TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / buscando al amor de tu vida - [F:10:6763]


julieta_89,10.08.2006
nunca os ha pasado que os enamorais perdidamente de una persona con la que llebais mucho tiempo como amigos y no decis nada y luego desaparece y aunque pasen los años seguis pensando en él? yo cuando era pequeña me pase 8 años enamorada de un compañero de clase, luego me mudé y no he podido volver a verle, he ido a mi antiguo colegio, pero se ve que el se ha cambiado también, es entonces cuando viene la rabia y la impotencia...
 
yelimar,10.08.2006
Julieta, el amor es lo más bello del mundo y en el todo es valido. Respeto y creo en tu sentimiento. Deseo que consigas EL AMOR DE TU VIDA, para que así logres acñarar tus inquietudes.

Éxito
 
Ovidio_,11.08.2006
julieta yo creo que el amor de tu vida eres tu misma. todo lo demás son engaños. quererte tu, ser amable contigo, darte cosas buenas, procurarte un futuro con las mejores oportunidades, halagarte y no censurarte... todo lo demás vendrá por añadidura.
 
Nun,11.08.2006
¿Julieta?
¡Julieta!

¡¡ Soy yo !!

Si, el mismo! Soy Nun!





Nada que ver con tu compañero, pero vale, soy yo, es verdad.
 
soymaru,13.08.2006
Julieta a mi me pasó a los 11 años y volví a encontrarlo despues de 30 años cuando yo ya tenía 2 matrimonios en mi haber. Nos cruzamos haciendo trámites en una dependecia policial y el me reconoció fuimos a tomar un café y él confesó que todos estos años había pensado en mí porque tambien estaba enamorado de aquella niña de 11 años. Puta me dije que hubiera pasado de seguirnos viendo de haberlo dicho en su momento...
fue un bello encuentro hablamos de todo pero cada uno tenía su vida resuelta. No volvimos a vernos ni a llamarnos aunque intercambiamos teléfonos y prometimos volver a vernos....

Las vueltas de la vida, quizás nos volvamos a encontrar cuando seamos libres...mientras tanto a soñar con que era el hombre de mi vida....

besote Maru
 
exiliadadelsur,13.08.2006
¡¡¡¿¿¿¿Existe el amor de tu vida????
No será una invención de la mente???
Que va!!! mi amor está más al sur, y a mi me toca enfrentar su desdén.
 
luccas,13.08.2006
Muy acertado lo de ovideo
 
julieta_89,13.08.2006
si el amor de mi vida soy yo.. que poco me quiero y cuanto me odio
 
m_a_g_d_a2000,15.08.2006
Pues Julieta, quien te lo ha dicho tiene razón, tú tienes que ser el principal amor de tu vida, si no te quieres tú no lo harán los demás. El resto ... son amores que pasan por nuestras vidas, tener uno sólo o es el premio gordo de la lotería y por lo tanto se da muy pocas veces, o sería muy triste.
 
juevesanto,03.09.2006
solo hay dos dos tipos de amor verdadero:
el amor a primera vista ,
y los amores imposibles
todo lo demas son autoengaños.

Yo me enamore a los trece y jamas me he desenamorado, ella casada y con dos hijos,creo.
Si la veo le escupo la cara. Y luego le grito en los ojos que la quiero mas que a nada en el mundo.
 
pampasalvaje,17.11.2006
Julieta, en verdad siento que tu estas enamorada de un fantasma de tu niñez.
Ese niño ya no existe, así como tu no eres la niña que fuiste.

...Añorar el pasado es correr tras el viento...


Tal vez lo encuentres y te enamores del hombre que es ahora... y el se enamore de la mujer que eres ahora... pero lo del pasado me parece un hermoso recuerdo, que ahi deberia quedar.

El tiempo echa sus espejismos...

 
pampasalvaje,17.11.2006
La mujer de mis sueños ignora que he decidido serle infiel, sin remordimientos...
... con la mujer de mi vida...

 
lalegaspa,17.11.2006
el amor de tu vida?

ay wey! tengo tantos amores en la vida que no sabrìa decir cual de todos es màs grande que el otro.
El amor de mi vida a sido la misma vida.
Bendita vida que me ha dado todo.
todo.
 
julieta_89,18.11.2006
pampasalvaje.. tienes toda la razón, cuantas veces he pensado eso.. es solo un fantasma.. lo que fue y no será, porque desgraciadamente la gente cambia, ojalá le hubiese dicho algo cuando era niña, porque ahora no puedo olvidar el espejismo del presente, y eso que tanto anhelo ya no existe... :(
 
Stelazul,22.11.2006
Julieta... muy sinceras tus palabras más arriba. Todalmente cierto. Nacemos con nosotr@s mism@s, crecemos y aprendemos a ser nuestras peores enemigas. Nos censuramos, reprochamos, cortamos las alas, humillamos, como tu dices llegamos a ser nuestrs peores enemigas... y eso que seguimos junt@s toda la vida hasta que fallecemos y no sé si aún más.

