TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Busco.... - [F:10:4745]


LuiguiDi,06.12.2005
Vamos, aqui veo muchos melancolicos..... asi que habro este post para aquellos que buscan un amor, describan todo lo que esperan del hombre o mujer de sus sueños.... en una de esas y tienen suerte.
 
pickard,16.12.2005
La suficiente cuota de alegría para salvar todo tipo de momento o para llevarme directo al cielo y hacerme ver que a veces debería reir mucho más de lo que intento negarme a mi mismo. La inteligencia de un gran talento creativo, que en toda ocasión sirva de aliento y de admiración y pueda lograr ser emprendimiento de muchas aventuras juntos. La belleza de sentimiento y amplitud de criterio, que para mi, van tan unidas como el sol y la luna. La aceptación de que todo en la vida no es casualidad y hay que ganarlo. El deseo de ser la mejor mujer del mundo para mi, en exclusiva y recibir de mi, con ansias, el mismo gesto. Las ganas hasta el cansancio, de ser feliz, entre otras cosas, por cierto, menos importantes.
 
clais,16.12.2005
busco una vida... alguien me puede ayudar??? es que la mía se fue el otro día porque se aburrió de mí... es que soy una floja de ·"$·$· que se la pasa metida en la página.... a veces creo que se metió al compu y se enamoró de un virus o algo así, porque no quiere volver
 
eilahtan,17.12.2005
*Quiero encontrar alguien diferente, que brille con luz propia y no con la que yo le doy por medio de las fantasias que armo a su alrededor....
-Pides demasiado...
*No lo creo
-Para recivir hay que dar ...
*He ahi el problema...yo no tengo nada...soy una piedra...
 
LuiguiDi,23.12.2005
Busco unos ojos que inspiren sensualidad, que me inspiren mejor que a Da Vinci con su obra "la monalisa", busco a ella, sin nada a cambio.......
 
LuiguiDi,22.01.2006
Alguien más busca "amor".............
 
LuiguiDi,07.02.2006
que no estan enamorados..............?
 
solecito,09.02.2006
Buscaba a alguien alto o bajo, gordo o delgado, rubio o moreno, de ojos verdes o avellana, que sepa verme y que me deje verlo, que hable con la mirada y no diga nada con los labios, que quiera conocerme y me deje conocerlo... en fin, que quiera que lo quiera y que me quiera querer.

Buscaba amor. Ya lo encontre.
 
LuiguiDi,16.03.2006
Que suerte la tuya............en este momento, en el que escribo, pienso en ella, solo quiero la más minima oportunidad............ pero es en vano.......
 
kalanidhi,16.03.2006
SOLO BUSCO EL PODER, LAS GANAS, PARA PODER VIVIR DE NUEVO...SOLO ESO
 
yhota,16.03.2006
busco la vida de clais
 
poet_taciturn,16.03.2006
OIÈ£µ½¨æÑaCÌOÆ ;ßµ¢sõ´ÖÌ^[QbgÌ&nti lde;¾´¶Ìy[p[ɠȽ&Igra ve;
 
rosendo,16.03.2006
Coincido plenamente con poet_taciturn, especialmente en que ´¶Ìy[p[
 
mujerdepapel,16.03.2006
... yo, ya no busco, aprendi a encontrar... pero costo mucho dolor y llanto
 
LuiguiDi,17.03.2006
No busco más..................ha dicho que si
 
elidaros,19.03.2006
y yo busco pero "donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?"
 
neftali,20.03.2006

Yo busco una pasión de contrabando, sigo buscando en el mercado de ocasión!
 
Bli,20.03.2006
Busco mis pastillas para la memoria
o ya me tomé la del día?
 
