TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La última pelea - [F:10:2133]


xwolf,17.01.2005
Va a dedicado a Ana.. la chica k me ha retado a ver k tanto puedo demostrar amor.. esta es mi respuesta


El lobo está herido.. su sangre tiñe de carmesí la fría nieve k se encuentra debajo de sus patas.. Sus orejas sin embargo se encuentran apuntanto hacia atrás.. una feroz mirada, complementada por el filo de sus dientes, pesadas respiraciónes se condensan en el aire.. mientras se alista para el último zarpazo... La herida fue prácticamente mortal.. más no lo ha logrado tirar.. se ha levantado una vez más... y observa fijamente en kien su oponente significa la diferencia entre la vida o la muerte..

Las fuerzas kierene abandonarlo.. pero siente en sí la fuerza de akellos k conforman su manada... es por él.. es por ellos.. pero más por él.. kiere pelear por algo k él sabe k se merece.. Él también merece ser amado..

UN gruñido rompe el silencio del lugar.. y el lobo echa a correr tras su contrincante.. es tiempo de ver si esta noche se aullará victoria o pésame!!!
 
maitencillo,22.01.2005
Soldado que arranca sirve para otra guerra, en este caso sería lobo...
Mejor huir, sanar las heridas, planear la nueva estrategia y atacar cuando el enemigo esté ebrio con la victoria. No importa perder una batalla si al final ganas la guerra....lo importante es ¿cuanto estas dispuesto a pagar por ganar la guerra?
 
pamela_la_enana,23.01.2005
Querido Budita:

Perdóname por ser tan realista y exagerada. Te prometo que ya no voy a desencadenar peleas tontas. Que lo pases bien en la playa y en el campo y no me olvides, mira que mis vacaciones radican en pensar solamente en ti.

Cuídate... espero nos veamos seguido, para ver el efecto que produce masajearte la espalda con el bloqueador solar.

Te quiere,

Tu manager.
 
xwolf,23.01.2005
La guerra se gano... o se puede decir asi?? Al final la sombra se descubrio, su ruin plan acabado.. y enviado a las sombras.. vale la pena la victoria.. o mas probable.. los titiriteros k con sus crueles hilos trataban de manipular la situacion fueron descubiertos y enviados al infierno.. sus amistades falsas.. ahora sin efecto...

Pero la pregunta mas importante es el coste.. pues el lobo se encuentra moribundo.. ha perdido mucha sangre.. y ahora.. se dirije a su cueva.. unica proteccion.. ante la dureza del clima...

Yagas abiertas.. poca diferencia hacen k gano o perdio.. igual sufrio.. el dolor no se amaino teniendo la victoria en sus manos.. pasara dias.. semanas.. inclusive meses antes de ver si realment valio la pena tanto despliegue de energia...
 
maitencillo,24.01.2005
Si es amor verdadero, verás que valió la pena, y ese mismo amor sanará las heridas y te hará olvidar el dolor, y te hará recuperar la sangre derramada, sangre que abonará el amor por el que luchaste tan encarnizadamente.
Si no es amor verdadero...también valió la pena dar batalla, tu luchaste por lo que creías, no te quedaste sentado esperando que pasaran las cosas sino que hiciste que pasaran, es mejor ser actor que observador.....¡suerte a los dos!
 
xwolf,26.01.2005
Gracias.. ya veremos como se desarrolla el nuevo capítulo de esta novela de nuestras vidas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]