TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Desahogate, ¿te atreves? - [F:10:5617]


cecilis,10.03.2006
Que te parese si dices lo mas terrible que has hecho en toda tu vida amorosa, y lo gritas al mundo, sin miedo, sin pena, eres valiente, desahogate..........
 
Nuntucket_,10.03.2006
Me parebC/b fantástico !!

Tu empiezas...
 
kalanidhi,11.03.2006
recordando a alguien que en el pasado me hizo daño ¿puede ser?.

primero el desahogo despues cuento algo..
Entonces ahi voy...
Michael: ¡¡¡Nunca fuiste bueno en la cama!!!
y tu pija no me hacia ni cosquillas, ¡siempre te fingi!!
ja ja ja ahora me da risa..ja ja ja

 
kalanidhi,11.03.2006
ahora lo mas terrible que hice en mi vida amorosa??
a que le llamas terrible?
bueno, lo mas malo fue que cuando supe que la persona con quien andaba era casado, le mande un anonimo por celular a la esposa para que nos pillara in fraganti saliendo de un hotel de parejas, ahi se quedó el estupefacto, yo me hice la ofendida y me fuí sola y lo deje con el tremendo problema, despues nunca mas conteste el celular y lo mande a la mierda, ¿ es eso muy malo? no se pero me vengue y me dio resultado.
 
xwolf,11.03.2006
Hmm.. no sabria si malo.. pues despues de todo el k estaba siendo infiel era el tipo.. una buena venganza realizada por vos misma.. el se lo busco..


Lo peor k hice a una pareja.. fue no estar en un momento en k realmente me necesitaba.. por mi fobia a la muerte.. no asisti al entierro de su padre.. una gran chikillada de la cual siempre me arrepentire..
 
micaelicienta,11.03.2006
¿lo peor? ... estaba picada y le di un beso a su mejor amigo en sus narices jajajaja fue entretenido
 
cecilis,11.03.2006
Pues aqui voy yo, ya que veo que si hay valientes..
Lo peor para mi fue salir con un hombre casado, bueno es malo porque no me gustaria que me lo hicieran ami!!!!
Aunque nunca tuve nada de sexo con el tipo, pero un dia me llevo a un disque hote, mas bien motel, pero se quedo con las ganas, porque le dije hasta d elo que se iba a morir!
Que pena ¿no?
No lo volvere hacer.
 
kalanidhi,11.03.2006
buena forma de parar al tipejo ese!!
 
xwolf,12.03.2006
No diria k es de valientes.. sino de personas k han sabido aceptar sus errores.. y no volver a cometerlos..
 
lupe_maria,12.03.2006
MORIR ES O QUE QUIERO, SACARME LA AHONIA Y LA ANGUSTIA DE MI INSCONSCIENTE... DEJE DE SER VALIENTE
 
miminette,13.03.2006
Callar lo que siento, mirar como estúpida a ese ser que me ha arrebatado el alma, y morir lentamente de pena
 
cecilis,13.03.2006
Nunca debemos dejasrnos vencer por los miedos, hay que enfrentarlos, no te dejes morir,nunca, porque si caes sera dificil volver a levantarte.
 
pepto,14.03.2006
lo mas terrible en cuestión de amores para a mi ha sido saber que seré siempre el tipo que su mujer lo gorreó con su mejor amigo.
 
renacerlibertario,14.03.2006
amanic te amo amanic te amo amanic te amanic te amo amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amanic te amoamo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo amanic te amo
 
balvina,22.03.2006
lo mas estupido fue perdonar a quien amaba, por averme engañado mas de 7 veces, y soy tan estupida por aún amarlo.

lo odioooooooooooooooooooo!!!! ahhhhhhh mi corazón esta que grita que lo ama y la razón lo odia con todas las fuerzas que tiene. por queeeeeeeee???? malditos sentiemientos, quiero arrancarme el corazón y no sentir ya más nada.
Ahora lo unico que queda es saber que el esta sufriendo tanto como yo por estupido.
lo amooooooooooooooooooooooooo y lo odiooooooooo ahhhhhhhhhhhhh ya no puedo, me duele la cabeza de pensar en el. El tiempo me apuñala el alma cada segundo que pasa.



 
Nuntucket_,22.03.2006
¿siete veces!?
Rayos!
¿Ha pensado en hacerse monja?
 
amayrany,22.03.2006
balvina... por acá dicen: a otra cosa mariposa... mira que hay muchos chicos (algunos muy interesantes... aquí, aquí mismo)
 
cecilis,22.03.2006
Hey, deberas que si ami me engañaran tanto un mismo hombre, no es que no es posible!!!!!!!!!!, pero quizas si lo es, que cosas, deberias de no lo se, mejor no te aconsejo porque la verdad que como nunca me ha sucedido, no se que decirte, solo que ya lo hubieras mandado a la m.........
 
Renne,23.03.2006
De que podria desahogarse un ser sin agua?
de que podria el agua sin el cuerpo?
de que me hablas?
no comprendo las raz`on... O son secretos?

desahogate dices, si me atrevo
en amores expulsar lo mas sentido
dime como se siente lo querido?
dime como se mata lo vivido.

el amor que disfraza entre caretas
situaciones dificiles y absurdas
!nunca am`e con la muerte de las tumbas!
nunca sufro en la fuente de sus aguas.

como dime expresar en dado caso
un sufrimiento, un engaño o un fracaso
si todo lo que di solo por darlo
se vuelve a mi...
en mil multiplicado y sin buscarlo.

RHCastro.




 
Renne,23.03.2006
jajajjja

que loquera!!!

jajajajjaja... ta bien. divertido el foro.
 
_lunitix_,23.03.2006

divago entre sombras,
ni la constante pasión
ni el misero perdon
podran hacerme volver

he sido tuya
tal vez alguna vez
tu tambien fuiste mio
no lo sé
hoy en dia me siento incapacitada
para saber
para conocer
e incluso para ser

me abandonaste
a la deriva
sin un rumbo
ni una salida
me estremezco
voy cayendo
en el abismo atractivo
de la tan ansiada soledad

tan solo se que ya no estás...


nada mas que decir...
 
c_posada,23.03.2006
Ufa! Leti...... como es que no me habías contado que había foro pa desahogarse

Ñooooooooooooooooo (de autoria de -post-it, ya saben, yo no quiero plagiar ni piedritas de río)

A ver por donde puedo empezar...

Yo tenía un gato, se llamaba Riverdale (por eso de Archie y sus amigos) y el condenado gato me volvió loca. Si, se me metió que era la reencarnación de un amigo y me tocó matarlo 13 años después, cosas de la vida, pero el gato me hablaba... y claro! lo peor de todo era que yo lo escuchaba... que si el endemoniado hubiera hablado solo, pues vaya y venga, pero no se hizo escuchar y ahí comenzó el problema.

