TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Un dia cualquiera - [F:10:5412]


dreamcatcher,22.02.2006
Supongamos por un minuto que existe esa posibilidad de no sentirse solo. Saber que siempre va a haber alguien. Terminar y volver a empezar. Nada de guerras como cobardía de querer más y no ocupar la mente en nosotros. Nada de peleas buscando castigo y redención., Nada de verdades, solo mentiras que de vez en cuando nos puedan levantar el animo. No mas un idiota que se cree narrador de algo que no conoce y solo escribe porque le da miedo vivirlo.

¿Cual es la triste realidad de nuestra historia?

Estaremos condenados a repetir siempre el mismo error, a vivir un presente sin pasado y mucho menos sin futuro.

¿Cuanto tiempo habremos de esperar para pedir perdón, para confesarnos, para disfrutar?

No puedo seguir ocultando tu piel dormida sobre mis sueños y mucho menos encerrar mi voz en una cajita de cristal.
No quiero ser ese muñeco de trapo ni esa caja musical que solo se usa de vez en cuando para recordar algo que ni siquiera sabemos.
No quiero ser esa figura descalza y quieta en la pared que no puede moverse y que solamente sitúa sus ojos en vos, pensando y repensando en lo que nunca te voy a decir.
Es que me canse, ni mas, ni menos de creer, de saber que si se puede. Me aburrí de escribir tu nombre más de mil veces en mi cuadernito de cartón.
Me canse de fingir que soy feliz, que estoy triste, que estoy o no estoy. Me canse de jugar ese juego que llamamos disfraz, camuflarme día a día y ocultarme un poco mas, solo para ver, cuanto mas puedo caer.

Por ultimo solo recordarte, a ti, solo a ti. Que un día cualquiera, todo puede ocurrir.
 
_poemme_,22.02.2006
Me sigues, me presionas, me acorralas, me desafías…me empujas con la fuerza de tu pasión contra la pared de la decisión.
El aroma de tu deseo, el respirar entrecortado de tu urgencia juvenil hacen mella en mi…y tiemblo.
Hoy el día amaneció premonitor, miro por la ventana y veo como las hojas ocres de los prejuicios y de las inhibiciones van cayendo lentamente del árbol de los principios. Eres con tu pasión y veneración el calido soplo que permite cubrir de naranjas y amarillos la tierra monótona en que hoy , sin mascaras ni antifaces, recibirá el torrente de tu manantial cristalino y vivificador.
Un rayo de sol desdibuja magnifico y altanero el gris del cielo.
Definitivamente, el día es hoy.
 
Renne,23.02.2006
un dia cualquiera aprendi que cada dia es especial.
 
FATUM,24.02.2006
UN DIA CUALQUIERA TE ENCUENTRO EN CUALQUIER LUGAR
Y CRUZAMOS MIRADAS
Y EL RECUERDO NOS INUNDA
UN DIA CUALQUIERA VUELVES A RENACER EN MI
UN DIA CUALQUIERA TE VUELVO A SENTIR EN MI
UN DIA CUALQUIERA Y TE VUELVO A AMAR.
 
Natalie_Barnes,24.02.2006
un día cualquiera supe que todo lo que tengo no es realmente mìo, y todo lo que quiero nadie me lo da
 
kalanidhi,09.04.2006
Un dia cualquiera y nos volvemos a cruzar...
 
belascoain,13.04.2006
un día cualquiera dejaré de respirar.
 
estrella_de_mar,24.04.2006
Un dìa cualquiera puedo derretirme en tu presencia, temblar con tu saludo, desvariar con tu mirada.
Un dia cualquiera me doy cuenta que solo estaba soñando
 
afpillacar,24.04.2006
Un dia cualquiera te dije nos vemos mas tarde
un dia cualquiera deje de extrañarte
un dia cualquiera te deje ir
un dia cualquiera volvere a verte
un dia cualquiera te dire nuevamente nos vemos mas tarde
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,26.04.2006
Un día cualquiera rosare tu cuerpo con mis manos
Un día cualquiera mirare tu pechos desvestido
Un día cualquiere cobrare cada beso que me debes
Un día cualquiera mis ojos veran tu silueta tras el rayo de la luna
Un día cualquiera, hay, un día cualquiera....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]