TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / El ultimo beso... - [F:10:2203]


xwolf,30.01.2005
Estoy harto de k mi pasado me cace.. Matame de una buena vez.. si siempre vas a perseguirme y evitar dejarme ser feliz...
 
xwolf,30.01.2005
El ultimo beso lo di.. esperando finalmente volver al camino de la felicidad.. todo el mundo se oponia.. pero poco importaba ya k mi kerida peleaba junto a mi... Pero ahora resulta k el pasado me tortura nuevamente.. cosas k pense k deje atras.. errores k cometi en otra vida.. todavia no me dejan en paz.. yo pense k yo me habia perdonado.. pero k importa el hecho de k yo me perdone.. si asi no lo kiere la gente k estuvo a la par..

Ya no aguanto mas.. me desarmo.. caigo.. no kiero ya seguir... para k... si siempre me persigue... me caza.. y aleja a kien amo..

El ultimo beso.. creo k ya lo di.. ahora solo me keda morir...
 
Ana20,31.01.2005
Javi, el último beso no lo diste en vano, discúlpame si hoy no me porté a la altura de la situación. Tienes que entender que últimamente he intentado ver las cosas un poco más objetivamente, pero nunca fue mi intención herirte....Disculpame....
 
GraNada,31.01.2005
ahhh no decia yo?
 
GraNada,31.01.2005
Claro .. hace menos de un minuto.
 
negrafotocromatica,02.02.2005
jajajajjajajajja
 
pamela_la_enana,03.02.2005
Me deshago entre tanto cachureo. ¿Cuándo dejaré de soñar con besos que nunca pasarán por mis labios?
 
maitencillo,03.02.2005
Los besos no deben pasar, deben quedarse.
 
xwolf,05.02.2005
POrke siempre esta la esperanza de recibirlos y k sean sinceros.. k importa soñar un dia mas..
 
talhya,01.03.2005
El último beso , el del adios ese que se nos queda pegado en los labios por tiempos indefinidos y que retira cuando llega una nueva ilusión, el ultimo beso
el que queda tatuado en los labios cuando es de amor y que quema cuando somos nosotros quienes ya no amamos, el ultimo beso....(quien la sigue???)
 
afroditas,03.03.2005
El primer beso es siempre la cuota inicial del último... el primer aliento de la muerte, por eso generalmente se guarda en la memoria con avaricia
 
xwolf,05.03.2005
El ultimo beso es el ultimo aliento de una esperanza k muere..
Viene acompañado del primer rayo de luz k te levantara del sueño en el k estabas sumido.. para dar la bienvenida a un dia de soledad.. Uno tras otro se apilan las semanas.. y akel ultimo toke humedo empieza a resecar los labios, marchita el corazon y enfria el alma... Sabiendo k no volvera a probarse ese nectar k alguna vez dio vida.. k sus petalos de labios no volveran a rozarse con los propios y k tu lengua se kedara bailando sola.. Tus sentidos se apagan y dejan de percibir lo demas k hace la vida alegre.. y la memoria pasa una y otra vez la misma pelicula... "El ultimo beso"...
 
avecilla,10.03.2005
Por lo general, y no se que tan bueno o tan malo sea esto, el ultimo beso que he dado nunca he sabido que estoy dandolo por ultima vez.
 
xwolf,10.03.2005
Yo tampoco.. desgraciadamente pensé k este no sería el último.. pero al final.. la persona no kizo más mis besos.. su forma de engañarme me lo dejó en claro...
 
Lilinquen,16.07.2006
El último beso... bien puede ser el que creías el primero...
Lilinquen
 
julieta_89,20.07.2006
hay veces que no sabes que el últimos beso va a ser el último, por eso da cada beso con tanta intensidad como si no fueras a volver a rozar sus labios, recordando todos los momentos buenos, y superando los malos...
 
cromascape1963,21.07.2006
el más doloroso de los últimos besos, es el que damos ignorando que no habrá otro. ni un por qué.
 
