TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Historia de un amor cybernetico - [F:10:890]


ele_angel,05.04.2004
MI HISTORIA DE AMOR

Habrás leído algunos relatos de los miles, que incluso no conocemos, de parejas que se relacionan por la red. Muchos de ellos llegaron a buen puerto, otros en cambio, naufragaron en el intento.


Aunque pudiera parecer una de tantas, te aseguro que la historia que vas a leer es distinta, única, si hasta podría parecer fantástica, en la extensión de la palabra.
La que te voy a contar es una historia sin principio ni final, de aquellas que te marcan hasta el fin del fin.

Apareció en mi vida una noche de invierno, cuando el frío calaba los huesos y el alma, entonces, pensaba que ya no había mucho que esperar para mi corazón tranquilo y resignado a la soledad. Sin embargo el destino, o los ángeles, no habían dicho la ultima palabra... ¡ Ahí estaba él!

Distinto, como nadie, su Nick por alguna razón provocó en mi cierta inquietud y acepté su llamada. Charlamos un rato sin encender las cámaras, fue una charla tranquila, salpicada de humor, y un relato que me contó, en el que me hacia ver que la mujer es dueña de su propio destino. No se como pasaron las horas, dos, tres, tal vez cuatro... esa noche me costó conciliar el sueño, ese hombre fantástico me dejó llena de inquietudes. ¿Era un ángel?, ó un duende? ...más que eso, era mi voz Interior. Un fabricante de sueños, que vino a transformar mi vida.

Desde entonces pasaron dos años, charlas de amanecida, algunos silencios esporádicos, luchando con mis sentimientos que a poco andar ya estaban muy arraigados en mi corazón. Entonces, no podía sospechar el rumbo que nuestra aventura cibernética nocturna podía tomar. Dos personalidades y mundos completamente distintos; él, un ser lleno de luz, ameno, dinámico, ingenioso, inquieto por naturaleza, poco a poco colmó mi existencia apagada y vacía, de una energía inédita y fascinante.

Al cabo de unos meses de idas y vueltas, de encuentros y desencuentros, me sorprendió una noche, diciendo que quería viajar a Chile y conocernos. Casi no podía creer que el sueño de abrazar a mi ángel se convertía en realidad. No era fácil para él hacer este viaje, primero, porque tenia una vida familiar aparentemente establecida, y segundo, porque su trabajo independiente no le permite el lujo de ausentarse; pero ahí estabamos planeando nuestro encuentro real. Al cabo de diez meses de aquel 27 de agosto; noche que nos conocimos en la red; nos estrechamos en un nervioso, pero esperado abrazo, fueron los días más maravillosos que ni en sueños pude imaginar. Nunca me sentí tan contenida y amada. Entonces me confesó que su vida no era tan perfecta como yo suponía. Amar a ese hombre en tan pocos días fue la razón de mi vida, todo giró en torno a su presencia, sabiendo que su partida dejaría un vacío aun mayor del que me rescató. La despedida era inevitable, y aunque no nos atrevimos a pensar en ese momento mientras estuvimos juntos, la hora llegó... los días posteriores no quiero recordarlos, sentía que se me iba la vida. Nos seguimos encontrando en Netmeeting y cada día era más difícil aceptar que eso era todo y ya esta, no había mas nada que hacer. Tenía que cerrar ese capitulo en mi vida a costa de salir lastimada...
Vinieron cuatro largos meses de silencio, no respondí a sus cartas, tampoco al teléfono... era un suplicio verle conectado cada noche y no llamarle. Angel había llenado mi vida de Música, relatos, filosofando sobre lo humano y lo divino, había encendido la llama del amor, ¿cómo haría para vivir sin su presencia, aunque fuera a mil kilómetros de distancia? La casa, donde vivimos juntos 10 días. ¡Mi casa!.. No, ya no era mi casa sin él... cada muro, cada habitación, el escritorio de la computadora donde muchas veces me acerque por su espalda y lo abrazaba por los hombros, mientras escribía en este teclado... nada tenía sentido sin su presencia... quería refugiarme allí y no hablar con nadie; necesitaba estar sola para pensar y recordarle; sin embargo también necesitaba escapar de ese lugar... ¡Tenía que hacer algo para no enloquecer de dolor y angustia!

