TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Espere 19 años para un beso porque quise - [F:10:3372]


vic07,15.07.2005
La verdad no se si esto se pone aqui pero diay bueno lo que pasa es que durante 19 años rechaze un monton de muchachas esperando la ideal segun mi mente.

Luego aparecio mi mejor amiga y que paso al tiempo nos empezamos a gustar hablabamos como nueve horas por dia solo los dos y digo yo supongo que esta es la persona y que nos hacemos novios y le doy mi primer beso, fuimos durante 19 meses novios y luego terminamos no se ni porque, la verdad ella fue mi primer amor, primer beso, primer todo y que la veo un tiempo despues quiero volver me dice que no, llore como 2 meses en serio, luego la vi en un concierto y ni me alzo a ver, y pienso espero 19 años para eso la verdad no se ni que fue lo que hice supongo que inexperiencia o quien sabe que, no se si era mejor haberme enamorado mas joven o nunca haberme enamorado.
 
amantedeojosmoros,16.07.2005
q valiente eres, creo que gracias a ti puedo ver que no todos los hombres son iguales, mira..
el enamorarse es asi... ahora a esperar que el tiempo defina las cosas, y se encargue dde borrar lo malo y ensaltar lo hermoso de la relacion.
cuidate mucho.. quizas alguno de mis poemas te sirva.
uno llamado "esperanza"
ese es dedicado tambiena mi primer amor... al cual aun quiero.
aioz
 
_libelula_,16.07.2005
AUNQUE NO QUERRAMOS ACEPTARLO, SUELE SUCEDER QUE NO SOMOS EL IDEAL QUE ESPERABA LA OTRA PERSONA. y A PESAR DE AMAR CON LOCURA DEBEMOS, SOBRE TODO, PENSAR EN LA FELICIDAD DE LA OTRA PERSONA (NO NECESARIAMENTE A NUESTRO LADO) AUNQUE ESO SIGNIFIQUE EL NUNCA VOLVER A TENERLA. FELICES DEBEMOS SER DE HABER AMADO, PORQUE AL HACERLO YA SABEMOS LO QUE NUESTRO CORAZÓN ES CAPAZ DE SENTIR. ES VERDAD QUE DUELE, PERO TENEMOS QUE RECONOCER QUE NUESTRO CORAZÓN NUNCA NOS VA A NEGAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Y SUCEDE CUANDO MENOS TE DES CUENTA.
SALUDOS DESDE PERÚ.
 
bronze_horse,17.07.2005
No me sorprende que hayas resistido tanto tiempo, aunque si me conmueve el desenlace. Pero que piensas si te digo que se de alguien que ha rechazado x cantidad de chicas por
la misma razon?
Y aun a los 25:

En donde estas?, por que tardas tanto?...
 
penpen,18.07.2005
yo tengo 23 y espero, confio en Jehová Dios de que aparecerá esa niña, quiero enamorarme y seguir embriagado hasta que mi existencia se apague. Siento lo de tu experiencia, pero la esperanza es lo último que se pierde
 
jeckill,21.07.2005
Aquí les decimos PENDEJAS, no sé por allá.
 
kaly,22.07.2005
si buscamos algo especifico nos cerramos a muchas cosas que pueden ser tan buenas o mejores, uno tiene que tener en cuenta que como humanos tenemos nuestros pro y contra
 
miss_matanza_1,22.07.2005
weno.. mi primer beso fue el año pasado... no fue la gran cosa, incluso al igual ke tú pensaba en darselo a alguien especial, pero las cosas resultaron de forma inesperada y un tanto fugaces...
Creo que por lo menos te keda el bonito recuerdo de ella.. y ten paciencia... ya aparecerá la persona indicada... Lo importante es ke lo ke tú diste-entregaste, fue especial para ti......
 
america,22.07.2005
Wow, esto parece un santuario...


 
miss_matanza_1,22.07.2005
jajaja kería una casa de putas don america? cochinon
 
xwoman,27.08.2005
america,22.07.2005
Wow, esto parece un santuario...
********
kjjjaujajaujauaja! eso es lo que me gusta, el ingenio!

No creo que el señor necesite una ...Cómo dijiste?? ahhh, si si, "casa de putas". Nop!
 
esteban_faulkner,27.08.2005
jajajaja
un lupanar?
 
srain69,30.08.2005
esperar 19 años para tirarlos al balde, que ironico. PEro pues creo que la vida ya tiene escrito lo que va a pasar, tal ves si te hubieras enamorado mas joven tambien hubiera pasado, lo que debes hacer es olvidar y seguir adelante que al fin y al cabo es solo un tropezon
 
_libelula_,30.08.2005
Cuidado con el corazón de una mujer!! son aguas profundas... nunca sabrás lo que encontrarás en él. Y lo contradictorio es que aun siendo así vale la pena ahogarse en él.
 