Que el prozac, que el tryptanol que las terapias que la joda de aquí para allá que de allá para acá y luego no supe como llegué a loscuentos.net. Te lo juro que le he echado cabeza a ver quien fue el mugre mal amigo que me trajo para acá la primera vez y dónde que he podido acordarme. Yo que de por sí ya estaba bien corrida de la teja y me encuentro con que aquí puedo escribir cuanta cosa se me ocurre encima crear personajes (ya sabes, los amigos imaginarios que eran muchos y ahora solo son como 7, los que me hablaban al tiempo que el gato) y yo dele que cree nicks y hágame pasar por esto o aquello hasta que apareció San Jorval y ese día supe quien era yo: bUn troll./b

Así, tal cual mi Leti. Luego vino el señor de los cachos y la cola: Inferno. Si, ese, el estreñido que me puso en su listita y luego el finadito bAverno/b que me hizo creer que yo no era como los demás, que yo no era así... pero que va! Si soy, si soy, si soy!!!!

Ahhhhhhh

Ya me siento mejor... esto de desahogarse es delicioso...

 
bellezadelrionegro,23.03.2006
lo peor que me paso en la vida (de pareja) fue vivir 13 años con una persona que nunca pude saber si me queria.!!!!!!!!
 
cecilis,23.03.2006
Y que acaso nunca le preguntastes? te hubieras ahorrado un resto de años si con sus acciones lo hubieras notado, que te empujo a seguir con el aun asi?
 
raes,24.03.2006
HIJ@PUUUUUTAAAAAA(para nadie en particular y sin perdón, solo quería desahogarme)
 
piensalibre,24.03.2006
Grandisimo imbecil!! que te has creido???
que eres el unico pene sobre la faz de la tierra?
que la vida se acabo porque esto termino??

ja ja ja!!! La vida continua.... y tu te lo perdiste.

Sigue creyendo que yo estare ahi como antes....
que las telarañas te pudriran las bolas!
 
silvania,24.03.2006
¡ Me enferma Evo Morales! y podría decir cosas peores.

(Yes! Me atrevì! ....espero no causar polémica)
 
piensalibre,24.03.2006
Chavez enfermo!! Sal de Venezuela!!!!


(ufff lo he gritado tanto pero jamas lo habia escrito)

Silvania: Evo, desde su peinado hasta su ignorancia enferman....
 
silvania,24.03.2006
y Castro sepa usté que también me da dolor de estómago!!!.
Piensalibre:Sip, lo propio con Chavez.
 
balvina,26.03.2006
..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..............padre perdonameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.......
 
tracer,28.03.2006
Quizá algún día olvides mis palabras, pero jamás olvidarás lo que te hice sentir cuando las dije
 
socket,30.03.2006
Espero que el olvido tome el control del área de conocimiento de dicha zona virtual.
Y más.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,30.03.2006
Creo que lo peor y lo más estúpido que he hecho es hacerle creer a un tipo que había pasado algo entre nosotros tras la larga borrachera que se puso, no es todo, le hice creer que estaba embarazada y que logicamente él era el padre. Ahora se que no fue algo muy bueno, el pobre se la paso preocupadisimo porque se iba a casar en unos días, y yo le había dicho que le haría un escandalo. Aunque lo merecia por creer que podia acostarse con todas las chicas que queria.
Pasando a lo más feo que me ha pasado, es que estoy enamorada de un chico magnifico que me ama pero que me oculto que esta en tramites de divorcio desde hace unos meses, el problema no es ese, creo que lo malo es que me lo dijo después de dos años de salir con él.
 
giO_clowN,31.03.2006
Que divertido leer tanta cosa rara, como para pensar que no soy el unico enfermo de este planeta.jajajaj...y..bueh...
algo terrible que yo haya echo??........dejar escapar a alguien que podria haber sido el amor de mi vida...una novia de un primo que me beso cuando yo tenia 12 años y ella 22. jajaj...la vi hasta los 18 y en fin...quiza fue mi primer amor...

y lo mas terrible que me ha pasado a mi.....mi novia de 12 meses me confeso que este verano me engaño con otro.....uuuuuuu.......y yo.......aun no puedo digerir la idea....pero en eso estoy y mientras ocurre tal cosa, seguire escribiendo mis estupideces en esta pagina y leyendo unas cuantas mas
os amo, os quiero , si tengo un hijo le pondre chile
 
florecita-de-papel,05.04.2006
Creo que lo peor que me ha podido pasar es que haya tenido mi primer novio, el tipo que consideraba el amor de mi vida, duramos 2 años de relación, era tal, que si no fuera por mi, el muy desgraciado no se hubiera graduado de la universidad... en fin, el tipo me pegó, como 4 veces, la ultima vez, ya no estabamos juntos, pero llegó donde yo estaba y me golpeó en frente de todos mis amigos y gente de la U... mas encima fue la policia y levantaron un acta contra el y todo, el policia me aconsejó que lo denunciara, pero no fui capaz, ahhhhh??? Que estupida....

Lo peor que pude hacer, fué que cuando estabamos tan mal los ultimos 4 meses, pues le puse los cachos con un amigo mio del trabajo, jajaja, ahora no me arrepiento, me alegro de haber hecho eso a ese maldito infeliz!!!!
 
belascoain,13.04.2006
No sé en qué momento de mi vida esta tomó un camino equivocado. todos mis sueños desde pequeña se han evaporado. mis creencias...ya no creo en ellas. mis sueños e ilusiones me los robaron. quiero retomar mi vida pero siento que es tarde para llevarla por donde siempre quise. puedo volver a tomar el mando de mi vida pero no puedo recuperar mis sueños. lo peor de todo haber perdido 5 años de mi vida y haber aguantado lo que he aguantado con una persona a la que no le importaba nada. y se llevó mis ilusiones.
 
LittleWish,15.04.2006
lo peor que he echo en mi vida es estar enamorda del mismo hombre 4 años.... sin que pasara nada nunca nada entre nosotros.... Se me partio la vida cuando de un dia para otro lo vi con una niña... era su novia... en ese entonces teniaa 17 años... me costo mucho superarlo, porque como dije SE ME ROMPIO ALGOMAS QUE MI CORAZON...
Hasta que un dia, cuando ya no sentia nada por el... empezo a aparecer en mi vida y recien a los 19 podia decir que lo habia superado... en fin.. empezamos a vernos mas y todo eso...
El amaba a su polola y a mi en el fondo muy en el fondo me molestaba eso... pero no era algo como para amrgarme...en fin.
El siempre decia que ella era poco menos su santa debota.... y un dia de esos cuando venia a mi casa a estar con mi hermano, a veces iba a mi pieza a ocupar internet, siempre estaba yo asi que nunca hubo problemas con eso, un dia jugabamos pool y me sente muy cerca de el y tonteando el y yo nos besamos... Yo hace 4 u 5 años atras me hubiera sentido en la gloria... pero no fue asi... empezamos una aventura, de la que tengo claro que es algo malo... y lo peor que me tiene sin cuidado...
Ella no se lo merece, supuestamente se aman... pero si el se la jode y conmigo yo que puedo hacer...???
Lo peor de todo es que tratamos de para esto, no nos vimos dos meses, pero nos dimos cuentas que no podemos estar en el mismo lugar y no estar juntos... y el aun sigue con ella...