Así como nunca me sentí tan amada por él, jamás tuve tan grande sensación de soledad y desamparo como entonces. Decidí abandonar mi casa y mi ciudad. Necesitaba romper con los recuerdos y los breves meses que me permití soñar y creer que podía ser feliz de otro modo que no fuera la tranquilidad de mi soledad, ¡como si huyendo de allí pudiera escapar también de su amor!.

Una tarde, instalada en mi nuevo hogar, volví a conectar Netmmeeting, asegurándome que no estuviera en el Directorio, pero nuevamente el destino o, los ángeles, hicieron el milagro, no pasaron dos minutos y estaba Mi voz interior, llamándome, el corazón me dio un vuelco del cielo a la tierra, no recuerdo cuanto tiempo pasó antes de aceptar su llamada.. . ¡temblaba entera! -Mi amor, cómo te extraño- pensaba sin decidirme a responder,

En esa charla me confidenció que había pasado unos meses muy difíciles, que no dejó de pensar en mí, que su matrimonio - independiente de lo nuestro - no estaba marchando bien y pensaba separarse. Veladamente me hizo ver que me necesitaba y que no lo dejara solo. ¿Cómo dejarlo?, si yo no podía seguir sin él... Seguimos charlando y en pocas semanas yo estaba preparando mi viaje a Argentina para encontrarnos por segunda vez comenzando el año. Desde entonces, juntos nos atrevimos a soñar con un futuro compartido, soñar a su lado no resulta difícil, en poco tiempo esos sueños, se convirtieron en planes con forma de familia, Su mujer, por su parte, le había confesado su reencuentro con un amor de juventud y que ya no lo amaba. También él se atrevió a confesarle que en su vida existía otra persona. Todo parecía mas o menos resuelto, sin embargo y como es de suponer, el desintegro de una familia siempre deja resentimientos que en algún momento salen a flote. El mes siguiente, febrero, Angel cumplía años y cual no fue mi sorpresa, que contra viento y marea, se vino a Chile a pasarlo conmigo; esto le trajo consecuencias que hasta hoy le pesan. Cada vez se nos hacia mas pesado estar separados y nos arreglábamos para poder vernos. En abril volví a viajar, ya para entonces estaban hablando del divorcio con la esposa. Todo parecía marchar, aunque con dificultad, por el camino que habíamos trazado.

Nuestras charlas de cada noche acortaban en parte, el tiempo y la distancia que nos impedía estar juntos. Pero la distancia llegó a convertirse en una temida enemiga, pone fantasmas en la imaginación y siembra dudas e incertidumbres. Un nuevo silencio angustiante nos separó y esta vez parecía definitivo. Atrás quedaban sueños e ilusiones. Me costaba aceptar que otras mujeres, como yo, pudieran querer y admirar a mi Angel, que era la razón de mi vida, tenía temor y ese temor muy luego se transformó en celos incontrolables que ponían una coraza contra el dolor. Reconozco que esto comenzó a matar el amor y la confianza que hasta entonces tenía en mi, no obstante, íntimamente seguíamos pensando que valía la pena un nuevo intento. Dos largos meses, nos hicieron sentir la ausencia del otro y volvimos a hablar, aunque con cierta reticencia, poniendo cuidado en cada palabra y gesto para no incomodarnos. Entre tanto, su aversión a la soledad lo hizo buscar compañía en otras mujeres, y esta vez no fue en la red, intuí que así sería, y una noche de charla me lo confesó. Se que esto fue determinante en nuestra separación definitiva. Ya no volvió a ser el mismo. Una noche no conectó, quise suponer que, cansado se había dormido temprano, al día siguiente tampoco lo vi, no hubo ni un mensaje, como solíamos hacer cuando no nos veíamos. Decidí enviarle un mensaje al celular, pensando que tal vez algo le había ocurrido, estaba preocupada y cual no fue mi sorpresa al abrir el correo y encontrarme con un párrafo de la charla de un chat que tuvimos, cuando la vez anterior yo daba por terminada nuestra relación, solo que esta vez me la enviaba a mi... Muchas interrogantes vinieron a mi mente, sabiendo que estaba conectado, le envíe mensajes preguntando que había sucedido, no hubo respuesta. Fue la noche mas larga de mi vida, elucubrando en la causa de su reacción. Al día siguiente me dejo el siguiente mensaje, sin darme posibilidad a conversar:

