TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / ilusiones - [F:10:3356]


amantedeojosmoros,13.07.2005
por que? cuando menos queremos caer en el enamoramiento caemos...
por q creemos en el q pronto nos hará mal. Por qué, aún sabiendo a lo q nos exponemos con ciertas personas, somos irracionales al actuar; no lo sé.

pero debo aceptar que la vida es asi, que hacemos loq no esta bien y le creemos a quienes no debemos.

amor.. creí en tí, te dí mi corazón organizé mi vida en torno a ti.. y que obtuve?, sólo desprecios, falsas ilusiones, engaños.
qué hago ahora?, me gustaria creer de nuevo pero es poco provable que asi sea. Lo mal que me senti por tu culpa (o quizás yo fuí la culpable, por no razonar. por solamente sentir y dejarme llevar)
quiero sentir lo mismo, quiero un nuevo motivo para vivir, pero el miedo que tengo a la desilucion no me ha dejado vivir.
no puedo odiarte... TE AMO.

 
_libelula_,14.07.2005
EL SER HUMANO NECESITA AMAR.. PERO ENTRE AMOR Y AMOR EXISTE UN TIEMPO DE DUELO. Y AUNQUE LE TENGAMOS MIEDO IGUAL VAMOS HACIA ÉL. EL CORAZÓN NUNCA APRENDE.
 
kaly,22.07.2005
la ilucion es nuestro combustible, lo necesitamos, y si no se realiza cumple mejor su funcion.
 
inssomnia,29.07.2005
La vida se encuentra tejida de ilusiones...de hecho se comenta por ahi que la vida es sueño y que es un sueño más que una ilusión...
 
miss_matanza_1,02.08.2005
Ilusiones... mmm ...

no es malo soñar, pues cultivas la imaginación y sabemos conscientemente ke lo ke imaginamos no es real....... el problema es que las ilusiones uno las cree reales cuando no lo son

En mi vida he tenido muchas ilusiones; desde muchachos que miraba desde lejos lo que hacían, con la ilusion en que algun dia tendría el corage para hablarles hasta la ilusión de estar con alguien que nunca me tomó en cuenta más allá que como una amiga...

Benditas ilusiones
 
LNA,15.09.2005
Incluso cuando estrangulas a tus ilusiones a conciencia para que no te sigan conduciendo a la decepción ellas vuelven resucitando de sus cenizas y forjandose su propio camino y nos arrastan allí donde nuestra razón jamás nos querría llebar. Así que tal vez deberíamos oirlas más y luchar por ellas, aunque nos conduzcan a la catástrofe porque igualmente estamos abocados a ella. Así que amemos como nunca antes una y otra vez pues la vida es demasiado corta.
 
abate,22.10.2005
Como opción personal, prefiero absolutamente vivir el día, sin embargo, pienso que los sueños no son malos, siempre y cuando estes a la altura de ellos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]