Si tuviera la posibilidad de estar con el formando una relacion seria, no podria, porque creo que estaria sufriendo por dentro, de que el no me hiciera lo mismo que le hace a ella hoy, conmigo....

A las finales es un castigo, porque creo que LO AMO
 
luto13_,15.04.2006
Un día quise a alguien, y ella también me quiso...

No sé qué más contar... hasta ahí llega mi historia...

¿Muy aburrida?

Para mí no lo fue tanto mientras lo viví, pero si me he vuelto tan bueno resumiendo mi vida, es porque lamentablemente ha sido corta, y también bastante monótona...

En fin, cada uno hace de sí mismo lo que más tarde, irremediablemente, intentará en vano deshacer...
 
anx,15.04.2006
Un día quise a alguien. Comenzamos a vivir juntos. Ál cabo de un par de meses llegué de trabajar y !sorpresa! ¡Sorpresa! el gringo dejo la casita limpita, limpita pero no de cucas, no ni de polvo, nooo, sino el muy hijoputa de ¡TODO!, hasta la computadora se llevó en muy pendejo, y la factura telefónica ascencia a mucha plata, che. Ahorita me entero que anda con una amiga mía que tenía las tetas operadas con silicona, y he entrado en esta página para descubirlos a los amantes.

(Todo producto de la fantasia del autor)
 
elestupidodesiempre,05.05.2006
jajaja en general mi vida amorosa (prefiero personalmente "muerte amorosa") ha sido una soberana mierda...lo peor que he hecho dentro de las muchas atrocidades que acostumbro fue una pendejada.

quería impresionar a mi entonces mujer ideal y me dio un ataque de locura...algo súper impulsivo , me disfrace de chancho (es que ella me decía mi chanchi) jajajajaja y me presente asi a su cumpleaños que por supuesto no era fiesta de disfraces...andaba romantico (y un poco ebrio también) , porque se me salieron por mi hermosa boca cosas que no debieron salir...recuerdo que todos se cagaban de la risa , pero yo estaba tan curado que casi no recuerdo...cuento corto al otro día terminó conmigo...desde ese día soy abstemio.
 
kalanidhi,05.05.2006
ja ja ja ja ja ja j aka sdjkefgyeribmnskja a jcdjdc, perdóbn me atoré de tanto reir leyendo, te pasaste elestupidodesiempre!!! hace tiempo q no me reia tanto un abrazo
 
newton,05.05.2006
Lo más terrible?

Tuve una novia que tras cinco años juntos, me anunció un buen día que ya no se casaría conmigo, sino que se iría a vivir con su jefe.

Mi venganza fue muy sutil: a las dos o tres semanas, llamé al susodicho (no a ella) y con mi voz más seria y terrible le dije que a raíz de estar postulando a un trabajo debí someterme a chequeos médicos, y el test de VIH había resultado positivo.

Jjajajaja.... lo hubieran escuchado tartamudear al pobre tipo...

jajajajaa..
 
equidistancia,27.05.2006
Quiero decir algo que està haciendo mella en mì. Soy muy tranqui, comprensiva..Pero quisiera gritar de ira porque el amor de mi vida no me llama, no me escribe...
Maldita sea..POr què diablos las mujeres tienen que ser tan complicadas!!!
Gosh.!
 
equidistancia,27.05.2006
Sì...ya sè que mi mensaje es estùpido.
Y ????
 
ang,28.05.2006
Terrible nose...
Mmmm..Tengo 15..
Mi vida a sido muy recorta...
Pero en ese tiempo...
Tuve la oportunidad d estar con el mejor amigo d mi hermano mayor....que tenia d malo????
Bueno..el taba poliando...


no s epor que escribo esto..
El deveria estar aki confesando que se engrupio a una pekeña q taba enamorada..
 
Arkita,29.05.2006
Lo peor...enamorarte de un extraño...
 
andyengel,29.05.2006
Lo peor que he hecho fue andar con tipo 10 años mayor que yo, por el cual había tronado a mi ex novio, Este imbecil por cierto llamado Pablo, tenia otra novia, (se creia super metrosexual por andar con 2 chicas y por tener a una de 20 o sea yo) así que cuando me enteré que tenia otra, fuimos a su casa, la cosa se puso un poco ardiente, y cuando el pensó que algo más iba a pasar (él tipo estaba ardiendo) me levante, y me sali de su casa, nunca más le conteste sus llamadas ni mails ni nada.

Y lo pero que me han hecho es, (Pueden leer mi escrito 51) Que un ex novio que amé con todo mi ser, trato de … el muy pen… ah como lo odio, quisiera que se muriera.
 
Gatoazul,31.05.2006
Estoy necesitado de atención.
 
Leuli,17.06.2006
jajaja woo...
lo más terible?...
además de haberle hablado cn nauralidad a mi novio por letefono mientras besaba a mi ex novio..?.. mmm.. no recuerdo.. bn.. peor no lo volveré ahcer nunca más!.. aun adoro a mi ex ex ( cn quien me estaba besando)... mala jugada la mía el haberme tratdo de olvidar de él cn otro ... AUNQUE MALA JUGADA LA DE ÉL EL VOLVER A DECIRME MUCHAS COSAS CUANDO YA ESTABA CN OTRO HOMBRE!....no... todo mal...

ah! y el estar cn un maniatico 5 años mayor que yo.. que además de ser pedófilo , tenia muy malas intenciones conmigo... por suerte me decice de él antes de que me llegara ahcer daño...
me castigaron dos meses....sn salir.. sin nada.. completamente aislada...

mm el haber ido a la casa de un x novio y decirle a su madre que amaba a su hijo , cuando el ya había roto conmigo .. jojo! me arrepiento mucho!!1... porque no lo amaba. pero... ya... super exagerada yo el ir a buscarlo xD...

no recuerdo que más... pero siemrpe me mando tonteras como esas... todo mal!...

conclución: soy pesima noviaa, mejor soltera =)
 
pickard,18.06.2006
Eres genial Leuli. Hay cosas peores sino, lee un poco más arriba. Saludos a todos y que sus pesares sean reemplazados por buenos momentos.
A mi lo peor que se me ha ocurrido hacer no lo puedo contar por que ya lo conté a la persona indicada y fui perdonada increiblemente, así que ello fue el inicio de un cambio total en mí, que espero dure siempre. Saludos.
 
pickard,18.06.2006
Por supuesto, es muy difícil rehacer lo que uno tuvo después de ello. Así que quién sabe.
 
haditavelher,18.06.2006
Soy tan aburrida, que no tengo peor cosa que haber hecho antes que no sea cualquier tontería...