Creemos algunas mentiras por muchas razones, pero sobre todo porque queremos creerlas.
NADIE TIENE MAS POSIBILIDADES DE CAER EN UN ENGAÑO QUE AQUEL A QUIEN LA MENTIRA SE AJUSTA CON SUS DESEOS.

Entiendo, que prefirió escudarse en algún pretexto, para no reconocer que ya no siente el mismo amor por mí. Me hiere que haya elegido terminar de este modo, pero lo respeto. Me duele que me hiciera ilusionar con un nuevo encuentro, cuando no lo deseaba. Cuando la situación estaba complicada se veía más tranquilo, porque la posibilidad de concretar nuestro proyecto parecía lejana, a nadie le comento que nuevamente estabamos juntos, claro, él sabía que no iba a durar mucho tiempo.

De todos modos, me hubiera gustado decirle que lo entiendo, que fui yo con mis inseguridades quien generó todo esto. Somos muy distintos y seguramente se dio cuenta que a mi lado no sería feliz, como soñaba. Del mismo modo que quiso enseñarme a ser feliz, en lo profundo de mi alma deseo que encuentre su destino y pueda al fin hallar su Playa de los Sueños.

 
vIcKiZa,11.09.2004
borinnnggggggggggggg!!!
 
Eulba,18.11.2004
ele_angel, buff!!! vaya historia...y que tal estas?
 
mae,18.11.2004
Por eso es que no creo en el amor por PC. Aprendan niñas que andan todas muy fogosas....
 
America,18.11.2004
¡Que historia!.
 
alcestes,19.11.2004
Es lamentable lo de tu experiencia. A veces este medio (la internet) te hace creer que estás acompañado y que en ella hallarás la compañia deseada, te da tiempo para pensar en el que te escribe y el por qué lo hace, logrando a veces a idealizar a esa voluntad ausente. Es increible ver como terminamos atrapados en la ilusión de una realidad que nos es ajena.
 
xwolf,21.11.2004
En tiempos de soledad y cuando a veces la fe se nos esconde debajo de la cama... Podemos encontrar el cariño k de pronto se nos hace eskivo en el diario vivir por medio de contactos k encontramos en la red... Aunke esta historia fue mas largo de lo k he vivido y he visto.. pues es normal k haya dolido un poco mas..
Yo en mi solteria.. pues me hice amigo de una chilena la cual llegamos en cierto momento a tratarnos muy cariñosamente.. aunke en cierta forma.. siempre supimos k era una linda ilusion... y nada mas..
Creo k esa es parte de a magia de la red.. a menos de k sepamos k la vida con esa persona sera unida tanto espiritual como fisicamente.. no deberiamos de tomarlo mas alla de un "amor de temporada"...
 
talhya,23.02.2005
"Todo depende de con el cristal con que se mire" este es un dicho en mi pais y creo que es cierto, las relaciones, como los hombres( generalizando el término) son cambiantes, tanto mas si son de ese modo, si esta narracion fuera cierto,no ha sido tan malo pues de caer se aprende y la prot. aprendio a vivir de nuevo, reencontro la esperanza con ella misma, "todo depende del cristal....
Yo ahora mismo llevo una relación que comenzo por chat y ...será lo q venga.
 
tristeza,03.10.2005
Creeme que esos amores, tarde o temprano se acaban...
Son solo sueños que no muchos se atreven a realizar...
Mejor conocer la mentira hecha hombre, que el sueño hecho una total mentira...
 
abate,03.10.2005
ni caras, ni corazones vemos por la red... el amor por chat no existe.
 
