TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / SECUESTRO EXPRESS - [F:10:4121]


ginny,10.10.2005
AUN TE ESPERO

¿Por qué tan solo tuviste que tentarme con tus ocurrencias demenciales, acerca de secuestrarme?
Si ahora las recuerdo, pienso como loca y te mal digo por esas bromas.
Si ahora por culpa de quién sabe quien, si del destino o del pasado, estás tan lejos, y aún atrapado en mi corazón.
Hoy daría mi exilio, si fuese necesario, y me escondería entre tus blancos brazos...
¿Porqué tiene que ser mayor el tiempo de la distancia, que el que te tuve conmigo?, y sin embargo corta brecha de conocernos.
¿Porqué mantener largos años de estudio?, si estando con vos cinco minutos aprendo “demasiado mucho” acerca de este mundo.
¿Quién será la figura que te reemplace, cuando soportabas buscarme a la Universidad, e incluso tomarme lecciones previas al exámen?
Y aún cuando mi vida se vuelca en mi estudio, te reprocho, mi amor, por no entenderme, por no cumplir cuando me decías que algún día me secuestrarías...

13-02-04

 
abate,12.10.2005
Yo te secuestro, dime donde?
 
Renegada,16.01.2006
Él dijo que me secuestraría, yo sueño con que lo haga.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]