Samisis,15.09.2005
Yo tengo 15 y estoy esperando... creo que debe ser especial... y no importa si no es el amor de mi vida, pero debe ser lindo mientras dure y debo sentir, volar...
A veces me pregunto... realmente vale la pena? porque claro, seguramente va a ser lindo, pero si me sucede lo mismo del chico que abrió este foro?
y sufro más de lo que debería?
 
Samisis,15.09.2005
por eso realmente les pregunto: vale la pena?
 
xwoman,20.09.2005
Mi primer beso???
mmmm... fue un desastre!
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
preguntas si vale la pena un beso??....ay pero claro niño!! un buen beso..mmmmm q rico!! opss
 
GabiSquadro,20.09.2005
Una frase cliché bastante útil: "No llores porque se fue: sonríe poruqe sucedió..." Sé fiel a tus sentimientos, que tarde o temprano otra chica llegará. Muchas veces tenemos que pasar por muchas decepciones amorosas para poder valorar nuestro verdadero amor cuando aparesca, especialmente las almas sensibles.
Igual mi primer beso fue a los 15, y también con un mejor amigo que creí amar, y con el que estuve mucho tiempo. Pero eso pasó y ahora soy feliz con un hombre que amo mucho más de lo que amé a mi ex, y él encontró otra chica con la que es también muy feliz todo pasa chico
 
Aniuxa_recomienda,20.09.2005
Ay mi primer beso también fue con un gran amigo que se convirtio en mi novio durante dos años, luego volvió a ser amigo. Todos felices y contentos
 
iolanthe,20.09.2005
pues estaba yo tratando de pasar el rato, hasta que me di cuenta de lo aburrida que debo estar para llerme este foro enterito.
Voy a hablar un rato con las ardillas
 
onirica,21.12.2005
Imposible no escribirles algo...
Hay que reconocer que son ingeniosos estos niños!!!, para escribir digo, para lo otro...
Muchas veces queremos algo que buscamos impaciente e incansablemente, hasta que un día, ese en que nos escuchamos y vivimos y logramos conocernos mejor a nosotros mismos, nos damos cuenta de que buscábamos en dónde no debíamos y más aún, muchas veces utilizando sólo un par de nuestros 6 sentidos.
No sólo hay que abrir los ojos y aguzar el oído, sino que sintonizar el alma.
A veces quien buscamos está justo allí, dónde tantas veces hemos estado, sin haberlo nunca visto...
 
noreligion,22.12.2005
al menos no lloraste 19 meses... o deberias llorarlos...pero creo que no valdran la pena, pues en 19 meses se pueden hacer muchas cosas:encontrar otro viaje, otra persona. sALuDoS
 
noreligion,22.12.2005
aunque retomando las palabras de "america" esto parece un santuario...jeje...bytes!
 
TheWillow,30.12.2005
¿Y si morías a los 18 años? ¿Seco, virgen y sin besar?

Te canonizaban y todo.

Ahora ya estás usado. Una lástima.
 
mandrugo,01.01.2006
19 esperando y 19 terminado. Curiosa historia!
 
Natalena,18.01.2006
Sabes? me paso algo similar. Yo no fui la que esperó tanto, sino que el niño con el que estuve 4 años era como tu. Yo era todo para él, y viceversa. Pero tampoco sé qué pasó, él me dejó hace tiempo ya, y lo cierto es que jamás he dejado de amarlo. He tratado de querer a otras personas, pero no puedo, no sé
 
Natalena,18.01.2006
Sabes? me paso algo similar. Yo no fui la que esperó tanto, sino que el niño con el que estuve 4 años era como tu. Yo era todo para él, y viceversa. Pero tampoco sé qué pasó, él me dejó hace tiempo ya, y lo cierto es que jamás he dejado de amarlo. He tratado de querer a otras personas, pero no puedo, no sé qué me pasa. Lo único que sé es que una persona como tu es INOLVIDABLE.
 
