TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Un amor que te deja - [F:10:7398]


Golondrinadelcielo,24.10.2006
Realmente creo que siempre desde muy niña, estuve enamorada del amor, pero cuando se crece y se ve la vida como es, y se va madurando, conociendo a los hombres, se va experimentando el amor verdadero, me pasó a mí algo que creo que a algunos les ha pasado, quizás...
Tenía 16 años cuando lo conocí, el tenía la misma edad, eramos compañeros de colegio, nos hicimos muy amigos, nos emanoramos creo que desde el primer momento en que nos vimos, empezamos a experimentar un amor de adolescentes, el amor iba creciendo cada día más...Pero durante esos tres años de convivencia, nunca le dije que "si" que aceptaba el noviazgo que me proponía, por supuesto yo muriendome de amor por él...
El me dijo un día uqe me iba a olvidar y que se iba a conseguir una novia que lo amara, yo lloraba mucho, y en verdad eso pasó, optra compañera de clases lo acepto. y se casaron para mi tristeza...Pero creo que jamás lo olvidé...Pasados siete años más o menos de aquella ilusión de adolescente, él se suicidó, tomó un arma y se mató, su esposa había muerto antes por una enfermedad terminal, pero...allí viene la situación...él me estuvo buscando en un lapso de dos años aproximadamente,preguntaba por mí, y no pudo hallarme, según cuentan nuestros amigos en común, empezó a tomar licor más y más y llegó al grado de suicidarse, no por mí, por la vida que le rodeaba, creo que lo amé siempre y lo seguire amando en secreto en lo más hondo de mi corazón...¿No les ha pasado algo así? se despide con cariño Golondrina del cielo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]