TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Te puedes desenamorar? - [F:10:4226]


Yanyan,19.10.2005
Es algo que he intentado y me he preguntado durante todo este año... estoy, o creo estralo, enamorado de una persona de la cual no quiero estarlo... que opinan.... Se pueden combatir los sentimientos??
 
clubatomico,19.10.2005
no, estoy en las mismas, en verdad no quiero olvidar nada pero a veces es lo mejor si no te quieres seguir haciendo daño...quiza simplemente no hay daño...sino estupidez por las dos partes. bueno la cosa es que no te puedes desenamorar, porque cuando es en serio...solo pasa una vez y dura para siempre!!
 
Isamar,19.10.2005
No hay q ser tan románticos, pero como dice clubatomico, si te hace más daño seguir estando enamorada de esa persona, a otra cosa mariposa !
Para siempre el amor? Lo dudo.
Yanyan, si ya estás pensando concientemente en "desenamorarte" es q seguro es más saludable. El amor es como una torta, si te hacen daño o se desintegra solo, es como si alguien la partiera en pedazos, poco a poco. Cuando menos te lo imagines, ya no habrá quedado nada y habrás "desenamorado" Eso sí, eso de q un clavo saca a otro clavo, es lo peor. Salu2
 
Pili_,19.10.2005
Desenamorar es parte del enamoramiento cuando idealizamos el amor es fácil que los sentimientos desaparezcan por la frustración de no ser lo que soñamos queríamos que fueran, el amor es algo más sólido que va echando raíz y queda para toda la vida.
 
Isamar,19.10.2005
El enamoramiento pasa. Si éste perdura y se convierte en decisión, entonces, se convierte en AMOR.
El amor ante todo es decisión.
 
abate,21.10.2005
¿Qué es eso de desenamorarse?
 
Guerrero-Azteca,23.10.2005
El tiempo va borrando al amor, el tiempo es la cura y el mal de todo. Se lleva los dolores, pero también la felicidad, te hace caminar por la vida, pero a condición de traer a la muerte.
 
orlandoteran,23.10.2005
Caramba, cuántos diplomados en la escuela del amor...
Yo abandoné en Desengaño I
 
america,23.10.2005
Todo lo que sube...
 
maitencillo,23.10.2005
America, cuidado con lo que dices...

(ya conoces mi mente de cloaca :P)
 
Pili_,23.10.2005
Si se pierde la admiración puede que si, yo creo que un amor con intelectualidad, comunicación jamás no se pierde ese sentimiento, cuando es puramente enamoramiento es breve, las relaciones pasionales que pueden confundirse con amor solo duran lo que dura el ingenio, los trucos, yo creo en el amor eterno aquel que crece a diario y envejece sin marchitar los sentimientos de compañerismo continuo.
Y esto no es una puñeta mental es lo que vivo .
 
_libelula_,25.10.2005
Sí.
El amor es como una plantita: si se cuida crece fuerte y florece hermosamente, si se descuida muere sin remedio.
 
orlandoteran,25.10.2005
Y si se cruza una maceta con más abono la plantita se manda mudar...
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
seeeeeeeee ....y despues andas por ahi con un nudo marinero en el alma...buajajjaa
 
neftali,25.10.2005
desenamorarse?
Claroooo que se puede, es más difícil que enamorarse, pero se puede.
 
gaviotapatagonica,26.10.2005
por eso...si sabes desatar el nudo marinero....te puedes dar por satisfecho y caminar derecho...q sino, insatisfecho y todito maltrecho, andaras pateando piedritas por allí o por acullá...opss perdon, ya me iba..
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
q nadie se desenamora aca...o q onda?
 
FIRULACHO,04.11.2005
Te desenamoras cuando el rencor termina.
ayuda mucho la llegada de una nueva ilusión.
 
Angelita_linda,09.11.2005
Holitas a todos, pero me gustaria dar mi opinion del amor, pienso que es algo que siempre va dentro de cada uno, y jamas nunca uno se puede desenamorar de alguien, igual segun el amor que se sienta, yo nunca me olvido de alguien, y esa posibilidad de perder el amor por alguien es imposible, por que uno se enamora una sola vez en la vida... eso creo......xau
 
Angelita_linda,09.11.2005
Se me olvidaba, yo creo que las cosas bellas jamas terminan, sino que uno hace que se apage la gracia, y el amor es algo bello que se termina siempre y cuando uno lo apage.....,y no es algo de la vida, porque si yo quiero amar no podria dejar de amar a alguien porque se me quito el amor asi como asi, ¿no creen?
 
Javier_Francisco,09.11.2005
PARA MI LA PRIMERA SIGUE SIENDO ESPECIAL
ES DIFICIL DESEMNAMORARSE...PERO QUE SE PUEDE, SE PUEDE.
ES UN PROGRESO POR LO MENOS LARGO PERO LOS RECUERDOS BONITOS , COMO DIJO MI SOCIA ALLA ARRIBA, SIEMPRE SE RECUERDAN... SOLO PIENSO QUE ESO NO ES NESESARIAMENTE AMOR.
 
mioht,10.11.2005
solo les puedo decir que el amor igual que las flores y las mariposas es efimero , y aunque se puede si el amor es verdadero deja marcas en el alma y el corazon.
psdt : no busquen el amor , solo esperen a que llege , y sepan distinguirlo para que cuando se presente no lo dejen escapar
 
LuiguiDi,11.11.2005
Me e topado con que mi orgullo hace que en poco tiempo me recupere de las caidas amorosas..... y son muy pocas (solo dos).... aun asi sigo amando a Araceli..........
 
Isamar,11.11.2005
Mioht, pareces confundir el enamoramiento con el amor. El enamoramiento y todo lo q trae consigo es efímero, así como las mariposillas y la taquicardia. Cuando esto pasa (porq acaba o disminuye) si hubo AMOR, entonces la relación perdura. El Amor ante todo es decisión. Yo decido AMAR a mi pareja y por eso DECIDO alimentar ese amor todos los días. El enamoramiento es emoción pura. El Amor es algo más racional, es una conducta más inteligente.
 
Zeimarpunk,12.11.2005
como dije en uno de mis cuentos, te quedas con el corazon en el culo, es el precio que se paga....
 
timid,12.11.2005
isamar, hola, estoy de acuerdo con usted y me parece muy razonable,que el amor es desicion...es lamentable saber que cuando mas necesitas del apoyo de esa persona a la que se ha decidido amar bajo toda circunstancias y las apoyado por largo tiempo, ella despues que està en las buenas decida abrir su corazon a otra persona en el momento en que se necestaba de su apoyo...y que ella no reconozca nada de nada en la relacion y aun conociendo de valores, principios y fundamentos...que pensarian ustedes si en el aniversario esta con otra persona y no con la que le hizo señora......
 
ichtus,16.11.2005
De acuerdo con Isamar.
Si el amor y el enamoramiento no se alimentan... esos lazos que se extienden son oxidados por el tiempo. Cuando se piensa mucho en una persona... es una forma de alimentar el enamoramiento
 
Isamar,16.11.2005
Exacto, alimentar es el quid del asunto. Alimentar y retroalimentar, a veces la rutina, el trabajo y nimiedades de la convivencia apagan ese fuego, está en ambos "forzar" de alguna manera esa emoción de los primeros años juntos.
 
inestable,08.07.2008
Si lo descuidas, muere.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]