Lazurd_de_la_Fata,22.07.2006
nu sé, para mi último beso fue el primero y eso hace unos 2 años atrás. Pero, como dice julieta_89, fueron con tanta intensidad que, hasta el día de hoy, los recuerdo y extraño. (maldición, les estoy contando toda mi vida a 'desconocidos')
 
luccas,22.07.2006
El dulce beso de mi nieta al despedirse, que cosa tan linda se siente con aquellos inocentes labios diciendote 'bay guela' jalandote la mejilla diciendote 'tititona' y tronando sus labios entre el aire y tu piel.

De lo mejor en mi vida.
 
scatolocos,22.07.2006
El último beso, refiriéndonos por supuesto a la localización anatómica lo dimos en el orto, un beso negro claro. Tiene su explicación, empezamos en la boca, seguimos por los pechos, la concha y acabamos en aquella zona remota.
Pero estamos locos... no nos hagan caso.
 
dominga14,06.08.2006
Increible que tantas cosas distintas pueden hablarse de un último beso, (y es un tema q me obsesiona) siempre puede ser el último, pocas veces lo sabemos, pero sin duda el beso más triste es aquel que tenemos la certeza será el último.
 
mujerdepapel,06.08.2006
Senti tantas cosas, duele saber que era fingido y me miraste a los ojos Atrevido!!!!
 
rodolfo_gc_pitti,08.08.2006
Nada como besar la taza con café.
 
Stelazul,08.08.2006
El último beso me dices... No lo recuerdo. El tiempo y la vida a menudo te van abriendo a heridas de amor, que luego van curando... Lo que nunca olvidaré era aquella sensación que invariablamente sentía al llegar a tu cuerpo, a tu mano, a tu abrazo... que era la de estar en... -casa-.
 
soymaru,13.08.2006
Siempre beso como si fuese el último beso...
y siempre el último beso es el último...
pero quien determina cual es el último beso?
te dejo un beso hasta este momento en que te lo doy no dí otro así que este beso que te dejo es mi último beso...
beso JAvi
MAru
 
exiliadadelsur,13.08.2006
No he dado todavía el último beso... de haber sido así, estaría bajo tierra devorada por los gusanos.

Mi penúltimo beso es siempre la prórroga que solicito al amor, para prolongar la dependencia de tus labios, para continuar la agonía.

Con el último beso, llegaría entonces la oscuridad y el silencio absoluto
 
morita,26.09.2006

El último beso fue ayer, hoy suspiro y me doy cuenta de que mis labios te necesitan. En realidad amor... ayer no fue nuestro último beso, si no que será... nunca
 
Gadeira,05.10.2006
Mi último beso.

El penúltimo beso se lo pienso dar a papacito Dios cuando me reciba y yo le diga salerosa...¡A ver dónde me ubicas Pa! que aquí hay mucho tráfico de influencias.Te lo advierto...No cuentes conmigo pa planchá vestimentas de ángeles . ¡Nooo Señor! A mi me envías al despacho de Rodolfo Valentino que aún tengo el último beso sin usar...¿Puedo dárselo en la boca Pa? jejejej...mi último beso ummmm
 
m_a_g_d_a2000,07.10.2006
El que se da sin saber que será el último.
 
luccas,08.10.2006
Y todavìa te acuerdas luccas?
 
panchin,08.10.2006
El ultimo beso? El de mi madre ausente. El primer beso lo espero de ti.

panchin
 
Firith,26.10.2006
El último beso fue algo q nunca te di y aún hoy mis labios lo guardan. El último beso diría todo lo que nunca he dicho ni hablaré y quizá se convirtiera en el primero de miles de otros besos... pero no es ni será así... y tu último beso me lo llevo a la tumba...
 
currilla,30.10.2006
Mis últimos besos de hoy la noche son para todos,
diez mil últimos besos para ustedes...
 
gianca,01.11.2006
... mi último beso fue en tu mejilla ...
 
gianca,01.11.2006
... mi último beso duro un solo segundo ...
 
gianca,01.11.2006
*duró, perdón
... mi último beso, vive en mi mente, así tristemente ...
 
pampasalvaje,18.11.2006
el ultimo beso será el dia de mi muerte... cuando la vida lentamente me abandone te besaré entre la niebla de mi pensamiento y te diré... gracias... ANA.
 
