TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumple de NIKOVA y ARIANNA !!!! - [F:12:10156]


la-negra-chilena,23.03.2008
Y sí, hoy domingo 23 de marzo, están de cumple dos mujeres de excepción, mis queridísimas amigas Nikova y Arianna !!!

Podría decir mil cosas de cada una de ellas, pero, seguiría acrecentando mi fama de negra-cebollenta, así que mejor HAGAMOS BOCHE......

b......Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!/b


eh eh eh

Se reciben saludos, regalos, copetes, comilonas, etc etc etc

(La Niko quiere un sombrero de hongo, igualito igualito al de Sabina)

 
Vacarey,23.03.2008
Resurrexit sicut dixit, Allelluia!

Crestas, el Domingo de Resurrección han elejido la Niko y la Arianna para celebrar su vida... ¡Quécumpleañossobreabundante en el amor y la gracia, por Dios!

Un gran abrazo virtual, queridas... El martes en lo del Fabi les doy el debido, de carne, hueso y amistad.

Las quiere
Valentina
 
josef,23.03.2008
Hola supercuenteras Arianna y Nikova saludos y sobre todo muchas felicitaciones!!! Y que tengáis un día muy muy feliz. No bebáis demasiado. Ya sabéis las burbujas del champán se suben a la cabecita jejejeje!!! Eso si a disfrutar!!!!
 
woody,23.03.2008
Felicidades para el par de espectaculares mujeres que he conocido en este sitio, les envio una abrazo y como dijo Valentina el martes les doy el de carne y hueso, al abrazo me refiero.

y justo en este día, un cumpleaños con mucho recogimiento.

 
hombrenuevo,23.03.2008
seguramente mi amigo newen se sume desde el mismísimo sur, de los vientos helados, las truchas, de las nieves eternas en su cabeza y frondosa barbas y volcanes, de esas cholgas y ese lechón ahumado, bueno junto con él toda la alegría y nuestros parabienes, para estas chicas que cumplen con el resucitado, para ellas, nuestro, humilde saludo y todas las estrellas, ya habrá momento, para sentarnos al calor de un buen mosto, mientras tanto, abrazos y besos y mil estrellas..
 
kuthelia,23.03.2008
Un abrazo gordo y apretado para dos mujeres bellas, y llenas de fuerza, arianas de tomo y lomo, que se reinventan y resucitan cada dia...
bueno el martes si no en la previa...el abracito y los mejores deseos....
kuthe
 
nikova,23.03.2008


Grax, grax, grax... y más grax
 
KALANIDHI,23.03.2008
AaaaaaMiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!
Un felizcumple"""
re" apretao de parte de esta loquilla queest alejada hace taaaaanto , prometo de corazòn reivindicarme , en el Ld V les harè la propuesta....
un privilegio haberlas conocido... un honor decir que son mis amigas, un abrazo de esos grandototes para ambas, y .....
como el loco de Orly
"te debo el regalo" ...


kumpleaños feliz..lara la la ra la..
 
trotskki,23.03.2008
Bueno....que tengas un muy feliz cumpleaños Arianna, no te acostumbres a estas celebraciones que con los años.terminan pesando...
Te dejo un abrazo....
Tambien dejo mis saludos a la sita Niko...que se lo pasen bien en este día....
Abrazos y besos para las dos.
 
mandrugo,23.03.2008
Tiene razón Troski, porque cada cumpleaños señala un año menos de vida. Poco que celebrar, cuando en el almanaque hay pocas hojas de arrancar. Momento que siempre llega.
 
cochalluyo,24.03.2008
Shuata shuata, debo confesar que estaba invitada al convite el día sabado, personalmente daré mis disculpas, pero vamos cabras ricas dos pajaros de un tiro mejor dicho 2 pajaritas, lo celebramos le Lunes ya po no me dejen afuera!!!!Feliz cumpleaños Niko Y Arianna, como lo hace chicas pa verse tan regias(a la Niko no la veo hace años, pero me dijeron q está muy top!!!)
A esta alturas de mi vida me da pena celebrar mi cumpleaños, de pura mensa, pero si me encanta celebrar los de amigos FELIZ CUMPLEAÑOS NIKO Y ARIANNA !!!!!!!
 
alipuso,24.03.2008
Aunque ya va a ser la una de la mañana en mi futura ciudad, nunca es tarde si de celebrar se trata a Arianna y a mi comadre, que con esto de la caída del dólar, más valen ahora porque se cotizan en oro puro.

Tequila de agave azul y unos tacos de barbacoa para mañana en el almuerzo, sin faltar abrazos para cada una.

Felices Pascuas Cumpleañezcas...
 
la-negra-chilena,24.03.2008
Pero si cumplir años es lo más entrete que hay, es un año más de experiencias sumadas, vivencias, sentires.

Ya, a celebrar pueh.

Y no la dejamos juera sita Cocha, le mando los datos del encuentro celebración de las cauras.

eh eh eh


 
alipuso,24.03.2008
Aunque ya va a ser la una de la mañana en mi futura ciudad, nunca es tarde si de celebrar se trata a Arianna y a mi comadre, que con esto de la caída del dólar, más valen ahora porque se cotizan en oro puro.

Tequila de agave azul y unos tacos de barbacoa para mañana en el almuerzo, sin faltar abrazos para cada una.

Felices Pascuas Cumpleañezcas...
 
alipuso,24.03.2008
Aunque ya va a ser la una de la mañana en mi futura ciudad, nunca es tarde si de celebrar se trata a Arianna y a mi comadre, que con esto de la caída del dólar, más valen ahora porque se cotizan en oro puro.

Tequila de agave azul y unos tacos de barbacoa para mañana en el almuerzo, sin faltar abrazos para cada una.