Antioquia,20.03.2006
No busco, encuentro...y que me he encontrado algo grande, habrán de ver!
 
mujerdepapel,21.03.2006
busco las palabras correctas para decirte que lo siento
 
marinademarte,21.03.2006
Busco bueno cuentos en esta página.
 
raes,21.03.2006
Antioquía se me adelantó: no busco, encuentro. Solo quiero que Mi Querida Incógnita se muera de una vez, y pase a ser la Bienhallada Concreta
 
balvina,22.03.2006
yo busco un sueño hermoso
tranquilo
pasiente
feliz
comprencible
duradero
sin mentiras ni traiciones
libre
etc...
pero como he dicho solo es un sueño hermoso.


 
tekton,14.04.2006
Si, es solo un sue~o hermoso eso que tanto buscamos... porque cuando llega (sin pensarlo), nos damos cuenta de que no es tan igual a aquello que esperabamos, pero igual terminamos amando... y despues (casi siempre) terminamos sufriendo...
 
tekton,14.04.2006
...asi que yo he decidido dejar de buscar y simplemente esperar, asi, cuando llegue sera una sorpresa... y un espectaculo descubrirle dia a dia; si he de amar que no sea a la imagen que yo cree de ella sino amare su escencia misma.
 
estrella_de_mar,24.04.2006
Busco un día lindo , una sonrisa picara unos labios gritando bésame, unos ojos que digan!! Si me besas te perderás. Quiero atreverme..!! pero no quiero perderme !! jajajajajaj

Una combinación entre pinki y cerebro.... Mmmm!!

 
petrodelhum,24.04.2006

Peddón... aldguiem habbaba de pinki? jua jua juajuaaaaa... ¡Cedebdo!!! Do budcam....!
 
piensalibre,24.04.2006
Sexo y Cerebro
 
estrella_de_mar,24.04.2006
jajajajajajaj. solo era por dar un ejemplo.. OK.
algo mas claro.
lo divertido,romántico,sentimental e inocente de pinki .
y la voz, el carácter, la inteligencia y perseverancia de cerebro.(aunque no conquiste el mundo, solo mi corazón)
 
estrella_de_mar,24.04.2006
un beso para petrodelhum..
Muuuuaah!! ¢¾
 
popio,01.05.2006
Yo busque unos ojos en los que me pudiera reflejar, unas manos que me brindaran proteccion, lo encontre y le di todo....... y por otra me dejo no sin decirme que jamas olvidaria mi mirada....y a mi eso que, para que me ha de servir
 
popio,01.05.2006
Estoy de acuerdo con Tekton.....me dedicare a esperar y distraerme mientras tanto este mundo es magico y quiero aprender a controlar su magia para luego compartirla con esa persona que llegara y me hara olvidar a ojos traicioneros que me han hecho llorar
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,02.05.2006
Lo que busco ya lo encontre, pero no esta muy lejos, mmmmm
Y acabo de decirle que ya no lo quiero, pero es una gran mentirota.
:(
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,02.05.2006
oo un pequeño error, omitan el NO que esta en medio de PERO y ESTA, jajjaaj
 
Nuntucket,18.05.2006
iBusco entre nubes bajas
y las dudas se me sublevan (...)/i
b(c)By Nef/b
 
julieta_89,18.05.2006
busco alguien que me llene, que me kiera, que me ame conla misma locura que yo le amo a él, que nunca me olvide, y m elleve en el corazón, dulce y melancolio, y un romantico empedernido ( a k no lo encontrais¿?¿xD
 
ismaela,20.05.2006
busco a alguien que cuando la encuentre no me diga que me andaba buscando.
 
lovecraft,22.05.2006
busco figuritas en tu camisa pero no las puedo ver.
 
Arkita,29.05.2006
Ya no busco... solo me dejo encontrar...
 
ismaela,29.05.2006
busco el peligro en ti.
 
lovecraft,29.05.2006
busco lo que nunca pude ver.
 
ismaela,03.06.2006
busco cosas importantes y en una de esas a lo mejor estas tu .¿quien sabe ?quizas...
 
foruslegolas,03.06.2006

Busco una mesa con buena compania,
buenos amigos para hablar
una figura bella para conquistar.
 