_libelula_,04.10.2005
Sí existe, lo malo es que quedas expuesto y vulnerable. Hay que ser concientes y no solo soñar porque la realidad siempre nos dará la cara y ¿qué tan dispuestas estamos a aceptarla?
 
clais,05.10.2005
yo creo que si se puede... estoy profundamente enamorada de srain, y sólo nos conocemos por internet, gracias a la página...
 
abate,06.10.2005
ja,ja, clais, es en serio?
 
abate,06.10.2005
sin ofender
 
xwolf,07.10.2005
Cada uno es libre de creer lo k kiera.. y sentir lo k kiera..

Yo sinceramente.. creo k es una bonita ilusion para vivir un tiempo.. si las personas llegan a conocerse en persona.. hay la posibilidad de k se de algo mas serio..

Desgraciadamente en mi pais.. ese tipo de amores tienen sus propios dichos.. los cuales no compartire aki.. para no afectar a los k si kieren creer..

Todo.. es al final.. lo k kieran vivir..
 
clais,08.10.2005
es en serio!!!!!
 
amitabha,07.12.2005
chispas¡

aghhh ... me hubiera gustado no leerlo =(

y bue... que decirte?

te mando un abrazo.
 
TheBeautiful,23.01.2006
el amor se siente..
lamento quien no lo ha sentido
porque la magia.. si vale la pena vivirla..

y ademas si es un sueño..
TODOS los sueños se pueden vuelver realidad.. solo que uno debe luchar por los que valen la pena..

yo estoy enamorada y soy feliz..
 
honeyrocio,25.01.2006
Uf!!!
Triste historia. ele_angel-
El amor es así, real o internet, el secreto es no cerrar las puertas a un nuevo amanecer y del dolor hacer un aprendizaje.
Besos y mis más sinceros deseos para tí de un nuevo despertar.
 
luna_lunatica,07.04.2006
Hola de verdad entiendo por lo que estas pasando, yo vivi una historia muy linda por internet pero a la final terminé muy sola, y muy triste, ahora estoy como resignada a la soledad despues de poner mis mas lindos desos en una relaicón que creo solo la vivi yo, y fue muy duro abrir los ojos caer y ahora levanterme........ animo. solo te puedo decir eso animo que uno es fuerte...
 
estrella_de_mar,24.04.2006
Mmmm..!! no creo en eso...
♥♥♥te beso con el pensamiento creándote en mi mente,pero cuando me doy cuenta que eres real y te veo, creo que todos somos humanos y cometemos errores .. podemos ser amigos ? jajajajaja historias verídicas..
 
AntiKristh,25.04.2006
Asi como las letras pueden crear mundos y personajes que nos envuelven, que nos cautivan...que nos esclavizan, no tienen el poder de crear un futuro, el cual solo se construye con nuestros actos del dia a dia.
Espero que me entiendan pues me refiero al futuro de una relacion sentimental.
 
luna_lunatica,27.06.2006
enero del 2000
Conocí a alguien por Internet, todo es tan mágico que sin darnos cuenta estamos reuniéndonos todos los miércoles y domingo, con mensajes diarios. Es intenso, quiero conocerle, pero uno de los dos tiene viajar al encuentro, el me dice que el es muy complicado.

marzo 2002
pasaron dos años mágicos y he tomado la iniciativa, siento que somos tal para cual, tenemos muchas cosas en común y lo fundamental un amor muy grande que nos une a la distancia, soñamos con el momento de estar juntos, con el poder tocarnos, besarnos, o sea queremos hacer mas real nuestra relación.

El 3 de marzo del 2002
Me voy para Chile, después de dos años de relación virtual muy intensa, dejando a mis padres muy dolidos con mi decisión de ir en búsqueda de un desconocido. Estoy en el avión y tengo mucha expectativa, pero estoy segura de lo que siento y lo que hemos esperado, tengo cosquillas en mi estómago y salgo, él esta allí esperando por mí, al vernos nos abrazamos por casi 10 minutos, de esos que se dan con el corazón, en silencio, sólo sentíamos que estábamos los dos; fue lo mas lindo, nos vimos frente a frente, descubriéndonos.

