TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Cartas de uno al otro - [F:10:1010]


beodo,02.05.2004
Querido corazon, hola, tu mal me conoces porque estamos lejos, yo soy el culo, y queria decirte que a pesar de que tus funciones sean tan importantes para nuestro habitat (el cuerpo) creo que me debes una buena disculpa. Ya que tu te enamoras, cosa que considero loable, creo que talves entenderas mi frustracion. El hecho de amar NO TE AUTORIZA A QUE ME LO METAN A MI.
Te escribo intentando salvaguardar mi dignidad y apelando a tu buen senso para que esta situacion aberrante llegue a buen fin.

Atentamente

El Ano
 
beodo,02.05.2004
Estimado Culo, me permito llamarte asi ya que te siento como a un buen hermano. La verdad es que tu carta ha sido tocante y tu suplica profundamente reflexionada. Y la verdad sea dicha, nada puedo yo hacer. Agradezco tu educacion y prosaica semantica, asi como el que me hayas distinguido con carta tan pulcramente escrita, pero debes saber que no esta en mi el atender tu pedido, a que yo nada puedo hacer sin la debida autorizacion del cerebro.

Atentamente

Corazon
 
beodo,02.05.2004
Excelentisimo señor cerebro, me dirijo a usted con gran pesar y a consejo del señor corazon, para pedirle intervencion en un asunto muy delicado. Yo soy el culo y estoy cansado de que me lo metan sin previa consulta, agradeceria mucho que tomara las previdencias necesarias e informase al señor corazon para que este haga lo requerido.

Atentamente

El Ano
 
beodo,02.05.2004
"Oficina de reclamaciones del cerebro"

Señor Culo, hemos recibido su carta, y en el intuito de ayudarlo, le informamos que cualquier queja solo puede ser procesada si esta debidamente aprobada por el comite especial de organos trascendentes.
Para mayores informaciones entre en contacto con el señor Higado, quien lo encaminara hacia una feliz solucion.

Atentamente
Excelentisimo Cerebro
 
beodo,02.05.2004
Higado, soy el culo y estoy enojado y adolorido, ya hable con corazon y cerebro y le escribo para que me diga como mierda lo ago para que no me lo metan mas.

El Ano
 
beodo,02.05.2004
Señor Ano, debido al tono poco respetuoso en el que se dirigio al Higado, le informamos que sera ejemplarmente multado por la policia intestinal por desacato. Sera sometido a una semana de trabajos forzados en condiciones poco gratas, sufrira ardor y pestilencia y esperamos esta sea la ultima vez en que nos veamos en la obligacion de comunicarnos.

Archivese y ejecutese.

Intestino grueso y delgado.
defensores publicos
 
beodo,02.05.2004
Monton de hijos de puta, ahora me enoje, me cierro y los lleno de mierda, y por mas que me fuercen no claudico ni cagando, valga la redundancia.

Comandante Culo
MRCIC
Movimiento Revolucionario Contra las Instituciones que nos Cagan.
 
beodo,02.05.2004
Dialogo entre medicos forenses:

- y sabes de que murio?
- si, disfunciones multiples del cuerpo.
- una lastima...
- si, la vida es efimera...

FIN
 
terrestre,27.05.2004
Ja, ja, ja, ja, ja.
 
Emptyhead,27.05.2004
F-A-B-U-L-O-S-O-O-O!!!!!!! Me "cague" de risa.
 
TALHYA,03.03.2005
TE PASASTE UNA IMAGINACION ENVIDIABLE ME KGUE DE LA RISA,A LA LITERATURA LE HACEN FALTA VALORES COMO EL TUYO FELICITACIONES!!!
¿PODRIAS HACER OTROS CON OTROS TEMAS ? ERES REALMENTE FABULOSO, SERIA UN PLACER VOLVER A LEERTE
 
tartarina,13.04.2005
me encantó y me hizo reir como no lo hacia hace mucho.

congratulations
 
mundodelocos,13.04.2005
Fantástico. me sumo a la petición: por favor escribe más con diversos temas, me ha encantado
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]