TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Te quiero... - [F:10:2363]


EvaMariscal,22.02.2005
Si no me quieres por lo menos no me olvides, y si me quieres pero no a tu lado haz todo lo posible para que te olvide e intenta que me vaya tan lejos que pueda olvidarte en la distancia.

Te quiero hasta siempre. Por siempre, y para siempre.
 
Natalie_Barnes,04.03.2005
Mi filólogo, mi conocido, he de amarte, porque te quiero a mi lado es que me aislo y te espero, si investigo es por vos, es que me siento tan ignoranate cuando con vos, cunde el pánico en mi. Me gustás mucho, ojalá algun dia te pase lo mismo...

Saludos
 
pamela_la_enana,05.03.2005
Y es que te quiero y no me he tomado la molestia de explicármelo... Te quiero, pero no me entiendo. Dijiste que sólo sería una amistad. Haría mejor de gladiadora tercermundista que como polola, ¿no crees? Y es que siempre te he esperado. Ya no quiero esperar más, necesito ser libre.

Pero, ¿cómo desenamorarme de ti así no más?

Buena pregunta.

No es que te quiera, es que te amo. Cuando te abrazo no sabes lo que siento... una corriente de seguridad que no te explico. Es una cosa muy fuerte, bella. Pero no vas a seguir el juego. Al contrario, lo vas a transformar en una triste realidad...

Pero es que no te quiero, insisto, te amo. Y no te das cuenta. Tus ojos, todo... no sé por qué te amo. Es porque llegaste a tocar mi corazón, quizás porque te encontré después de un año negrísimo, o... ¡ya sé! Porque necesito estar contigo, me agradas, te quiero, pero es que te amo como eres.

Ahora desenamórame... si puedes...

Un beso!

100%P a m e l a + A n g e l e n a n a --->^^
 
dibujante,17.03.2005
Es suficiente un te quiero, que va... decir te amo si no lo haz de sentir
 
Jupago,26.03.2005
Cuantas veces he repasado este momento. Por fin te miro a los ojos, por fin los dos solos. Recuerdo tantas ocasiones en las que quise acercarme… recuerdo tu dulce voz hablando de cosas que quisiera yo también hablar contigo. Tantas cosas que hoy pudiera compartir. Si supieras que este sentimiento me ha acechado desde tanto tiempo atrás… Si supieras que nunca tuve el valor de acercarme a ti. No me explico como pude amarte así, sin razones ni motivos más claros que el de tu mirada perdiéndose en mis ojos…

Es estúpido pensar que pudiera lograrse algo tan fuerte de la nada. Algo tan débil al mismo tiempo. Sin las bases que surgen por saber que compartes lo que hoy te digo, sin los cimientos fuertes de un amor correspondido.

Pensar que mil poemas fueron necesarios para lograr decir lo que siento realmente por ti… ilógico! ¡Que el mundo se detiene si estás a mi lado! ¡Que la vida se respira mas hondo contigo que sin tu latido! Hoy te miro a los ojos… las palabras se cortan. Mi boca esta seca y no sé qué decir, qué pensar, qué hacer.

Tantas veces reflexioné este momento, qué haré cuando llegue, qué le diré, qué decir… Y solo se me ocurre una cosa en un instante… dos palabras que engloban todos mis pensamientos, todo lo que dije acompañado de mi oscuridad, todos mis poemas que perdí hace tiempo. Dos palabras que subrayan cada cosa que anhelo y deseo con claridad y que también derrumban mis previsiones, mis reglas… pues no hay reglas para el amor.

“Te quiero”

Y tú tomas mi mano mientras me dices “Lo sé desde hace tiempo”.
Y tú sólo sonríes…



y yo también.
 
la_ilusionista,28.03.2005
mirame a los ojos, veras que no te miento, solo decirte te quiero es poco de describir...pero para q decirte que te amo si simplemente me dejaste ir...no te importa lo q siento entonces no perdere mi tiempo...te quiero tan cerca y a la vez tan lejos...te quiero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]