TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La distancia - [F:10:2675]


Lilivi,06.04.2005
Cuando pienso en esta distancia que cada instante recorre nuestro destino, me atrevo a pedirle al tiempo que de mi pensamiento jamás se aparten tus recuerdos.
Talvez fue cobardía habertelo dicho en poesía, porque mirarte se me hacía imposible...
Pero hoy, quiero cantarle al mundo que aún te amo aunque hice lo imposible por olvidarte...¿Tu muy bien sabes quien soy?, y sabes para quién van dedicados mis versos...?
 
paulatabbia,14.04.2005
muy bueno!!!!
 
Natalie_Barnes,14.04.2005
En la distancia se ahoga mi alma que clama por tu compañía, la imaginación se me deborda como pétalos de una flor ya fría, en la llovizna puedo ver tu rosto complejo, pero sin embargo ya no recuerdo tu voz. Quisiera estar a tu lado, con tu guantes azules calentar mis manos, en tu abrigo de lana hundirme y en tus ojos encontrar mi mirada. Sí, te extraño.

Saludos
 
feanturi,17.04.2005
Quiero mirar a las estrellas y pèdirles que en su legado de infinito tedio me dejen viajar con ellas hasta ese lugar donde resides, ya que desde mi distancia no puedo verte, y tu a ellas si...
 
suilimea,24.06.2005
CUANDO VEO LO Q NOS SEPARAA VEO LA CERCANIA D NUESTROS CORAZONES
 
mapata,24.06.2005
Una vieja canción dice.
-La distancia es como el viento
se lleva con el tiempo del olvido.-

En la distancia el amor se siente sutilmente diferente.
Crece y no decrece.
En aras de la desesperación.
y entre tenerte y no tenerte.
Por Dios que bueno tenerte, sentirte y poseerte.
 
mapata,24.06.2005
Una vieja canción dice.
-La distancia es como el viento
se lleva con el tiempo del olvido.-

En la distancia el amor se siente sutilmente diferente.
Crece y no decrece.
En aras de la desesperación.
y entre tenerte y no tenerte.
Por Dios que bueno tenerte, sentirte y poseerte.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]