TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Carta que nunca será enviada. - [F:10:192]


segundo,09.03.2003
Amor:
Me cuesta saberte lejos, me duele, me asusta..., tiemblo al pensar que puedes olvidarme, se me oprime el corazón cuando imagino que puedes estar con otro..., si tan solo pudiera adelantar el tiempo y sacarme esta incertidumbre del pecho. Si fuera mas facil cerrar las heridas y olvidar, o tan solo si puediera dejarme arrastrar por la vida sin deternerme a sentir y a pensar. Pero es que te amo tanto, te necesito tanto, que no tengo otra manera de vivir todo esto si no es asi. No puedo olvidar lo que siento, no puedo apartar las lagrimas de tu foto, ni puedo dejar de sentir esa presion en el pecho cuando oigo tu voz..., y tampoco puedo olvidar que tu tambien me amas, y por eso esta carta, y por eso la fuerza para seguir sin detenerme por la incertidumbre, o la distancia, o el tiempo. Solo sé que me amas y eso es suficiente para poder llenar el vacio de mi pecho con esperanzas y dormir en paz...

Tuyo por siempre,
Segundo
 
dulcilith,10.03.2003
no es muy micro tu carat eso sip....
 
dulcilith,10.03.2003
sorry..carta
 
segundo,10.03.2003
Pa lo que suelen ser mis cartas si, el tamaño es una cuestion de comparaciones, si yo tengo como parametro de carta normal una o dos hojas a4, esto es una carta pequeña. De todos modos pido perdon por la extención. Voy a intentar algo mas resumido.
 
dulcilith,10.03.2003
jajjja..si no es para tanto...aca no se trata de discutir el asunto del tamaño a lo freud ( aunke creo ke tiene unas interesantes teorias sobre porke a algunos hombres les gustan las cosas grandes...o largas)....sino que ya que pusiste tu carta en "microcuentos" pense ke no deberias sobrepasar las 10 lineas tal vez.... pero de todas formas no soy autoridad en el tema...y no pidas perdon...no viene al caso y el asunto de tu carta te concierne ati nada mas...
 
segundo,10.03.2003
Esta bien, no hay drama. Como consejo te digo que tengas mucho cuidado con Freud, es un arma peligrosa, siempre se vuelve en contra de quien la usa.
 
CorinTorrado,10.03.2003
Segu, lo importante es que las subas al foro de rhamila, en el Concurso de microcartas. Porque estan muy buenas. Besos.
 
yomisma,25.06.2003
Bien, pues... esta será mi primera intervención en una página de internet y...me gustaría decir tan solo: ¡que te den!,por ser tan individualista,por haber estado haciendote pasar por mi pareja con la excusa de no perderme como amiga...¿y dices que me quieres?...¿después de ocho años?...me reafirmo:¡que te den!
 
RodrigoUrrejola,26.06.2003
Bueno intenté hacerla micro, pero al pobre programador no le podía quitar este espacio, mil disculpas espero que les guste.

Hoy te vi, nueva y brillante como el sol de la mañana,
pasaste enfrente de mi, sonriendo, tocando con tus dedos suaves el filo de la pared de mi cubículo,
el rojo ópalo de tus uñas dibujó una leve ráfaga de aroma, que desapareció en dos volutas suaves,
me sonreiste, y tus tacones marcaron por 8 o 10 segundos el ritmo de mi corazón,
pasaste y me supongo que quedé sonriendo, sentado en mi mejor postura, por el tiempo que dura el volver en mí, y asumir, con molestia, la vergüenza de sentirme descubierto por mis compañeros y bajar la vista a refugiarla en mi computadora.
La verdad es que nadie me ve, nadie lo ha notado, pero te venero en silencio, desde el día que entré a trabajar, y que me distes la mano saludando, tus dedos largos y finos, tus uñas rojas, perfectas, tu muñeca fina y elegante y luego vi tus ojos, tus lindos ojos verdes, que sonreian suave y dulcemente, depositandose en mi rostro y quemándolo conforme me mirabas.
Cuando salgo del trabajo es la vida nuevamente, la U, el servicio urbano, mi casa, mi familia, apenas te recuerdo, pero luego viene la hora de dormir, a partir de esa hora, tu eres dueña de mi mundo, mis sueños, mis fantasías, mis ideas. Eres mía y yo soy tuyo, es nuestra isla en el tiempo, la noche nos cubre con complicidad.
Luego, cuando me arreglo, todos los detalles son dedicados a esos escasos 10 segundos que te voy a ver, porque luego seguirás a tu oficina ejecutiva, en la presidencia, imposible volverte a ver....
 
shimapi,16.12.2003
Lo sé, soy muy sentimental, pero la carta de Segundo me hizo salir una lagrimita... ¡qué importa la extensión, si lo que contiene es precioso!

Muy genial,
 
shimapi,16.12.2003
Rodrigo, tu carta es muy linda también y me refleja en un amor platónico que alguna vez tuve... Muy linda manera de demostrar tu amor o admiración por aquella persona...

Lindo, Shimapi.
 
urbanbicho,28.12.2003
¿Por que Rodrigo escribe aqui...? ¿no se supone que es el espacio pàra que se le escriban comentarios a la carta de segundo...? ¿o no...?
 
mundodelocos,05.03.2004
Querida amiga:
esta carta es para ti, ya que siempre te tengo en mente y ni te dejo ir ni te poseo.
no temas empolvarte con el paso de los años, pues no serás la única.
siempre tu y yo, en esta burbuja oscura que es tu casa y mi olvido.
eres un retal de vida inacabado, tan sólo de esa forma podías existir sin perturbar mi conciencia.
un beso y hasta siempre.
Esperame.