Me leo y me doy flojera... ¿lo peor?, creo que ha sido que sin premeditación le bajara a un prospecto a galán a mi mejor amiga, ventaja el hecho de que yo le gustaba a el, ¿absurdo?, no, ella me había hecho lo mismo una semana antes... coincidencia o venganza divina... soy mala amiga... creo yo...
 
kalanidhi,19.06.2006
Otro desahogo!!
Conoci a un tipo que se vendia por vivo y era muy re" estúpido... siempre me contaba de sus aventuras amatorias y hablaba y hablaba de cuantas mujeres abia tenido el caso es que en una oportunidad el MANSO MINO y TREMENDO AMANTE( que en todo caso es bien dejadito de la mano de Dios) se agarro a una tipa, se la llevo a un motel y despuesde hacerle el amor entre caricia y caricia baja sus manosa le entrepierna de la"dama" y descubre que ahi faltaban ciertas cosillas (entiendase bien , partes naturales de la anatomia femenina), el asunto era que la "dama" en cuestion era..NADA MENOS QUE TODO UN HOMBRE!! operadito de su pijita, con implantes mamarios, pero HOMBRE al fin y al cabo, y el super amante el que se habia follado a miles de mujeres, terminó follandose a un transexual...me cagué de la risa cuando supe por boca de él mismo la media caida del SUPER HOMBRE!! lo mas divertido es que ahora me entero que sigue con su cuento del super amante y la ultima mina que tuvo lo cagaba con otra mina, asi que tal parece que el SUPER HOMBRE, no es sino gusto de transexuales solamente, por que creo que el tipo ese lo sigue buscando como loco para que le siga hurgando la entrepierna jajajajaja.:9 .-

( Como te quedó el ojo???.....que le llegue el sayo a quien corresponda)
 
anggelbueno,27.07.2006
puxa.
que digo.
hice tantas cosas, hasta le dije , en el autobus, carajo, si no te bajas conmigo ahora me orino en el carro y como no se bajo, pues me orine en el autobus, jajajajjaajajaj
otra:
le dije en la playa : puxa perdona ps lo hice sin querer y ella dijo tu eres capaz de hacer lo que sea por mi y ps lo dije que si.
entonces dijo camina desnudo por la playa, era domingo
M e saque la trusa y camine calato como 200 metros, ya se daran cuenta, los papis de las nenas casi me linchan pero me perdono y ese dia campeone y goleee,
otra:
me dijo: duremete con mi hgermana paar que mi hermana piese que estas con ella y me deja salir ami y ella se queda en casa.
Ni tonto, me emborrache y me dormi con mi cuñada, jajajj y de ahi ella salia y mi cuñis ps se quedaba en casa.
que no habre hecho yo.
 
la_bohemia,27.07.2006
Uta hermano, ahora enamorese de usted mismo !!!!!!
 
Carmen_Posada,27.07.2006
Será el sereno, señor, pero usted no tiene nada ni de ángel ni de bueno.
 
Carmen_Posada,27.07.2006
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b (Plagio y me importa un pelito del orto)

Lo que me encontré!!!

ibc_posada,23.03.2006/b

Ufa! Leti...... como es que no me habías contado que había foro pa desahogarse

Ñooooooooooooooooo (de autoria de -post-it, ya saben, yo no quiero plagiar ni piedritas de río)

A ver por donde puedo empezar...

Yo tenía un gato, se llamaba Riverdale (por eso de Archie y sus amigos) y el condenado gato me volvió loca. Si, se me metió que era la reencarnación de un amigo y me tocó matarlo 13 años después, cosas de la vida, pero el gato me hablaba... y claro! lo peor de todo era que yo lo escuchaba... que si el endemoniado hubiera hablado solo, pues vaya y venga, pero no se hizo escuchar y ahí comenzó el problema.

Que el prozac, que el tryptanol que las terapias que la joda de aquí para allá que de allá para acá y luego no supe como llegué a loscuentos.net. Te lo juro que le he echado cabeza a ver quien fue el mugre mal amigo que me trajo para acá la primera vez y dónde que he podido acordarme. Yo que de por sí ya estaba bien corrida de la teja y me encuentro con que aquí puedo escribir cuanta cosa se me ocurre encima crear personajes (ya sabes, los amigos imaginarios que eran muchos y ahora solo son como 7, los que me hablaban al tiempo que el gato) y yo dele que cree nicks y hágame pasar por esto o aquello hasta que apareció San Jorval y ese día supe quien era yo: Un troll.

Así, tal cual mi Leti. Luego vino el señor de los cachos y la cola: Inferno. Si, ese, el estreñido que me puso en su listita y luego el finadito Averno que me hizo creer que yo no era como los demás, que yo no era así... pero que va! Si soy, si soy, si soy!!!!

Ahhhhhhh

Ya me siento mejor... esto de desahogarse es delicioso...



 
anggelbueno,28.07.2006
haver otra de mis travesuras de anggelbueno.
ella dijo: haste el borracho y cogete a mi amigo, Yo le dije me quiero coger atu mami, ella solo dijo bha no puedes, amanecio y me desperte con mi suegra jajjjjajjajj.
otra:
Ella dijo, angel no tengo plata para pagar la cena, y yo dije CARAJOS QUE HACEMOS:
cOGI UN PAR DE MOSCAS Y DIJE FUERTE oIGA MOSO QUIEN VA A COMER ESTA POR QUERIA
eL SOLO DIJO SEÑOR NO HAGA ESCANDALO POR FAVOR LA CASA SE ENCARGA DE TODO, yyo no voy a pagar nada, el dijo, solo no haga bulla y tome los 20 dolares, carajo me meti al hotel e hice lo mismo con la cama y el baño jajajjajjaajjjjajajjaj.
 
anggelbueno,28.07.2006
una que no le dije ami abuelita:
abuelita cierra los ojos y habre la boca, ella habrio y se lo sampe 3 cucarachas, carajo hasta ahora me duele los correasos de mi viejo, jajjajajaj pero sela hice linda a la vieja , por mala. jajjajjjajjajjjjjjjjjjajj
ahora si me voy a jatear. jajjaj
 
yelimar,28.07.2006
aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAaaaaaaaaa.... ESO ES LO QUE QUIERO GRITAR Y HABLAR Y CO...... NO SE QUE ME PASA QUE NO LO PUEDO HACER.... MES IENTO AHOGADA, NO PUEDO OLVIDAR A ESE HOMBRE. DIOS SERÁ QUE MI DESTINO ES CON EL O SOLA O QUE'''??????????????.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa...
Quiero saber muchas cosas de el y me da miedo a la vez..... Las respuestas, soy tonta, muy tonta.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa...
Chao...
 
pakita,28.07.2006
Engreida mujer que grita a los vientos sus meloidas de pobresa y sus dramas de grandeza
 
Hermenauta,28.07.2006
Clic. Pa.
 
anggelbueno,29.07.2006
otra del anggelbueno:
El cura me dijo, hijito, para el martes debemosde traer un regalo pra la gente menos nesecitada.
pero yo sabia que el cura se los agarraba y los vendia.
Entonces fabian y yo cogimos un sapo pequeño y lo pusimos en una gran bolsa y en una caja.
Carajo hasta ahora le dura el susto al cura.
OTRA DEL CURA:
pASAME L PAEL ANGELITO, padre no hay papel le dije, pasame lo que sea pero apurate que ando tardisimo ya, jejeje Le unte rocoto en un papel rojo, hasta ahora se lo esta soplando, jajjajjajajajjjj,
me voy dormir. estosi quees desahogarse, de quien fue la idea???? carajo le debo mi vida.
 
yelimar,31.07.2006
PAKITA.... LA VERDAD ES QUE MUY POCAS PERSONAS, SE PONE EN LOS ZAPATOS DE OTRO....


