TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / despedida - [F:10:2426]


afroditas,03.03.2005

Una manita a la memoria II
Quiero que ante todo tengas en cuenta conciente de todas mis dudas y todos mis miedos decidí libremente apostarle a la confianza y tejer con usted un sueño. Así Agualuna nació una tarde encantada en el extremo sur ante el soplo mágico de tu boca... Ella no es una parte de mi cuerpo, es todo mi ser que se desborda contigo desde ese beso que el azar me robó y me vistió de fiesta....


Es un riesgo de la anarquía que aunque se sienta afinidad la trampa del lenguaje del cuerpo nos lleve por caminos distintos ... Todo lo que se acepta implícito tiene el riesgo de enredarse en los silencios, en los sentidos , en piel... Este inmenso dolor que hoy desgarra Agualuna en esta cama que se ha vuelto ajena, es el reflejo de eso que llaman amor ... tiene exactamente su intensidad, es la misma fiesta vestida de muerte.

Hoy Agualuna se resume en un río de lágrimas que parece inagotable... te invito a que me acompañes en su despedida ... te invito esta noche a recoger tus pasos sigilosos y a encontrar un rinconcito en donde guardar para siempre las huellas de Gato.... y si fuera posible a me ayudes a entender el instante en que dejamos de jugar al mismo juego....
 
talhya,28.06.2005
Son las 6 de la mañana de un amanecer lluvioso es como si el universo llorara nuestra distancia y se hiciera complice de mi dolor...¿nuestro dolor?.
Han pasado los dias y son como siglos sin ti a mim lado y el dolor hizo su nido en mi corazon, la soledad me ronda, me mira, se sabe mi eterna compañera, son las 6 de la mañana de un amanecer lluvioso y el sueño no llega y la cama se me hace grande sin ti a mi lado, sin el abrazo de tu cuerpo, sin tu piel rozando la mía.
Y trato de embriagarme de tu recuerdo para no sentir tu partida, para engañar al corazon, para mentirme a mi misma imaginando tu regreso.
 
talhya,28.06.2005
te doy gracias amor
por amarme
por tus ojos de niño triste
y tus caricias de hombre amante.
Te doy gracias amor
por los dias compartidos
por hacerme vida
y por los recuerdos interminables.
Te doy gracias amor
por la palabra justa
y el silencio cómplice.
Te doy gracias amor
por haber abierto tu corazón
y recibirme
por abrir tus brazos y acogerme.

Te pido perdón amor...
por no verte
ni alcansarte,
perdón amor por dañarte.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]