_yesenia_,20.01.2006
eres un chico encantador quisiera q mi novio pensara aunque sea un poquito igual a ti.
Pero eso si a veces no es bueno dar todo amar con todas tu fuerzas te haces daño ati mismo lo se por que me esta pasando por q si el se va no se que haria la verdad lo quiero con todas mis fuerzas
 
TheBeautiful,23.01.2006
Bueno que hemosos escritos..
yo te dare unas clases de que hacer para sentirte mejor.. PRIMERO que nada.. dejemonos de lamentaciones.. nada de lo que pienses va hacer que el tiempo retroceda asi que manos a la obra..
no sabia que escribirte pero una vez alguien me dijo.. escribe sobre lo que sepas.. pues bien se exactamente que hacer al termino de una relacion..
ya pensaste en que hubo error y en que no..
ya lloraste a mares..

ahora debes.. cambiar de vestuario.. cambiar el color de tu recamara.. son aires de cambios..
debes salir con viejos amigos.. no te quedes solo..
inscribite en algun curso que te interese..

cuando el amor te rompe el corazon .. uno debe ser capas de auto curarse.. y si no.. no podras amar de nuevo..
recuerda que si amaste verdaderamente .. tienes mas posibilidades de volver a amar ,, encambio si no has amado nunca.. es posible que tengas menos posibilidades ya que talvez el problema seria que no sabes amar..

Bueno alegrate.. amaste.. ahora solo relajate.. toma un tiempo para ti, para tu persona y centrate en ti y en tu familia..

Un beso y suerte...
recuerda que lo importante no es cuando esperaste o cuanto duro.. lo importante es que te enamoraste y en ese lapso fuiste feliz...

animo!! y mucha suerte
 
jaenbota,02.02.2006
Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida. Puedes tomar dos opciones, amargarte y pensar que las mujeres y el amor no valen la pena, lo que eventualmente te va a llevar a considerarlas de una manera inadecuada o seguir creyendo como creías que hay una persona especial para ti.

El problema de la sociedad moderna es que se nos ha enseñado, se nos ha educado a creer que el amor es un sentimiento y como bien pudiste darte cuenta, los sentimientos cambian, porque dependen de lo que sentimos. Y hoy te sientes bien, mañana no tanto, quizás después te sientas mejor, en fin, los sentimientos cambian. El amor debería ser considerado, no como algo que se siente sino como una decisión, que te lleva a dar y eventualmente a comprometerte. Los sentimientos son lo que nacen de ese compromiso, si una persona no esta dispuesta y si tu mismo no estas dispuesto a un compromiso, no vale la pena que te involucres sentimentalmente porque lo que vas a lograr es terminar herido y eso si que duele. O el caso opuesto vas a terminar con un corazón duro que no es capaz de sentir nada por nadie.
 
pierremenard,02.02.2006
Los amores hay que vivirlos sin dramatismo, lo malo es que uno se da cuenta de ello con el paso de los años, ¿para qué sufrir? ¿porqué no recordar las cosas buenas que nos dejó esa persona y repasar los errores para no volver a cometerlos?
Nada es para siempre, no hay ideales, uno se enamora de alguien cuando ama hasta las cosas feas de ese alguien.
Una vez no sólo me abandonaron sino que pusieron el océano de por medio, y pronto apareció otra, no mejor ni peor que la que se había hido, distinta.
 
pierremenard,02.02.2006
Lo malo es cuando se cree que la persona que amas es una posesión.
 
krl,02.02.2006
primer beso... me da pena recordarlo... fue como a los 10-12 años... pero... fue terrible.

Les describiré una situación que me aqueja... tan parecida y tan distinta a lo que aki se discute:

"La maldición de la POLENSKY"

Yo era feliz. Conocía chavas, eramos novios y eramos felices por un tiempo. Creíamos en el amor eterno y en esas cosas.

De los 12 a 17 años viví de esa forma.

A los 18 conocí a Karla (la polensky)

Quien me abrió los ojos a un mundo nuevo...

Despues de que ella y yo nos separamos, las cosas son distintas.

Las chavas que conozco no me llenan, después de una semana me aburren, una vez que mmm... me parecen tontas y sin chiste.

Es divertido, pero es gacho y solitario a la larga.

Ya no kiero romper corazones, o desilucionarme... Busco el amor, pero después de Karla es muy difícil encontrar a alguien que te llene de esa forma...

Rompo rápidamente con mis novias actuales... Terminan odiandome... Me he creado una fama muy... mmmm... poco recomendable.

Quisiera encontrar a ese alguien... alguien que me libre de la maldición de la polensky... No pierdo las esperanzas...

