TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / locuras de amor - [F:10:5691]


yhota,16.03.2006
bueno creo que nadie, no ha hecho algo loco para conquistar a la mujer u hombre que ama o para demostrarselo.
aqui va la mia, en un acto para el 18 de septiembre en el colegio, estaban reunidos todos los cursos, apoderados, profesores ect ect, y bueno a mi me tocaba salir con otro grupo de personas a tocar una cancion de acorde a la ocasion, bueno yo aproveche el momento y me lanzé sobre el microfono y le dedique unas palabras bellas a la niña que me quito el sueño.

ella despues me agradecio el gesto, en ese entonces no eramos pololos y me dijo que como se me ocurria hacer eso que estaba loco. bueno ahora estamos juntitos y nos queremos mucho.
 
kalanidhi,02.04.2006
Mi mayor locura de amor fue cuando un ex estaba de cumpleaños y desde un edificio en un 4º piso descolgue un pendón (lienzo-cartel) que decia "Te amo amor, Feliz Cumpleañós" y se veia a varias cuadras de distancia,por lo tanto cuando el llegara a la casa viera desde cualquier parte mi mensaje,
despues de eso al llegar a la casa le esperaban otras sorpresas que tambien eran locuras pero que no puedo contar acá....lo dejo a la imaginación del lector.-.
 
anggelbueno,03.08.2006
puta yo ,haber, haber, haber.
me dijo prestame 3 gallinas para decirl ami pa que estoy criando y asi me mande pal gasto y salimos pal baile conesa plata.
Yo ni monse iva a desir que no, pero las gallinas eran para que cocine para la familia que acababa de llegar. noooooooooooooooooooooo ha bueno eso le costo unbeso y hasta hace poco muy poquito se acostaba conmigo, ahora crio mas gallinas, alguien se apunta.
 
pajarociego,23.08.2006
bueno, ocho horas de viaje de ida, ocho de vuelta a mi ciudad. Bronconeumonía y ocho horas con él es lo que obtuve.
 
julieta_89,25.08.2006
una carta en la que explicaba todo lo que sentia por el a pesar de creer ser rechazada e ir contra mis padres
 
volando_voy,25.08.2006
Nos conocimos por internet chateando.....yo vivia en buenos aires y ahora vivimos juntos hace 2 años....y seguimos muy enamoraditos....mi hazaña fue dejar a los mios para compartir mi vida con el....y espero que para siempre...
 
Cabezadeaborto,28.08.2006
Yo en actos deseperados he cometido locuras, como decir la verdad por ejemplo.
 
KARYNNA,31.08.2006
bien creativo "cabeza de aborto" pero en ese acto de lokura hemos andado todos algunos mas seguido que otros.
Lo mio lo mas reciente,salir de mi trabajo de 8 hotas aprovechar dos dias de descanso que me daban en el,subirme a un bus viajar hasta la capital y vernos 5 horas (cosas maravillosas pasan en 5 horas),llegar de madrugada a mi ciudad,para juntarme con mi pareja actual y celebrar su cumpleaños,sin comentarle donde anduve perdida,si no es de locos ufffff...que bien no lo estoy.-
 
merlin_isis,02.09.2006
viaje 3800 km para regresarme por que el tipo era casado....
 
cramberria,02.09.2006
enamorarme de él fué mi locura de amor, algún día volveremos a intentar lo que no pudimos salvar por los kilómetros, pocos (30km) pero los líos de vida de cada uno hace que ciertas cosas sean imposibles, o será que no se lucha lo suficiente. Creo que va a ser éso.
 
gatoflojo,03.09.2006
dejarla ir, sonreírle, decirle "no sientas pena", no permitirle verme llorara, verla marcharse, arrastrando mis venas en sus manitas, correr a los brazos de su amado y enterrar mis sueños bajo la sombra de los claveles negros de mi triste jardín. verla de nuevo, hacerme el superado. no dejar existir mis tiempos pasados.
 
m_a_g_d_a2000,03.09.2006
Enamorarme de él, bendita locura.
 
mitocondriadesnivelada,11.12.2006
Uyy No he hecho ninguna, que fome que soy, mas bien cobarde. =)
 
marianna,13.12.2006
ROGAAARLE QUE ESTE A TU LADO! Uff! Después una se da cuenta de las estupideces q es capaz de hacer cuando amas a alguien!