Nuntucket,08.06.2006

Busco un libro abierto

 
languidstillness,09.06.2006
busco a alguien apabullante y soñador con audifonos. Nada más

 
neftali,10.06.2006

Busco... alicientes, estímulos, incentivos!
 
xwoman,10.06.2006
Sexo?
 
lovecraft,10.06.2006
busco un lugar donde dejarte.
 
ulises690,10.06.2006
Busco a mujer que sepa iluminar el "lado oscuro de mi corazón..."
 
neftali,11.06.2006

jajajaja, xwoman!
Siempre tan suspicaz!!!

 
tabrina,12.06.2006
busco una mirada que me lleve consigo y no me deje más
 
lovecraft,13.06.2006
busco en ti lo que ella no encontro aparte de tu lunar en tu espalda y la gran cicatriz que escondes en el abdomen.
 
Lacaradelaluna,13.06.2006
Busco idiota consagrado.
Que se crea poeta, y con ello reafirme su idiotez.

Busco cadáveres de sueños
para darles cristiana sepultura.

Busco charlas sexuales a media noche
que reemplacen los orgasmos de madrugada.

 
lovecraft,18.06.2006
busco en ti lo que te atrajo de mi ...que sera??
 
neftali,18.06.2006
Busco... sentirme conforme conmigo misma, la putamadre!... no lo consigo


 
carmen-,18.06.2006
Busco... ser buena gente y no interferir... La putamadre! yo tampoco lo consigo.

 
kalanidhi,19.06.2006
Busco en breves instantes, en medio de un segundo solo, nuestro develar tu misterio....
 
lovecraft,21.06.2006
busco tu nombre en las lapidas pero no esta
donde cresta lo saco tu madre?
 
neftali,22.06.2006

Busco... un trabajo divertido, que no exija mucho esfuerzo, que tenga un horario breve y cómodo, en un ambiente agradable, muy bien remunerado y que no me quede demasiado lejos.
Si alguien sabe de un empleo así... agradeceré que me informen y me propongan como aspirante.
Gracias,
nef
 
lovecraft,22.06.2006
busco historias nuevas para saber si estas por ahi o simplemente eres un cuento inventado.
 
cromascape1963,26.06.2006
busco quien no tema reflejarse en unos ojos, inspirar un poema, doblegar amaneceres sonriendo y haciendo el amor, quien no crea que son demasiados kms, o demasiada mujer, o demasiado bello para ser cierto, o demasiado tarde...

quiero encontrar porque demasiado he buscado yno ha dado resultado
estoy aqui
 
julieta_89,27.06.2006
me ha llegado cromascape jeje muy bonito ^^
 
lovecraft,27.06.2006
busco una sal para pies..
 
kalanidhi,26.07.2006
Busco robarle a cada dia los segundos, encarcelarlos mientras disfruto el placer de verme y sentirme envuelta en tu abrazo...
 
neftali,28.07.2006

Busco... razones para esperar... y no hace falta buscarlas, están a la vista.


 
jesuis,30.07.2006
mi primer

el sonido del deseo detras del alma sera el buscado
 
LuiguiDi,05.08.2006
Solo decir que lo que encontre fue una amarga experiencia..................simple ysencillamente: busco novia
 
LuiguiDi,08.09.2006
Bueno aún sigo soltero, quien se anima???
 
exiliadadelsur,26.09.2006
Busco inspiración, alguien conoce alguna tienda??
 
Damned,06.10.2007
Ya no...
 
PpCc,06.10.2007
tampoco.
 
PpCc,12.10.2007
La felicidad de los seres que me aman...
no tengo mejor manera de pagarles.
 
letrita,21.10.2007
busco....què andaba yo buscando????'
 
loammi,22.10.2007
yo me declaro una buscadora,,,, pero les contare un día me encame a buscar amor y mucho amor y más amor, y....... saben.....lo encontre, " el" siempre estuvo solo que callaba por amor a mí,,, y saben que mas me enamore de el con todas mis fuerzas, todo mi amor es para el, es perfecto, enferma de amor me encuantro, amor agape**** es por mi amado es por " mi DIOS" EL UNICO Y VERDADERO, cuando veo esto, me cuesta no poner mi atencion y luego hablarlo y testificarlo ..... ahora ya no busco más, solo espero...
 
loammi,22.10.2007
quize decir me " encamine" no encame ...
 