Para mi el verdadero, el auténtico amor, el maravilloso amor que nos lleva al pequeño gran paraíso cotidiano es el enamoramiento de un@ mism@... a partir de ahí ese amor, ese bienestar... irradian hacia todo lo que nos rodea... y revierte.
 
EuFoRBicA,04.12.2006
Ni cagando!
 
angelica_santos,04.12.2006
Yo estoy igual que Julieta.... me enamore a los 11... y pasaron varios años para que dejara que fluyera, casi 10 a decir verdad.... lo volvi a encontrar y ya no era el hombre de mi vida.... es más llegue a darme cuenta de que no hubiera sido feliz con el.... y aunque si me ilusionaba verlo y oirlo, era mas bien por lo que representa, no por lo que es...

Así que preferí dejarlo como ese graaaaaan recuerdo maravilloso y no como una decepcion más...
 
nikova,05.12.2006
años y años y años......... todo por no hablar a tiempo...
 
roboret66,16.12.2006
¿Qué pachuca por toluca? Suena de pelicula, sin embargo es divertido; añoras algo en el pasado, no es esa persona, sino el ambiente, la felicidad que tenías, qué sé yo, estás enamorada de una ilusión; algo te falta en tu vida actual, quizá el romance, o algo parecido, pues en el contrapeso de tu mente, regresas al pasado; piensa qué es lo que te falta...
 
maecita,10.01.2007
Dije: "eres el amor de mi vida"
han pasado 15 años desde la ultima vez... crei haber encontrado "el amor de mi vida"... comprobé que como siempre, solo amo el sentimiento... él no me ama, pero eso no me dejo triste, todo lo contrario... hizo que volviera a amar, sentimiento al que me habia negado por 15 años... yo lo amo... eso me vuelve FELIZ!!!
Es posible, es verdad, Te amo Oscarito, aunque tu no lo sepas... o no lo quieras saber.
 
Aheri_ireth,12.01.2007
Yo simplemente creo que no debes buscar a el amor de tu vida, llegara en el momento que debe llegar y si debe llegar, y la vida da muchas vueltas en un segundo asi que creo que hasta el ultimo instante de tu vida podras mirar hacia atras y descubriras en seguida quien fue el amor de tu vida.

Creo que solo asi lo descubres, si intentas hacerlo ahora no son mas que suposiciones.
 
julieta_89,16.01.2007
es posible, aquella persona es ahora un mero recuerdo, un bonito recuerdo pero ya esta
ahora tengo una pareja genial con la que espero vivir el presente ^^
 
el_nahual,22.01.2007
yo estoy con el amor de mi vida
 
cromascape1963,17.02.2007
dichoso de vos, nahual, yo cuando sea grande quiero ser como vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
angy_sweet_dreams,17.02.2007
bueno...ya vivi el amor de mi vida...lo mas curioso es que lo vivi sin siquiera besarlo nunca..pero es le hombre de mis sueños..y aunque ya va a ser un año de que se acabara todo...aun lloro cuando veo su foto..lo extraño, pero se que ya paso y no volvera.
 
angy_sweet_dreams,17.02.2007
prefiero como él mismo me enseño, no amar ni odiar...solo tener paz y olvidar al corazon, vivir sin sentir nada...
 
cromascape1963,17.02.2007
angy, al menos pudiste vivirlo. al fin, el amor de la vida de uno es el que está por venir... si no fue.. ya fue... una pena, pero es asi, te entiendo, algo así me pasó. y me enseñó mucho. ten buenas tardes!
 
malenacanta,18.02.2007
Sin sentir nada, no es vivir... la vida es eso, sentir, oler, ver etc etc... si corre sangre por tus venas, el corazon funciona... tu cabeza es la que manda, te enamoras concientemente por eso te dañas... pero hay que hacerlo, hay que amar. El amor de la vida es... ese, el que tu elijas.
 
gatubela40,18.02.2007
El amor de la vida no existe, solo existen ilusiones que se vuelven pasajeras, algunas veces creemos estar perdidamente enamorados pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que todo era solamente una ilusion, lo unico cierto es que hay que disfrutar el presente.
 
Debbie,23.02.2007
Exactamente Gatubela, es que la felicidad esta hecha de momentos de cortas etapas en las que va incluido el amor... la felicidad es algo que experimentamos por periodos para aprender de ella como de todo lo demas en esta vida.... el amor no es la excepcion....
 
gatubela40,25.02.2007
Hay que tratar en lo posible de no involucrar el corazon, por que es ahi cuando empezamos a sufrir, solo disfruta el presente y no pienses en el mañana
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]