ÉXITO...
 
kalanidhi,16.08.2006
Desahogo nuevo:

¡¡¡¡¡¡LA KAGUE!!!!!!!
¡¡¡kAGASO KAGASO Y MEDIO!!!!!
Y ¡¡¡¡MEDIO KGASO QUE ME MANDE!!!!!
pero bueno ya fue nomás, bueno entré a desahogarme y lo hice...gracias por la nueva oportunidad..uff..me voy super relajada...con el manso grito de desahogo..ufff...pero fué bueno , como el comercial detelevisión .-"Gracias , lo necesitaba".-
 
scatolocos,16.08.2006
nosotros decimos que lo peor es cuando alguien se tira un pedo mientras le hacen una paja, pero eso no me pasa a mí, ni a mi entonces que carajo hacés diciendo pendejadas, fuiste vos, no yo no fuí andáte al pedo, vamos lo que hay que aguantar.
 
pajarociego,23.08.2006
eres un maldito cobarde. te alimentarás para siempre de migajas porque siempre estás pensando que te estás perdiendo algo mejor. No te digo que seas conformista, sólo que te arriesgues por lo que vale la pena. Pero ya es tarde. Sólo quería hundirte un poco más porque has muerto para mí y no quiero ver tus restos.
 
exiliadadelsur,24.08.2006
Creo que soy una inutil emocional, tres años queriendolo y de buenas a primeras me tira el rollo de la amistad eterna, que padre no? lo ha superado como cuando aplastas a una hormiga. esta noche no encuentro calma, solo espero que minimo se le caiga el cabello, imbécil egoista!
 
la_bohemia,24.08.2006
quién es el/la egoísta ?
 
KARYNNA,31.08.2006
lo mas terrible fue no atreverme a estar junto al hombre que siempre soñe,por miedo a no seguir con mi ritmo de vida,economico,entiendase,el es un poeta,vive de eso,es cantor,cree vivir de aquello,y me amaba,realmente que si,aun lo hace y yo rompi su corazon 1 dia antes de estar para siempre con el(nada de matrimonio),es de lo que me arrepiento cada vez que invito al teatro a mi pareja actual y me dice que no,que es aburrido,o que tiene reuniones a las que ir....fui una perra y por solo mi culpa te perdi..
 
merlin_isis,02.09.2006
lo peor fue cuando mi novio me dejo por la hermana de mi mejor amigo ... de esto les cuento que fue en el secundario pero lo queria mucho y pensaba que era amor
ustedes saben .... bueno la cosa es que deje que se meta con esta chica y lo busque para andar como la otra .... bueno acepto pero se sentia tan mal que decidio cortar .... pero con ella .
y bueno... era la fiesta de egresados y cuando vino hacia mi delante de todos le dije que yo no lo queria ....bueno me lo cruce hace unos meses ...su vida es un desastre y se caso con la chica esa y lo peor es que me hecha la culpa a mi por que ella lo engaña muy frecuentemente .... y creo que tiene razon ....bueno cosas que pasan ... cuantas me aguante yo y no le hecho la culpa a nadie ....pero tambien tengo que agradecerle que me enceño a no volver a hacer algo asi y si a luchar por lo que amo para bien ,no para que sufran como yo
en fin creo que el y yo tenemos lo que nos merecimos .... tenia que contarlo ... fui muy mala pobre chico .....
 
cramberria,02.09.2006
pues para mí lo peor es cuando me juzgan sin conocerme cuando realmente ésos que me juzgan deberían de no juzgarme porque al final ellos serán los juzgados :-O

lo siento me tenía que desahogar jaaaaaaaaaaaaaaa
 
soulwitch,08.09.2006
Lo mas terrible, vivir con un ex tipo durante 5 años que aparte tenia novia.. El final, termino con su novia, seguia viviendo conmigo y teniendo más novias.. Asi de terrible si! Pero k creen... aprendí a la mala la lección... no era amor, era necesidad.. es lo más terrible que me he hecho a mi misma :(
 
morrigan666,09.09.2006
Si tal hubieras comprendido en algún momento que este no era un simple capricho de una niña es algo más fuerte que no logro controlar
..........
Ahora mira la rosa negra se encarna en mi cuerpo
Lloro por todas esas noches que ya no estarás conmigo
Se que ahora me quieres enterrar
En el cementerio del olvido
Acaso dime , fue en vano todo ese amor que te di fue algo maravilloso para mi poder capturar este sentimiento hacerlo crecer cada día pero lastimosamente lo usamos muchas veces lo agotamos el tiempo fiel compañero nos ah traicionado
Hoy la rosa negra es el pecar de mis lágrimas derramadas de mi sufrimiento
La rosa negra de mi muerte
 
luccas,09.09.2006
uy! cuantas historias interesantes hay en este lugar!!

a ver, pa' llenar los requisitos... mmmm

me desahogo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ya... gracias.
 
marimar,09.09.2006
No puedo hacer lo que verdaderamente me gusta AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GRRRRRRRRRRRRRRRR
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
morrigan666,09.09.2006
bueno lo mas feo k me esta pasando ahora pucha esk me enamore de un a´}persona k enrealidad solo se burlo d emi pucha nose estaba mal xq kon elpase 9 meeses en el mes de octubre hubiernos kumplido un año alucina k nose estaba mal pero de las experiencias k pasas aprendes algo ps no te enmores a de alguien tan facilmente komo yo xq alfinal es uno nada mas k entrga mas k la otra persona y esa persona k da todo al final sufre mas y lo mejor es para mi seguir para adelante y no kedarme sumergida en el pasado
 
katy63,20.09.2006
me he animado a escribir porque la verdad necesito ... de algunos consejos.... me enamore de un hombre 7 años mayor que yooooooo y el igual se enamoro de mi .... para mi era el hombre que seria para toda la vida pero me entere que el tenia mujer y una beba....... me doliooooooooooo mucho lo que sucedio cuando me entere........


Ahora el esta con su mujer y yo quede como la tonta enamorada ...... y ya no se como hacer para sacarmelo de mi corazonnnnnnnnnnn...... lo odioooooooo y lo amo por lo que hizo .......

 
cecilis,01.11.2006
Dale celos al imbecil, ponele en su cara algu tipo y hace creer que a vos te vale tambien, y que el era solo un pasatiempo, algo que si le puede doler aun hombre es que la persona de quien un dia se enamoro lo olvide rapido.
 
angelica_santos,05.12.2006
Tiene razon cecillis dale celos y le dolerá.... pero más te puede doler a ti......

y bueno si se trata de desahogarse, necesito decir!!!! ach!!!! no me atrevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por_ti,05.12.2006
no se a cual de los tres quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por_ti,05.12.2006
o cuatro??????
 
santacannabis,05.12.2006
Cómo me carga que rellenen de signos y nos cambien el formato de los diez últimos mensajes.