Karajo, está difícil que alguien supere a karla, la polensky.
 
el_salmOn,02.02.2006
Pues una vez espere mas de dos horas un maldito microbus....
 
psikotika,03.02.2006
Los mejores besos son kon lengua!!! Mmmmmmmmmmmm...
 
mandrugo,03.02.2006
Esperar por diez y nueve años? Una trágica pérdida de tiempo y, además, definitiva y totalmente irrecuperable. Ese es el punto!
 
xwolf,27.02.2006
Lo mas importante de aki.. es justamente no arrepentirse de los besos k no se dieron.. iniciaste a los 19 por puro gusto.. aora si kieres.. puedes seguir asi.. esperando a otra persona k sea digna de ellos.. o puedes ser mas realista.. y recuperar el tiempo perdido.. despues de todo.. nunca sabras completamente seguro.. kien sera la persona.. k se convertira en tu secuaz de besos de por vida..

POr otro lado.. probablemente fue tu primer beso.. pero lo mas probable es k no sera el mejor...

Cada beso tendra su detalle unico y envidiable.. imposible de alcanzar por los demas.. el primero.. tiene ese detalle.. pero nada mas..

Yo por ejemplo.. espere 2 años.. por el beso de una estrella.. y todo lo k obtuve.. fueron otros 2 y un "no puedo corresponderte" una dura despedida en medio de una llovizna..

 
zenobia,04.06.2006
mi primer beso, a los 16, fue algo asi como besar a un caracol... que asco... luego me enamoré del novio de mi mejor amiga, al cual ella dejo, y yo recogí...jeje. con este tuve mi primer beso en condiciones, y eso si que fue un beso...mmm.luego, hubo 1 rollo por medio algo extraño...pero volvimos.a los 16 tambien fué mi primera vez, con el mismo chico, super divertido... y ahora, tres años despues, con casi 19 añitos, sigo con el mismo chico... hermoso, verdad?solo decirte que dá igual la edad con que hagas las cosas, si las haces con la persona que crees que es la adecuada.
 
morita,26.09.2006


Somos humanos, que debemos experimentar, que nos vamos a equivocar, para aprender de nuestros propios errores. Primer beso... No es aquel que se da por juego, ni por que somos pequeños, si no es el que se dá por amor. Si fue asi, no te preocupes y sé feliz!
 
renacerlibertario,04.11.2006
bueno0 k puedo decir.... hace.... siempre k estoy botella...
y ya boy palos.20...

respecto al ultimo comentario...

la felicidad no existe eso es una utopia invetada por el capitalismo..
 
belascoain,07.11.2006
Bueno, a mí me pareció algo parecido, esperé a los 20 años para salir con una persona, sin antes haber tenido ni un beso inocente en la mejilla. Aún esperé unos meses a dar mi primer beso, todo intentando estar siempre convencida de que era la persona adecuada, pasaron años de salir con esa persona hasta que decidí avanzar más que a dar un beso. Han pasado ya casi 6 años y esa persona, la que yo creí la adecuada, la que me convenció de que sería la elegida para toda mi vida y por lo tanto la que yo he esperado siempre y me decidí a entregar mi alma y mi vida, ya no está a mi lado.
Conclusión, esperemos lo que esperemos, nunca sabremos si esperamos bien o no sirvió de nada tanto esperar porque nos equivocamos. Jamás sabremos cuándo es la adecuada. Y ahora qué, no hay marcha atrás. Sólo queda el consuelo de que en ese momento tu pensate que era la adecuada.
 
LAMADONNA,20.11.2006
no me molesto repartir besos durante mi adolescencia, todo lo contrario. Aunque hubo un beso que me llego. Ya no estoy con el, hace tiempo, ni siquiera lo extraño, como tampoco extraño a los otros.
Hoy mi vida tiene otra persona, una que en verdad la cuida, alguien que me espero muchos meses solo para volver a darme un beso.
Nose hasta donde llegaremos, ni se si terminaremos en algun puerto.
Me siento enamorada, y lo siento a el asi.
Combatimos la rutina como podemos, no somos perfectos.
Solo es cuestion de tiempo.
 
roboret66,27.11.2006
Espero que no te vayas a tardar otros años para besar nuevamente, cuando es bueno esos bezos de lenguetazo para suavizar esa suculenta lengua de una buena moza, la verdad que ni me recuerden por que me regreso...bueno por un beso no te van a quiatar un pie o algo, y te deja la satisfacción y la experiencia, además de la seguridad, ya si les gusta el beso experimentamos otra cosa más atrevida... sin embargo, yo digo que hay que aventarse, ya si te bofetean pus qué le vamos a hacer, de lo que se pierde la cosa...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]