TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Otra oportunidad - [F:10:194]


segundo,10.03.2003
A ver si asi esta bien.

Amor: Me gusta pensar todo el cariño que vamos a brindarle a nuestros hijos. Sabiéndolos tan tuyos, tan míos, cosecha de nuestro amor, tan lindos como tu, tan fuertes como yo..., quiero tener hijos poetas, o músicos, o simplemente hijos, tan nuestros..., flor y fruto de la tierra fecundada con ternura, y rociados con versos y canciones, para que sean sensibles como su madre, y que entreguen su vida a una causa noble como su padre..., hijos, tan nuestros, tanta claridad para la vida, tantos dias llenos de risas..., rincones invadidos por pequeñas luciernagas, tenues, alegres, jugetonas..., hijos..., tan nuestros hijos que solo puedo dejar mis lágrimas sobre el papel al pensar en ellos.

Quien no deja de pensar en ti,
Segundo
 
rnahimla,11.03.2003
segundo, tienes que pegarlas en el foro para que participen en el concurso....
 
segundo,11.03.2003
Ok gracias, de todos modos mi intencion, mas que participar en el concurso es tener un lugar donde dejar esta carta. No tengo otro fin que decir lo que siento, asi que, no hay problema si no participo. Gracias de todos modos, eso si, voy a votar. Un abrazo, Segundo
 
dulcilith,11.03.2003
ta mas micro..no se niega....
 
anggelbueno,28.07.2006
una segunda oportunidad
entonce ahi te va si es para ti, no pues para ti no si no para la otra, no para ti tampoc es, si no para la ha bueno ella sabe al leer.
La segunda oportunidad es como ir al baño dos veces, como????
la verdad no lose
pero asidecia mi abuelo jajajjjajaj
no entendia ni mela.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]