TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Werther - [F:10:6295]


julieta_89,14.06.2006
Qué me decis de esta libro¿?¿ a mi me ha entudiasmado cada una de sus palabras, de sus frases.. como expresa el dolor del desamor y todo lo que le sucede, hay momentos en que incluso me sienot identificada...
 
Lazurd_de_la_Fata,20.07.2006
Julieta_89, tú debes estar muy enamorada para sentirte indentificada con Werther. Yo lo encontré demasiado meloso, mucho amor para mí. De Goethe, prefiero a Fausto.
 
julieta_89,20.07.2006
no he leido el de fausto, ni siquiera lo había oido nombrar, lo leere a ver que tal . Pue si, la verdad es que cuando lo leí sentia un amor desesperado y frustrado desde hacía dos años que ahora mismo me ahoga por no ser aceptado por ciertas personas vitales en mi entorno.. siempre se dice que el amor es amor porque es imposible, pues en mi caso hay un cumulo de circunstancias que asi lo hacian y me volvían locaaa xD loca de amor hasta identificarme con Werther
 
Lazurd_de_la_Fata,21.07.2006
Pero no te suicides, ¿vale?
 
julieta_89,22.07.2006
jajaja, no, no llegaré a tal extremo, aunque haya veces que comparta su opinión sonre ella creo que hay mas salidas
 
Lazurd_de_la_Fata,22.07.2006
me dejas tranquila.
 
anggelbueno,26.07.2006
puxa ese Werther. me hizo llorar, el final, puxa un finalazo, que final carajo, que final.
ups me emocione
 
julieta_89,27.07.2006
jaja yo también me emocioné pero. ¿Qué significa puxa?:S
 
anggelbueno,28.07.2006
puxa significa, puta. jajjajaj
y cuando digo puxa ma, quiero desir puta madre. bueno solo eso si no GIK es capaz de votarme. jajjja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]