TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LOS AÑOS MARAVILLOSOS - [F:12:10029]


TUPAQ,05.02.2008
Se que el nombre de esta serie no te pasara desapercibida, pero haber por que no dejas una anecdota muy tuya de tus años maravillosos.
 
losergirl,05.02.2008
Si los tuve, me pasaron de noche, porque no los recuerdo, y si no, los sigo esperando.
 
TUPAQ,05.02.2008
como que un poco dificil de entender la anecdota... por que no le aumentas unas palabritas mas. Digo si puedes, si te animas... vamoss!!! despues yo tmbn pongo mi anecdota.
 
losergirl,05.02.2008
Man... pues deleitanos con un ejemplo, de como quieres que se "construya" el foro, despues me animare.
 
TUPAQ,05.02.2008
como que un poco dificil de entender la anecdota... por que no le aumentas unas palabritas mas. Digo si puedes, si te animas... vamoss!!! despues yo tmbn pongo mi anecdota.
 
TUPAQ,05.02.2008
Resulta que una de las ultimas ocaciones que salimos a pasear en bici con mis mejores amigos del cole, salimos desde muy temprano, como conociendo desde ya; que seria una de las ultimas excurciones juntos y comenzamos a pedalear duro sin rumbo, conversando de lo que hariamos despues de las vacaciones ahora que ya no habria mas colegio, y pues asi ya en la tarde llegamos a una playa, nos quedamos conversando de todo y de nada, de las chicas, de nuestro futuro. En ese tiempo eramos todavia inocentes como para llevar cervezas y cigarrillos, pero bueno recuerdo que comenzo a teñirce de un anaranjado el cielo y nosotros tirados en la arena mirando el cielo...hasta que oscurecio. De alguna manera quizas ese dia nos despedimos de nuestra niñes. La verdad no recuerdo muy bien como es que logramos regresar a casa. Pero desde entonces no supe mas de dos de ellos. o mejor dicho, si supe que tuvieron hijos o se fueron del pais, pero nunca mas los volvi a ver. Bueno esa es la anecdota...hace un momento estuve viendo un capitulo de la serie en youtube y bueno me entro la nostalgia .
 
losergirl,05.02.2008
Juuum, de joven a adulto, interesante anectota. Pero como ya dije antes, si alguna es tuve alguna etapa de mi vida realmente "maravillosa", no la recuerdo... pero lo que si se es que apenas comienzo a vivir, y aunque suene algo raro, mis mejores tiempos, aun no llegan... saludos

 
TUPAQ,05.02.2008
pues bueno... que maravilla
 
RHC,05.02.2008
Pues... Años maravillosos fueron aquellos cuando viajaba con el padre de mis hijos por toda la repùblica mexicana, de norte a sur.
Recordar estar bajo la lluvia en noches solitarias en carreteras silentes quitando los frenos a algùn autobùs para poder arrastrarlo, o pasando la carga de un torton a otro.
Las diferentes maniobras que una o dos gruas hacen para sacar autos o camiones de un barranco a 50 metros de profundidad. Los nervios de que nos ganara el peso y las tantas personas que salvaron la vida despuès de un accidente.
Nuestra tristeza de encontrar muertos tendidos sobre el pavimento o aun atorados en sus coches.
Los cafès calienttitos y nuestras chamarras gruesas en las diferentes casetas de cobro. Los chistes que contamos y la lìnea permanente que nos llevaba a un nuevo pueblo o ciudad. Un hotelito de paso, un abrazo apretado.
Montañas, bosques, rìos y tantos y tantos paisajes nuevos y excitantes.
Tiempos de juventud. Tiempos de amor.
Claro que fue maravilloso.
Aùn cuando ya tenemos 20 años separados. Eso nunca se olvida.
 
on-line,05.02.2008
Mis años maravillosos fueron aquellos de mi infancia, vivíamos en un complejo de edificios con una gran plaza pública, recuerdo que no alcanzaba a tomarme el desayuno y me las enfilaba camino a ese pulmón verde, era tal mi alegría pues al llegar me encontraba con todos mis amigos y amigas allá de muy temprano, jugábamos a los patines, de esos de cuatro ruedas, le sacábamos los rodamientos y los ajustábamos a una tabla y entre tres nos tirábamos cuesta abajo, luego con la pelota hacíamos una cantidad de juegos increíbles y así se nos pasaba el día, en la tarde volvíamos a esa plaza pero ya vestidas y bañadas como manda la ley, íbamos con las chiquillas a conversar de niños, a ponernos de acuerdo quien era de quien, había un pacto de honor, si a una le gustaba un muchacho las otras ni de reojo podían arrebatarlos, jajaja, ahora me río a gritos de tantas tonteras, era la época del 70, de los pantalones pata de elefante, de los tacos con plataformas y de los suecos, en fin, mi madre sufría porque le sacaba la ropa.

Gracias por hacerme recordar esa linda época.
 
TEJERA,05.02.2008
Vivía en una fábrica. Mi padre era administrativo de una caja de ruido y polvo, mi madre era ama de una casa pequeña, con las paredes descascarilladas y llenas de leche rancia, del batir de los biberones de mi hermana menor.
Kalufa, el perro guardián, de tan sólo nueve años ya había perdido los dientes por el constante recibir y traer viejos discos de radial, que yo mismo le lanzaba en aquella prisión cuartelera sin apenas escolarizar.
Entre planchas de mármol, granito y zócalos me pasaban los días festivos, preguntándome a mis siete años ¿si ese era todo el mundo que me esperaba?
Pero gracias a dios, aún había mucha mierda que descubrir ahí fuera. Nuevas sentencias con diferentes condenas.

 
TUPAQ,05.02.2008
Otra que recuerdo es que de niño cuando saliamos con mi vejo en la camioneta, siempre me decia que cerrara bien la puerta, pues bien en una curva sali disparado de la caceta del coche y solo recuerdo el golpe en el pavimento y las vueltas que di hasta que paro. Ese dia... no hubo una sola alma mas que nosotros dos en aquel lugar. Todavia recuerdo su rostro horrorizado cuando me levanto. y solo encontro un par de rasmillones en el codo y las rodillas, considero que ese dia no me llevo al hospital ni a la clinica por verguenza, tambn ese asunto no lo comentamos nunca a mamá. en vez de eso; el no fue al trabajo y nos fuimos a jugar todo el dia al parque. De ese dia recuerdo mas el hecho de haber pasado todo el dia con el...que el accidente.
 
RHC,05.02.2008
Maravilloso fueron los paseos por la playa con mis hijos, los juegos de acrobacias en moto y lo bien que ellos parecìan pasarla explorando las montañas y diferentes lugares del desierto. Imposible borrar sus caritas inquietas al encontrar diferentes retos en el terreno y saber que ellos con mamà podìan dominarlos. Fue maravilloso.
 
TUPAQ,05.02.2008
Supongo que debe tener material literario de todos esos recuerdos. mas que para que los demas lo lean, para no olvidarlos uno mismo.
 
PeggyMen,06.02.2008
Mis años maravillosos fueron mis primeros ocho o nueve años. Iba a la plaza a jugar y me llevaban a la calesita, daba vueltas, vueltas y más vueltas.-
 
TUPAQ,06.02.2008
Alguien ha hecho de un capitulo de la serie algo suyo....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]