TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Estaciones... - [F:10:9126]


alassinvos,17.06.2007
Llegaste como llega la primavera, senti tu presencia como el viento cuando acaricio mi piel, como las flores que ilusionado mi vista, como los paisajes que llevaron mis pies a descubrir los misterios que llaman mi esencia.

Llegaste como sale el sol por la manana, senti el calor de sus rayos rozando mi piel, iluminando mi mirada, llenando de calor mi alma.

Llegaste como sale la luna por la noche, senti el brillo en mi frente, iluminando mi cara, y al despedirme por la madrugada llevaste mi imagen en tu alma.

Quedaste como quedan las gotas hacia el mar, librando mi cuerpo mas mi alma de la tristeza que tu adios un dia me dejo, librando mi mirada de la nubleza, descansando mi odio hacia el olvido para nunca regresar.

Encontraste la puerta abierta, ni el tiempo, ni el viento, ni el momento la pudo cerrar, como cuando nunca se deja de amar.
Si me extranaste alguna vez, yo con mi pensamiento te llame..
Si pensaste en mi alguna vez, yo en mi mente para siempre te embruje ..
Si me recordaste alguna vez, yo nunca te heche al olvido..
Siempre estabas en un lugar escondido, en un lugar inaccesible.
Si alguna vez encontraste la puerta abierta, yo nunca la cerre.. Siempre estaba abierta para cuando decidas volver...

Tantos siglos, tanto tiempo
Tantas estaciones que confirman que lo que llego a quedarse vino aunque en cada estacion ya somos differentes
aunque el viento del tiempo que nos acaricia es differente
tu dia que te ilumina es mi noche que me brilla
tu noche que te brilla es mi dia que me ilumina
El cielo que te rodea aunque se cambia es el mismo
El mismo cielo que rodea mis noches y mis dias...

Tantos siglos, tantos momentos
Que al pasar un minuto ya son recuerdos
recuerdos que al recordarlos afirman que los he vivido no a solas,
sino contigo.

Tantos siglos, tantos momentos
Que al pasar un minuto llegaran otros momentos
momentos que afirman que existes, que existo.
Apesar de la distancia que pesa mis pies , apesar del mar que moja mi camino, tras de la distancia me senti viva una vez mas aunque he estado muerta por tu ausencia.

Dicen que hay almas gemelas que empienzan su viaje juntas, y al nacer se parten hasta encontrarse otra vez...
Dicen que quizas nunca se encuentran, y quizas al encontrarse se hechan a perder....
Dicen que al llegar, lo sientas en tu alma, como si fuera tu mitad, como si fuera el espejismo de tu alma.
Dicen... Dicen.... Dicen..... y yo se que si es verdad, que si existen, es tu alma un espejismo de mi alma, espejismo que me asusta, que me calma, que me ahoga...

Y apesar del tiempo, de la distancia, de los momentos siempre habra un cuarto en mi corazon que confirmara que te quiero, siempre habra un cuarto en tu corazon que confirmara que me quieres de verdad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]