TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / pirateria? - [F:10:4617]


spot,24.11.2005
Hola

Te sorprenderá recibir esta carta, y más que llegue a tus manos de esta forma, culpare al destino o a una coincidencia, sin embargo yo sabia que hoy estarías aquí, lo único que no tome en cuenta es que no estarías sola, que estarías con alguien y no puedo evitar preguntarme qué significa él para ti. Si es importante para ti, me siento inseguro. Pero así soy yo.

Yo, que de repente sólo tres cosas puedo decir: hoy te quiero, te necesito, pienso en ti, no entiendo porque llegue a este punto, solo lo siento, no escucho razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi, y vivir hoy, sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y la esperanza, como quien no espera nada, por que no tengo nada que perder.

¿Por qué te escribo?, por que hay cosas, que debo decirte y no te las diré de frente, Tú que con tus ojos has sustituido a la luna y alumbras mis noches color negro, tu que eres mi motivo de creer en el amor, Es tan difícil, no poderte mirar a los ojos y decirte que me importas mucho, más de lo que imaginé, que necesito de tus palabras, tus abrazos, tu presencia, de ti en mi vida.

Quiero que sepas que me embriague del aroma de esa rosa que un día compré para ti y que ahora adorna esta mesa y ella me dio una excusa para escribir esto, así pues ya no quedan más palabras que decir, todo lo que siento y puedo expresar con palabras lo escribo aquí, Solo me queda ofrecerte la grandeza que es todo mi querer, por que hoy que me encuentro delante de ti, decidí escribirte, para preguntarte, ¿podrías sentir lo mismo por mi? Por que te quiero.

¿Qué quien soy?...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]