P.D. tan solo siento que... el nunca sabrá qué quisimos decirle.



(carta a aquella carta que jamás envié
 
Ignacia,19.03.2004
No me llames, no me escribas, no me regales, no me espíes, ne me invadas, no me preguntes, no me lastimes, no transgredas mi dignidad, el amor no navega por el mar de la petulancia, no quiero ser tu trofeo sin nombre, sin historia, sin sentimientos, sin alma, déjame, olvídate, bórrame, si no tienes goma, yo sé que en tu escritorio tienes un liquid paper,apaga la radio, súbete a tu auto, márchate, nunca vas a volver a estar cerca de mí.
 
Daniel_Drago,19.03.2004
... pero antes págame mis honorarios.
 
Ignacia,20.03.2004
Daniel_Drago, ¿ es ese el final de mi carta ? ¿ en qué te ofendí?
 
mariog,21.03.2004
Estupendo, Daniel. Un verdadero giro de sorpresa...
 
Oliveria,01.05.2004
Realmente Ignacia, creo que Daniel simplemente le dió un buen remate a la carta, haciendola fictícia. No creo que haya querido ofenderte. En verdad, como dice mariog, fue un buen giro. Espero sea así (solo un final inventado, sin ofensas), y puedas verlo. Saludos.
 
Nacido_muerto,20.07.2004
A ti dulce desconocida:

entraste en mi vida sin a penas darte cuenta, dia tras dia te he estado observando y deseando y tu ni te dabas cuenta, hasta ke empezaste a mirarme con disimulo y a dar sentido a mi vida al darme una simple mirada. era como un sueño, mas se rompio pronto pues te vi con el, no kise mirar porke cada segundo de ese instante era un infierno eterno, senti en mi pecho komo mi korazon se hacia trizas. kizas me este bien por iluso.
para intentar sanarme deje de mirarte, no te saludaba, pero tu aun sin konocerme me saludabas, me mirabas, era mortal para mi.
dolido y lleno de rabia te escribi un poema, poema ke llego a ti, buf y llevaba mi nombre...crei morir. no se si fue el poema o ke paso, pero desde akel dia te sentia mas cerka, me hablabas, me sonreias, kerias saber de mi, y yo consciente de ke suelo soñar demasiado no le daba importancia.
ahora no te tengo cerca y vivo kon la duda de si sientes algo o si simplemente sigo soñando.
sinceramente ardo en deseos de volver a verte, pero ¿me atrevere a hablarte a conocerte? me asusta la idea de ke solo tuvieras kuriosidad y ke en este tiempo sin vernos me olvides pues fueron muy fugaces nuestros encuentros.
nunka recibiras esta karta, lo se, pero asi y todo he de decirte ke aun sin konocerte bien te amo.

para MAVI
 
Tirano,14.08.2007
solo emails por favor, llegan más rápido
 
PpCc,24.10.2007
la carta que nunca serà enviada no puede aparecer en este sitio... a wiwi tenemos que apachurrar el:

'enviar'

!chin! neta que yo no queria enviarla.
 
segui,29.11.2007
Hay instantes que son indisolubles, irrepetibles, particulares, la vida perece estar hecha de instantes, o por lo menos esa es la impresión que nos da la memoria. Cuando recordamos cosas, recordamos instantes, buenos, malos y otros indiferentes, esos instantes condensan imágenes, olores, sentimientos y sensaciones.

En un instante pueden pasar inimaginables cosas por la mente y el cuerpo. Como explicarte que todo se detiene salvo ese instante, como explicarte que la vos del que me esta hablando en ese momento o mejor dicho en el momento inmediatamente anterior se va desvaneciendo hasta perder sonido, sentido y coherencia. Como explicarte las miles de preguntas y respuestas que pueden cruzarse indetenibles, insoportables, traidoras. Como explicarte que se trueca, que se traiciona mezquinamente el sentimiento y el impulso, por la razón. La razón vacía, la razón hueca, la razón estúpida.
Como explicar la hermosa frustración masoquista y cobarde de dejarte ir, impoluta, perfecta , virgen, anónima. Como explicarte esa batalla brutal, intima, donde mi avanzada se repliega, mis soldados se acobardan, mi general me abandona y quedo solo casi rendido viéndote desfilar victoriosa, desafiante, orgullosa. Hoy me ganaste otra batalla. pero no será la única.
Mi victoria no consiste en verte derrotada, mi victoria consiste en el instante en que leas esta carta de rendición incondicional.

 
louise,07.12.2007
ok, ganaste, ya la leí ¿y ahora?
 
segui,07.12.2007
PD: estoy dispuesto a firmar mi rendición en un lugar neutral, se me ocurre para empezar el msn heidem82@hotmail.com.

 
byryb,07.12.2007
La quiero enviar pero... perdí su dirección.
 
louise,08.12.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
segui,08.12.2007
que dice las mano?


 
segui,08.12.2007
que dice la mano?
 
louise,09.12.2007
"Nayawenne"
 
segui,09.12.2007
aja, yyy que significa..........?
 
segui,09.12.2007
aja, yyy que significa..........?
 
louise,09.12.2007
Averigua
 
segui,09.12.2007
jajaja
 
segui,10.12.2007
bueno, la verdad que me mataste, lo unico que pude averiguar es sobre la foto, es el avatar de Shirin Neshat, y lo que esta inscripto es un verso del coran, debe estar hecho con hena, pero no se que significa, imposibleeeee saberlo,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]