Ve con los cuatro.

Y luego elige.
 
nikova,05.12.2006
siempre es buena una quinta y sexta opción...
 
angelica_santos,05.12.2006
jajaja ese comentario es bueno nikova
 
mitocondriadesnivelada,11.12.2006
¿Lo mas terrible que he hecho en mi vida amorosa?
Ehhh... seria hacerle lo mismo que me hicieron a mi, osea engañarme, pisotearme, no valorarme, ser pesado, ignorarme, desaparecer sin dar mas explicacion...etc., a personas que nada que ver y que a lo mejor resultaban buenas, pero que yo torne malas por ser mala. ¿Como es la cosa? La venganza me la lleve por delante y no con quien correspondia...ojala tener a esos perfidos al frente y gritarles, escupirles todo lo que me han hecho sufrir, porque para variar no se enteran, tonta una!
Y asi no mas...
No es tan malo.. o ¿si?
 
kalanidhi,26.01.2007
Eres un ciego!!!!!
como no ves???
weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me aburri de esperarte
ciego de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te perdiste toddddoooooooooooooooooo!!!
ya!! me desahogue
fue bueno y el tonto pelotudo se perdio........
 
AlbaMin,05.02.2007
Desahogarme??? uhmmmmm pues sii!!...El clásico engaño...el no sé...tal vez...no sé todavía lo que quiero...Ya cansada de lo mismo! pero me falta mucho por experimentar, eso pienso.
 
luto13_,05.02.2007
Desahogarme?

Para qué?

Si se siente tan rico sufrir por amor!!!

 
AMEBA,05.02.2007
AUTISMO de los sentimientos
 
ErnestVLuna,06.02.2007
TRES días de supervivencia sexual --una noche me quedé dormido después de una fiesta en el asiento trasero de una Bronco, mi amigo salió con la chica del momento abrazado, ambos se fueron a una cabaña muy bonita, el momento de bajarnos eramos tres, seguimos tomando yo era el mal tercio. Entonces el la estaba besando y yo servía el licor aplaudiendo, luego el se queda mucho tiempo en el baño yo encuentro un cuarto y me meto en el con la chica, el golpea insistentemente la puerta. En eso el recibe la llamada de su esposa, se olvida de nosotros y parte con su carro. Vuelve en tres días para darnos agua y comida solo había licor.
 
julietaencontroaromeo,11.02.2007
desahogarme bueno lo hare !!!!
descubri que el mejor de mis amigos el mejor me traiciono vil mente habalndo mal d emi por defender ala basura con la que estube algun dia claro era su amigo !!!! si no hubiera sido por mi mejor amiga claro ala que le fuerona decir cosas d emi los dos desgraciados nunca me hubiera enterado d ela verdad !!! y lo peor es que lo twengo que ver siempre ya que estudia en el mismo instituto que yo !!! nunca pense que el algun dia me hiciera esto !! hasta ahora no lo puiedo creer !!1 por eso te digo david::::me dulee que me hallas traicionado asi .. y esperoq ue encuantres a una mejor amiga que yo que este siempre contigo y sobre todo seque tus lagriams cuando te sientas solo .. porque de mi ni tus luces ... y sabes me dule mas porque te extraño ya que contigo conparti muchas cosas porque aparte de ser mi amigo eras mi hermano !!!!
 
JULIETAENCONTROAROMEO,13.02.2007
hoy casi cometo la estupides mas grande de mi vida !!! y era termianr con la perrsona que mas amo en el mundo !! y porque ??? por una estupida broma d esus amigutos !!! amdandome un mensaje diciendome sabes que hasta aqui nomas se que me engañas puxa que colera !!!!!!!!!!! y por estupida trate ami enamorado d elo peor que hasta me arrepiento d eser tan tarada ..pero lo bueno es que el supo comprender... a veces pienso que tanta estupides no puede caer !! que tenian esos patas !!!! pucha !!!!
 
FMBTA,14.03.2007
lo amo y el ama a otra!... creo que con eso dije todo...
 
caido,15.03.2007
Bueno, aki va...
Hace como 7 años atras conoci a una niña mayor ke yo (ella tenia 27 y yo 19) era una de las chicas mas bonitas(fisicamente) ke he conocido hasta el momento, bueno, la cosa es ke empezamos a andar, yo al principio estaba bastante entusiasmado con ella, pero cuando empeze a conocerla realmente, me empeze a desencantar muy rapidamente, era pero demasiado posesiva y era muy celosa, llegaba al limite de creer ke yo la engañaba con otra (cosa ke nunca fue cierta)...
Bueno, un dia fuimos a unas cabañitas a regalonear un rato...Y ahi fue donde paso lo terrible, despues de un rato empezamos a conversar y la cosa se transformo en algo mas grave, empezo a preguntarme si yo la engañaba, y bla bla bla, hasta ke me hizo la pregunta del millon:
-Ya no me kieres???

Y yo el muy idiota tengo esa maldita costumbre de no mentir y le dije:
-Es ke si te digo te va a dar penita...(torpe)

Buuu, ahi empezo el llanto y su supuesta idea de ke la engañaba...bueno, la cosa, ke cuando me acuerdo todavia me da lata la situacion ke ocurrio, por ke ese fue el momento y el lugar menos apropiado para decirle eso.....Ahhh, en fin...

Errores, todos los cometemos...
 
Madrobyo,15.03.2007
Es cierto, errores todos los cometen, que bueno que ella se dio cuenta de su error...
 
damage_me,25.03.2007
Perdonar a un idiota que se metio con su PRIMA mientas estabamos juntos .
Como lo odio , pero como lo quise en ese entonces .
 
caido,26.03.2007
El se metio con su propia prima???
Jajajaja...

Y yo pensaba ke era raro ke una niña con kien andube se metiera con su amiga....jajaja

(las cosas de la vida, no?!)
 
damage_me,26.03.2007
Y Sabes que fue lo peor ... que con la primera chica que tuvo sexo, fue con su prima!!
Era un idiota , y yo más aun por estar con éL , menos mal que termine hace mucho tiempo esa relacion
 
caido,26.03.2007
Uf...o sea, todo kedo en familia....jajaja...sorry =)

Pucha, ke mala, derrepente uno tiene un ojito con las parejas...

Lo bueno ke ya le pusiste la patá, pero lo malo, es ke igual lo sientes todavia....
 
damage_me,27.03.2007
Naah ese es pasado ...
Mi dolor es por otro ... que no nos pudimos ver por 2 semanas y sin explicación alguna em mando a volar y aki sigo yo extrañando ... bueno asi es la vida.
ey por tu culpa me dara depresión. xD (broma)
 
caido,27.03.2007
jajaja...sorry (n_n)

Pucha ke mala...si, a veces nos pasa...solo nos kedan preguntas y muy pocas respuestas...Y gracias al dolor desenterramos viejos fantasmas...

