TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La carta de todos los días - [F:10:725]


bee,05.02.2004
Hola amor:

Hoy desperté. Sí, contra todos mis deseos, desperté.
Y como todos los días lo primero que recordé al recuperar la conciencia fue a ti. Tu rostro inolvidable, tu sonrisa impredecible, tus ojos profundos. Y llegó la tristeza a instalarse en mi mañana, en mi día, en mi semana, en mi mes y en mi año.
Porque el dolor de tu partida me anula cada día que pasa, tu silencio desde ese momento me desarma la vida. Esta vida mía que ya no tiene futuro, pasado y presente.
Y aún me queda el resto del día para pensarte, para hablarle a tu fantasma que no me deja nunca.
Vendrá el medio día y almorzaré recordando tus platos, tu cuchillería, tu mesa y tu mantel .
Llegará la tarde, me pesará el pecho y me dolerán los ojos.
Llegará la noche y al rato de dar vueltas en la cama , antes de cerrar los párpados esperando no despertar otro día, diré lo mismo de siempre:
Vuelve, por favor vuelve.

Adiós amor, mañana te volveré a escribir.
 
bee,10.02.2004
Hola desamor:

Aún despierto día a día, a veces despierto en las noches.
No vas a volver, tengo la certeza.
Estás feliz junto a ella.
No vuelvas nunca, por favor no vuelvas.

Adiós amor, no te volveré a escribir.
 
Monsserrat,18.08.2006
Me parece demasiado acertada la forma de describir cuando sientes que nada te da fuerza y que sientes que nada te inspira a vivir la vida.
Gracias a Dios por permitir que pasemos por situaciones que cada vez nos hacen más fuertes.
 
yelimar,21.08.2006
Bee saludos quiero que sepas que te entiendo,.

Monsserrat, saludos.
Situaciones que nos hacen fuertes, si fuertes pero de CORAZÓN. Porque Uno des´pues de un tiempo, no sabe diferenciar a un verdadero AMOR. Nos volvemos totalmente duros. Cuando uno entrega el Alma simplemente es así la entrega, pero nadie te entiende, ´¡Solo tú! Nunca dejamos de AMAR solo aprendemos a vivir sin ese AMOR.

Deseo el mejor de los éxitos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]