TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Tu no leeras esta carta. - [F:10:2717]


catia-love,11.04.2005
No sabes donde estoy, ni remotamente.
Es como vaciar mi mente de tus recuerdos.
Dices que nuestros cuerpos se pelean, pero nuestras almas estan juntas, siempre.Eso dices.
Pero nada cambiará la realidad.
Tu seguiras la vida que elegiste, aturdida, cubriendo horas, vanamente.
Y yo seguiré mi camino de interrogantes, tratando de cambiar los rumbo de la humanidad, con mis locuras de ser positiva, de vivir el hoy; solo por hoy, y eso te asusta.
Que siento?
No lo se, contigo nunca supe que era este sentimiento, jamás . Pero me sentí viva, me acurruque como niña. Y me amaste como a una niña.
Dices que no me puedes olvidar, pero tenerme te lastima.
La convivencia nos asusta, el futuro se diluye y tu tienes prisa. Prisa por cerrar, concluir nuestros veranos, en oscuros letargos.
Aquello que llamo agonía de rutinas.
Y no nos vemos.
Me extraña, lo se. Eres mas fuerte y los días pasan y te endureces y yo me estoy acostumbrando a no verte, ha no escucharte.
Luego apareces y me desestabiliza, escucho tu música y brotan mis mejillas.
Qué siento? a veces que estoy perdida, que te necesito, pero que no podría compartir los días... porque somos diferentes y al mismo tiempo
esas diferencias nos atraen.
Ambos queremos no sentir esta necesidad , parecida a la locura, ambos queremos olvidar lo que vivimos, pero no lo logramos.
Qué es esto??
No lo se, un nexo muy apretado de pasado, nos consume, nos libera y nos aprisiona.
Ahora se que todavía no te olvido, aunque nunca sepa que es lo que siento.
Podría decir " te amo"...y quiero que estés bien, que seas feliz, pero no me atrevo.
Podría decir, como siempre dije, no podemos planear la felicidad, solo podemos vivirla.
Pero tu quieres garantías.
No hay garantías, solo presentes, el instante que si no lo atrapas, se te escurre de las manos, de la vida.
Por buscar esas seguridad pierdes de vista lo que florece; por detenerte en el follaje, pierdes de vista el bosque.
Claro que soy tu mariposa, lástima que no lo sabrás
 
recall,26.05.2005
Pues te equivocaste porque si lei tu carta. Lastima que no sabes que soy tu capullo...
 
sicodeli_k,26.05.2005
ola yo no la lei
jajaja
no sigo la sicologia inversa

.....¤´¨
¸.·´¸.·¤ ;´¨ ¸.·¤¨
(¸.·´ (¸.·` ¤ Sicodeli_k
 
nirva79,10.06.2005
es preciosa aparte de mi misma situacion, creeme si es real el destinatario, te entiendo perfectamente
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]