Aytana,17.11.2007
Un billete de loto premiado y sin reclamar...........
 
iolanthe,05.12.2007
amén loammi, se te olvidó decir amén.
 
Damned,05.12.2007
Jojojojo...


Yo busco...

Changos, se me olvidó que mierda buscaba!!
 
ergozsoft,05.12.2007
",,,, pero les contare un día me encamé "

Hija mía, junta treinta monedas y repítelo.

ergo, su seguro servidor
 
elestupidodesiempre,07.12.2007
busco a una mujer que me haga caer rendido a sus pies...

pero no por el aliento.
 
aioros,12.12.2007
qe ella algun dia me ame
 
Damned,12.12.2007
Busco mi corazón olvidado en tus manos.
Busco mi fe perdida en las mentiras.
Busco mi reflejo en los espejos rotos.
Busco mi vida en tus ojos.
 
iolanthe,12.12.2007
busca a ver donde te dejaste el caramelo untaó por que estás de un pringoso damned...
 
Damned,13.12.2007
Ajajaja!








En fin...
 
judith13,13.12.2007
jajajaja Io es que este niño es un algodon de dulce
 
Rquel,09.01.2008
La tibieza de sus brazos.
 
gheno,11.01.2008
busco la forma de hacerte feliz a mi lado...
 
louise,11.01.2008
... estar a tu lado para ser feliz.
 
isamar,11.01.2008
...siempre la forma de q me hagas estallar !
 
Tachitta,11.01.2008
... y por más que busco, no te encuentro!

:(
 
NinhaFran,26.01.2008
Y después de dos años, me han encontrado.
 
louise,27.01.2008
... una buena razón.
 
Rquel,31.01.2008
Un poco de energìa para bañarme sin detenerme de las paredes jaajajjajajajaja
 
DAMNed,31.01.2008
Busco...

Naaaaaa, ya no busco nada...


Pa qué?!
 
MajoLIndia,31.01.2008
... descansar.
 
adrino,05.02.2008
Yo ya me canse de esperar, mejor voy a buscar a alguien como quien sueño, alguien como una amga que tengo, muy especial, tierna, decidida, cariñosa, con una mirada que realmente cautiva, y que dice muchas cosas a la vez sin siquiera una palabra pronunciar, busco a alguien comprensiva, a un amor que sepa ver mi interior, que entienda mis sentimientos, y que sea tal como ella es, no quiero que solo sea un reflejo, quiero que sea original y que sea capaz de llevarme de nuevo a un sitio lejano en el que podamos ser eternos al pasar el tiempo.
 
DAMNed,05.02.2008
Uuuhhmmmmmmmmmmm...


Pues le deseo suerte.



seh...


Y tenacidad...




 
hefzi-ba,18.02.2008
busco a la rescatadaxtusojos??? alguien la a visto.
 
inestable,08.07.2008
Vivir, no sobrevivir.
 
exiliadadelsur,22.07.2008
Busco tus ojos color miel... pero los perdí definitivamente una mañana de septiembre.
 
joseph2,23.08.2008
Busco: alguien que no sienta que el amor es una necesidad, que no me necesite para ser feliz, para vivir. Busco alguien que entienda que el amor solo es compartir, el tiempo, el cariño, compartir por el gusto de hacerlo, porque me gusta verte y hacerte feliz, porque me gusta ayudarte, porque me gustaria compartir la vida contigo.
 
catrasca,23.08.2008
... mis sueños.
 
exiliadadelsur,19.09.2008
busco muso de piel canela...
 
ergozsoft,23.09.2008
Busco señorita joven y agraciada, de gran fortuna y finos modales para relaciòn seria con caballero de mediana cultura y gran ambiciòn.

ergo, inteligentes abstenerse
 
divinaluna,26.09.2008
busco el sueño que perdí el día que me enamoré de mi vecino
 
gianca,29.09.2008
Busco, busca no verla más, no pensar en ella, no recordar que me he equivocado tanto, que metí la pata donde no debía.

