TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Si les gusta el mundo maravilloso de los niños - [F:11:6419]


gaviotapatagonica,30.06.2006
Me permito compartir con todos los amantes de este género, una alegría q he tenido hace poquitos días. Me han publicado dos cuentos para niños en un bellísima página dedicada a ellos. La dirección es la siguiente. Lo aconsejo especialmente..Piq Piq...

http://cablemodem...

 
Dehumanizer,11.07.2006
Felicitaciones, amiga!!!!
Abrazo nostálgico.
(Snif)
 
wonderguri,12.07.2006
Me sumo a las felicitaciones. Invito también a quienes les interese a visitar mis cuentos que están en estado de prueba y ebullición.
 
IsamaR,12.07.2006
Felicidades gaviotita, los imprimiré y leeré a mis hijas !! Besos
 
gaviotapatagonica,13.07.2006
grazzie chicos... y te voy leyendo Guille, claro q si...
 
gaviotapatagonica,10.08.2006
iupi...!!! me subieron otro cuentito en cielos de papel...¡Y con dibujitos!..q lino q lino!!
 
Cabezadeaborto,21.08.2006
Super. Soy fanático del mundo maravilloso de los niñós.
 
lady_tortugo,21.08.2006
Cabecita, espero que no a lo Michael Jackson.
 
Cabezadeaborto,21.08.2006
No... no de esa manera.
 
gaviotapatagonica,22.08.2006
opsss...
 
gaviotapatagonica,24.08.2006
"Tan suave;como de algodón"

es mi último de niños y un regalo especial a mi amor; si les gustan los cuentos para bajitos ..y para altitos con niño interior brillando, pues, me gustaría su opinión...
piq piq
 
abimis,24.08.2006

PROMESA A UNA MUJER:

Yo siempre cumplía mis promesas, sobre todo las promesas hechas a una mujer, pero esta vez, estaba seguro, que lo que había prometido sería muy difícil de cumplir.-
¡Quién me había mandado tomar tal compromiso!.-
Cómo podría hacer para no extrañar su dulzura y el suave roce en mis labios.-
¿Cómo podría conciliar el sueño sin tenerte conmigo?.-
Pero sabía que debía, como hombre que soy, cumplir mi palabra por difícil que sea, y estaba dispuesto, a partir de mañana a hacerlo, porque yo había prometido que a partir de mañana...........
¡dejaría el chupete!.-



Que nunca se apague la risa del niño que llevamos dentro.
 
Calamitatum,24.08.2006
Y si no nos gusta el maravilloso(!) mundo de los niños? qué hacemos si no?
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
pues nada mi colombianito, no haces nada o q se yo...tal vez te guste el "complicado mundo de los adultos" o el "fascinante mundo de los animales" o el "inconmensurable mundo de las estrellas"...q se yo...fíjate y seguro encontraras alguno a tu medida o a la medida de tu inquietud..piq piq
 
Calamitatum,25.08.2006
Pues no me gusta ninguno, pero entonces me queda claro que no se hace nada al respecto.

Uf!

Ah! por cierto, gavi, te felicito por la publicación de los cuentillos. Bien merecido.
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
piq piq
 
pacheco,27.08.2006
hola a todos! me gustaria encontrar ayuda para buscar un cuento que conozco con el nombre de "rodolfo y estela", trata de una gata que pide a un amigo gato como regalo de aniversario la luna. agradeceria que me dijesen si lo conocen. gracias!!!
 
gaviotapatagonica,11.09.2006
lean este link!!! porfis...

http://www.loscue...

piq piq
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]