TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / triste: triste - [F:10:6928]


juevesanto,29.08.2006
Esta bien, acepto mi tristeza. Estoy deprimido, no puedo leer, mi estado de animo me lo impide. La soledad exije tributo, carne de verdad, sangre y dolor.
Mas trabajo y mas ejercicio, eso puede que funcione. A la manera del Dr. Jekyll. No dejare que mr. Hyde tome lo mas valioso de mi vida: mi nombre y mi tiempo.

reciban Saludos de un hombre triste.
 
luccas,29.08.2006
Saludos amigo triste.
 
abate,29.08.2006
Trsite por qué amigo santo...
 
abate,29.08.2006
triste... mis disculpas
 
julieta_89,30.08.2006
a que se debe tanta tristeza? a la soledad? yo estoy rodeada de personas y más sola que cualquiera...
 
KARYNNA,31.08.2006
EYYYY...una cosa es aceptarse deprimido y otra muy diferente es tomar la mano de la soledad,tu animo te impide leer,pero no escribir,pues sorprendenos con algunas respuestas cuando tu animo lo permita claro,y hummm los tributos para la soledad no son ni sangre ,ni carne eso tiene otro nombre,pero como no escribes yo menos lo hare,jajajjaja,leru leru ,en este caso,ni Jeckyl,ni Hyde pueden quitarte lo que eres pero la soledad lo transforma todo asi que cuidado,con seguir con ella,deprimete es respetable,pero no te aisles....simple opinion,jajajjaja
 
juevesanto,01.09.2006
Si, es mi deber agredecerles su compañia a travez de estas pocas lineas. Mil gracias. Pero la tristeza es asi, no se detiene con nada, es un desierto que crece y arraza con todo. Incluso este foro en en los foros de microcartas de amor sera llevado y ahogado entre las arenas del desierto que la tristeza deja a su paso.

saludos de un hombre triste.
 
HabloconlaPared,02.09.2006


saludos de una mujer triste...


 
gatoflojo,03.09.2006
saludos de un gato triste.
 
luccas,03.09.2006



Te regalo estos versos juevesanto...
nomas... pa' tirar letra.




i camino ya sin rumbo en su derrota
se rompieron las olas en su costa
y sangrante muriò de gota en gota
pero nùnca dejò...
nùnca dejò...
de sonreir su boca.


triste... !no estes triste!
mira que la tristeza es contagiosa
y en los desiertos...
los cactus lloraràn... sus flores rojas.

No estes triste...
aguante, fuerza y temple
aun cuando cargues
todo el mundo en la mente
regala una sonrisa, se valiente




RHCastro.



 
juevesanto,03.09.2006
Una amiga me dijo que hasta la planta silvestre mas salvaje da frutos. Ahora descubro que los nopales lloran flores y tunas.

Es triste pero cierto; no alcanza mi sangre para saciar sus caprichos.
 
Cabezadeaborto,03.09.2006
La tristeza son ondas que vienen del universo, por eso es negro por la noche. Atraviesan las cosas, los planetas y llegan a la tierra, donde vivimos y las captamos con nuestras antenas. Son energía, hay que canalizarlas por el cuerpo y darles salida a tierra.
 
juevesanto,05.09.2006
sabes bluccas/b?..algo es muy cierto:

camine ya sin rumbo en mi derrota...

y quiero dedicar a ella; esta, la mas grande de mis derrotas. Mis noches tristes.

 
juevesanto,12.09.2006
bNo mas tristeza..tenia razon..solo hacia falta mas trabajo y mas ejercicio./b
 
merlin_isis,15.09.2006
un beso henorme querido santo... me alegro que estes bien te mando un millon de besos
 
luccas,17.09.2006
Que bueno amigo juevesanto...
No mas tristeza!
 
Dezereth,24.03.2007
Mi segundo nombre es tristeza
 
damage_me,26.03.2007
Nunca les pongan a un hija , soledad....
 
juevesanto,06.04.2007
Viernes Santo.

Quisiera sonreirle a la mañana, pero estas ganas de no salir al patio me preocupan. Otro año mas, otros mil seran crucificados. Dejemos que los muertos descancen en su tumba.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]