TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Cartica chiquita... - [F:10:190]


dawn,06.03.2003
Bueno, a pedido de Williemay lo pongo aca, esto es algo que escribi hace un tiempo...

Hoy el dia que menos caluroso que ayer, son las 4:45 pm, el sol está hermoso, con su vestido naranja, ese que tanto me gusta... Y mientras se oculta bajo el horizonte una nube gris se posa sobre el cielo que nos cubre, oscurece muy despacio, parece que el sol no quisiera ocultarse y y también parece que quisiera llover...
Ya es de noche, son las 8:00 pm y gruesas gotas de lluvia caen sobre la superficie de la tierra y el concreto que cubre las calles de esta ciudad vacia de ti, se moja la ventana, es hermoso el ritual de las gotas que se deslizan sobre el vidrio, pero mientras pasa todo esto pienso en ti, en tu risa, en lo hermoso que eres... mucho mas hermoso que ese sol adornado de naranja y de luz, de cielo, de horizonte...
Ya son las 10:10 pm, la lluvia duró poco, no senti cuando se fue y dejo la tierra con ganas de otra mojadita, el cielo parece despejado, ya me voy a dormir y asi soñar contigo y ese atardecer que estuvimos juntos mientras el sol golpeaba las montañas ante nuestros ojos...
 
segundo,10.03.2003
adoro la frase: "y ese atardecer que estuvimos juntos mientras el sol golpeaba las montañas ante nuestros ojos...". Es muy bella, pero sobre todo porque he vivido situaciones asi con personas a las que quiero mucho.
 
CorinTorrado,10.03.2003
Preciosa dawnie. Gracias por compartirla con nosotros.
 
dawn,13.03.2003
Gracias
 
-St_Clipper,08.07.2011
Aqui va mi cartica diamor:

Hola.
Te amo.
Chau.
:*
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]