Felices Pascuas Cumpleañezcas...
 
alipuso,24.03.2008
¡No fue premeditada esta tripleta! Lo más seguro es que, una de dos... o la Negra y yo pinchamos al mismo tiempo, o Bush se cayó al quinto infierno, con su dólar.

Preferiría la primera opción. Total, Bush llegará allá tarde o temprano, sin saber lo que es convertir sus "barras" en hinchas de las festejadas, ni sus "estrellas" en un par de luceros reales.
 
kamel,24.03.2008
Abrazo y beso para ambas. Felicidades. Se les extraña.
 
kamel,24.03.2008
Ejem... la Victoria tb está de cumple entonces... no?
 
la-negra-chilena,24.03.2008
Chuuuu, tienes razón Kamel, la Victoria tamién!
 
la-negra-chilena,24.03.2008
Ji!, debe haber sido eso, que hicimos click al mismo tiempo Alipuso, o quizás el tequila..

Yaaaaa poooohhh y la Arianna!!!!!!
 
Arianna,24.03.2008
Graxiasssssssssssssssssssssssss!!!! no habIa visto el foro, es que ayer domingo no anduve por la internete....se les agradece a todos sus cariñosos saludos muy apreciados por supuesto...este años fue un cumple especial y muy esperanzador...y un año más que mas da total lo q importa es que al final de cuentas siempre salgo ganando....o nofre niko, feliz cumpleaños amiga linda, y si creo q la viki estuvo el18 parece, la busque pero no aparece por acá...un abrazo y gracias....
 
Arianna,24.03.2008
Nos vemos niko y te doy mi abrazo de cumpleaños......
 
Arianna,24.03.2008
y gracias negrita como siempre tan especial, por eso eres UNICA GRANDE Y NUESTRA como dijo alguien por estos lares...un abrazo amiga!!!!
 
Arianna,24.03.2008
y gracias negrita como siempre tan especial, por eso eres UNICA GRANDE Y NUESTRA como dijo alguien por estos lares...un abrazo amiga!!!!
 
nikova,24.03.2008
Gracias por los saludos y qué importa que sean atrasados, valen igual, es rico sentir el cariño de la gente querida...
Sita Cafa, sea cual sea su nick y aunke pasen años ( ke no son tantos) idem se la recuerda y será un gusto verla hoy por la tarde
A mi compadre, mil grax...
Este ha sido el mejor cumpleaños de los 25 que he celebrado!!!!!!!!.........SALÚUUUUUUUUUUU
 
Arianna,24.03.2008
jejejejejejejejeej ejem ejem ejem jejjejejejejeje
 
la-negra-chilena,24.03.2008
Te le anduvieron cayendo un parcito de sotas amigui Niko parée.., pero pasó piola.

 
anemona_,24.03.2008
Feliz Cumpleaños, Arianna, un abrazo grandote y para Nikova, también
 
kuthelia,25.03.2008
Otro salud con coca diet jajajaja.
 
nikova,25.03.2008
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa' ke fijarse en las sotas caidas, si es apenas un detalle...
tanta carraspera arianna, ta'n resfriá????
Agradecida de la conversa, la comida ( la lechuga estaba exxxxxxxxxxxquisita), el vino rico rico rico, ... o fue la espera????
...
Tengo un dato, el mejor maní de Santiago... tostaduría Talca ( $500 el medio kilo),

feliz, feliz feliz feliz


 
la-negra-chilena,25.03.2008
Jajajajaj, y el restaurant donde le devuelven los computadores a las comensales un poquitín ebrias: DE TOMO Y LOMO.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica conversa.

Y los mansos regalos poh!

 
nikova,25.03.2008
oie........que no era de TOMO Y LORO...así dijo la kte. fue ella o mis oidos medio envina'os?????

que encomiable lo del joven mesero.........(hic)....

o que borracha la de verde......

 
nikova,25.03.2008
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaakanes los regalos.. el de Diego me dejo lela...xoxa xoxa
 
la-negra-chilena,25.03.2008
Jaaaaaaaa, no poh, y eso que a la Kute su religión no le permite el vino, era de LOMO no de TORO.

Si pues, la creatividá se lleva en la sangre.

 
nikova,25.03.2008
... en fin................

falta poco pal jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arianna,25.03.2008
gracias chiquillas estuvo del wuan todo...lo mejor fue el pan con mantequilla y ajicito....estaba de recuparse jejejejejejej...y la envidia les carcomia... jajajajaj
no se negrita pero si segui asi que no aguantai na...que te espera pa tu sabis que po!!!???? jajjaajajja
 
Arianna,25.03.2008
y mas encima olvidando las cosas por ahi, menos mal que hay jovenes amable aún en este mundo que se preocupan por las despistaditas jajajajaj chaolin chiquillas me voy a los brazos de mi amorfeo....
 
la-negra-chilena,25.03.2008
pan con mantequilla................. pipipipipipipipipipi
 
nikova,25.03.2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
 
nikova,25.03.2008
y lo peor eske desprestigian al noble vinotinto...(que no era cartoné.......
t' MAIRE FALTÓ LA TORTA DE MERENGUEFRAMBUESA Y DE REQUETECHOCOLATE
 
la-negra-chilena,25.03.2008
jajajajaj pero igual dejamos la botella pelá.

 
nikova,25.03.2008
con gusto a poco
 
Arianna,25.03.2008
sip con gusto a poco, pero imaginense qué se le quedaría a la negra si agregamos la segunda??? jajajjajajaj
 
Rosinante,25.03.2008
¿Son gemelas?
 
Rosinante,25.03.2008
Felicitaciones por partida doble.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]