TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Amor, amor. - [F:10:6323]


humedadhongososcuridad,18.06.2006
Yo tengo una amante, todas las noches me visita en mi cama. Está tan muerta como yo. Un amor como el nuestro, no necesita de contacto físico. Algún día nos vamos a encontrar y ya sé como será ella. Será una mujer de silencios prologadísimos, de miradas perdidas, igual a mí. Después de todo, lo único que nos separa es el cuerpo. Ella me está hablando en este mismo instante y yo a ella. No conozco su nombre, pero conozco su rostro. Disfruta de danzar sin música tanto como lo hago yo. No precisa dar explicaciones, como tampoco yo. Desprecia la luz, esa luz que viene de la alegría. Ama tanto como yo, el silencio de los sepulcros. Cuando quisieron enseñarnos a vivir con alegría, simplemente huimos, nos alejamos. No deseamos lo que desean los demás hombres y mujeres. Qué placer es poder habitar en estos lugares, húmedos, tan acojedores, oscuros, solos tú y yo con las criaturas de la noche. Te amo querida.
 
julieta_89,05.07.2006
yo conozco su nombre, se llama tristeza, melancolía, ella sol´ñia susurrar a los pies de mi cama algunas noches para despertarme y que la acompañara en su larga travesía, hoy he emprendido el camino con ella, sin saber el destino, sin esperar salida
 
LAMADONNA,05.07.2006
Tambien cai en sus brazos.Fue tormentosa, dulce, soñadora, calida.
La ame, me amo, demasiado tal vez.
Me aleje, pero aun me persigue ... ya no me alcanza.
Se que me lastimo, pero aun quedan retazos de sus mieles sobre mis recuerdos.
 
iolanthe,08.10.2006
Eso me recuerda que el reuma me carcome ya los huesos... aquí huele a moho.
 
loco_enamorado,09.10.2006
Amor...Amor....es algo muy dificil...pues aveces nos da tantas alegrias..pero tambien nos da mucha tristeza...la recuerdo, la pienso y la amo..y tal vez ella tambien pero no quiere reconocerlo..ella huye de mi, se esconde de mi, y por mas que la he buscado creo que ella esta decidida a renunciar a mi que dificil es olvidarla......
 
Stelazul,24.11.2006
Amor... de pareja... claro, porque se sobreetiende, cuando se dice amor, raramente la referencia es a cualquier tipo de amor tan necesario e imprescindible, en porciones pequeñas o grandes, gordas o delgadas, de amiga-o, vecino del 4º, portero de finca, madre, hermano, cuñado, jefe, empleado, autobusero, de uno mismo o propio... amor de mirada que te cruzas en simpatía , o que se quda prendida un instante y se va,... de algo que te sale bien, o que te sale mal y aprendes, de la vida que se esponja cada díal, del sol que alimenta, del abua que nos bebe, de la lluvia que nos amansa... del río y de las flores, de la risa, la sonrisa, el guiño de un ojo burlón, socarrón, divertido, insinuoso...

Amor de colibrí, de hijo, de padre, de espíritu... de un libro que te envuelve y hechiza, un poema que te lleva a un instante de infinito... de las letras que se juntan y me llevan hasta ti...

Amor romántico, de verdad, que estás sobrevalorado.
 
ollaida,24.11.2006
Mi amor por ti, jamás olerá a rosas...porque las rosas se marchitan.
 
alegnamaria,26.11.2006
Amor, amor el elemento que te puede llevar al cielo o al infierno... Te da la vida o la muerte.... simplemente el amor es una profunda y fascinante paradoja....
El amor simplemente debe vivirse cada dia y en cada momento porque asi como llega se va.
El amor es le motor que impulsa mas de una causa...y por el Dios vino al mundo a salvarnos.
El amor es el sentimiento mas perfecto que encierra todo sentimiento.
ESO ES EL AMOR ,AMOR
 
ergozsoft,26.11.2006
El Diablo nos ama.

------Satán es mi maestro y su maldad mi norte-------
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]