TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / ¿Que es el amor? - [F:10:5599]


cecilis,09.03.2006
El amor es lo mas importante, existe en todos los rincones de nuestro ser, ¿Como vivir sine el?

Si en cada suspiro lo digo, si en cada mirar lo veo, si hasta al dormir lo siento.
¿Como vivir sin el ?

Aveces estoy triste, porque no estoy enamorada de alguna persona, pero ahora me he dado cuenta que aun asi vivo enamorada.
 
micaelicienta,11.03.2006
el amor es eso con que uno pierde las pocas neuronas habilitadas que se poseen
 
kalanidhi,11.03.2006
una enfermadad que a veces te hace tener el cielo en las manos y otras te deja hecho mierda y te lleva al infierno.
 
Nuntucket_,11.03.2006
El amor es un rufián !
 
xwolf,12.03.2006
Diria k estas enamorada del amor, cecilis...


 
lupe_maria,12.03.2006
EL AMOR, ES VIVIR EN LA SOLEDAD.. ENTREGAR TDO Y EXPLOTAR TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE E CONSUMEN, ES SENTRI AL EXTREMO TODOS LOS SENTIMIENTOS EN ESTA VIDA... ES RESUSIAR Y SENTIRTE SUPREMO...
http://www.loscue...
 
kalanidhi,12.03.2006
VIVIR Y MORIR TODO EN UNO..
 
yhota,19.03.2006
chuta que es dificil estar enamorado cuesta mucho :S
 
yhota,19.03.2006
pero es una lucha que quiero dar
 
xwolf,20.03.2006
Es la unica lucha por la k vale dar la vida.. mas si es una persona k vale la pena..
 
cecilis,20.03.2006
Estoy enamorada del amor quisas, como tu dices, pero aveces lo odio al mismo tiempo......... que cosas no!
 
xwolf,21.03.2006
Como dice la canción de Def Leppard..

"When Love and Hate Collide"...

Y porke lo odias, si se puede preguntar??
 
AngelFieramenteHumano,21.03.2006
es una mierda. Es tan horrible como la felicidad: mientras más te preocupás por mantenerle, por cuidarle, más te jode. Si no es amor de Dios, es amor que fallará de una u otra forma. Duele mucho, en especial el amor hacia alguien en especial :s
 
AngelFieramenteHumano,21.03.2006
qué redundante es que me pongo así cuando recuerdo mis días de encule. Puaj!!!
 
morron,07.06.2006
morir en vida es un sufrimiento y una felicidad indescriptible hay que vivirlo para saber que es y si no es correspondido duele más... aunque te quieran el amor es la sangre al rojo vivo y duele en verdad duele.
 
elestupidodesiempre,07.06.2006
amor amor amor ... nació de ti ... nació de mí de la esperanza...

amor es el pan de la vida amor es la copa divina...

y qué es amor que crees tú que significa amor...


uuuf no sé creo que es vivir , pero con un menor grado cognoscitivo y se siente muy rico.
 
RHCasstro_,07.06.2006
Es muy hermoso lo que dices cecilis.
cuando uno se enamora
no de hombre o de mujer
sino del amor
es entonces que la vida
se vuelve bella.

Muy bella!
 
lovecraft,07.06.2006
amor amor creo que sera bueno.
 
amor_nocturno,07.06.2006
Màgia...!!
 
OrlandoTeran,07.06.2006
bMàgia/b???
El de usted amor_nocturno es un amor invertido: No bsè/b si me explico...
:P
 
lovecraft,13.06.2006
sera magia????quien sabe.....
 
peorestrabajar,28.06.2006
No se... ¿ya buscaste en el wikipedia? ... para mi es una mentira compartida, y dicha al oido.
 
ocasodemi,29.06.2006
el amor se vuelve MAGIA cuando es traición, el susodicho siempre hace el acto de desaparición, si de mujeres enamoradas y abandonadas hablamos...
 
Maxmiliam,13.12.2006
el amor no es lo mismo que estar enamorado/a. el amor va más allá de todo eso. la verdad, es difícil de explicarlo, por más diccionarios o enciclopedias que leas, por más que preguntes a las personas con experiencias en la vida. el amor hay que sentirlo, no explicarlo.
 
marianna,14.12.2006
Yo también creo q he descubierto q vivir enamorada es algo agradable... lo cual no implica estar enamorada de alguien. Es como tenerle amor a la vida y a lo q le rodea.
Sin embargo debo admitir q mi naturaleza me dice q me hace falta DAR a alguien parte de este amor. Como si me hiciera falta compartirme y compartir. Y es cuando quisiera estar al lado de alguien para enamorarme... pero eso da miedo. Y enamorarme me da un poco de terror... por q por lo regular se sufre. Pero no se... quizá vale la pena intentar una vez más esto... quizá ahora no me equivoque o no me engañen. je.
WHO KNOWS?
 
joaqledo1,15.12.2006
El amor es mi "pollito".

