TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / la gran fiesta fama y nuevas pistas sobre la misteriosa desaparición de Mónica la erótica - [F:12:10022]


replicante,02.02.2008
Con motivo de mi fama_resurrección, invito a colacao y galletas en mi ldv, y ofrezco, cual Iker Jiménez, nuevas pistas sobre la desaparición de Monica_escritora_erótica y sus doscientos clones en un nuevo texto que romperá todos los moldes.

Tiembla, foro.
 
antipasto,03.02.2008
COLACAO, QUÉ MARAVILLA


(acá ya no existe el colacao, y yo era tan feliz de niño cuando había, porque era EL ÚNICO que verdaderamente tenía sabor a chocolate, no como esas otras bazofias café con sabor a cola fría)
 
kalanidhi,04.02.2008
Una pregunta....
afectó a la página de los cuentos la desaparición de Mónica i¿escritora erótica?/i
y sus chorrocientos clones...mmm...la verda yo no veo gran deserción de ESCRITORES de la página y bueno si se invita...me adhiero aps..y traigo galletitas de jengibre y de Coco, con una taza de Colacao quedan deliciosas ..mmmm que riiica invitación...después de todo algo bueno se puede sacar de esta ¿escritora erótica? ...no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]