TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Querido amor - [F:10:8335]


roseblack,02.03.2007
Querido amor:

Es increíble pensar en el tiempo que ha pasado. Ya me cansé de contar las hojas de cada otoño desde nuestra despedida. Siento que el invierno se instaló en mi alma congelando mis sueños.

Vos te preguntarás ¿por qué esta carta después de tanto tiempo?, o, por qué atravieso tanta vida y me llego hasta vos sabiendo que hay una barrera invisible que jamás dejará que volvamos a estar juntos.

Ya me conocés, soy una tonta sin remedio condenada a vivir en el recuerdo de lo que nunca pudo ser. Vos vivís tu vida a pleno y la abrazás a ella cada noche mientras yo abrazo el recuerdo de una almohada que no guarda tu olor, que feo sería eso, no lavar una funda por seis años sería el colmo.

Ayer te vi en el parque, vos no me viste, lo sé. Para vos soy solo un recuerdo que nada significa porque hiciste tu vida lejos de mi corazón y de mis brazos. Ella se ve hermosa. La verdad es que la odié un poquito por darte un hijo tan hermoso, tan parecido a vos. Espero que ella tenga estrías y patas gallo..., no mentira, si vos sos feliz con ella está todo bien, aunque si la cosa no funciona a sabés donde estoy.

Anoche soñé con nosotros. Con todo lo que compartimos, la cama, la playa..., tres años de miradas cómplices viviendo en la hermosa trampa de un amor clandestino. Todavía me pregunto por qué no pudo ser, por qué te decidiste por ella si sabías que eras mi vida. Mi cuerpo aún recuerda el roce de tu piel, y aunque otros labios lo recorran jamás será lo mismo, esperan a tenerte como antes, a sentirte temblando de pasión y de deseo. ¡Qué idiota puedo ser! ¡Qué desperdicio!

Jamás llegará esta carta hasta tus manos aunque lo desearía para que veas lo que le hiciste a mi corazón, o tal vez, para que ella sepa que alguna vez existió lo nuestro.

Te dejo. Te dejo de una vez y para siempre mi viejo amor. Hacé lo que quieras pero lejos de mi alma para que no me reclame tu presencia. Mañana me caso corazón, y no es con vos. Me caso con alguien que me ama y espero amar algún día como te amé, pero no creo.

Mucha suerte y que te vaya bien, pero que cada tanto descubras que aún te llama mi olor y mis caricias. Que la nostalgia de mi cuerpo te perturbe como lo hace en mi el recuerdo del tuyo.

Sigamos adelante y esperemos que la vida borre todo rastro de que alguna vez hubo un nosotros.

Hasta nunca.
Yo.
 
dalecaspa,03.03.2007
Querido amor:

Aparte de tener un teclado loco, tambien tengo un corazon rencoroso. Eso me hace sentir asco de ver que aun caminas, y respiras, y meas fuera del jarro.

Me puse a pensar en todo aquello que me hizo quererte, en tus manos blancas que orgullosas portaban un titulo universitario, de tus ojos claros y ese cabello casta~o que tantas veces acaricie.
Pero como pude, farsante de mierda?

Hoy te vi... mugroso, mal oliente... derrotado.
Pensaste que seguia siendo aquella encantadora mujer que te adoraba? Pendejo! Ahora sabes cuantos personajes misteriosos habitan en un mismo corazon.
Definitivamente me alegro, de todo tu mal.

Amor... al oido te lo dije tantas veces y tu te sentiste grande, inflado subiste de vanidad a una gloria que no te pertenecia. Fue por ello que azotaste como un sapo y desparramaste tu mierda por todo el pavimento.
NUnca vuelvas a sentir la victoria en tus manos, porque aun la mas candida de las mujeres... tiene un animal peligroso dentro de su alma, dispuesto a escupirte mientras pasa sobre tu ego.

Seguro habras de levantarte... no lo dudo, a mi me costo trabajo despues de todo el mal que recibi, poe lo pronto deja y disfruto tu fracaso hasta reventar de felicidad con tu dolor.

Un beso.
 
maecita,11.03.2007
Querido amor:

Me hubiera gustado que lo nuestro se convierta en realidad, pero estaba segura que lo que paso, era lo que tenia que pasar.

El cadaver que arrastraba era demasiado grande, era mi creación y desde el principio lo supe. Nada podia suceder una vez que nos veamos, no debio terminar asi, me deje llevar por el deseo febril de un momento y te perdi para siempre.

Si, ya se que el siempre y el nunca no existen sin embargo también se que nunca mas te volvere a ver ni a saber de ti, tu lo pediste de ese modo y respetaré tu deseo, ¿quien soy yo para imponerme?... nadie, y como tal debí quedarme, pero me enamore.

En nombre del amor, no quise ver el resultado, aunque lo sabia de siempre, pero no me importo... quise amarte de verdad, te ame, te hice el amor, eso me gusto, aunque no me senti tan feliz porque vi en ese mar de tus ojos, todo... si, lo vi desde el primer momento, aun asi me acerque a ti y temblorosa e insegura te di el primer beso... beso frio, distante el tuyo, pero fue mi beso el que tenia calor y deseo, en fin... perdimos los dos, más hoy, creo que yo pierdo mi amor. Solo espero que encuentres alguien que te ame tanto como yo.

Se feliz amor, se feliz, sonrie, la vida no siempre es como queremos, pero la vida es bella, a pesar de todo es bella... te amo aun, si, se que te amare por un tiempo mas.

Un beso, suave, tierno para ti, desde lo profundo de mi corazón.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]