Estamos muy felices, no tengo palabras para describirlo, es como un sueño hecho realidad, recordando lo que hablábamos los miércoles y domingo, no existe un solo momentos que no se sienta la confianza que habíamos construido, toda la esperanza que habíamos puesto en este encuentro. Llegamos antes de que amanezca a Temuco, es fascinante estar solos los dos el uno para el otro como lo habíamos soñado.

Me siento rodeada de amor y confianza, así nos sentíamos, él es tal y como se había mostrado para mí, no hay nada que no coincida con lo que me había imaginado, él es tal y como yo le tenía en mi mente y en mi corazón!.

Comenzamos a besarnos, él me trata con amor, ternura, con cariño. Estábamos desnudos sobre su cama, viviendo el amor que nos une, me siento amada, mimada, por mi amado, nuestra respiración comienza a agitarse y lentamente yo entrego mi virginidad, recibo toda su ternura, en un momento inolvidable, donde nos amamos como lo habíamos soñado en tanto tiempo de vivir con la esperanza de estar juntos.

Es algo realmente hermoso estar en su compañía y sentir que a el también le gusta la mía. Estoy pasando unos días inolvidables en Chile, lo más importante es estar compartiendo dos semanas inolvidables con él, que nos ha unido más; estamos viviendo todo lo que una vez fue una ilusión, ahora lo vivíamos como una realidad mágica que teje una unión muy profunda entre los dos.

¡NOO! Ha llegado el momento de mi partida, me falta un maldito semestre para terminar mi carrera. Pero regreso cargada de vitaminas, pero a la vez muy triste por dejar un pedazo de mí en Chile, se queda la persona que amo, la despedida está llena de tristeza, no queremos separarnos otra vez, es duro, desgarrador, la tristeza es mutua y las lagrimas también. No queremos resignarnos a esperar a volvernos a ver... Nos toca regresar a comunicarnos otra vez por mail y por el teléfono, pero estamos más unidos que antes, ahora es real lo cual nos da mas fuerzas para luchar por lo que sentimos.

Mayo del 2002
Los días son eternos, espero su llegada pero nos mantenemos comunicados todos los días, me duele su ausencia.

Algo extraño esta pasando en mi cuerpo, en mi vagina, acabo de hallarme unos granitos, tengo miedo, no puedo dormir, no sé qué es esto, me niego a pensar que se vea manchado lo hermoso que viví con mi amor, tengo que ir a un doctor...

Me esta haciendo unos exámenes... ¡no puede ser! ,me siento sucia, acaba de determinar que mi amor me pasó una enfermedad venérea que no tiene cura. Me niego a creer que él me haya pasado estas verrugas. Llegué a mi casa muy triste y sólo pienso en llamarle y contarle lo que me han dicho.

Le estoy llamando, tengo las lágrimas en mis ojos y le cuento la verdad, hay un silencio muy grande de su parte...., me dice: vamos a salir de esta, yo te amo, estamos juntos, no desmayes.

Pasa el tiempo; he investigado sobre esta enfermedad, me siento sola, no le he contado a nadie más, es un peso muy grande...

febrero del 2003
Pudo sacar vacaciones y me viene a visitar!!, no te imaginas lo feliz que estoy. Es la mejor noticia. No veo el momento de verle otra vez.

Ya llegó, estamos juntos todo sigue igual, sigue el gran amor que nos une, conversamos y cada día construimos lo que los dos queremos, estar juntos por mucho tiempo, es mágica su presencia, es una entrega de mucho amor y confianza, estamos conscientes de la enfermedad, pero me une un amor profundo.

Estamos planificando mi próximo viaje para Chile, en julio, para su cumpleaños, solo me falta defender mi tesis y graduarme de una vez, el estar juntos nos da vitaminas para luchar hacia el objetivo común que es estar otra vez juntos y ahora por mas tiempo.


Julio 2003
Antes de mi partida, tengo que hacerme un último examen para determinar el tipo de virus que tengo, al saber esto se confirma la forma del contagio, ya que me nego aún a aceptarlo, pero los resultados me dicen que tengo el virus y se transmite por contacto sexual, ya no había excusas, él era quien me contagió, no hay vueltas que dar.