Pero no sé cómo se hace eso, como se arranca para siempre una ilusión de un corazón, y lo peor es que trabajo con ella, y tengo que verla a ella y a él, todos los días.
 
gianca,29.09.2008
Qué alguien me diga!
 
exiliadadelsur,30.09.2008
busco su carcajada divina
 
trapecista,30.01.2009
busco...ese personaje tan especial que me mantiene colorida y fresca, ese pequeño ser que se ha instalado en mi pecho y se reusa a salir, busco aquel hombre que se que es el, pero el encontro alguien antes que yo a el, y ahora estoy cautiva de sus pasos, siendo sombra impoluta y desdichada, que goza esa robaamores que ha encontrado y yo sigo buscando...busco para reencontrarme en otro tiempo con el, y abrazarlo y estremecerme sinserando mi amor tallado en piel
 
PeggyMen,30.01.2009
Busco personas que tengan paz con ellos mismos, ése es el principio de la buena relación con los otros.-
 
hippie80,30.01.2009
Que lindo pensamiento ese que has escrito Hilda (peggymen)

Así somos todos los de Boca.

saludos.
 
hippie80,30.01.2009
Una canción hippie de paz:

 
Mythos,30.01.2009

Busco los polvos que podría estar esparciendo en tanta vagina de orgasmos tristes, siglo XXI, en lugar de embolsarlos, con frenética meticulosidad, en aquel agujero de la almohada...
 
gatita_ded,23.03.2009
Busco a una novia capaz de hacerme soñar ...


soy gaayyyyyyyyyyyy ....
 
gatita_ded,23.03.2009
soy una chica en busca de una chica ...
 
Priscilla_,23.03.2009
busco mi polera y demases.
 
savitra,28.03.2009
Busco en él, algo que rescatar, de este amor fugaz...
Busco en sus ojos una señal, en sus labios una palabra, en sus manos una caricia...
Busco el suspiro que diga mi nombre...
Busco el recodo en el que pueda secuestrarte y que seas solo para mi...
 
exiliadadelsur,03.04.2009
busco sus palabras atropelladas, su ingenio y sus ideas luminosas
 
sofia_presagios,03.04.2009
"Antes creía que buscaba todas esas cosas que siempre nos dicen que hay que buscar, y de hecho, no creo, sino que, efectivamente, las he buscado. Entonces, cuando por ahi las encontré, me he dado cuenta que en realidad lo que quería era otra cosa. Así que la búsqueda la seguía por otras calles. Entre tanto, dos por tres me pegaba una buena kurda y un buen rato con alguno hasta que finalmente lo encontraba. Y lo que son las vueltas de la vida que también entonces cambiaba la ruta y la mano se repartía de vuelta. De aca para allá, volví a girar, cada vez mas perdida, y algo triste digamos, de tanto hurgar en los bares que ahora entre el chute, los ácidos, los tipos y la cerveza empiezo a sentirme contenta porque pienso que tal vez haya un 50% de probabilidades que yo no haya nacido para buscar nada. Y por ahora se disfruta."
 
sofia_presagios,03.04.2009
"Antes creía que buscaba todas esas cosas que siempre nos dicen que hay que buscar, y de hecho, no creo, sino que, efectivamente, las he buscado. Entonces, cuando por ahi las encontré, me he dado cuenta que en realidad lo que quería era otra cosa. Así que la búsqueda la seguía por otras calles. Entre tanto, dos por tres me pegaba una buena kurda y un buen rato con alguno hasta que finalmente lo encontraba. Y lo que son las vueltas de la vida que también entonces cambiaba la ruta y la mano se repartía de vuelta. De aca para allá, volví a girar, cada vez mas perdida, y algo triste digamos, de tanto hurgar en los bares que ahora entre el chute, los ácidos, los tipos y la cerveza empiezo a sentirme contenta porque pienso que tal vez haya un 50% de probabilidades que yo no haya nacido para buscar nada. Y por ahora se disfruta."
 
jere-mias,11.05.2009
Arros con leche me gusta...
Y me quiero casar
Con una señorita
Que sepa amar,
Que sepa tejer o bodar
No sería tanto mientras
Sepa cocinar.
Pero si abrir su puerta
Para ir a jugar.