quebarbaro,22.11.2006
Ayer
Ella sabe que fue el último beso
y yo supe también que lo era
Su carta...su dormir inquieto
su tristeza...mi corazón
TE AMO VIDA MIA
 
Stelazul,22.11.2006
No sé cual fue el último beso que nos dimos... Nunca imaginé que uno de esos tantos besos, incluso ya casuales, o sin pensar, que nos dábamos, iba a ser el último.
El destino lo quiso así. El destino y tu mano destructora... Tu cabecita loca, atormentada, lo quiso también... A tramos luminoso, radiante, nutricio, otras... nublado, subterráneo... pero siempre, tanto amor... tanta dulzura navegando por cauces de nuestra unión... flotan ahora en el aire de algunas mañanas, en torno a mi... porque entre nosotros, nunca, nunca, ha sido posible un último beso...
 
currilla,22.11.2006
¿El último beso?...Na, espero que me den muchos de aquí hasta que me muera, así que para dentro de unos sesenta años regreso y explico como fue ese último beso....jejejej.
Saludos a todos.
 
maecita,11.03.2007
El 28 de diciembre, si, el dia de los inocentes, aunque fue la madrugada del 29, pero ese fue mi ultimo beso de amor. Te lo di porque te despedias de mi vida física, pero permaneceras en mi corazón hasta mi vejez, ese beso sera el que de luz a mi corazón cuando pase el tiempo. Sonrio cuando lo recuerdo, ya no lastima.
 
x_librio,12.03.2007
Mi ultimo beso rozo tu lindos labio carnosos. Produjo tal efecto en mí, que en urgencias se asustaron, de la infección de herpes, trasmitida por ti.
 
miss_matanza_1,12.03.2007
jajja que hermoso librio...
 
exiliadadelsur,25.07.2007
Mi ultimo beso lo di hace unas horas... mmmmmmmmmm
 
Astolfo,25.07.2007
Besos? Ay wey! que son besos?
 
pablokorn,25.07.2007
eso es algo que no quiero recordar =(
 
Damned,27.07.2007
El último beso, fue el más dulce y calido que he sentido, lleno de esperanzas y futuro, fue el más triste y melancolico, lleno de ternura y dolor...

Solo espero el día en que renazca, para poder robarte miles, no, millones más.

Pero esos serán llenos de felicidad y reencuentro, de pasion y desenfreno, de dicha y ternura...

 
tirano,13.08.2007
el último beso no lo he dado
 
EvaDeLunes,16.08.2007
ya lo dí y supo amargo
 
Biltong,16.08.2007
MMMMMUUUUUper...dona...UUUUAAAAA...eztoy...AAAen..AAA..ello...MMMMMUUUAAAAA!!!!!!!!!! !!!
 
xwoman,17.08.2007
DE RECHUPETE


(este fue mi aporte erudito de hoy a la ilustre página de loscuentos.net)

 
xwoman,28.10.2007
Un 22 de enero de 2007, el mejor de mi vida. El más doloroso, pero también el más bello
 
PpCc,28.10.2007
Astolfo me ha besado hace cinco minutos, moviò la cola, agitò su cabeza fuerte y me golpeò la barbilla.
De alguna manera me ha dicho que me ama.
Me gusta que me amen. No lo puedo negar.
 
PeggyMen,30.10.2007
Hace mucho tiempo..
 
elestupidodesiempre,30.10.2007
Lo di a mi reflejo...me dije te amo y luego me hice el amor.
 
loammi,17.11.2007
Bueno el último beso ( que romantica la pregunta)(hoy quiero portarme mal)...

Mejor ni les cuento cual fue mi último besito jejejej.( años luz)
 
whitout_trace,28.11.2007
Despues de dios crear el mundo dijome.... besa y bese.Luego la luz, el agua, el aire y la tierra. A veces me cuesta trabajo creerlo. Oscuro Osculo Oculto.
 
Rquel,15.01.2008
En la frente...
 
losergirl,15.01.2008
JA!... ya ni me acuerdo!!!

jua jua jua!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]