¡¡¡¡Ahhhhh!!!! quieren saber quien es mi "pollito".

¿No quieren saber?

Como quieran...Entonces no se los digo.

Bueno, habrá alguien que quiera saber. Se lo voy a contar solo al que quiera saberlo.

¿Alguien preguntó?
¿Ah no?

Ok... ok... me voy.

bJoaquín
 
mapata,15.12.2006
El amor es la razón de ser y estar buscando tesoros donde no los hay.
 
np1084,21.12.2006
el amor...
pss es algo por que despertar con uns sonrisa la mañana siguiente, por que la verdad se siente poca madree, no quisieras sentir otra cosa. Vuelvo a decir es ese "AAH" que solo sientiendo se puede explicar, las palabras le quedan cortas.
 
cecilis,14.02.2007
El amor es una estupides que cada ves esta mas loca, pero asi loquitos nos tiene con tanata locura de locos
 
Debbie,15.02.2007
Es simple y sencillamente una reaccion quimica...
 
grenouille,16.02.2007
concuerdo con debbie, pero hay algo mas detras de todas esas reacciones, es donde esta el por que, el cuerpo solo responde a estimulos y para que haya toda esa descarga hormonal debe haber un estimulo, nos regimos con bases cientificas por que vivimos en un mundo quimico, pero hay un mundo energetico que no observamos y que mueve a la quimica
 
juevesanto,16.02.2007
Amar, es un estado mental de confusion. Un deasjuste hormonal de los sentidos, eso es todo: apreciaciones desproporcionadas.
 
Debbie,23.02.2007
Grenouille, tienes toda la razon, yo tan espiritual yo y olvide ese campo energetico al cual tanto me refiero en mi diario vivir... Un abrazo y mucho amor!
 
laffinour,27.02.2007
de mi parte no creo que sea un factor meramente psicológico, teniendo en cuenta al amor en todas sus fases uno puede observarlo en el complicado recibir y dar en cuestiones de pareja donde el "apego" es muy fuerte y obsesivo en el peor de los casos. Pero sin duda hay un misterioso fondo en el amplio sentido del amor por ejemplo en relaciones familiares donde el amor es más entrañable por decirlo de alguna forma. Saludos, muy interesante el debate.
 
shizuka,27.02.2007
sinceramente, cada día me convenzo ( y me convencen tbn ), que eso a lo que llamamos amor es una ilusión.
 
helminto,27.02.2007
amor que le llamen los normales, para nosotros no tiene nombre, es hermoso, eteno, complicado, es como quiera que te llames, y un interminable etc...
 
siniestro,01.03.2007
El amor es un grito ahogado que intenta salir, que intenta acada paso hacernos olvidar como duele el olvido, como duele la soledad diurna, taciturna...
 
fmbta,19.03.2007
si... es verdad... el AMOR ES UNA MIERDA!!!
 
moebiux,19.03.2007
Lo que es una mierda es la falta de amor, su ausencia, no su presencia. No conozco a nadie que esté enamorado y sea correspondido que diga: "macho, estoy saliendo con el amor de mi vida... ¡Y ella me corresponde! ¡Vaya mierrrrdaaa!"

 
caido,19.03.2007
JAjajajaja...en todo caso...
Esa es la cosa, cuando el amor no es correspondido, decepcionado, traicionado o kien sabe ke...Ahí todo se va al infierno...
 
exiliadadelsur,21.03.2007
No puedo describir que es el amor, pero si puedo decir que va acompañado de la libertad.
 
Damned,04.10.2007
Es una weá más rara!!


Esta es mi humilde teoría...

A veces se siente bien, a veces mal
Es libertad, es entrega, confianza y amistad
Es todo, y a veces nada
Es vivir, respirar, morir, llorar y reir
Es anhelado y otras veces detestado
Es...amor.

Jajaja!
 
PpCc,12.10.2007
Es dejar que las aguas tomen su cause, aunque te mueras de sed.
 
PeggyMen,13.10.2007
No hay una definición. Varía con cada persona.
 
joaqledo1,13.10.2007
Es un anzuelo que usan las sirenas para pescar idiotas.

