TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Santa Tanga - [F:11:294]


williemay,29.05.2003
Santa Tanga

En aquel pueblo sombrío, la llegada de un visitante era toda una novedad. Imaginemos el rebullicio que causó la apertura de un nuevo comercio y ¡que tipo de negocio!: La Boutique de la Lingerie.
- ¡ Que nombre altisonante! – dijo misia Juana, mientras pensaba, ¿pero que carajos significa?
- Ropa interior, fina ropa interior- replicó Maria Antonieta, gongoleandose como en una pasarela, mientras reventaban de carcajadas las otras viejitas de la Plaza

La dueña del negocio se llamaba Luciana Costa, aunque si por mucho tiempo la llamaron Luciana Lingerie o simplemente Señora Lingerie.
El negocio empezó muy mal. La primera vez, que el cura pasó enfrente, tuvieron que llevarlo de urgencia al Hospital con una cólica renal.
- Muy osado, demasiado osado – repetía el curita mientras los enfermeros se reian de lo lindo.
Pantaletas tácticas, bloomers comestibles, brassieres reforzados, guêpieres, camisones de dormir. Negros, blancos, rojos, azules, rosados, un arcoiris de colores.

Al inicio, nadie osaba entrar en el negocito. ¡Hasta que sucedió el milagro de Santa Tanga!
Zoraya, ex- miss Bologna, era una vigorosa cuarentona, todavía sensibile a los placeres carnales, que sufría muchísimo la apatía de su marido Oswaldo. Oswaldo, la encaramaba solamente cuando su equipo, el Bologna ganaba un partido y su atacante Paolino marcaba un tanto.
Desgraciadamente, ¡Paolino, había marcado solo dos goles en los últimos tres años!

Una tarde, Zoraya regresó a su casa con un paquetico sospechoso. Despues de la cena, su marido estaba tirado en una póltrona leyendo “Estadium” y eructando sonoramente la mortadella que se había comido.
Zoraya, se presentó ante su marido con un precioso tanga, bajo la dormilona. Oswaldo, cayó en el piso y casí se muere de la emoción. Despues de esa tarde, Paolino empezó “virtualmente” a marcar golazos todos los domingos, pero inclusive también durante los dos entrenamientos semanales.

Desde ahora Santa Tanga es venerada como la Santa Patrona del pequeño poblado. ¡Sus milagros son incontables!


Padova, 23 de Mayo 2003

P.S.= Esto es lo que piensan los nenes de hoy, asi que tenemos que adecuarnos!!!
 
Dulcilith,28.06.2003
Jajajaj....Harto atrasado anda usted mijito...santa Colaless es lo ke se usa ahora en ropa intima!
La tanga es casi de museo...
En definitiva su cuento es para nenes de 30 para arriba
Besos
 
anggelbueno,28.07.2006
si verdad
mejor sin ropa, actualisence ps, los 30 ya fue jjajjajajj y los 80 ya paso
si nose enteraron ya etstamos en 2006. jajajjjjaaaj
ha solo es broma, por que el escrito si es bacan.
pero lean al anggelbueno. ese pata si quee scribe una barbaridad. jajaja ese pata soy yo mismo jeje
 
gaviotapatagonica,31.07.2006
rebullicio?..."que carajos"..mmmm ..este es un cuento para niños?...opsss
 
ollaida,02.05.2007
yo prefiero un tanga, en un culo bonito sin ninguna santidad...

es que me pierdo...me pierdo...
 
Petrus,02.05.2007
Desopilante, banggelbueno/b. bDesopilante/b
 
Petrus,02.05.2007
O mejor así:

bDesopilante/b, banggelbueno/b, desopilante...
 
Petrus,02.05.2007
No había considerado esta variante:

bDesopilante/b, banggelbueno/b, desopilante.
 
Petrus,02.05.2007

Por eso mismo (bDesopilante/b), no la había considerado.
 
JESCALANTE,02.05.2007
Yo prefiero la tonga (thong=hilo dental) porque
sirve para ahorrar la fatiga.
Antes para ver el culo había que cerrar la tanga.
Ahora para ver la tonga hay que abrir el culo.
 
ollaida,02.05.2007
eso es moda, y no las que diseñan los maricas de París...
 
mmmarta,27.10.2016
me encanta este cuento, se lo contaré a mis hijos! y ellos a los hijos de sus hijos! y estos a su vez, a los hijos de sus hijos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]