TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La carta anonima - [F:10:1645]


dani16,21.10.2004
Me gustaria saber si alguien le ha entregado alguna vez una carta ha algun corazon, perojamas ha revelado su identidad, a mi me paso y ella aun no sabe que fui yo, ya que para mi es un amor imposible, debo reconocer que soy demasido cobarde para hablarle, bueno aqui coloco la carta para ver si cometi algun error.



Hola maca:
Primero que nada que te pido un favor, si vas ha leer esto en compañía de mas gente, no la leas, pues es mi primera poesía de amor y mas que poesía escribí mis sentimientos y no quiero que cualquiera los ande leyendo, y mi otro favor es que por favor no te rías, di algo como “pobre iluso” o algo así y destruye la carta, si no sabes quien soy, no te esfuerce no creo que los descubras pues yo soy la persona con la que jamás haz cruzado mas que un hola o mas que un chao, en fin bueno aquí mas que nada va un listado de los sentimientos reservo hacia ti, pues mi corazón ya iba ha reventar si no re lo decía, y como eres la primera a la que al parecer amo de verdad, no sabia como hacerlo para decírtelo y la verdad estaba buscando la forma desde hace mucho tiempo y creo que la encontré..........



Dama del Amanecer

Podría presentarme
O podría ignorarme
Mas este canto
, este proclamo
es para ti y solo para ti
y es la obra culminé, para expresarme de ti a mi

Tu presencia en mi
Marca la luz del sol al salir
Y cuando pierdo tu existir
Como la luna cuando emerge gloriosa y me aleja de ti

De que serviría regalarte una rosa
Si la opacarías con tu belleza asombrosa
Y si te regalara un millón
Se enamorarían de voz
Morirían por voz
Así como me muero yo.

Quisiera poder escuchar
El latir de tu corazón
Para mi vida poder llevar al ritmo
Y guiarme en mi desazón

Contemplar tu belleza
Mas que física, espiritual
No te conozco, lo se
Y contigo poco he hablado, lo se
Mas por eso me encanta tu belleza,

Y aunque te veo un solo día a la semana
considero ese día de la semana un ritual,
un ritual para poder siquiera compartir
compartir aquel aire que nos es vital a los dos.

Preatenciones no tengo
Pues se que lo mío es un sueño
Mas no pienses por ello
Que no he sufrido mucho al respecto

Tus ojos, espejos del alma
Puros, misteriosos, desconocidos
Como el poso de lapida son
Y tan hermosos como si desprendieran un haz de luz,
Tu piel me recuerda la nieve, blanca, pura, por siempre
Pero tu actitud misteriosa,
Me hechiza, me quiebra,
Y caigo
Y caigo
Y caigo

Mas si te ríes de mis pensamientos
Te digo que mi poesía siempre
Dedicada a otro mundo esta
Mundo de pelea, mundo oscuro
Por eso me cuesta
Crear y producir amor
Pues una experiencia nueva para mi es
Y mas de un año llevo esperando,
Esperando,
Poder, decirte
Poder, gritarte!
Maca......te amo!!

Tu ya no me gustas
Yo ahora realmente
Creo que te amo
Se que tu amor pertece a otro
Se que lo amas
No me molesta
Es mas me alegra
Mientras tu seas feliz
Yo seré doblemente feliz

Pero no podía resistirlo
tenia que decírtelo
Cuando tu estas cerca
yo soy tan solo un niño
Pequeño
Y tímido

Mi voz se pierde
entre el asombro
Y la alegría de poder contemplarte
Y yo me doy cuenta
que jamás podré decírtelo
y una sonrisa tuya me levanta el animo,
me cambia,
me transforma,
Me hace liviano.....

Muy bien maca, mi poesía siempre es sobre, sobre lugares lúgubres o emociones humanas, y por eso pensé que no me costaría escribir una sobre el amor que poseo hacia ti , mas me doy cuenta que la mascara que me coloque, la mascara de frialdad, supero mi propio ser, cuando estoy cerca de ti, me siento como un tonto, cuando pasas en la calle, prefiero ignorarte, lo he hecho en misa una vez, y un mismo día desde hace algunos años. Hay un día, una tarde, que creo que fue un sueño, prefiero olvidarlo, pues no me gusta vivir del recuerdo, solo te puedo decir que te amo, no me importa con quien estés, ya no me importa mi apariencia física, solo se que te amo, y por favor no lo tomes como una obsesión, mi alegría es ha base de la tuya, cuando tu eres feliz yo mas feliz seré, por eso como trate de decírtelo no me aflige que tu corazón ame a otro. No te esfuerces jamás sabrás quien soy, solo dos pistas te puedo dar, la primera una mascara alegra y otra triste, eso me apasiona, y segunda nos vemos desde hace un año creo que es el día después de la sexta noche, en fin nunca me había enamorado, jamás había sentido algo igual por alguien, por eso no se si esta bien escribir esta carta, mas espero poder desahogarme, pues me considero incapaz de poder hablarte.