Y la farolera tropezó
Porque s casó con un Coronel... Jajaja

Siempre cada ser humano tiene una imagen ideal de persona que desea como pareja eterna... pero en la realidad muchas veces tomamos lo que en nada en se parece a esa imagen idealizada...



Saludos.


--
 
MariucaTorres,04.06.2009
y lo que es peor, cuando ya estamos con la pareja vivimos engañados pensando que es como queremos ver que es, digo, puede pasar...
 
luna_lunatica,07.06.2009
yo no busco nada... ya sufri mucho para querer caer de nuevo en la farsa del amor.... alguien me puede contestar si existe el amor?? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo existe es una gran metira
 
exiliadadelsur,04.09.2009
Busco trabajo
 
Innato,04.09.2009
yo tambien busco trabajo

y arrendar mi departamento

 
iany,04.09.2009
Hombre alto, delgado, moreno claro, ojos pequeños muy negros,cabello largo y grueso, labios delgados, perfil griego, elegante, silencioso, observador, emmmm
si, si... solo lo quiero ver no escandalicen.
 
madrobyo,04.09.2009


guy, eso?
 
iany,04.09.2009


Què parte de moreno, ojos pequeños muy negros, perfil griego, elegante, silencioso y observador no entendiò?
 
madrobyo,04.09.2009



¿delfinnegro?




 
iany,04.09.2009
Emmm No, creo que nop.
 
iany,04.09.2009
Mejor buscaremos algo màs sencillo pa' que salgan por docenas.

A ... Veeeeer:

Gordo,
viejo,
nariz de bola,
ojos verdes aguacate,
medio calvo,
labios gruesotototes,
ojos grandes como asustados,
color de piel, blanco con tonos rojos en los pliegues.
En las arrugas algo asì como piel de cocodrilo.
nada interesante,
escandaloso y forero,
nunca sabe lo que busco jajjajaja

Ya no traiga foros que no puede cargar tanta imagen este foro jaajjajaja
 
iany,04.09.2009
fotos, fotos, no màs fotos por favooooor.
 
madrobyo,04.09.2009


barrasus, barrasin, ollaida.

Es-coja.
 
iany,04.09.2009
Madre santa!!
 
iany,04.09.2009
Quièn es coja?
Aquì tenemos personajes de pelìcula!
 
ergozsoft,05.09.2009
Yo busco una mina tetona, de cintura pequeña, alta, de pelo negro, ojos claros y rostro agradable.

Que ademàs posea una fortuna respetable y demuestre conmigo que es generosa y absolutamente desinteresada.

Que no sea muy inteligente y de ser posible... ciega.

ergo, para que no sepa còmo soy
 
PeggyMen,24.09.2009
Yo busco un hombre, sexagenario, alto, más bien delgado, con voz melodiosa, si tiene pelo mejor.

No es necesario que tenga fortuna si no que sepa compartir lo poco o mucho que tenga, que a veces me regale chocolates y libros.

Que sea inteligente y que vea bien para que a primera vista me valore como corresponde.-




 
hippie80,24.09.2009

Busco DT pueda solucionar
problemas técnicos de boca,
Ataque y defensa, estrategia
e ideología ganadora.
Formacion 4-2-4 , 5-2-3,
o fórmulas similares.
 
MariucaTorres,24.09.2009
yo busco un tipo que cante las canciones de los toreros muertos

"quiero una novia pechugona" imaginele la melodia
 
iolanthe,24.09.2009
un pen drive chiquito que se me perdió hace un año, y aunque es viejito ya pero creo que tenía la solución a mi sin sentido en ese espacio virtual.
 
hippie80,24.09.2009

Busco.... vida en el espacio exterior...
 
astral_,13.10.2009
-la paz-
(mía)
sentir
(paz)
soñar
-despierta-
y estar
(en paz)
eso busco.....
 
lovecraft,13.10.2009
Busco mi sosiego en tu mirada...
Que màs podria esperar?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]