TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / ¿COMO SABER SI ME QUIERES? - [F:10:4330]


Angelita_linda,27.10.2005
Claro, es como siempre un cuento de adas en donde todo es perfecto, y la princesa coincide con su principe y se quieren y aman para siempre en la eternidad de la fantasía, me pregunto ¿por que soñar es tan facil? me la paso soñando en el momento en que pasara por mi el amor y me empapara de su alegria y sentimiento de ser mas y mejor, pero nada llega cuando uno quiere y llego a pensar que todo llegara cuando el tiempo lo quiera.........¿Pero si el tiempo nunca quiere?, ¿si me tiene un destino que no deseo? cada cosa que me sucede es como un signo que me dice que no tengo mucho que hacer para que las cosas lleguen, solo espera y lucha, solo me queda eso.....Parece que me fui del tema pero me gustaria saber por que las cosas son tan buenas y aveces tan malas y nunca les encuentro una explicacion a los hechos que en la vida pasan
 
abate,27.10.2005
Cuentera amiga piensa esto: ¡LA VIDA NO TE DEBE NADA!

No sueñes tanto.
 
solete,29.10.2005
si te quedas en casa esperando... no ira nadie...el fontanero si, si lo necesitas y le llamas,habrá que salir y conocer gente, distintos sitios, actividades, trabajo etc..y en cualquier momento aparece, eso no se busca, pero si no lo propicias no vendrá solo.
 
cassia,30.10.2005
Querida Angelita
Deja de pensar en el amor que no llega y preocúpate por ti, por estar mejor y más linda cada día. Por ser feliz con lo que la vida te da, por amar a los que están a tu lado y te queiren. Sobre todo quierete a ti misma y verás que el día menos pensado y sin que te des cuenta, si tiene que llegar llegará el amor y si no, pues lo importante es que ya serás feliz y no necesitarás de un sólo amor porque tendrás el amor que tu das a los demás y el que te dan todos los que te rodean.
 
jenprog,02.11.2005
Pues nadie te quiere!
y como yo soy nadie
nadie te quiere!
jeje!
uyy es broma!
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
eres maloso Jen....que cosa!!
 
ichtus,16.11.2005
La desesperanza que manejamos hoy en día nos hace seres inestables. Si no se cree en un amor perdurable nadie nunca estará seguro con su pareja.....

HAY QUE VOLVER A LOS VIEJOS TIEMPO DE MATRIMONIOS pa' TODA LA VIDA

(aunque a veces creo que es mejor comprar un perro)
 
FIRULACHO,16.11.2005
Es muy facil: Cuando el aroma de su sexo te acompaña a donde vas, cuando las miradas se encuentran y el tiempo se detiene, cuando los abrazos transmiten calosfrios, cuando no existen otros cuerpos (cuando no existe nada mas).
La vaina es caerse de la nubecita.
 
neftali,16.11.2005
Uno cae de la nubecita demasiado tarde. Es como esas lluvias tardías que caen cuando ya la sequía arruinó todo y no hay modo de salvar la cosecha.
Es el momento en que te das cuenta de que estás enamorado hasta las pestañas y no hay manera de volver atrás, lo que no sería malo si no te carcomiera la duda de si el otro también lo está.
 
Carmen_Posada,16.11.2005
¿Cómo saber si me quieres?
Si alguien me pregunta eso será mejor que se devuelva por donde vino. El amor también es cuestión de fe. La certeza jamás se tiene, solo se vive y se disfruta, creo yo!
 
margau,17.11.2005
Angelita:solo en los cuentos terminan "y fueron felices", si no existieran las cosas buenas y las malas la vida seria un aburrimiento fatal, pero si te quedas esperando ese amor, la vida se te pasara (y el amor tambien), por eso debes buscar ese destino aunque no sea el que te guste, y si te preguntas si te quieren... que vaina! mejor preguntarse si tu eres capaz de querer...
 
menepta,17.11.2005
Yo lo buscaría en Google:
Escribir:
¿Cómo saber si me quieres?
Apretar donde dice "Voy a tener suerte"
 
joyce,17.11.2005
que bueno, lastima que después te venga a visitar el google...que anda a saber como besa ufff
mejor no!
 
JENPROG,17.11.2005
Yo creo que deberías preguntarte .
yo quiero?
 
verona_in_sephiroth,17.11.2005
para eso està el boton donde ssale el corazón en el MSN... pero si vagas por tu vida seguramente que chocas con alguien.
 
reina,29.09.2006
menepta me encantó esa frase,a pesar de todo igual sio creyendo en el amor reina
 
gabygaby,14.10.2006
Una guía práctica con sólo una idea:
1. Compra una guitarra (no aplica si ya tienes).
2. Entra en clases de guitarra.
3. Sé amable.
4. Conoce a un músico/poeta/artista.
5. Elogialo.
6. Salgan.
7. Puede que pasen dos cosas:
7.1. Que se lleven muy bien y puedan terminar como novios.
7.2. Que no funcione, pero al menos aprendiste a tocar guitarra, lo cual es un hermoso pasatiempo.
 
abate,17.10.2006
Caga 3 veces a tu novio en un mes, y si el pelotudo sigue contigo, ya esta, te ama el muy saco wea...
 
anakoz,25.10.2006
yo creo que es algo incierto de lo que no somos capacez de entender con mi pareja actual nos llevamos bien y cada uno confiaba en el otro y no existia ninguna duda,
pero algo ocurrio entre nosotros que ya no confio, es como un iman que tarde o temprano deja de tener ese magnetismo, nada es para siempre, pero el sentimiento siempre queda siempre en nuestra alma.
 
roboret66,27.11.2006
Opino que vivimos en un mundo de sueño, de ilusión y no queremos ver la realidad... Cuando ya no te quieren lo sientes y ya...eso de que cómo saberlo, se me hace una jalada... alomejor esa pregunta te la haces cuando no quieres ver la realidad, pues has construído un mundo en esa relación, sin embargo no es eterno, sinqo que el amor es una especie de fuerza que va construyendo tu conciencia, y esas preguntas se las hacen quienes tienen miedo de transformarse...
pregúntale... hasle strip tis unas buenas noches de pasión... ahora la mujer liberada debe invitar al hombre, etc...
 
ollaida,12.12.2006
porque te aguanta...y encima sonríe.
 
cramberria,12.12.2006
porque te aguanta por mucho que te den infartos de risa, y se ríe, pero siempre pensando ¿se reirá de mí? Me río contigo niño, no de tí, y entonces me río yo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]