Bueno espero haber liberado mis sentimientos, ojala hubiera sido verdad lo de esa tarde en santa Inés, pero creo que fue una buena broma de tu amiga, se que algo así seria imposible, mas las misiones imposibles se les encomiendan siempre a los feos o a los sabios, no siendo yo un sabio, reo que se que soy, en fin creo que entendiste, suerte y adiós, y no será hasta nunca de echo, yo diría nos vemos, y si tienes espejo ahí te vez


Te veo cuando me vea( que es casi todas las semanas)


D.I.M.A.


Posdata: disculpa la extensión, la formalidad y las faltas de ortografía.

desde ya agradesco vuestros concejos ya que yo soy un simple novato, quizas demasido iluso

 
cocodrilo,21.10.2004
La cobardía es una mierda... te lo digo yo, que sé de eso... también estaba en las mismas... pero un día, sin más ni más, fuí hasta su casa y se lo solté todo... le dije todo... antes le había escrito un poema y se lo entregué... a ella le encantó, que lo leía siempre y etc etc... Lo que te quiero decir es que no pierdes nada... vence tu verguenza y dícelo a la cara, por que después, cuando ya te hayas cansado de esperar un milagro, te vas a odiar por no habérselo dicho nunca.
 
jubez,21.10.2004
siempre es mala la cobardia, a veces es muy importante decir todo a la cara, no te avergüences nunca, a una chica o a un chico no debe de disgustarle una carta tan hermosa al menos yo intetaria acercarme. un consejo de una chica
 
Flor_venenosa,09.11.2004
Creo que el único error que cometiste es ocultar tu identidad!!
Solo por eso, por cobarde, podria ella haberte rechazado, piensa que a lo peor, podiais haber sido amigos, pero no deberias renunciar antes de haber dado 0 pasos.
 
alcestes,14.11.2004
La carta anónima refleja mucho egoísmo, en la que una parte sólo sale beneficiada, que es la que escribe, ya que te has desahogado a costa de la incertidumbre ajena. Yo creo que en este mundo tan hostíl, en el que nadie se cree querido, es una actitud mezquina el que haya alguien por ahí amándote sin decirtelo en la cara.
Dani16, estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, es mejor decirlo de una vez, no hay que tener miedo a salir lastimado, total tú te lastimas todos los días al imaginartela y no poder poseerla. Ten en cuenta que esta sensación es momentánea, no va perdurar a través del tiempo, envejecerás y lo único que te quedará será el recuerdo melancólico de una oportunidad perdida ya que aún así le digas lo que sentías cuando eras joven eso no va a cambiar las cosas. Los seres humanos tenemos la costumbre de llenar nuestros recuerdos de una eterna melancolía.
 
xwolf,15.11.2004
De la unica manera en k una fantasia se vuelve realidad es viviendola..
Y se empieza con un "hola" y poco a poco por medio del arte de la conversacion dejarte hechizar y mostrar tambien lo k tu vales..
El peor dolor k se puede vivir es la duda.. y tu chaval.. la estas viviendo de la peor forma posible..
En estos momentos ella pudo haber deshechado la carta.. pudo haberse kedado con la curiosidad.. pudo haber buscado al chaval k la escribio.. pudo haberse burlado a pesar de tu advertencia... Lo mas triste de todo.. es k tu nunca supiste cual fue la verdadera conclusion...

Si no es muy tarde.. busca a tu ilusion y hazla real..
 
mae,16.11.2004
Ve a su casa y besala, quizas ahi queda hechizada mas que con el poema..
 
xwolf,21.11.2004
Al final... kiero ver como termino esta historia...
 
nakasone,30.11.2004
espero no haya acabado mal, el tío no figura
 
xwolf,02.12.2004
hmmm... :S:S:S:S
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]