TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / No es necesario... - [F:10:9129]


alassinvos,17.06.2007
No es necesario ver alguien frente a frente para saber como es, tan solo basta sentir.. sentir lo que uno es cuando gasta su tiempo contigo...
No es necesario ver para creer, creemos en Dios sin nisiquiera verlo, y yo he creido en vos aun estando incierta..
No es necesario saber todo sobre alguien para tener la certeza de conocerlo, tan solo me basta que ayer y hoy tu fuiste con quien comparti mi tristeza cuando solo quise estar sola..
No siempre las mas grandes amistades se edifican en los ojos, porque en momentos inquietos ninguna amistad cercana pudo hacerme buscar refugio, tan solo una lejana me dado la seguridad de un abrazo...
Como alguien dijo: No debemos querer las cosas por lo que son, sino por lo que significan...
Y yo te quiero de ambos maneras...
 
angelo_caduto,18.06.2007
no es necesario que haya mirado siquiera alguna vez tus ojos para conocer tu alma...
 
marysal,21.06.2007
No es necesario dormir para soñarte, estrechar tu mano para sentirte...
No es necesario que te vayas para darme cuenta de tu ausencia...
No es necesario que deje de escribir, de antemano sé que nunca leerás nada de mi...
Y sin embargo, no es necesario que me ames para amarte, porque amarte para mi es ya, necesidad.
 
elestupidodesiempre,22.06.2007
no es necesario sentir necesidad de necesitarte
, porque a golpes y lágrimas sangrantes
hoy supe que no te necesito.
 
marysal,22.06.2007
No es necesario que tu foto cuelgue de la pared para recordarte, me basta mirar mi conrzón para pensarte.
 
marysal,22.06.2007
:-) corrigiendo mi ortografía....

No es necesario que tu foto cuelgue de la pared para recordarte, me basta mirar mi corazón para pensarte.
 
exiliadadelsur,25.07.2007
No es necesario un terapeuta, sé que me sucede... me he enamorado de nuevo (¡vaya con la necia!)
 
pablokorn,25.07.2007
no es necesario que no estes para necesitarte.. tampoko es necesario tu ausencia por que de antemano se que tu ya no volveras...U_U
 
Seifer,26.07.2007
No es necesario que te quedes, con tu aroma en mi almohada, y con un recuerdo vago tuyo en mi memoria, soy feliz.
 
Reconcomiosapiens,26.07.2007
No es necesario escribirte ya, lees de corrido mi pensamiento que incluso descubres palabras que nunca te he escrito y que me regalan esa sonrisa tuya.
 
Reconcomiosapiens,26.07.2007
No, es necesario que me sigas todavía aunque nunca veas mis pies recorriendo en redondo la fuente que humedece tu cabello.
 
Seifer,27.07.2007
No es necesesario que te hable, tú ya lo sabes...
 
MajoLindia,27.07.2007
... que localice los icebergs porque en el Mediterráneo no los hay!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Damned,27.07.2007
No es necesario que piense así...
No es necesario que sienta esto...
No es necesario volver a la oscuridad...
No es necesario sufrir...
No es necesario hacerme el infelíz...
No es necesario hacerme el triste...
No!, no lo es...
No lo es...
No...
NO!!
 
Damned,04.10.2007
Y yo escribí esto??



Changos!!
 
juevesanto,10.10.2007
bueno, en realidad, nunca se termina de conocer realmente a alguien. Asi, que disculpen mi discrepancia,SI ES NECESARIO. Ninguna prueba de fidelidad está de más. Todo acto de lealtad es necesario.
 
eride,10.10.2007
No es necesario conocer todas las respuestas.
 
vihima,11.10.2007
sólo me es necesario akello q en el momento m sacia una necesidad d la cual yo sola no pueda abastecerme
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]