TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Poemas....Cuentos...cual prevalecerá? - [F:1:7513]


lord_useless,08.11.2006
Este es un espacio para discutir sobre el futuro de la literatura, asi como tambien que les parecen dichos estilos. Escuho mis fieles!
 
herincendil,08.11.2006
No veo discusión posible, porque ha de prevalecer un estilo sobre el otro? no lo comprendo. Disculpa si con esto evidencio mi falta de raciocinio a estas horas, pero tal vez sea una forma de comenzar a darle forma al foro. Adios.
 
ergozsoft,08.11.2006
Mas o menos como decir "Hombre... mujer... cual prevalecerá?

Seguramente ambos, basta considerar a la mujer como un mal necesario para asegurar la continuidad de la especie.

ergo, antropologo literario.
 
LORD_USELESS,08.11.2006
Asi lo creo yo ,sin embargo, dia a dia vemos que la poesia es suplantada por la prosa. Y esta a su vez suplantada por los libros de auto-ayuda que tanto aborresco. A donde ira a parar el futuro de la literatura si cambiamos a Platón por Prozac? Este es el tema que me gustaria discutir aqui...
 
jonh,12.11.2006
Estoy seguro que los dos junto con otros generos hallaran su camino, tal vez cambie su forma, pero no creo uqe desaparescan, hasta el fin del universo habran cuentos y poemas.
 
lord_useless,22.11.2006
Si, vueno tanto no creo... Cuando el universo se termine la Tierra habra dejado de existir millones de años antes, si es que la raza humana emigra y si es que mantiene sus costumbres de literatura; pero...
 
jonh,22.11.2006
en miles de años la literatra ha cambiado pero siempre ha mantenido las bases de los cuentos y los poemas, la esencia de ambos siempre ha prevalecido incluso el genero dramatico, sino ¿que son las películas?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]