.2008
¿qué Walls?

Para ver si yo también me hago el boludo.
 
Rosinante,03.04.2008
Efectivamente, me hago la rata con este foro.
 
Rosinante,03.04.2008
Dije que me haría la rata pero por allá arriba alguien dice que uno es lo que escribe y me lleva el que me trajo con ésa.

Sin ánimo de irrespetar la opinión, aquí he escrito hasta sobre un pedófilo lo cuál no hace que me gusten los infantes mucho menos que los viole o que esté a favor de éso.

Lo lamento, no puedo estar de acuerdo con creer que una persona es lo que escribe porque en tal caso habría que pensar que el que escribe cientos de idioteces es un idiota...

mmmm bueh, tal vez no es la mejor analogía ya que me contradigo en ella, pero vamos! habría que estar muy ciego para no darse cuenta de que muchas cosas que se escriben no describen a su autor.
 
elquesefue,03.04.2008
Soy otro clon de Aristidemo, y a la vez no.

No sé si confesarlo o no o simplemente dejarlo a la incognita de que lo pude ser y no lo fui...

Ahh... El ser y la nana.
 
elquesefue,03.04.2008
También soy Rosinante...




Pero eso me da vergüenza.
 
TEJERA,03.04.2008
Si hablan de troll ...... yo soy familia numerosa.
 
colomba_blue,03.04.2008
Empiece a confesar entonces Tejera...

Vivimos de ésto!
 
Aristidemo,03.04.2008
De acuerdo con el caballito. Uno no es lo que escribe. Más: uno no es lo que hace. Mejor: uno no sólo es lo que escribe y hace. Uno hace que escribe y escribe lo que hace. Hace uno que escribe y escribir nos hace. Aunque escribir es hacer lo uno quisiera ser. Total: uno escribe por ser alguien sin quehacer.
 
Rosinante,03.04.2008
¿Yo dije eso?

¡Vaya!

Debo ser inteligentísimo.
 
sandalo_ortiz,03.04.2008
bísima/b en todo caso.
Vo só nena, tené' tanto clon tené, queyastalturanosabésisómachoomina,nosabé.
 
Rosinante,03.04.2008
Cuando me pongo los cascos soy semental, mina cuando me prostituyo no más.

Respetá mi caracterización. Vos de minahinchahuevos no pasás sin importar el vesido.
 
cramberria,03.04.2008
Rosinante recién te leo, pasa que te salto en los foros cuando veo tu nick; y sí, hay que estar muy ciego para pensar que los demás están demasiado ciegos como para no saber distinguir lo que es ficción de lo que no es; o me refería a foros y poesías, no a cuentos; dí por sentado que se entendió pero yo no sé el gusto que se le puede sacar a escribir en la piel de un pedófilo pero bue, pa gustos las personas
 
cramberria,03.04.2008
la parca recién pasó por casa así que mejor me callo, gracia Lucresia
 
Rosinante,03.04.2008
 
Jhermz,04.04.2008
Yo pensaba que un “troll” era un monono escandinavo con rostro de neardenthal, pero de la estirpe del abominable hombre de las nieves, ágil como una cabra montes y apestoso como un chivo, gigantesco medio albino y con tremendas manotas, capaces de estrangular a varios hombres de una vez, destrozarlos y comérselos para después hacer útiles con sus huesos.

Pero según ha dicho aquí un “troll” “rodeadodemalosescrotores”, ése bicho puede ser cualquier de nosotros… ¡Que horror!..

Saludos.

Julio Hermaz.



 
Rosinante,11.04.2008
¿Como vos, por ejemplo?
 
clepsidra,11.04.2008
De acuerdo a las confesiones de un troll, la diferencia con los escribidores es que gozan en poco tiempo de gran fama. Que son ingeniosos, inteligentes, logran sus objetivos, no trabajan y se reproducen como piojos.
Me gustaria que algun troll firmara autografos y posteara sus 'confesiones de un troll', seria un exito.
En definitiva hay que envidiar al troll. Mama:quiero ir a la escuela de los troles. ¿Los troles estudian?
 
pateando-paraisos,11.04.2008
Fiesta troll en la casa de Cramberria?



Todos invitados, eso sí, sólo después de leer toda la biografia de maravillas, que casualmente pega toda la mesa redonta a su bodriografia.
 
juevesdeantro,13.04.2008
El foro de orgasmos está al lado Pateandoparabrisas
 
hammill,13.04.2008
jajaja
 
hammill,13.04.2008
déjalo, es eyaculador precoz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]