TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / ayer... - [F:10:240]


rambout,30.04.2003
Ayer...
Ayer te he conocido... y sabes me he enamorado de ti
 
rambout,30.04.2003
Quisiera crear un cuento con esta palabra, pero mi inspiracion no me funciona, actuen como las musas elicantes en mi y les aseguro que tendran un cuento colectivo muy interesante, Gracis por tu aporte
 
camino,10.06.2003
uuufff... lo pones dificil, eh?
pues solo se me ocurren ciertas palabras a las que asociar esa frase: impulsividad, mirada, pensmaiento... pero, será por experiencia, que todo eso me conduce a pensar que esas cosas son excepcionamente maravillosas pq te rmpen tu camino y eso siempre es bueno, te devian del sendero que habias escogio, te hacen replantearte los esquemas de nuevo.... te despistan, te desordenan.... pero la cuestion es como acabes el cuento... y desde que punto de vista lo mires... si del que se enamora o desde la persona que reibe ese comentario tuyo... me entiendes?
 
MariMcBeal,26.06.2003
ayer.....ayer es el pasado, hoy es el presente, la tarde es el futuro.
Ayer fue 1 mal día....pudo ser bueno....pero....no lo fue, hoy aún existe la esperanza de q sea 1 buen día, de q sea mejor q el resto;...pero eso depende del futuro, de lo q ocurra de aqui a 1 hora +, de aqui a 2 o 4 horas +, de aqui a lo q ocurra en el transcurso de la tarde, del tiempo...hasta llegar a la noche y decidir ahí,si fue o no 1 mal día como ayer...
 
dulcilith,09.07.2003
Como preocuparse? Ayer aun no pasa...Creer ke el ayer paso es asumir la continuidad temporal (teoria vieja y caducada hace tiempo), o creer ke se mide la eternidad con un reloj...
No hay ayer...¿No hay cuento?
 
belascoain,30.04.2006
ayer era importante pero no lo sé hasta hoy
 
mapata,03.05.2006
Ayer,es pasado.
El pasado imperfecto.
 
Nuntucket,03.05.2006
Ayer me levanté a las cuatro de la tarde
 
onirica,03.05.2006
El Ayer puede ser un Hoy, así como el Hoy será un Ayer...
 
doc_ragnarok,03.05.2006
Que el ayer se repita. No, hoy no puedo, lo dejamos para más adelante, si ?
 
jade,03.05.2006
El mañana es de los que se preparan hoy, pero sin olvidar el ayer
 
amarillito,05.03.2007
Dimingo
 
compadrechris,05.03.2007
Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos
 
Icnocuicatl,08.03.2007
te quise mucho,
hoy ni me acuerdo de ti.
 
Muertelenta,08.03.2007
Ayer me dijo un ave que volara
por donde no hay ardor...
 
exiliadadelsur,09.03.2007
Ayer hablé contigo... no lo vuelvo a hacer!
 
dalecaspa,09.03.2007
Ayer ya no existe. Hoy lo mato.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]