Le conté el resultado de mis exámenes y mi corazón no le guarda rencor, yo le amo y juntos vamos a salir adelante. Ya llega el momento de mi viaje, estoy muy feliz de verlo otra vez. A mi llegada a Chile me entero que él no pudo sacar vacaciones el día que habíamos quedado, pero bueno, no hay problema es un día, solo un día tenía que pasar sola.

Estoy en Chile y le sale un proyecto para montarse una empresa con dos amigos, es algo muy bueno para él , le digo que no hay nada mejor que algo propio, le estoy apoyando mucho, pero me deja sola, no quiere que lo toque, no sé que le pasa, es como que le estorba mi presencia... voy hablar con él.


Comenzamos a compartir todos los trámites para el proyecto, pero no pierde oportunidad para dejarme sola, esto me ésta lastimando, ya que yo estoy acá para él y él me deja sola.
Trato de conversar con él del virus, pero no me deja, sé que le afectó, pero tenemos que asumir y seguir adelante, no podemos meter la cabeza en la tierra, tenemos que seguir a -delante... eso pienso yo, él está corrido de mí, me lastima mucho su actitud.

Conversamos y él se siente culpable, decidimos que juntos lo vamos a lograr, otra vez todo está bien, me siento muy querida, respaldada y muy fuerte, es duro lo que estamos pasando pero sé que el amor que nos une puede contra todo.

Esta pasando el tiempo muy rápido y me tengo que regresar mi país, me voy triste y dolida por todo lo que pasó y feliz por lo fuertes que estamos, llena de amor y esperanzas que juntos estamos planeando, todo lo que nos pasó nos dio fortaleza en nuestra relación, estamos más unidos y concientes que debemos luchar.

De regreso a mi país, otra vez triste, pero con mucha fortaleza y ganas de luchar; ya esta vez el tiempo de permanencia aquí es mucho más corto, porque sólo tengo que hacer unos papeles y de regreso otra vez para siempre, no veo el día de mi partida otra vez. Mi amado me dice y me expresa lo mucho que me ama, no le quiero dejar, pero regreso a mi país.

Son los primeros días acá y no tengo noticias de él, le llamo pero no me contesta y cuando lo hace está muy ocupado y tiene que cerrar pronto, sé que esta muy ocupado con su proyecto. Necesito escuchar su voz, le llamo y cierra el teléfono, me contestaba pero no hablaba ,cierra, no entiendo su actitud, no son coherentes con lo que los dos estábamos viviendo, solo me decía: no te he dejado de querer sino que estoy muy ocupado..., pasan los días más de lo planificado, llega mi cumpleaños, es menos de un mes de mi llegada, y el apoyo que estaba necesitando para salir adelante con él se esfuma, está jugando con mi sentimientos y con mi salud.

Enero 2004
La única solución para él es darme la espalda, huir, esconder la cabeza como avestruz y espera que la tormenta pase, amparándose en que él se de cuenta que nunca nuestra relación fue fuerte y que él se atiene al camino más fácil.... Solución cobarde de su parte...

2005
Asumo mi soledad, renuncio a mis sueños y me entero que tiene un hijo que ya tiene mas de un añito....


 
ocasodemi,29.06.2006
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pues no, yo no creo en eso
 
m_a_g_d_a2000,04.07.2006
como en las meigas, que no creemos en ellas pero haberlas, hailas.
 
yelimar,11.07.2006
Verrrrrrciiiiiiiiiiaaaaaaaaa..... que te puedo decir...
Te deseo lo máximo...
 
anggelbueno,27.07.2006
DIGANMELO AMI
yo tuve amores con 2 personas
una fue de aqui, puxa pero mentia mas que el diablo
y la otra no ps, la otra no existe, me voy por la tercera es que soy yan terco y confiado que no aprendo, pero el que medejo marcado fue una que escribe aqui, puxa, mentirosa hipocrita y fingida como ella , creo jamas conocere alguin tan manipuladora, pero como soy anggelbueno perdono, a esto lo que escribi es para que se vayan con cuidado, por ahi andan una casadoras de hombres .
jajajjaajaj, solo eso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]