TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Cuentos-Karaoke - [F:11:8312]


fermix,26.02.2007
Hola. Me llamo Fermin, soy músico y programador y me gustaría pediros vuestra opinión sobre un producto multimedia que he diseñado. Se trata de un sistema para mostrar cuentos infantiles con canciones, imágenes y texto en “modo karaoke”.

Para preparar una ejemplo he comprado un cuento al azar, he adaptado el guión, he escaneado sus dibujos y he compuesto una música de fondo y unas canciones muy cortitas. Luego, un amigo locutor puso la voz y tras mezclarlo todo he grabado la demo que quiero que veáis por favor.

Es un fichero en formato flash, dura unos 4 minutos y está en esta dirección:
http://www.soke21...


Esta es una pantallita reducida del cuento:
http://www.soke21...


Me gustaría saber si creéis que puede tener interés y, si es así, quisiera pedir alguna colaboración con el guión y las ilustraciones para intentar comercializar nuevos cuentos…

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
F.
 
santacannabis,26.02.2007
¡A mí me gustó la idea!
¿Interés?
Mucho.
Bueno, yo no tengo hijos pero creo que es una buena alternativa.
Sólo creo que para un niño pequeño (al que va dirigida la historia) van muy rápido las letras, quizá haría la narración más lenta.
A ver si te comentan mamás, que por aquí hay varias. O mejor, que te lo comenten sus hijos. Es que yo ya estoy vieja para el Patosín, aunque ya te digo, la idea me parece genial.
 
fermix,27.02.2007
Pues sí, santacannabis. Creo que tienes razón en lo de la rapidez. Voy a ir prepararando una versión más lenta...
Gracias.


 
aryakarla,20.03.2007
Bueno, yo acá, un poco tarde, pero estuve viendo y escuchando,y lo de la rapidez antes mencionado si, puede ser un poco más lenta, sin embargo la dinámica y el ritmo de las canciones no darían con los marcadores silábicos.