Sin embargo... aprendí mucho je.
 
maecita,14.01.2007
Que mayor locura puede ser sino solo amarlo... se que él no me ama, pero soy feliz disfrutando de "mi" sentimiento, mientras me permita quererlo, lo hare, cuando diga ¡basta!, entonces lo dejare.

¿Mayor locura quieren?...

Para ti: TE AMO!!!
 
julietaencontroaromeo,10.02.2007
bueno creo que mas d eser una locura d eamor es un sueño de amor soy profundamente feliz ya que encontre al amor de mi vida el mi chinito hermoso me robo el corazon d ela manera mas extraña enviandome correos bellisimos en donde expresaba su mas profundo amor por mi.... y pensar que desde el momento que me vio se enamoro de mi y yo sin saberlo y eso que lo tenia a pocos metros de mi si !!! es mi conpañero de instituto !!! ya vamos en segundo ciclo y por fin se atrevio a declararme su amor era la primera ves que besaba a un chico y temblaba por mi ...lloraba de alegria porque se moria por salir conmigo ...elo me escribio con el seudonimo de pablo ((se creo un correo para hacerlo))) y de ahi me amndaba mensajes y yo no sospechaba de el ...aunque yo con el conversaba en el instituto y nunca senti que yo lo atraia en vez era muy timido y raro porque era muy callado hasta que llego el momento en la fiesta de un amigo ((bueno en ese momento sacando conclusiones junto con mis amix sospechaba de el))) lo sacaba a bailar y llego un momento en donde estube sola con el y le conte que me enviaban mensajes y que yo sospechaba de el !!!! me dijo que no que no era el y yo !! le dije si eres tu es la unica oportunidad que tienes de decirmelo !!! y me termino por decir que el era pablo neruda !!!no se me quede lela porque sospechaba pero no estab tan segura !! y desde ahi salimos hasta que ahora estamos juntos y el 19 de febbrero ccumpliremos nuestros primer mes ... nos e estoy muy contenta porque tengo a una persona maravillosa ammi lado y que es muy especial para mi ... y a travez d eesta columna le quiero decir::: chinito de mi alma y d emi corazon TE AMO CON TODA EL ALMA Y GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA Y POR LLENARLA DE ALEGRIA TE AMO !!!!! DE TU JULIETA PARA TI ROMEO !!!
 
danna_jad,15.03.2007
Mi loco amor es de hace varios años... era mi amigo de la adolescencia, solo nos dimos un besito a oscuras en su auto hace 13 años, a la vuelta de mi casa... despues de eso, dejamos de vernos hasta hace un mes... tomamos caminos distintos se fue de mi pais, jamas volvimos a vernos.
Hasta que un dia supe de el , y volvio! nos vimos , como habia pasado el tiempo, pero se sentia como si fuaran segundos...nos fuimos lejos; lejos de todo el mundo como antes...
Tomamos algo sentados en un muelle a orillas del lago, como si el tiempo no hubiera pasado nunca, del tema nadie dijo nada ... era San Valentin y en el cielo de vez en cuando se veian estrellas fugaces cada tanto ; ninguno dijo nada solo mirabamos callados ...se fue sin decir adios.
Siento tantas preguntas.
 
Profugo,23.03.2007
Yo también he hecho bastantes locuras. Me enamoré, que ya es locura; le rogué, que es locura; viajé cientos de kilómetros, gran locura. Pero la más grande de todas, la que quizá nunca me perdone, fue rendirme de seguir luchando por su amor. Tres veces juré no hacerlo, y tres veces lo hice. Y vengan las que siguen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]