Pero bueno, como tu dices, asi es la vida, por lo menos estas caidas nos sirven para aprender a conocer mejor a las personas y nos hacen un poco mas fuertes...Y para aprender ke no todo es como se ve...

Abrazos...
 
fmbta,28.03.2007
jajaja dicen k "entre primos se arriman" yo conosco muchos k lo ponen en practica... pero wacala... mientras tanto sigo enamorada de mi nerd estupido k ama a otra...
 
caido,28.03.2007
Jajajaja....El "amor" y sus ironias....
 
estrella_de_mar,30.03.2007
Puedo gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
supo ngo que esto funcionaa.....
 
mechitagarcia,19.04.2007
Una cosa es ser valiente la otra es ser indiscreta.
 
Dudas,22.04.2007
desahogarme? eso exactemente necesito hoy, mi historia con un drámatico final, conocì a un bebé de 20, diez años menor que yo. Quien puede explicar lo que pasó: Fascinación total que no deja lugar a la razón...
en medio de esa magia enbrutecedora, imagino que mi baby entendiò que yo podría ser su madre?... no volvì a verlo màs, y antes que pasara nada por que????? por que????
 
mechitagarcia,22.04.2007
Olvidate del pendex...
 
damage_me,22.04.2007
El que duerme con pendejos amanece meado ( eso dice mi sabia madre )

 
Dudas,22.04.2007
jajaja, lastima que no llegue a dormir con el pendx
 
Dudas,22.04.2007
aunque me hubiera encantaaaaaaaaaaaaaado
 
nn_naturalmente,30.04.2007
parece que la magia de Dudas era "eMbrutecedora" de verdad!!!! Regla ortográfica:Antes de p o b: M.
 
Dudas,01.05.2007
jajaja... creo que si
 
sam_mooney_giancana,01.05.2007
dudo cuando me dices te quiero, y yo quiero olvidarte..... y me da ravia el que quieras verme la cara de idiota sabes que te conozco y aun asi me lo niegas todo en fin (tu eres el idiota)
 
kalanidhi,04.05.2007
Dudas haz caso del dicho y si quieres te lo cambio , el que duerme con niños amanece cagado...
con verguenza te lo dice la voz de la experiencia, y realmente con verguenza...
Too mal de veras, too mal.

Aunque te hubiera encantado dormir con el???
te lo digo con pendex TOO MAL!!!
 
Dudas,09.05.2007
Después del gusto viene el susto.
...Se quiere, se es feliz, se sufre, se olvida. No es el ciclo?
 
Caido,11.05.2007
...a veces...
 
sam_mooney_giancana,11.05.2007
te odio por todo lo que te di y por todo lo que me negaste....
te odio por que simplemente mis ganas de olvidarte se esfumaron...
te odio por todo lo que hice y por que tu no me correspondiste..
te odio
 
SOLOPARAESTO,12.05.2007
YA LO HICE
 
Hiperboreo,14.05.2007
¿pero de qué me desahogo?
 
ayame,15.05.2007
ps mua se enamoro pero este eamor esta prohibido por la sociedad por mi familia pero simplemente me enamore y no me importa nadie mas me digan lo q me digan te amo y sin ti no vivo ni muero,
 
ayame,15.05.2007
me dusta el dulsor de tus besos y solo por ellos me dejo encantar
 
Astolfo,15.05.2007
No.
 
Kalinath,22.05.2007
En el "amor" he sido ingrato como un felino autista. Conforme me iba haciendo insensible, desaparecía sin dejar rastro. Ya fuera de mi mente, nunca más tuve contacto con esas personas: ni una llamada, ni un mail, ni siquiera un saludo cuando las he visto por las calles. Desahogarme?: "No me revisen la maletaaa! No soy burrier: tengo esta cara por las horas de vuelooo!!!"
 
Kalinath,22.05.2007
Siendo más serio -y aprovechando el anonimato- contaré que en ocasiones manipulé emocionalmente a chicas con problemas para lograr mis objetivos. La policía del karma me pescó cuando en realidad amé mucho a alguien que terminó arruinada por las drogas y nunca pude hacer nada para ayudarla. Mi desahogo es este: PERDONAME. Siempre que te recuerdo, tengo que desviar la mente hacia otros asuntos para no derrumbarme. Estés donde estés...
 
satiromano,22.05.2007
y tú a quien suplantas, tía ??
 
inlove,22.05.2007
yo no tuve tantas experiencias como para haber cometido muchos errores... pero hasta ahora el peor fue ser ciega. supongo que todos los que nos enamoramos lo somos, pero me siento tan tonta. tengo un ex que siempre vuelve y la ingenua de mi persona le cree, no se por qué. Espero ya no caer.
 
ayame,11.06.2007
:S
 
veiree,25.08.2007
mmmmm creo que esto es lo unico que necesito gritar.......
maldito imbecil... te dije que me sentiqa pesimo, cuando recien se termina una relacion en la mla onda se queda asi, con el autoestima por el piso, y cualquien alabo te vueve vulnerable.... me fui a tu casa porque se supone que eras un gran amigo y no me molestarias ni tratarias nada.... te hago un masaje y te sube la temperatura y me dijiste cosas tan sensuales, justo lo que necesitaba escuchar y me perdi en tu cuerpo.... siempre llegas justo en esos momentos, no ami, si no que a muchas.... eres una mierda.... la peor mierda que existe.. nunca mas me confio de un "amigo"...... son amigos hasta que se calientan....
 
Nun,25.08.2007
ya, pero lo comido y lo bailado...
 
Ambra,25.08.2007
por culpa de mi soledad cai de nuevo en los brazos de un "confundido". lo veo siempre y cada vez q mis ojos ven los suyos me siento mal, espero olvidar todo y un dia sentirme mejor. No podre perdonarte jamas, TU q me hiciste mucho daño.
 
Astolfo,03.09.2007
NOp. No me atrevo.
 
rofo,11.09.2007
Yo tampoco.
 
roedora,17.09.2007
no tengo nada que recriminar, nada que perdonar, solo me queda hacerme cargo de mis errores, asumir mis insatisfacciones y prepararme internamente para poder elegir lo que quiero...alguna vez se plantearon que es lo que quieren?????
 
ayame,19.09.2007
uyyyy muchas veces pero siempre hay aquella nube no deja despejar tu alma
 
mimamamemima,24.09.2007
Puest@s a confidencias, yo tambuén he de desahogarme. Y quiero dar luz a ese daño irreparable: todo sucedió por despecho, cuando me enteré que mi chica se acostaba con mi mejor amigo. Decidí pagarle con la misma moneda, así que yo también me acosté con él. El amigo quedó encantado cpn la experiencia y salió del armario para nunca volver. La chica se quedó sin amante, el chico sin rumbo y yo, siempre que lo recuerdo siento un doloooooooooor. Ahora que lo he contado, no me siento mejor, es más, no me siento, prefiero escribir de pie.

