TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / cartas de despedida de alguien que no se va - [F:10:8166]


polus_polus,01.02.2007
Pensé que esto no pasaba.

He estado un par de noche pensando en como decirlo, sin que te doliera a ti y sin que me doliera más a mí. Las circunstancias cambian y nosotros con ellas. Ya no somos la misma persona de ayer. Durante el sueño cambie. Quizás me pidas que sea más conciso, pero no puedo por que el nudo que se me hace en la garganta me ahoga. Quise ser franco contigo y los demás; pero no entienden. Todos dicen “tranquilo te aceptaremos” pero al final cuando uno abre la boca huyen. Se que tú piensas que no lo harás; pero tarde o temprano agacharas la cabeza y te iras, sabiendo que nos hemos hecho daño.
Me voy. no como amenaza. Quizás pases por la puerta de mi casa y me veas sentado en la mecedora, mirando a los niños jugar en la calle. Pero ese no soy yo. Ya habré cambiado y a ambos nos dolerá…. Lo sé. Pero no te acerques que yo ya no estoy allí. O quizás en una esquina preguntes por mi y mi nombre se ira por el viento con un no sé. Créeme es lo mejor. Quizás me odies por ser cobarde o valiente o testarudo o egoísta. Cualquier termino que me quieras poner lo acepto. Solo puedo decirte que me voy por que no puedo hacer mas. El mundo cambia y yo también.
Esta enfermedad que me come por dentro. Estas ganas de vivir como lo que realmente soy, son las que me dan fuerza de escribirte y pedirte que me ilumines por una pequeña lagrima. Ya sea de dolor o de amor.

No mires al horizonte con la ilusión de verme una vez más. No me busques en estos ojos por que ya estoy fuera. Soy otro, diferente como los demás. Al fin he cambiado y ese es mi destino. Ese es mi infierno y nuestro cielo.

Un abrazo.
 
juevesanto,02.02.2007
Una vez, fui a visitar a una hermosa mujer, fue en una ciudad lejana. Ella no queria verme, yo no queria regresar a casa. Y entonces me arme de valor y le dije: No tengo nada por que quedarme y nada por que irme.

Estaba yo en el limbo, desterrado, sin casa y sin mujer.
 
Estrella_Sol,02.02.2007
Querido Señor Ojos oscuros:

Ya te fuiste. Y sin embargo, en las tardes soleadas de los sábados... estás ahí, en mi cama, bajo la ventana; anochece y ya no estás, pero vuelves un miércoles en la tarde a cumplir una cita con el destino... todo está escrito ¿no es verdad? Como la muerte de nuestra complicidad, el dolor, las lágrimas que lloré por tí, por tus ojos secos, tu alma seca.

También yo me marché... al menos era la idea.
Aún permanezco... salgo a escena sólo en los momentos de crisis (casi inconscientemente)
Mi oído: el receptáculo de tus lamentos... no me importa, lo he dicho hasta el cansancio: la costumbre hace las cosas normales

Tu ausencia es algo normal desde hace mucho. Y siempre me siento mejor cuando no me preocupo por esto.

Sé feliz. Tal vez nos encontremos a la vuelta de esta vida.
 
Dezereth,04.02.2007
ADIOS
HASTA NUNCA
 
Debbie,23.02.2007
Desde el dia que te fuiste, tengo el alma mas que triste...y no se vivir si no estas junto a mi... la la la la la la la :-(
 
helminto,27.02.2007
me ire y no regresare
 
roseblack,05.03.2007
Alguna vez hace años le dije adiós a una parte importante de mi vida, misma que a la vez que podría nutrirme un poco de algo parecido al amor también tenía la capacidad más destructiva que jamás hubiera conocido.
Le dije adiós y me fuí.
Adiós mamá.
 
dalecaspa,05.03.2007
Hicieste bien.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]