Es pesca deportiva así que al idiota lo devuelven al agua.
 
aioros,14.10.2007
amor es perder la cordura , cruzar los limites de la realidad , desear morir antes que olvidar a un amante , es el deseo convertido en psicotica obsecion y otras infinitas definciones que traspasan este mundo y se expanden a todo el universo

 
m_a_g_d_a2000,14.10.2007
Es un espejismo. A veces pensamos que entramos de lleno en él pero cuando queremos darnos cuenta ya estamos fuera.
 
kampanilla_pph,02.01.2008
yo no se muy bien, la verdad no se si lo que siento se le puede poner ese nombre, sentir que un abrazo de esa persona te hace tremendamente feliz, como si pueras vivir de ello eternamente, un beso, hace que te olvides del resto, que el mundo, tu vida, todo se desvanezca y solo exista un tu y yo.

En realidad.. no bien que es, ni me explico bien, pero solo con cerrar los ojos y abrazarle, me hace tan feliz.. su recuerdo me hace mirar atontada la pared pensando que estoy a su lado..

..tan solo si sienteras algo parecido, me entenderias.. tan solo si te aclararas.. me quitarias el miedo a sentirlo..
te quiero..
 
ninfadafne,03.01.2008
El amor se siente, se necesita, es una armonía difusa, es un conjunto de sentimientos.
Si hablamos de reciprocidad es lo necesario, si hablamos del amor en la pareja, es necesario, es bello, todo lo valora, comparte, disfruta, exalta, vive, ayuda, hace acelerar nuestro corazón,no queremos sentirnos sin ese otro que amamos y vemos que nadie podría reemplazarlo, el amor , es dulce, a veces se hace amargo, cuando no se corresponde, cuando se pierde , cuando se ahoga en egoísmos y prejuicios , cuando se ciega y no valora , y cuando se es dolor, y el otro no nos ama, ser fuertes para dar de a poco, vuelta la página y de igual manera no apachucharse, recuperarse pronto, y estar dispuestos a encontrar un amor recíproco, en algún lugar. LLega.
 
hefzi-ba,18.02.2008
El amor es una prueba, es un sentimiento, es emoción, es entrega.

Se entrega sin pedir nada a cambio.
Se comparte sin defender tu parte.
Se alimenta como al niño de tu simiente.
Se recibe sin percatarse de la inmensidad.
El amor es Jesucristo.
El se entrego.
Enmudecio.
Amo aun a los transgresores.
A los que lo asotarón, escupìerón, maldijerón, y a los que lo abandonarón.
Bueno en resumen DIOS es AMOR.
 
dablan,26.02.2008
la unica razon por la que quisiera morir.
 
auripo,26.02.2008
nu lo se
 
xwoman,26.02.2008
Dios
 
DAMNed,26.02.2008
Amor, amor...uhmmmm, me suena esa palabra, me suena.
 
verdequetequieroverde,29.03.2008
poner cara de idiota...
 
soledad3705,21.04.2008
amor... amor... amor es el aire que respiro... es la daga que me mata... es la luz que entra en mis ojos... y es el fuego que me quema... es la vida.. la alegría.. la esperanza.. el dolor... la agonía .. el insomnio... la fuerza.. el abandono.. la pasión.. y la perdición...
El amor... son tantas cosas... peor sin amor.. esta vida sería otra...


saludos ...
Sole
 
PeggyMen,03.05.2008
El amor no se puede explicar con palabras, solamente lo puede entender quien también lo siente.-
 
savitra,24.02.2009
Amor... A (sin) Mor (muerte)... Sin muerte...
Eterno...
 
loammi,24.02.2009
Amor es la capacidad que poseemos los seres humanoides de diferenciarnos a los animales u otras especies.

*Amor agape* Este es el amor que siente DIOS, todopoderoso por su creación.

*Amor fileo* Es la capacidad que tiene el hombre de amar a los demas, amigos, hermanos, camaradas, etc.

*Amor Eros*Esta es la manifestacion de un amor sexual.


De estos tres tipos de Amor sobresale el amor de DIOS, que todo lo espera, todo lo soporta, no es jactancioso, no se goza de la injusticia, no hace nada indevido, etc y bueno nunca deja de ser!
 
avjota,25.02.2009
Amor es tal vez la palabra más profunda y abarcativa que podemos pronunciar o escribir.
Profunda porque ya la sentimos desde el vientre materno aún sin comprender su significado.
Abarcativa porque todos, sin excepción, después de haber nacido, en algún momento la sentimos.
 
mente_ranchera,25.02.2009
Mientras más profundo algo, más vacío.

Es como un pozo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]