Pero he aprendido la lección.
 
mimamamemima,25.09.2007
o sea, la lección: "el que con hombre se acuesta, verá cómo se levanta".
 
Damned,25.09.2007
Ajajajajaaaa!!!

Ni cagando me vengaría de esa forma!!!
 
isavo,25.09.2007

Plan Trienal
¿El sur está muy lejos?
¿Los carros son muy cortos?
¿era el dedo o el tren en la boca?

No entiendo,
Ahhhh,ese el sr Ajenjo;
hay que tirarlo a rodar,a ver si llega...

¿es un foro de amor?,igual me desahogo;amo a mi país.
 
isavo,25.09.2007
¡Para hacer bien el amor hay que venir al sur..!
pero;
¿y los million dollars?,¡no será mucho,Lucho!....ya me desahogué!
 
magggica,26.09.2007
.LO PEOR .LO PEOR.......MMMM.....LO QUE NO HARIA....DEJARME AMAR POR NO HERIR...YA SE QUE ES FOME.............PERO.............NA POH.......TODOS TENEMOS COSITAS PEQUEÑAS........QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS LO GRANDES QUE SON..........Y PA MI ES ESA
 
Damned,27.09.2007
Uhmmmm....

¿Desahogarme?

Naaaaaaa
Ya dijé todo lo que tenía que decir...


Grité, lloré, corté, escribí, machaqué, me hundí, me perdí, no habia cielo ni estrellas, caminé, caminé y caminé en la oscuridad hasta que me reencontré, volví a sonreir, respire aliviado, volví a ver el amanecer, abrí mis ojos y ahora estoy de vuelta.


Asi que creo que con eso estoy más que desahogado... (n_n)

 
colomba_blue,27.09.2007
(______/_____) Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desahogarse?

Perdón, pensé quec era deshincharse
 
Damned,27.09.2007
Ajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!

Abrete la ventana por último poh!!
(x_x)
 
saudade,03.01.2008
Fue una crueldad, pero no fue a propósito. Llamé a mi enamorado un día después de casarme, para contarle la noticia. Llevaba tres años con mi enamorado y a mi esposo lo conocí en dos semanas. Mi ex aún no lo
puede creer.

Cosas de la vida.
 
ayame,02.06.2008
Sabes nunca aprendi ha amar, pero nunca imagine que q tu si te llegarias a enamorar de mi, siempre pense que solo era un juego el que estuvieras comigo, y creo q fue por eso que nunca te valore, ahora que lei sus mensajes me doy cuenta que era verdad, no eran palabras sino sentimientos los que me entregabas
 
-MaLkAvIaN-,02.06.2008
Vamos!!
Muerdeme!!
Desangrame!!

Vamos no tengas miedo!!!


Matame...







 
gabypaz,01.02.2009
solo de amor es el desahogo???? y si me quiero desahogar de otra cosa...PUEDO?
 
Sectumsempra,01.02.2009
odio a la tipa que le gustaba a alguien a quien quiero.. ODIO A POLET polet come caca polet come
caca polet come caca, es decir comete a ti misma por que tu eres caca JAJAJAJ
 
Sectumsempra,01.02.2009
POLET ES CACA
 
Sectumsempra,01.02.2009
por cierto no es nadie de la pagina para que no haya mal enteendidos
 
rhcastro,01.02.2009


Navegando en la furia de tus rìos,
me arrojaste violento hacia la tierra,
en mi cuerpo golpeado sentì frìo,
y llorè amargamente tus maneras.

Casi pierdo la vida entre tus brazos,
la verguenza me agrede arrepentido,
si he sido un gran experto en el fracaso,
y he pagado mil veces mi castigo.




 
dulceamiga,01.02.2009
Dónde m... metí el celular!!!!!! Tengo que hacer un llamado y no encuentro el maldito aparato de recontra m...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff... me siento mejor, gracias.
 
dulceamiga,01.02.2009
Mentira, sigo caliente porque no aparece!!!!!
 
corazon_alegre,01.02.2009
¿Sigues caliente?
¿Era un hot line?
 
dulceamiga,01.02.2009
jajajajajaajajaja Corazón_alegre... no, no es una hot line (creo)... "caliente" en mi país (Uruguay), se usa también para decir "con bronca" o "enojada por algo".

No estoy caliente de "caliente"... sino del otro caliente... se entiende?

 
sensei_koala,01.02.2009
Me caga la cruda.
 
dulceamiga,01.02.2009
Ya lo encontré!
 
gatita_ded,02.02.2009
vaya, no entiendo!
 
anggelbueno,09.03.2009
hufffffffffffff ahora que ando estresado esto me sirve mucho.
quiero decir que me robaron pero un cabron de cabrones que iva conmigo solo se quedo mirando. mientras me cuadraban. que cabron resulto ser.
 
Vogelfrei,09.03.2009
Sì. Estoy cansado (como siempre) y triste. Debe ser un poco por la resaca.
 
rhcastro,09.03.2009
Me pregunto si el niños de la ventana,
pensó como aquel que creyó,
construir una nave de regreso a casa,
porque la nueva no le gusta.
Me pregunto si llora bajo las sábanas,
mientras alguien le pregunta por qué,
y sueña con el vuelo de las aves,
recordando que sus alas
ya no pueden crecer.
Quisiera saber si esa chispa en los ojos,
es de tristeza o alegría...
mientras se tensa la soga en el cuello,
de otro inocente en la ventana.
 
dulceamiga,13.03.2009
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ESTÁ PASANDO!!!!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!






 
gangsters,08.04.2009
extraño a alguien que solo estuvo conmigo una semana
desde que no estas, mi corazon quedo vacio, el silencio es molestoso y mi mente no descansa, yo te extraño...... mucho.
 
anarquia,20.04.2009
reconozco he sido tonta, pero tu eres un pendejo que como niño sin nociones me cuestionas ... ¿ya terminaste? no me chingues, si no sabes cuando termina una mujer entonces las mil y un veces que has tenido sexo todas te HEMOS fingido un orgasmo.

presumes, hablas de más, eres una basura y por si fuera poco dejas trabajo incompleto.


haaaaaaaaaaaa un día se lo gritare en la cara.
 
ergozsoft,20.04.2009
La culpa es tuya.

ergo, no insistas màs con eso del globito
 
noicanigami,29.06.2009
mmm lo mas terrible que he cho en mi vida amorosa
bueno:

me enamore de un compañero y este estaba loco por mi, pero cuando estaba decidida a decirle, mi mejor amiga me dijo que tambien estaba enamorada de el, y no pude resistir el dolor que, cuando el chico que me gustaba me dijo lo que sentia por mi, le dije que lo odiaba, y si realmente me quiera que estuviera con ella (mi mejor amiga), asi que estuvo con ella y al final se enamoro de ella y perdi mi oportunidad
soy una inutil
aunque ahora ya da lo mismo e ayudado a preparar la celebracion del primer año de pololeo junto a ella, que sean felices a mi me hace feliz
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]